Self-insert Un año más.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zireael, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un año más.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Y otra vez, lol. Para la casilla 22 del Serpientes y Escaleras.
    Reto: Escribe un drabble donde impregnes un recuerdo de FFL.




    Un año más



    Alguien toca con violencia la puerta de mi pequeña casa, en la que vivo desde hace casi siete años en esta isla.
    ¿Y ahora qué pasa? ¿Algo en las plataformas volvió a enloquecer? Juraría que es el tocar desesperado de alguien que no puede realizar sus actividades porque el panel de control ha enloquecido todos los demás sistemas que nos mantienen funcionando.

    Vuelve a tocar.


    —¡Ya voy, ya voy! —respondo mientras dejo el lápiz sobre el cuaderno que estaba utilizando.


    Me levanto de la silla y me dirijo hacia la puerta para abrirla. De inmediato me recibe una gran pancarta que dice “Hoy cumpleaños la que Yáahl viene”, la sostiene una muchachita adorable con una sonrisa inmensa en el rostro, la reconozco de inmediato.


    —¡Feliz cumpleaños, tita Mely! —dice con genuina alegría, suelta una de las esquinas de la pancarta y me lanza un montón de confeti a la cara. Noto que su rostro se enrojece rápidamente—. Eh, traje a todos.


    Me doy cuenta que tras ella hay un montón de gente. Amigos, compañeros, conocidos y hasta desconocidos. ¡De verdad los ha traído a todos!
    Extiende la mano y me da una carta. Ahora soy yo quien se enrojece de golpe.

    Uno a uno los invito a pasar y me felicitan, algunos de forma más efusiva, otros más sentimentales y algunos hasta por segunda vez en el día. ¡Incluso la jefa de jefas!
    Todos traídos por ella.

    Horas más tarde, cuando estoy sola y leo la carta que me entregó, soy consciente de que aquí, en mi pequeña isla, tengo una gran familia que ha aprendido a amarme… y yo también los amo a ellos.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso