Un año en la seigaku...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RyoSakuLOVE, 23 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2125
    Un año en la seigaku...

    Hola!!! Despues de mucho tiempo, vengo yo, aca con un fic...xD El cual les aseguro que es RyoSaku a muerte... (que raro viniendo de mi)...Bueno, espero que lo disfruten, ya que yo quiero que lo hagan y puedan divertirse con esta comedia-romantica.....xD si, suena raro decirlo, pero por ahora, pienso que sea comedia... Aunque nose si sea buena en esto... Aunque siempre hay una primera vez para todo, aunque estoy haciendo algo parecido en el fic de "las hermanas y primas Echizen", ah! Y si entran lectoras de ese fic, les digo que pronto voy a poner la conti....xD Bueno, sin mas rodeos, espero que les guste......n.n


    CAPITULO 1
    Una mañana de hermanos.

    El sol comenzaba a salir en la ciudad de Tokio, y daba justo en las habitaciones de dos jóvenes hermanas...
    *
    En uno de los cuartos decorado con las paredes fucsias, totalmente decorada con pósteres de An cafe, el piso tenia una alfombra negra, y en ella mucha ropa tirada... En la cama se podía ver a una chica totalmente cubierta por el acolchado blanco decorado con parches de distintas formas y colores...En ese momento, se empieza a escuchar el sonido del despertador quien raramente sonaba con una canción del grupo favorito de la joven, An cafe.

    -Nya! Loco, quiero dormir mas!-dijo la joven totalmente dormida, mientras agarraba el despertador y lo tiraba contra el piso para que dejara de sonar-Menos mal... Ya se callo-termino de decir, para seguir durmiendo...
    *
    En el otro cuarto, el cual estaba pintado de violeta, totalmente decorado con muchísimos peluches de distintos colores y tamaños, tenia una alfombra color rosa fuerte, totalmente lleno de collares de perlas de colores, y algunas piedras de colores que se encontraban en esta... En la cama, la cual tenia a una chica de rubios cabellos, tapada con un acolchado lila... De un momento a otro, el silencio que había en la habitación fue interrumpido al igual que en el cuarto anterior por el sonido del despertador el cual curiosamente sonaba con la música de Mychemical romance...

    -Nya! Despertador del demonio....-.- que no ve que tengo sueño, toma hijo del demonio-termino de decir para agarrar el despertador para tirarlo por la ventana la cual estaba abierta-Jeje, ahora no te tendré que escuchar...Ahora a seguir durmiendo-fin, ya no mas palabras de la joven quien yacía dormida en los brazos de Morfeo
    *
    Un chico de lentes, fría mirada, terminaba de cambiarse y salía de su cuarto para como de costumbre ir a despertar a sus "queridas" hermanas...

    -Seguro que como siempre no se despertaron-pensaba el joven mientras entraba a el cuarto violeta-Shino!! Despertate, a desayudar, se hace tarde...-dijo el joven mientras se acercaba a su hermana quien dormía placidamente.
    -Kya! Kuni, déjame dormir...Zzzzzz-dijo la de ojos violeta.
    -No, se hace tarde despiértate-dijo el hermano mayor
    -No... Quiero dormir-dijo para taparse con el acolchado.
    -Da igual, luego no me culpes-dijo el joven resignado, siempre la misma historia, porque las despertaba si "JAMAS SE DESPERTABAN", se dirigió hacia el baño y tomo el balde rojo de todos los días lo lleno de agua, totalmente fría, y se la tiro a la joven quien anteriormente dormía placidamente.
    -KUNIMITSU!!!! ToT Porque haces eso??-dijo la joven mientras de levantaba.
    -Así te despertas, anda a bañarte-termino de decir el de lentes para salir del cuarto.

    Así, se dirigió al cuarto fucsia, el cual como siempre casi se mata en el trayecto de la puerta a la cama.

    -Como puede ser tan desordenada-pensaba, la verdad sus hermanitas eran un caso aparte-Sakura, despertate! Ya es hora
    -No.-reprocho la oji violeta-No quiero ir.
    -Otra vez... Dale despiértate, ya esta el desayuno, no me hagas dar mas vueltas-termino por decir el hermano mayor
    -See, como digas Capitanazo...-Dijo durmiéndose de vuelta.
    -Bueno, vos lo pediste-el joven levanto a la chica en brazos y la llevo hacia el baño desocupado, predio el agua helada y la metió abajo.
    -Kya!!!!!! KUNIMITSU!!! Otra vez no...! Y enzima con el pijama nuevo....-dijo la joven totalmente despierta.
    -Sino te depertas que queres que haga-así se retiro del baño dejando a la pobre Sakura con las palabras en la boca...
    *
    Típica mañana en la casa de los Tezuka, tan normal era escuchar esos gritos, que los padres simplemente se reían de la gracia que les hacia ver a Tezuka tan preocupado por sus hermanas y ver a sus hijas por fin levantarse.

    -Konichi Wa!!-dijeron dos jóvenes completamente igual, con los mismo cabellos rubio, y ojos violetas.
    -Ya se arreglaron-dijo la madre, riendo para dentro
    -Si-dijo Sakura, mientras sacaba de la heladera unos cuantos chocolates.
    -Sakura, otra vez-dijo Shino, mientras se sentaba en la mesa a tomar el te verde que tomaba todos los días antes de ir a la escuela.
    -Jeje, No, estos los llevare a la escuela....-dijo muy entusiasmada la oji violeta.
    -Ok...
    -Mama, Ya me voy-dijo Tezuka mientras se levantaba de la mesa y iba saliendo de la casa rumbo a la escuela.
    -KYA!! ESPERANOS KUNI-Dijeron ambas hermanas al mismo tiempo mientras se despedían de su madre...
    *
    Habían llegado a la escuela como solían hacerlo, antes de que tocara el timbre y justo para entrar al aula de 8. Ambas hermanas se sentaron en sus lugares mientras caían dormidas al banco hasta que tenía que llegar...

    -Hola Sakura, Shino-dijo un joven oji violeta mientras las saludaba animadamente.
    -Momo, silencio, queremos dormir-dijo Shino
    -Jeje... Es verdad, pero espera... Hoy al final, va a haber practica?-pregunto curiosa Sakura.
    -No, jeje ustedes viven con el boucho y no lo saben-dijo el joven riéndose y acomodándose en su lugar
    -No, la verdad, jamás le prestamos atención-dijo Shino.
    -Nos quedamos viéndolo-dijo con los ojos totalmente iluminados Sakura.
    -Si-siguió la corriente la gemela
    -No cambian, desde que entraron tienen fascinación por su hermano-dijo Momo mientras se reía de ambas chicas.
    -Y tú tampoco cambias Momo-dijo Sakura.
    -Aun sigues comiendo en clase sin importar cuanto te reten-dijo Shino para que ambas chicas se empezaran a reír a carcajadas
    -Buenos días alumnos-se escucho decir al profesor mientras entraba a clase, y los alumnos hacían silencio.
    -Buenos Días profesor-dijeron todos los alumnos.

    De esta forma empezaron las clases de ingles los alumnos de 8, algunos se empezaban a dormir como el caso de la gemela Sakura, y otro raramente prestaban total atención como Shino...
    *
    En el aula de 9, en el cual estudiaba Syusuke Fuji y Eiji Kikumaru...

    -Nya Syusuke, en serio te le vas a declarar!-dijo el joven Kikumaru gritando, llamando la atención de toda el aula, y recibiendo miradas asesinas del club de fan’s de Syusuke, de "¿Como que se va a declarar???.¿A quien??"
    -Señor Kikumaru, quiere contarnos a quien se va a declarar el señor Fuji-dijo el profesor de Lengua, totalmente enojado ya que era como la quinta vez que el joven Eiji lo interrumpía en el medio de la clase.
    -Jeje... Gomene, y no, no puedo contar-dijo el joven, mientras totalmente avergonzado se escondía entre sus brazos.-Gomen Fujiko-dijo Eiji, totalmente apenado.
    -No importa que sea la décima vez que haces esto Eiji, te perdono-Dijo Syusuke con una de sus típicas sonrisas.
    *
    Luego de tocar el timbre de receso, se escuchaba a todos los alumnos salir del aula completamente felices...

    -Shino, vamos a la azotea-dijo Sakura mientras agarraba la mano de su hermana y la llevaba a las corridas a la azotea
    -Ah!!, Okis, pero no corras!-dijo su hermana siguiéndole el paso...

    Al llegar a la azotea, no fue muy grata la sorpresa que se encontraron, ahí estaba el, el genio del tenis, besándose con una chica de su mismo curso. El impacto fue repentino para la joven Sakura, quien hace mucho tiempo estaba enamorada del joven oji azul. Sin esperar mas la joven sale corriendo de ahí, sin darle tiempo a su hermana para detenerla...


    CONTINUARA....


    Y que les parecio! :D Ojala les guste! Acepto todas las criticas.....Aunque espero que todas sean lindas =S jeje Okis....Les dejo aca, pronto el segundo cap..... pronto....xD Tratare de poner por lo menos un cap por semana si es que puedo...=S No quieor asegurar nada....:o


    Bueno, posteen mucho!!


    Matta Ne!!


    P.D: La imagen adjunta que les dejo es de las gemelas.....:D


    P.D: Ah!! Y nose me ocurre un titulo para el fic, asi que le puse este....jeje n.nU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un año en la seigaku...

    Jaja, me reí mucho.
    Tus ffs son siempre taaaan divertidos, y me gustan taanto :llorar1:, que emoción.
    Me mata como Kunimitsu levanto a sus hermanas xD.
    ;O; Pobre Sakura, se debe sentir horrible ;___;.
    En fin... esperaré la proxima con muchas ansias ^^, cuidate. Un beso!
     
  3.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    Hola nee.san :wau:
    wau!! escribes re-lindo y no me he dejado de reir
    como tezuka desperto a las pobres gemelas xD
    me dejaste :eek: con tu ff, esta super :etto:
    espero la conti pronto nee.san, bye, bye
     
  4.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    esta buenisimo me gusto mucho
    hacia bastante que estaba alejada de cemzoo
    pero volvi
    asi que seguire leyendo tu fic
    me hizo reir bastante
    y me retaron por la hora en la que aun me encuentro en el pc xD
    buenop estare esperando la conti
    bye que estes bien
    ArY ^^
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    264
    Re: Un año en la seigaku...

    Debora: Arigato Debo!! Vos siempre estas en todos mis fic.... Y a mi tambien me mato esa parte.... n.n Pero no crean que todo va a ser pura diversion....xD Tambien va a ver partes tristes, como soy yo, alguna tragedia tiene que ocurrir.....xD Ok, nose.....
    Yue: Gracias Yue!! Al igual que Debo vos estas en todas, ademas de siempre me decis que te encantan mis one-shot y mis historias, pronto va voy a poner el cap 2, ya lo tengo listo, asi que pronto, muy pronto....
    -Kimiko-: Arigato Nee-san! Gracias por decirme que escribo re lindo y que no te dejaste de reir, porque quiere decir que estoy cumpliendo mis espectativas con este fic.....Y otra vez lo digo... A mi igual me encanto como desperto Tezuka a sus hermanas, lo del la bañera se me hace tan familiar.... porque sera...xD
    ArY_MiYu: Menos mal que volviste!! Sino te ubieses perdido mi fic....xD Me alegro que te alla hecho reir mi fic, porque como dije antes, cumple mis espectativas de primer capitulo, y a mi tambien me dicen los mismo con respecto a las horas (imaginate que son casi las 3 de la mañana aca en argentina...xD)

    Bueno gracias chicas por sus comentarios!!! No crean que esto de dar gracias por sus post va a se siempre, hay veces que me va a dar una vagancia.... Asi que las pongo no mas ahora y no creo que otra vez.....xD

    Matta Ne
     
  6.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    Bueno pues la verdad me gusta mucho tu Fanfic hermanita, aunque se que tiene mania de poner esos inconos y es mejor no ponerlo se que no todo es perfecto pero sigue haci de verdad cuenta con mi apollo moral y fisico xD.

    Espero proximante el segundo capitulo ya que si no voy a matar a mi primito syusu por haberlo echo eso a Sakura *perverso*

    Ja-ne!
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2024
    Re: Un año en la seigaku...

    Lily: Nya, nee-san! te gusta mi fic, que feliz me haces.!! ** Me hace feliz saber qe cuento con tu apollo moral y fisico..xD Y aqui para vos el segundo capitulo....
    Holas!!! Volvi...!! Bueno, aca con capitulo nuevo!, jeje no crean que voy a poner los cap tan seguido, porfa no se acostumbren, esto es porque no tube escuela y ando sin tarea...xD Bueno, sin mas rodeos el cap.

    CAPITULO 2
    Un joven demasiado sádico, y Hay no lo dije en vos alta.

    -SAKURA-grito Shino tratando de hacer que su hermana dejara de correr
    -¿Sakura?-dijo Syusuke confundido, alejando por fin a la chica de el.

    En eso Shino comienza a bajar las escaleras para alcanzar a su hermana, pero en ese momento ve a Syusuke pasar corriendo…

    -Fuji-sempai-dijo la menor de las gemelas y ver como un joven de ojos esmeralda subia las escaleras y se paraba al lado de ella.
    -Que paso Shino-chan-pregunto el joven de corte raro.
    -Oishi-sempai-dijo la joven-Lo que paso es que, hay yo no le puedo contar estas cosas! Son cosas de mi hermana! No me haga tener que contarle! Ve que me pone nerviosa enzima!-dijo Shino completamente roja, mientras bajaba las escaleras totalmente apurada para buscar a alguna de sus amigas, ya que su hermana, como piensa ella estaba siendo consolada por su príncipe…
    *
    En otro lugar, cerca de las canchas de tenis. Se encontraba un grupo de chicas hablando muy animadamente

    -Kya!, que emoción, ya empezaron las clases-dijo muy emocionada una joven de ojos grisáceos y cabellos cortos del mismo color que el pelo de Kawamura, por algo eran hermanos.
    -Emiko, calma, vienes diciendo eso hace una semana-dijo una joven de Ojos celestes y claros cabellos castaños.
    -Lo dejare de decir, siempre y cuando tu dejes de estar atrás de mi Kawaii hermanito.
    -Emiko Takeshi con el amor nose juega, mira si tu hermano me ama y me deja por un capricho tuyo!-dijo muy enojada la joven de ojos celeste-Además, tu estas enamorada perdidamente del boucho y ni Sakura ni Shino te dejan acercártele-termino diciéndole mientras le sacaba la lengua Ismy.
    -Niñas, cálmense-dijo una chica de ojos ámbar y pelo bien largo, el cual por poco llegaba al piso
    -Ok, me calmo-dijeron ambas al mismo tiempo
    -Nya!! Hola chicas-dijo muy alegre Shino-Que hacen?
    -Hablamos, y Sakura donde esta?-pregunta Ismy
    -Bueno, la verdad…..ToT esta llorando….-dijo Shino mientras empezaba a llorar.
    -Otra vez no, porque siempre lloras cuando ella llora y viceversa-pregunta Midori la joven de ojos ámbar.
    -No lo se, pero debe estar muy triste-dijo Shino, secándose las lagrimas que no paraban de salir.
    *
    En otro lado de Seigaku, para se exactos cerca de las cancha de fútbol, se encontraba una chica que no paraba de correr mientras lagrimas salían de sus ojos.

    -Que feo-decía mientras lloraba Sakura.
    -Sakura-gritaba Syusuke, quien aumentaba el paso para alcanzarla, lo cual logro ya que tomo del brazo a la chica y la atrajo asi si, mientras ella abrazaba al joven (vale aclarar que Syusuke le lleva una cabeza a Sakura y de ser asi igual a Shino)-Sakura, no llores-dijo Syusuke abrazándola.
    -No, no puedo parar-decía la joven de ojos violeta mientras más se aferraba al oji azul.
    -Esta bien, pero dime porque lloras por lo menos- dijo, la verdad el sabia muy bien el porque, era porque ella lo había visto besándose con una chica.
    -No, no te lo puedo decir-dijo la chica mientras soltaba a Syusuke.
    -Pero si me lo dices, te aseguro que te sentirás mejor-dijo Syusuke tomando la de la mano.
    -No, no me sentiré mejor, me sentiré peor-dijo la oji violeta, mientras soltaba la mano del oji azul.
    -Sakura, te puedo decir algo-dijo el, mientras le volvía a tomar a mano a la chica
    -Que?-pregunto la joven que todavía no paraba de llorar.
    - -El genio de seigaku se acerco lo mas que pudo a la hermana de su capitán-Me gustas Saku-logro decir el genio.
    -No te creo-dijo rotundamente Sakura mientras mas lagrimas derramaba, como podía decirle esas cosas si hace un rato lo había visto besarse con una chica en la azotea!! Como podía ser tan sádico
    -Pero en serio, Sakura, no te miento, me encantas, me quitas el sueño, eres en la única que pienso en todo el día, y eres la única por la cual seria capaz de dar mi vida-dijo triste el oji azul.
    -Como que res que te crea si hace un rato te vi en la azotea besándote con una de las chicas de tu curso-dijo Sakura mientras salía corriendo de ahí en busca de su hermano.
    -Sakura, si supieras que fue ella la que me beso-dijo el Genio mientras salía caminado hacia la escuela sin esa típica sonrisa que siempre se encontraba en su cara.
    *
    Una joven de largos cabellos negros con reflejos verdosos iba caminando alegremente a diferencia de su hermano, por uno de los pasillos del colegio

    -Y voy volando en un avión y al ver por la ventaba veo-cantaba la joven hasta que vio al joven pelirrojo, en ese momento ella se apoya contra la ventana-Nya!! Que ago! Lo saludo si o no! Le digo Hola Kikumaru-sempai o Eiji-sempai o Eiji-Kun o Kya!!...
    -Con Eiji basta-dijo el pelirrojo atrás de ella
    -KYA!!! Kikumaru-sempai, no me asuste de esa forma-dijo totalmente sonrojada la hermana melliza de Ryoma.
    -Perdón, y que andas haciendo acá solita Mido-chan-dijo Eiji curioso.
    -Jeje.. La verdad, estaba yendo a buscar a Ryoma-dijo Mido, bajando la cabeza
    -Ah, yo creí que venias a este piso por otra cosa-dijo el oji azul totalmente decepcionado.
    -No, no crea eso Kikumaru-sempai-También vengo por otras cosas-dijo la joven más sonrojada aun.
    -Así, y se puede saber para que-pregunto totalmente curioso el pelirrojo, la verdad, cambia muy rápido su actitud.
    -Bueno, yo-dijo la joven-no le puedo decir que vine a verlo, sino seria como estar declarándomele, estas cosas cada vez son mas difíciles-pensaba la chica-Etto…Yo..
    -Si…
    -vineaverteavos-dijo muy rápido la chica
    -Que?
    -QUE VINE A VERTE A VOS!!-grito la chica fuertemente, para luego salir corriendo, como pudo habérselo gritado, estaba loca o que, enzima todos me reconocerán! Porque tengo que tener el pelo tan largo.

    FLASH BACK----
    -Nya, Mido-chan, tu pelo es muy bonita, es largo y muy sedoso, me encanta como te queda el pelo largo-dijo el Neko pelirrojo de Seigaku mientras tocaba el pelo de la joven
    -Arigato Kikumaru-sempai-decía la joven de ojos ámbar muy sonrojada, mientras un Ryoma muy enojado tomaba a su hermana por la cintura y la alejaba del Neko
    FIN DEL FLASH BACK----

    -Ahora lo recuerdo-dijo la de cabellos largos-todo porque me lo dijo Eiji.
    *
    En la azotea de Seigaku, se encontraba el capitán de Seigaku, hablando con el sub.-capitán hasta que fueron interrumpidos por una de las hermanas de Tezuka, quien corrió a los brazos de este y lo abrazo mientras empezaba de vuelta a llorar, de esta forma el sub.-capitán Oishi los dejos solos…

    Al irse el joven de ojos verdes esmeralda, la oji violeta se aferro mucho más a su hermano, quien simplemente no tuvo más remedio que abrazarla… Ambos jóvenes se sentaron en el piso, mientras Tezuka le acariciaba el cabello de su hermana y esta simplemente se aferraba al brazo de este…

    CONTINUARA…


    Jajaja les gusto, mi parte favorita fue la de cuando mido le grito eso a Eiji... me mato, me lo re imagine y con musiquita y todo de fondo, ustedes saben que la historia siempre se desarrolla mejor cuando el autor piensa lo que va a hacer....xD lo planea hasta con musica y todo..
    Bueno, posteen lindo!!
    Se las quiere!

    Matta Ne....

    P.D: Aca las imagenes de las chicas...

    Emiko: es hermana de Kawamura.
    [imagen]872516[/imagen]
    Midori: hermana melliza de Ryoma (sin las orejas..xD y pelo negro con reflejos verdes y ojos ambar, imaginenselo)
    [imagen]872517[/imagen]
    Ismy: hermana de Syusuke
    [imagen]872518[/imagen]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    Bueno la verda me ha gustado mucho pero sigues comiendote palabras aunque sabes expresar mejor sin utilizar los inconos ¬¬.
    Esa es mi aportación , espero la proxima nee.san.

    Ja-ne!
     
  9.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    Hola!!!
    Nya!!! Nee.san xD

    Shi!!! Llegó Ismy xD no es por ada, pero me gustó que mi onee... le hiciera eso a Sakura [lo siento, pero me gustó ._. vos sabes por qué *perverso]

    Eso de sádico es mentira *perverso* ok, no ._. xD Pero muy chido todo

    Con mucha risa xD jajaja.... súper cómico...

    Sabes que me espero con ansias la conti xD

    Se te quiere nee

    Ja-ne

    P.D: Lily.. otra vez te cambiaste el nick ¬¬ Ah!! Vi unos fallos ortográficos, pero todo tiene arreglo ^^
     
  10.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    HI!!
    wiiii ya apareciiii!!! Eiji kun!! ayyy por kami sama!! q penaaa!!!
    kya!! Agus chan plisss no me pongas en esa situacionnnn!!!
    bueno me encanto la contiii esta buenisima!! ok!
    Chaito!!!
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    73
    Re: Un año en la seigaku...

    Kya!! Nee-san`s som re amorosas...! ** las adoro, gracias por apollarme con todo en este fic!! :D Las amo!! En el buen sentido...¬¬ No valla que vayan a pensar otras cosas! xD Ok.. Ismy nose donde encontraste errores, pero me fijare de vuelta, te juro que utilize el word para corregir los errores, ._. pero lo revisare...Bueno, de vuelta gracias por su apollo!!


    Matta Ne
     
  12.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    wolazzzzzzzzzzzzz
    uhuhuhu te quedo genial el capi
    me gusto muxo ^^
    uf menos mal apareci imaginate haberme perdido esto xD
    espero poder darme cuenta de la siguiente conti
    esto de estar en la uni
    es agotador ToT
    pero bueno es lo que hay
    jujuju anoche me retaron porque apague el pc a las 4 pero son detalles xD
    iap que estes bien
    y nos estamos leyendo
    xauzzz
    ArY ^^
     
  13.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    jeje... empeze a leer tu fic...
    me mori de risa...
    tezuka despertando asi a sus hermanas...
    la hermana melliza de ryoma...
    jaja
    muy bueno
    espero conti pronto!!
    bye:)
     
  14.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    Acabo de leerme todo tu fic y la verdad, esta muy bueno
    me encanta lo preocupado que es Tezuca, con sus hermanas
    en verdad te ha quedado muy bien
    espero la conti
    bye
     
  15.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Re: Un año en la seigaku...

    hI AMIGUIS ME GUSTO MUCHO
    Y QUIEN DIRIA QUE TEZUKA SERIA SI DE CARIÑOSO Y PREOCUPON SOGOI PERO PONLE CONTI PRONTISIMO

    PD: haber si te pasa por mi fics fue mejor asi
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un año en la seigaku...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4676
    Re: Un año en la seigaku...

    Konichi wa!!! Como estan mis bellas lectoras?? Ah!! A mis nuevas lectoras les quiero decir! Que lindas!! me alegro que se allan reido! como vengo diciendo, es lo que yo queria hacer....:D Bueno, girl`s sin mas rodeos la conti, ya la tenia lista desde ante ayer o algunos dias, antes, ya me olvide....xD Espero que les guste!!


    CAPITULO 3

    Castigos, mas castigos y mas castigos!


    Al día siguiente una joven de cabellos rojizos y grandes ojos azules salía de su casa, por primera vez en un mes, la verdad, que te agarre varicela durante la ultima semana de vacaciones cuando tus amigas jamás tuvieron no era nada agradable…

    -Porque me tuve que haber enfermado, ahora empezare la escuela como chica nueva-le comentaba a su hermano.
    -Ely, no te pongas así!! Kya, a ponedle animo!-dijo el colorado totalmente entusiasmado
    -Eiji como haces para ponerle ese humor siempre a la vida-dijo Ely mientras se empezaba a reír.
    -Jeje, el amor hermanita, el amor-dijo su hermano mientras la abrazaba fuertemente.
    -Kya! Eiji, me ahorcas-dijo su hermana quien ya no soportaba la falta de aire
    -Gomen Ely, no fue intencional-dijo su hermano soltándola del abrazo.
    -Te entiendo-dijo su hermana-Mira ya llegamos, vamos!-dijo ella mientras agarraba de la mano a su hermano y lo llevaba a rastras al colegio, aun sabiendo que faltaban 15 minutos para la entrada al aula.
    *
    En otro lugar, lejos de ahí, para ser mas exactos en la casa de la familia Echizen, dos jóvenes dormían placidamente en su habitación, hasta que el sonido del odiado despertador empezó a escucharse.

    -Nya! Ryoma, apaga el despertados-dijo una joven de ojos ámbares-mientras se tapaba con el acolchado dejando a su hermano si gran parte de el.
    -Si, pero devuélveme mi parte del acolchado-dijo este-Espera que haces acá!-termino diciendo Ryoma mas que sorprendido.
    -Jeje, lo que pasa hermanito es que yo quería estar con Kurupin y contigo, y no quería estar sola en mi cuarto, así que me vine acá a dormir contigo-dijo su hermana mientras se tiraba a abrazarlo.
    -RYOMA, MIDO, BAJEN A DESAYUNAR!! ESTAN LLEGANDO TARDE, DESPIERTEN DE UNA VEZ!-se escucho gritar a Rinko como todas las mañanas.
    -Que hora es?-pregunto curiosa la hermana de Echizen
    -Faltan 10 minutos y empiezan las clases-dijo el mellizo todo despreocupado.
    -10 MINUTOS! Ryoma llegamos tarde-dijo la joven totalmente sorprendida.
    -Siempre llego tarde, que tu no-dijo su hermano mientras se levantaba y se dirigía a darse una ducha antes de irse.
    -No, jamás- termino de decir para salir rápidamente de la habitación e ir al otro baño a bañarse lo más rápido posible.
    *
    En una casa, totalmente pacifica se escuchaba a un grupo de chico hablar animadamente en la cocina mientras terminaban su desayuno…

    -Ismy, vamos a la escuela, se nos hace tarde-dijo un joven de ojos celestes mirando a su hermana menor, quien era la hermana melliza de Yunta, su hermanito.
    -Si, vamos syusuke-dijo muy animada la joven
    -Adiós hermanita-dijo Syusuke dándole un beso en la mejilla a su hermana mayor.
    -Adiós Syusuke-dijo ella con una sonrisa, mientras el joven salía así la calle.
    -No te acerques a mi Syu, hermanita-dijo Ismy en tono amenazante a su hermana-Adiós! Y cuídate-termino por decir con una sonrisa mientras alcanzaba a Syusuke.
    -No cambia-dijo ella para empezar a levantar las cosas de la mesa.

    Mientras afuera se podía divisar a estos jóvenes hablando…

    -Syusuke, tu sabes porque ayer Sakura estaba mal, no me dirigió una palabra en lo qe quedaba del día-dijo la hermana menor con aire de tristeza.
    -Si que lose-dijo el joven agachando la cabeza-Lamento que se allá enojado contigo por mi culpa-termino por decir el mayor
    -Porque dices que es tu culpa, no creo que ella se allá enojado contigo-dijo Ismy curiosamente
    -Si lo hizo-dijo Syusuke-Me vio besándome con una chica de mi curso-termino diciendo este.
    -COMO!!!??? FUJI SYUSUKE COMO TE ATREVES!!-grito su hermana totalmente enojada, la verdad, era demasiado celosa con su hermano, odiaba que se le acercaran a su hermano, y esto enzima era mucho peor, se había besado
    -Yo no la bese Ismy, ella lo hizo-dijo el joven Syusuke mientras abría sus ojos y pensaba “como me salgo de esta”…
    -Fuji Syusuke, dime cual era su nombre, como es, y todo lo necesario para que la destroce-dijo su hermana pequeña con una sonrisa maliciosa en su rostro.
    -Deja de decir esas cosas-dijo Syusuke aterrado, ya había comprobado una vez que su hermana era capas de hacerle cosas horribles a las chicas que se le acercaban.
    -Espera un momento, y esto que tiene que ver con Sakura, y dime la verdad que esto es muy importante, ella es una de mis mejores amigas-dijo la hermana melliza de Yunta interrogando a su hermano.
    -Hay hermanita a ti no te puedo mentir-dijo el joven totalmente resignado, mientras le contaba lo que había ocurrido entre Sakura y el.
    *
    En el camino hacia la escuela, se podía escuchar a dos hermanos ir hablando animadamente como lo solían hacer todas las mañanas.

    -Emiko, que tal va la escuela-pregunto su hermano mayor.
    -Me va muy bien Kawa, pero eso es por ahora-dijo Emiko, mientras le sonreía a su hermano.
    -Bueno, apuremos el paso sino no llegaremos-termino por decir, para que ambos hermanos siguieran caminado más rápido para llegar a la escuela.
    *
    Mientras en el camino al colegio tres hermanos iban caminando, o mejor dicho dos de ellos ya que una era arrastrada hacia el colegio…

    -Sakura, camina, mama dijo que no ibas a perder un día de clases!-dijo Shino mientras seguía arrastrando a su hermana.
    -No, y no! No quiero ir!-termino diciendo la mencionada.
    -Si en verdad no hubieses querido ir te hubieses encerrado en tu cuarto como soles hacer-dijo su hermano mayor, el cual ya se había enojado de la actitud de su hermana
    -Esta bien-dijo la menor de las gemelas mientras se soltaba del agarre de sus hermanos y seguía camino hacia el colegio.
    *
    La mayoría de los alumnos se encontraban en el colegio, alguno que llegaban tarde simplemente se iban a pasear y otros eran sacados del aula…
    *
    En una de las aulas de 8 se encontraban un grupo de chico hablando despacio para que el profesor no los escuchara

    -Hola Momo-sempai-dijo una pelirroja mientras le sacaba una galletita de las cuales estaba comiendo este.
    -Hola Ely! Cuanto tiempo sin verte, es verdad que tenias varicela?-pregunto curioso el de ojos violetas.
    -Si, ni te imaginas, me picaba todo el cuerpo…-dijo la joven muy angustiada.
    -Oigan, de que hablan tan animadamente ustedes dos?-dijo la mayor de las gemelas Tezuka.
    -De mi sufrimiento en las vacaciones-dijo con una gran sonrisa la oji azul.
    -Jaja. Es verdad, en sima ninguna te pudo ir a visitar porque nadie tuvo varicela-dijo Shino con una sonrisa.
    -Oye Shino, sabes que le pasa a Sakura-pregunto curioso Momo, quien veía a su amiga totalmente enojada mientras miraba por la ventana.
    -No le den bolilla ya se le pasara, esta enojada con Syusuke-termino diciendo la otra gemela para ser interrumpida por una vos demasiado familiar.
    -Señor Momoshiro, comiendo en clase, y enzima hablando con las Señoritas Kikumaru y Tezuka-dijo el profesor enojado, ya que no era la primera vez que los cachaba asi.
    -Pero si nosotras no hicimos nada-dijeron ambas chicas al insomnio.
    -Igual, los cuatro fuera del salón-dijo el profesor señalando la puerta.
    -Cuatro?-pregunto Momoshiro sorprendido
    -Si, ambas señoritas Tezuka, Kikumaru y usted, ustedes son lo que siempre interrumpen mi clase-termino diciendo para que los chicos se pararan y salieran del curso.
    -Porque no dijiste nada Sakura, sino estabas hablando-dijo Ely
    -Porque no tenia ganas de estar, y era buena excusa para salir-dijo indiferente mientras salía hacia las canchas de tenis.
    -Esta mas rara que de costumbre-termino diciendo Momo, para que ambas chicas dijeran si, y salieran caminando al mismo lugar al cual se dirigía la oji violeta
    *
    En otra de las aulas, mejor dicho en la de 7, se encontraban dos chicas hablando en voz baja sobre una salía.

    -Sakuno, eres genial! Como se te ocurrió lo de una salía para jugar tenis y luego al final del día juntarse en alguna casa a comer algo y ver películas-dijo asombrada una chica de largos cabellos negros con reflejos verdes.
    -No es para tanto Mido-chan, solo pensé en lo que mas les gusta hacer-dijo Sakuno con una sonrisa, ya que a su amiga le gusto la idea.
    -Genial! Entonces te le declararas a mi hermano-dijo Mido mirando a Sakuno curiosamente, ya tenia bastante tiempo de que quería que su hermano saliera con ella.
    -No, pero que cosas dices-dijo Sakuno muy nerviosa.
    -Mis queridas y hermosas alumnas que hacen hablando tan animadamente en mi clase-pregunto el profesor
    -Jeje… Profe, lo que pasa es que…-trato de explicar la joven Echizen
    -Es que nada, fuera de mi clase, al igual que usted señor Echizen que se encuentra dormido como si nada pasara-termino diciendo el profesor para que los alumnos se pararan y salieran del aula, sin obvio, faltar un típico mada mada dane de parte de ambos Echizen.
    -Y ahora que hacemos Mido-chan-dijo Sakuno muy avergonzada ya que su príncipe estaba junto con ellas.
    -La verdad nose, que tal si vamos a las canchas, seguro que ahí están los demás-dijo la gemela de Echizen-Y Ryoma?
    -Se acaba de ir hacia la azotea-dijo la oji carmín
    -Bueno, ya fue. Vamos a las canchas Saku-chan-dijo Mido para tomar del brazo de Sakuno y levarlo directo a las canchas de tenis.
    *
    -Hay! Kaoru, deja de hacer “Shhh”-dijo una joven de ojos grisáceos
    -Shh… Deja de molestar Emiko-dijo el ya mencionado
    -Nee, Kaoru, me encanta tu pelo-dijo seductoramente una joven de ojos azulados-Además me encanta como sos, sos súper sexy-volvió a decir la joven mientras se acercaba al joven y le enrulaba un mecho de pelo en su dedo-No que res salir a tomar un helado con migo?-pregunto la joven…
    -No-dijo rotundamente el chico
    -Porque Kaoru?, como amigos-dijo la menor de las mujeres Fuji.
    -La última vez que salí contigo tu hermano gemelo casi me mata, shhh-dijo Kaoru recordando el momento.
    -Es verdad, pero creo que fue mas por la broma-dijo entre risas.
    -Que broma?-pregunto Emiko quien ya no recordaba aquel momento.
    -Jajaja le dije a Yunta que estaba saliendo con Kaoru, y casi lo mata-dijo mientras se empezaba a reír a carcajadas.
    -Jajaja, ahora lo recuerdo-dijo la hermanita de Kawamura.
    -Hey Kaoru! A donde vas?-pregunto Ismy viendo como Kaoru estaba yéndose.
    -A las canchas, shh-termino de decir para alejarse de la vista de las dos jóvenes quien de inmediato lo siguieron.
    *
    -Kya!! Mira Fujiko, ahí esta el boucho! Y Oishi!!-decía el neko de seigaku mientras saltaba para tratar de ser visto por ambos compañeros
    -Si, mira la cara de Oishi-dijo Syusuke abriendo sus ojos azules.
    -Kya!! Me parece que esta enojado, mira el boucho se paro!! Que ira a hacer-decía el neko, quien en ese momento fue visto por el capitán, quien le mando una mirada asesina y siguió con lo que estaba haciendo-Nya! Me asuste-dijo el neko mientras dejaba de saltar.
    -Jeje, gracioso. Bueno, vamos a las canchas, si ya nos echaron del aula-termino diciendo el neko para que ambos tomaran el camino hacia las canchas de Seigaku.
    *
    Luego de unos minutos se podía divisar a un gran grupo de chicos que al parecer nose encontraban en clase, y estaban jugando partidos de tenis entre ellos.

    -Idiota!! Cállate, no te soporte Fuji, te voy a aplastar-dijo la hermanita menor de el capitán
    -Sino entiendes por las buenas-dijo el joven abriendo sus ojos-Será por las malas
    -Kya!! Momo, que tal si probamos tu smash!!-dijo Ely totalmente divertida, la verdad adoraba estar con Momo, y la verdad hace mucho que no lo veía.
    -Vamos, a ver, probemos si en todo este tiempo no perdiste tu habilidad en el tenis!-dijo divertido el joven mientras hacia un smash el cual fue respondido al instante-Al parecer as mejorado!
    -Claro tu no?-pregunto la joven Kikumaru mientras daba sus piruetas en la cancha
    -Echizen Ryoma!! Te aplastare!!-se escuchaba decir a la gemela del joven.
    -Midori no presumas!!-dijo el ambarino-No puedes conmigo, dijo el joven mientras anotaba el punto ganador.
    -Emiko, y cuando voy a poder ir a tu casa a dormir-dijo la joven Fuji mientras le pegaba a la pelota.
    -Nunca, jamás te acercaras a mi hermano!!-dijo desafiante Emiko.
    -Nya!! No es justo Emi, que a ti te cueste acercarte a Tezuka es otro problema, no te la agarres conmigo-decía la joven haciendo puchero con la cara
    -Perdón dejar así el partido Eiji-dijo la joven mientras se acercaba junto con su hermana hacia Emiko.
    -A quien te vas a acercar Emikito hermosa-dijeron las mellizas al insomnio.
    -Yo, jeje, a nadie amiguitas del alma-dijo Emiko mientras retrocedía.
    -Hay, que bonita te ves asi!-dijo Ely mientras salía del partido y saltaba arriba de Sakura
    -Nani?-dijo la joven que no entendía nada.
    -Si, te ves mas linda cuando sonríes amiga, ya creí que te habíamos perdido-dijo Midori acercándose a la joven con nombre de flor.
    -Ok. Jeje Entonces estaré siempre Nyappy!!-dijo la joven sonriendo
    -Muy bien hecho Sakura, es mejor que te mantengas alejada de mi hermano-dijo Ismy desafiante
    -No hace falta que me lo digas-dijo, para mirar a Syusuke-Yo no me junto con idiotas que lastiman a la gente y enzima mentirosos.
    -Oye!! Que no quiera que te acerque a mi hermano no quiere decir que tengas que decir esas cosas-dijo la oji azul.
    -Pero para que mentir, si eso mismo es lo que me hizo a mi-termino diciendo para acercarse a Ismy-Ten cuidado, jeje no la dejes acercártele a Kawamura-dijo en tono divertido
    -Claro-dijo la joven
    -Oigan, yo todavía tengo oportunidades-dijo la joven lanzando una pelota hacia Sakura en forma de juego
    -Hay!! Cuidado con lo que haces niña Fuji-dijo Emiko mientras le tiraba una pelota

    De esta forma el grupo de chicas, incluyendo las que no aparecieron en la última conversación se colgaron tirándose las pelotas de tenis en forma de juego, luego de un rato mas, los chicos mismo lo hicieron (recuerdo: los chicos que se encontraban ahí eran Momo, Kaoru, Ryoma, Eiji, y Syusuke). Así, a pelotazos limpios los jóvenes pasaron la mañana hasta que toco el timbre y los alumnos salieron, la gente empezaba a amontonarse en las canchas de tenis, no podían creer que los titulares tanto hombre como mujeres pudieran esta jugando no apropiado sabiendo que el capitán los estaba viendo dentro de la cancha. (Otro aviso: las chicas son muy buenas en tenis y en distintos deportes, por eso son titulares abiertas, es un sistema que se abrió para chicas que son muy buenas en distintos deportes, y es para que puedan jugar y participar en distintos torneos sin cubrir las faltas en los otros club`s)

    -Chicas!-decía Sakuno quien era la única que se había quedado fuera del juego-Chicas el capitán
    -No hay problema Ryusaky, yo me encargo-dijo el capitán de Seigaku mas serio que nunca, si antes se podía decir que era un cubito de hielo, en este momento se lo podía llamar tranquilamente igual que el continente, Antártica-TITULARES!! ABIERTOS Y DE TENIS, JUNTEN LAS PELOTAS Y 200 VUELTAS A LAS CANCHAS EN ESTE MISMO MOMENTO-termino diciendo fuertemente mientras les regalaba una mirada asesina a todos, y mucho peor a sus hermanas.
    -SI, CAPITAN-dijeron todos los presenten mientras los espectadores se empezaban a reír, hasta que tuvieron que callar por la mirada que les regalo el capitán de Seigaku.
    *
    Luego de recoger las pelotas, los titulares habían empezado a dar las vueltas al campo, no habían ido a ninguna clase, inclusive cuando terminaron de dar las vueltas, el capitán les dio 10 minutos de descanso y los hizo entrar de vuelta a correr. En ese momento se pudo decir que el boucho, estaba controlando la situación, ya que ni la profesora Sumire quiso meter pata en el asunto.

    -Nya, Boucho, ya no podemos mas-dijo el neko de Seigaku.
    -Hubiesen pensado eso antes-dijo firmemente el capitán.
    -Por favor Kuni, déjanos respirar-dijo Emiko mientras caía rendida al piso.
    -Tezuka, no crees que es demasiado-dijo el sub.-capitán, quien había visto todo desde el edificio.
    -No.
    -Hay un 99,9% de que el capitán no quiera dejarlos ir hasta el anochecer-dijo Inui saliendo desde atrás.
    -De donde saliste Sadasharu-dijo Oishi mientras le daba un escalofrió.
    -Acabo de llegar-dijo el mencionado
    -Y el 0,1% que queda que es?-dijo el joven de ojos esmeralda tratando de ver la libreta de este
    -De que sea mucho más sádico que Fuji, y disfrute de ver sufrir a los demás mientras el esta aburrido-dijo muy seguro el joven de lente
    -Oh, por dios! Tezuka no crees que es demasiado-dijo Kawamura acabando de llegar y viendo a los titulares como iban cayendo uno a uno en las canchas de cansancio
    -No. Levántense y sigan corriendo o sino tomaran el nuevo jugo rememorado y ultra potente de Inui-menciono el capitán, dándole a los chicos una razón mas para seguir corriendo…”SUS VIDAS”
    *
    Ya estaba oscureciendo, y los chicos ya habían dejado de correr hace unos pocos minutos. Ya agotados los chicos apenas podía llegar a los vestidores, y con suerte podían salir de las canchas. Completamente agotados se las arreglaron para ir a sus casas, darse una ducha y por fin, poder descansar, quien sabe si podrían ir mañana a la escuela con el entrenamiento de ese día…

    CONTINUARA…

    Nyappy: Forma en que los fanáticos de An café dicen Feliz.(la palabra es inventada por los miembros del grupo)


    Y que les parecio!!...xD un cago de risa el final..xD que pena me dio... juaz...XD Mentira, en verdad no.....diganme


    Que les parecio ver a Tezuka de malo....xD?Y a las hermanas de las chicas celosas.....?Que cosas les gustaria saber de las chicas?? y lo mas importante tienen bien en claro quien es hermana de quien y todo eso, porque sino esto ultimo se los podria explicar mejor..

    Respondanme esa ultima pregunta mas que nada, ya que quiero saber si no me entienden y me estoy expresando mal, ya que por ahi suele pasar que no entiendan, y es asi, les dejo una ficha de cada una de las chicas....n.n


    Bueno, me canse..... Poseen hermoso!! :D


    Matta Ne


    P.D: Aqui la foto de Ely, quien es hermana de Eiji (tiene el pelo rojo; como el de Eiji; no rosa como en la pic....n.n....Abajo la pic.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    Hola nee.san espero que estes bien la verdad, me ha encatado mucho los celos de las hermanas xD, y ese tezuka es mu malo ¬¬ mira que hacernos corre 200 vueltas se ha pasado!.
    Otra te comes aun palabras y ahi por alli alguna falta pero que no son graves ya que te has de haber descuidado la letra.
    Eso es todo.

    Ja-ne!
     
  18.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    ¡¡Nya!!
    *0* ¡¡Qué buen Fic!!
    ^0^ Soy nueva por tu Fic
    ToT Porque no lo vi antes....
    ;) Muy cómico... me reí mucho, jo, jo, jo,
    ¡¡Me dio tristeza lo de Sakura!!
    Y me mató de risa lo del castigo de Tezuka....
    :eek: Mas sádico que Syusuke...*perverso*
    ¬¬ Con esos castigos que pone se me hace que sí...
    ¡¡Ejem!!
    ¡¡Esperamos Conti...!!
     
  19.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    HI!!
    holis Agus chan!!
    ta chido!! me encanta el fic!!
    wiii hay q lindo!! dormi con mi hermanito!!! hayyy q Kawaiii q soy!!
    jajaja UN Mada Mada Dane!! para el profe jajaja
    ta super pon laconti pronto!!
    Chaito!!
     
  20.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un año en la seigaku...

    wolizzzzz bueno la verdad si me pierdo con la hermana de cada uno
    pero creo que a medida de que vayan avanzando los capitulo entendere mejor xD...
    te quedo genial la conti asi que estare eserando la proxima bye que estes bien
    ArY ^^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso