Un año en la seigaku...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RyoSakuLOVE, 23 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pazitaa

pazitaa Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un año en la seigaku...

genial espero ver ryosaku pronto :D nos veremos me encata tu fic mata ne!!

2.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

*-* ¡¡Cuantas parejitas!!
    Guta fic mucho mi >_<
    Yumi espera Conti -_-

3.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    145

Chikas, mis amores, y hermosas lectoras, las re abandone, y les pido mil y un disculpas, la verdad, no he tenido tiempo para escribir, pero termine el cap, utilize todo mi tiempo libre y mi inspiracion para hacerlo. Pero lamento comunicarles que en estos momentos estoy siendo corrida de mi compu ya que debo seguir estudiando para otra prueba ..ToT Asi que a la conti la voy a subir mañana, cuando llegue del colegio la subo al toke!! n.n en serio....
    Ademas tambien tube la bocha de problemas con la compu....¬¬ maldito windows que se desconfiguro,.. como lo odio.... en serio.....x______x

Bueno, sin nada mas que decirles me retiro, y no quiero que sean escusas lo que acabo de decir, pero es la pura verdad..... y se pueden enojar si quieren....xD

Ja-ne!

4.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!
    hoolas Ryo chan!! neee
    sory! por no venir anteees!!
    jejeje mii guutaa!! jejejeje ta chida la contii!
    chau!

5.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3567

CAPITULO 6
    Fantasy Party – El comienzo.

Todos estaban arreglándose, era el cumpleaños de la joven Ely. Hoy festejaba y a la vez cumplía sus 15 años de vida. Felices todos por su amiga, se estaban arreglándose, y preparando para la fiesta, la cual era formal-fantasy. Así que todos debían ir bien vestidos, pero con un toque fantasioso.
    *
    En la casa de los Tezuka, dos jóvenes estaban arreglándose para la gran fiesta, debían estar perfectas, es decir, iban al cumpleaños de una de sus mejores amigas, no podían ir así o mas.

-Sakura, mira que te parece este vestido-dijo Shino mirándose al espejo con un vestido muy bonito. [Luego daré descripciones].
    -Es muy bonito Shino, que te parece este-dijo la joven sonriendo mientras daba una vuelta haciendo que el vestido se abriera.
    -Es hermoso, además es perfecto para vos-dijo la joven de ojos violetas mirando a su hermana-Oye… Además hay algo que vos me tenes que contar!!!
    -Ah!? Yo?
    -Si, vos Sakura Tezuka, no te vas a escapar tan fácilmente que te dijo Syusuke Fuji, el día de ayer-dijo su hermana acorralándola contra la pared para que hablara.
    -Eh… esta bien-termino rindiéndose la menos de las gemelas-Te contare.
    -Muy bien, soy toda oídos-dijo su hermana sentándose en la silla de la habitación.
    -Bueno, primero…

-Sakura, por favor, deja de hacerte la enojada conmigo, sabes que no te creo-dijo un joven de ojos azules mientras abría sus ojos, haciendo notar un rubor en las mejillas de la joven.
    -Pero si es verdad, si estoy enojada contigo!!! Te detesto Syusuke Fuji-dijo Sakura mirando hacia otro lado.
    -Es mentira, Sakura, por favor, decide porque que es lo que te pasa conmigo-dijo Syusuke ya serio, quería que ella se lo diga, que le diga, me gustas…
    -No te lo voy a decir, déjame en paz Fuji…-termino por decir la chica para empezar a llorar, no quería decírselo.
    -Sa...Sakura, discúlpame, no quise hacerte llorar de nuevo-dijo Syusuke acercándose a la joven-Yo…
    -Vos nada. No querías hacerme llorar, pero lo hiciste, Syusuke, jamás en mi vida te voy a querer, te odio, te odio, con todo mi corazón!! Te detesto, aléjate de mi vida, para siempre-listo, ya no más, pensó para si, y se fue corriendo al baño a limpiarse la cara.

-Sakura Tezuka!! Como le pudiste hacer eso a Syusuke!!-dijo su hermana enojada mientras se paraba.
    -Eh… Porque?-dijo Sakura mirando al piso.
    -Por Dios, Sa! Todos saben que a vos te gusta Syusuke y el gusta de vos!! Como el vas a decir eso!! Hoy mismo si vos no le pedís las disculpas, se las pido yo de tu parte-dijo su hermana resignada.
    -Etto…Ah.. Esta bien…-
    -Muy bien, ahora vamos a arreiglarnos que falta poco…-dijo la joven acercándose al espejo.
    -Espera, vos me tenes que contar una cosa antes-dijo la joven de largos cabellos rubios acercándose a su hermana.
    -Así? Que?-
    -Que paso son Oishi-sempai en la pileta-pregunto sin rodeos la menos de los Tezuka.
    -Solo le enseñaba a nadar-dijo la mayor de las gemelas mirándose en el espejo
    -Solo eso… jaja No aprovechaste para nada mas-dijo riendo Sakura
    -Ah… Sakura como dices esas cosas!!-dijo Shino completamente roja de la vergüenza
    *
    Mientras en la casa de los Echizen había un grupo de cuatro jóvenes arreiglandose para una fiesta.

En uno de los cuartos, supondremos que es el de la joven Midori, ya que el cuarto de Ryoma se encontraba cerrado con un Ryoma adentro, completamente aterrado de lo que pudiese pasar, ya que siempre que se juntaban era como si hubiera un sunami y terminaba haciendo cosas que no quería.

-Kya!! Sugoi!! Sakuno, me encanta ese disfraz!! Te queda hermoso!-dijo emocionada Midori.
    -En serio!! Estas hermosa, ojala pudiera verme tan bonita como vos-dijo Ismy mirándose al espejo.
    -Por Dios!! Sakuno, estas hermosa, y tú-dijo Akari mirando a Ismy-También estas muy bonita, así que no digas esas cosas-termino por decir para pegarle en la cabeza en forma de reproche.
    -Auch!! Ok… No digo más eso.
    -Chicas no digan esas cosas por favor, ustedes también están muy bonitas-decía Sakuno ruborizada
    -Mmm. Sakuno, sabes que te hace falta a vos?-decia Emiko mirando a las chicas picaramente.
    -Que?-respondió inocentemente
    -Ya entendí el juego. Una pareja para ir!!!-dijo Akari sonriendo y dándole un codazo a Midori para que se diera cuenta.
    -Auch… Omg..!! Cierto! Y conozco a la persona perfecta…
    *
    Mientras en otra habitación, un joven se encontraba acostado sobre su cama pensando sobre cierta persona…

Sus ojos se cerraban y abrían. Sus manos sudaban cada vez que pensaba en ella. Su mente solo pensaba en sus labios, en su cara, su pelo, su forma de ser, tímida y callada, o por lo menos eso aparentaba, le costaba ceder ante ella, pero terminaba aceptando todo lo que le pidieran y que tenga que ver con ella.

-Porque... porque-decía el joven entre pequeños murmullos hasta que escucho el ruido de la puerta abrirse-Mmmm...
    -Ryomis!! hermanito de mi alma!! tu sabes que te amo mas que nadie en este mundo!!..
    -Que querés Mido-dijo cortante el joven
    -Oh!! Ryoma como dices esas cosas!!-decía desilusionada la joven con cara de reproche y largando unas pequeñas lagrimas falsas
    -Ok.... que quieres que haga?-dijo resignado el hermano.
    -Bueno, quiero que vallas con Sakuno al cumple de Ely!!??!
    -What!!??
    -Yes!! You and Sakuno..!! jaja They are a cute pair!!-dijo la hermana riendo mientras lo copiaba.
    -Y yo porque??..
    -Porque eres perfecto...combinan!!-dijo la joven entre risas.
    -Ah???... Porque siempre tengo que hacer lo que tu dices??
    -Porque me quieres mucho, muchísimo, ademas si haces esto no te molesto mas por todo un mes!! Que decis?? Trato hecho??
    -Un mes... es bastante, ella pide cosas cada dos minutos, y si no lo puede hacer por un mes... va a ser paz para mi... Esta bien... trato hecho.. pero por un mes, nada de pedir nada, de nada.
    -Trato-y cerraron el pacto con un apretón de manos.
    *
    -Kimi-chan necesito saber algo, puedo preguntartelo?-pregunto curiosa Miyuki.
    -Si, claro..-dijo sonriente la joven de cabellos azules.
    -A vos te gusta Yuuta... no?
    -Ah... bueno, si... pero el no gusta de mi-dijo triste Kimiko.
    -Kimi, no te preocupes... Ademas Sakura-chan no esta enamorada de el, y eso vos lo sabes, y también recordá que ella jamas saldría con el sabiendo que a vos te gusta. Es muy buena persona.
    -Tenes razón... pero igual duele.
    -Si... pero no te preocupes, pronto pasara...
    -Si... Y que te pondrás.
    -Jajaja esto!! mira- mientras le muestra su vestido.
    -Es hermoso, donde lo compraste..??
    -Jaja, lo hicimos Saku y yo... esta bonito.. para ser la primera vez.
    -En serio!! quedo hermoso.. me encanta... jaja no sabia que podían hacer esas cosas!!
    .Ni nosotras...jaja
    *
    -Akari Kaido!!! cuentas que paso luego de ese “accidente”-pregunto enojada Emiko de que Akari no alla contado nada.
    -Es verdad!! como no nos contaste!! que emoción!-agrego alegremente Ismy.
    -En serio paso eso Aka-chan...-pregunto Sakuno con cara de wow por dios!!
    -Sip... ese egocéntrico, que mal que me cae, mira que me pase eso con el-dice muy enojada la de cabellos negros.
    -Jaja!! Mentira si te re gusta!! Por dios Akari, aprende a disimular!! Jaja-decía entre risas Midori.
    -Hey yo no disimulo, es la verdad.
    -Bueno, cuéntanos que paso luego de esa caída...
    -Bueno....
    ....
    -Ah!! Vas a ver!-dijo la joven para tirarse enzima del chico para pegarle, razón por la cual ambos cayeron al piso, uno arriba del otro.

Silencio, ambos, así quedaron, en silencio... Hermoso, si, para ellos, hermoso silencio, como nunca solian estar... Miradas, hermosas miradas, entrelazadas, sonrisas, y plenas risas empezaron a sonar, caricias en el pelo de la joven Akari, y mirada de parte de ellas hacia el...

-Akari, te puedo decir algo-pregunto curioso el joven Mizuki, entre risas.
    -Si-dijo entre risas igual la joven.
    -Yo...
    -Hey!!! Chicos!!!-Gritaba el joven Yuuta mientras se acercaba a los jóvenes, y estos al escuchar las palabras se pararon rápidamente-Que hacen??-dijo viendo la reacción de estos.
    -Nada, esta pasada que se callo arriba mio!!-dijo Mizuki mientras le regalaba una mirada matadora a la joven Akari.
    -A quien le dices pesada!! Viejo feo!!-respondió la joven, mientras se marchaba del lugar con un adiós dirigido a Yuuta.
    ...
    -Y eso fue lo que paso...-dijo la joven
    -Wow.. Osea.... Yuuta los interrumpió en el momento mas esperado!!-dijo Emiko
    -Si, es verdad!! re-mal!!!-dijo decepcionada Mido-chan
    -Mejor!! No tengo tiempo para chicos, y mucho menos para egocéntricos-dijo Akari cruzándose de brazos.
    -Si, pero te hubiese encantado que hubiese pasado algo mas, o no??? no lo puedes negar Akari, estas roja como tomate!! te pareces a Sakuno cuando esta frente a Ryoma-dijo entre risas Ismy, quien de un momento a otro se echo a la cama a reír a igual que Mido, quien realmente estaba tentada por el comentario.
    -Que malas son!! Ademas no soy la única, Mido-chan, tu también te pones nerviosa cuando vez a Eiji-sempai-dijo muy segura de sus palabras Sakuno.
    -Es verdad... Ademas yo nunca estoy “Taka-sempai!! Es tan Kawaii! No creen que es bonito” con cara de tontis-dijo Akari imitando a Ismy en sus momentos “Taka-sempai”.

Asi, el silencio quedo por unos segundos cuando todas las jóvenes se largaron a reír de las tonterías que hacían...
    *
    Mientras, en una habitación blanca, sin mucho decorado ademas de un pilo sumamente elegante, color negro con flore violetas, se encontraba la joven Ely, siendo maquillada y peinada por su mama, ya que en poco tiempo comensaría su fiesta de cumpleaños.

La joven temblaba de nervios, pero a la vez sonreía de felicidad, no podía creerlo, ya tenia 15 años, cuanta emoción, si pareciera ayer cuando jugaba en primero con sus amigos y amigas, o cuando se pe liaba con sus hermanos por los juguetes.

-Ma... gracias-dijo la joven sonriendole a su mama.
    -Porque??-pregunto la mama, de cabellos colorados.
    -Por todo... porque me das todo, me regalas este cumpleaños, este vestido, que es hermoso, por quererme y mas que nada por se mi mama-dijo la joven al punto del llanto.
    -Jaja, mi vida, como crees, sos mi ultima hija, las mayores tuvieron su cumpleaños, su vestido, y me alegro de ser su mama, a lo contrario, yo tenia que estar asi, y agradecerles lo hermosos que son conmigo-dijo la mujer largando lagrimas al igual que si hija menor.
    -Gracias mama-dijo esta abrazando a su madre, quien respondió el abrazo lo mas rápido que pudo.
    *
    Las personas empezaban a entrar al gran salón. Este estaba decorado con colores rojo, y gris claro, unas esferas de vidrios se encontraban en el centro de la pista de baile, el piso era color gris, así que quedaba perfecto con el decorado, las sillas tenían tela arriba color rojo y estaba atada al respaldo con un moño color gris oscuro, al igual que las mesas quienes tenían dos manteles, abajo uno gris y arriba uno rojo.

En la entraba había un álbum donde cada uno dejaba unas palabras para la cumplañera, un montón de fotos de ella en una pared, con sus hermanos, padres, amigas, amigos, de sus partidos, tocando la guitarra, con sus medallas de atletismo, y gimnasia, es decir, de todos sus momentos vividos.

Todas las personas vestían de personajes fantasía, es decir, animales fantásticos como sirenas, hadas, elfas, elfos, como los cuentos a los que a Ely le encantaban cuando era pequeña.

De pronto, las luces se apagaron, solo quedaron luces que colores cuales apuntaban a una escalera en la cual, se sabia que, bajaría la cumpleañera, y esa era la señal para que cada uno se sentara en su lugar. Empezó a sonar la canción elegida para ese momento, la puerta se abrió, y dejo ver a la joven, quien bajaba del brazo de su padre de un lado, y del otro su querido hermano, Eiji.

Las luces solo la apuntaban a ella, quien bajaba las escaleras super emocionada, y con una gran sonrisa como era de ella. Su vestido era precioso. Largo, con corte princesa, y en la parte de abajo tenia flores de colores, rojas, al igual que su la mayor parte del vestido, en la parte de atrás caía seda blanca la cual en las puntas tenia flores delicadamente colocadas y hechas dando el toque de elegancia del vestido, el cual tenia atrás unas alas rojas hechas con tul, perfectamente hechas, ya que no se notaba nada que no debía verse.
    *
    El tiempo paso, y los bailes habian comenzado, la cena habia terminado y los chicos no paraban de hablar de la fiesta, mientras seguian bailando al ritmo de la musica.

CONTINUARA...

Holas!! jaja dejo comen al final....O.o raro.... jaja que les parecio....

bueno, si ya se... es medio medio.. o que se yo.. mas raro el cap,jaja no tengo palabras... x_____x =P jajaja oki oki... ya nada nada que decir... exep... mmm que les gusten... dejen comentarios.. y sean felices...!!

Ja-ne!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

soy new
    ok.. semi. new xD..
    sugoi!! años ke no paso por aca..
    conti!^^

7.  
    neko chibi

neko chibi Guest

Nya!! Muy linda la conti!!
    Conti ya!!!
    Besos!!

8.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

oa oa
    nee.san muy hermosa
    la conti me encanti
    lo juro muy linda aaa que lindo
    hadas elfos de todo que magico
    jajjajaa muy bella la conti
    espero la proxima
    kuidat bye bye

9.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó el capi, en especial que Ryomis está enamorado :D:D:D:D
    Estaré esperando la conti okis ByE...........

10.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

despues de 10.000 intentos fallidos me decidí a leer el capitulo!!!!

esta muy bueno, pero fijate que hay algunos errores de redacción

terrible emociooon!!!!!

besos!!!

11.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola lectoras del fic de mi amiga!!!!

lamento informarles que la señorita se ha ido de vacaciones y hasta dentro de dos semanas no habra nueva conti...

me da mucha pena, porque me encantaría saber que sera de la vida de mi personaje....

ok! Dado el anuncio, me retiro dejando mis saludos a todos!!

nos vemos!!!

12.  
    Richi

Richi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Gracias por el aviso ;)

Los fanaticos lo agradecerán mucho, no cerraré la discusión hasta entonces...

13.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2057

Hola hermosas niñas de Cemzoo... *:3*
    Gomene por no haberme pasado antes, la verdad, la re inspiracion tenia, pero no me daba para pasarlo, lo que pasa es que es la segunda vez que escribo en papel... jojo en serio.. ._. Y se hace insufrible pasarlo... la primera vez que lo hize lo paso todo mama *wiitoda una idola..!! :amor: Pero esta vez no ._. No pudo.. ToT Y bueno, lo tube que psar yop...xD Y como no sabia si me iban a cerrar o no.. dije "Agus, pasalo yap! Sino te lo cierran..." y bueno, la vos de la conciencia hablo, y me mando a pasarlo.....xD jeje ... Ademas tube mil y un problemas con la compu.. pero ya tan arreiglados...xD Ok.. ya ta... aca sin mas rodeos de nada les dejo la primera parte de la conti... (si, primera, no pidan mas..... ._. :demo:)

Capitulo 7
    Una noche de confesiones (Parte 1)

La noche era nueva, sol se escondía, y las estrellas comenzaban a salir. Una joven de largos cabellos rubios y ojos violetas caminaba por el hermoso jardín. Sus largos cabellos se mecían con la suave brisa de la noche, sus ojos no paraban de rodear el lugar. Su piel se erizo al contacto con el aire frió de la noche, su disfraz no la cubría completamente y no le ofrecía el calor necesariamente.

-Hace frió…-murmuro Sakura mientras se abrazaba a si misma y sentía como un calido abrigo la abraza y le otorgaba calor a su cuerpo. Por unos segundos disfruto el silencio que había y el tibio abrazo que recibió de su protector…
    -Así estarás mejor, ¿no crees que deberías haber traído un abrigo?-dijo una voz la cuela ella identifico al instante, y no se equivoco, resulto ser la voz del joven…
    -Syusuke…-dijo luego de darse vuelta y quedar de frente al de ojos celestes.
    -Sakura…-sonrió-¿Podemos hablar?...-agrego para luego sonreír
    -Eh… Si… Claro.. Yo también quiero hablar con vos-dijo Sakura sentándose en un banco que estaba a unos pasos de ellos. Seguido el joven realizo la misma acción-Te quiero pedir perdón por lo del otro día, dije cosas muy muy feas, y no fue mi intención decirlas… Gomene Syusuke-Sempai, la verdad no te odio…-dijo ella entre sollozos, y con la cabeza gacha.
    -Saku… No llores-dijo este momento el la tomo del mentón y la hizo quedar frente a el.-Ahora es mi turno de hablar… ¿Si?-Dijo el joven haciendo a la joven sonreír.
    -Si…
    -Bueno, voy al punto… Sakura Kunimitsu, te amo.-dijo firme el de ojos celeste ante sus últimas palabras.
    -Ah…?-dijo completamente fuera de orbita Sakura, quien no se esperaba en ningún momento semejante declaración.
    -Si.. Te amo…-repitió este.
    -…-La joven simplemente se encontraba en silencio estaba, por así decirlo, en otro mundo, imaginado y volviendo a revivir ese momento una y otra vez en su mente.

El joven al ver que no recibió respuesta de la joven se paro, la verdad, el creía que ella gustaba de el, pero al parecer se había equivocado… La joven quien volvió al planeta luego de jugar con su imaginación un rato, vio como el joven se iba alejando de ella, al ver esto, Sakura corrió hacia el saltándole enzima, quedando de caballito, como solía hacerlo de chica.

-Porque te vas…? Yo no di una respuesta todavía…-Dijo ella sonriendo y con un leve sonrojo, notorio por su claro color de tez.
    -…-Esta vez era el quien se había quedado sin habla, y claro, como no iba a hacerlo si la joven luego de subirse a su espalda y de decirle esas palabras de dio un suave beso en la mejilla.-Eso significa…?
    -Que si... yo también te amo-dijo ya completamente ruborizada.
    *
    Sentada en una escalera, estaba la joven Akari con su delicado disfraz de elfa, mientras miraba las estrellas que empezaban a salir.

-Ah… Que aburrimiento-Dijo entre un suspiro.

De lejos, se veía a un joven de cabellos negros con algunas ondas en las puntas acercándose a la joven Akari. Al llegar se sentó a su lado, y al cabo de unos segundos entrelazo su mano con la de la joven.

-Hola-Dijo este mientras miraba las estrellas igual que ella.
    -Hola Mizuki-Dijo sonrojada mientras miraba su mano la cual estaba entrelazada con la del joven-Porque me hace feliz, es tan tierno… wow! Stop Akari! Desde cuando te gusta Mizuki! Ósea, lo odias!....Hay.. Pero es tan tierno…
    -¿Akari?...-pregunto algo nervioso el joven, algo muy raro en el.
    -Si… Que pasa Mizuki?-dijo temiendo por lo que llegara a decir o preguntar.
    -Lo que yo te quería preguntar… Si, como es esto... Con lo que paso el otro día, lo del beso… ¿Que sentiste?-pregunto un poco ruborizado.
    -Kyaaa! Que tierno… esta coloradito, que vergüenza-Pensó la joven-Mizuki... Yo quiero repetirlo-termino por decir la hermana de Kaoru, mientras tomaba del mentón, besaba de un impulso al joven Mizuki, quien respondió el beso, sin ninguna queja.
    *
    Midori Echizen, de largos cabellos negros verdosos no paraba de sonreír, junto al hermano de la quinceañera, Eiji Kikumaru.

-Hay Eiji-Sempai que gracioso sos!-decía entre risas ella.
    -Jaja… Si, a veces… Pero deja ya de decirme así por favor!-decía el neko.
    -No, que cosas decís! No puedo- Dijo la joven mientras sus cachetes iban tomando un color carmín.
    -Nya!! Mido-chi, suena muy raro. No me gusta que me digas así mini-ochibi-Decía el neko Kikumaru con cara triste.
    -No te enojes Eiji-Sempai, es por respeto.
    -Nya!! Ok, lo acepto… Con una condición!-dijo el neko con una cara media picara.
    -Eh??¿Que condición?-dijo con los ojos abiertos a mas no poder.
    -Jaja… Que bailes conmigo toda la noche.
    -Ok… No hay problema…-dijo sonriente la joven quien no podía creer lo que estaba pasando-wow… Sugoi…! Bailar con Eiji, y toda la noche!!! Kyaaa!!-Vamos!
    -Ok-Dijo Eiji mientras le tomaba la mano a Midori y la llevaba a la pista, donde varias personas estaban bailando.

Luego de unos minutos, la música cambio, empezó a sonar una canción lenta… Ninguno de los dos negó el baile, ella poso sus brazos en los hombros de el, entrelazando sus manos atrás del cuello de Eiji. Y este poso sus manos en la cintura de ella. Al compás de la música, ella apoyo su cabeza en el pecho del joven Eiji, quien luego de la acción de la chica la abrazo, igual que en una película de amor.
    *
    En las afueras del salón de donde ocurría la fiesta, donde las estrellas brillaban mas, dos jóvenes se encontraban acostados en el piso, mirando hacia el oscuro cielo y las radiantes estrellas.

Ella se encontraba recostada en el pecho de el, mientras este le acariciaba la mejilla con su mano.

-¿Por qué nos separamos?-Pregunto la joven de cabellos grisáceos.
    -No lo se… Creo que vos querías aprovechar la beca y… -Dijo hasta ahí el de cabellos negros.
    -Puede ser, o tal vez, simplemente tenía miedo…
    -¿Miedo? ¿De que?-pregunto este, la verdad fue una respuesta que lo dejo fuera de lo que pensaba.
    -No lo se… Por ahí de llevar a otro punto la relación, no lo se, solo se que tenia mucho miedo-decía mientras comenzaba a llorar.
    -Yo jamás te haría algo que vos no quisieras, si es en eso en lo que pensabas-dijo acariciándole los cabellos y corriéndoselos de el rostro-Sábelo si…-agrego para finalizar.
    -Claro, Kaoru… Gracias…

CONTINUARA… jaje

Beshitos!! Ojala les alla gustado... :demo:
    Ja-ne *guiño Se cuidan, las kero mis queridas lectoras... jojo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola no habia pasado por este ff y me encanto jeje y
    syusuke me lo quitaron lo amoo!! y la hermana de ryoma que molesta
    bueno solo pasaba por el ff y ya me boy jeje
    espero conti
    bye bye n.n

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso