Un ángel que vino del cielo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anna-Chan, 14 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Nut, la diosa del cielo, era la mujer de Ra. Sin embargo, era amada por Gheb a cuyo amor correspondía.

Cuando Ra descubrió la infidelidad de su esposa, se puso rabioso y la maldijo, diciendo y ordenando que su hijo no nacería en ningún mes ni en ningún año.

La maldición del poderoso Ra no podía ser ignorada y menos su orden, debido a que Ra era el jefe de todos los dioses.

Angustiada, Nut apeló al dios Thot, quien también la amaba, Thot sabía que la maldición de Ra debía cumplirse, pero encontró una vía de salida al problema e ignoro la orden de Ra por su amor a Nut, mediante un poder muy hábil Thot creó cinco días, de tal manera que no pertenecían ni al año anterior, ni al año siguiente, ni a un mes.

Nut tuvo a sus cuatro hijos durante esos días: Osiris nació el primer día, Set el segundo dia, Isis el tercer dia y Neftis el cuarto.

Ra se entero del suceso y como castigo por haber desobedecido a su orden ejecuto a Nut y a Gheb y se les dio sepultura en el lugar donde fueron ejecutados, sus hijos se quedaron en el cielo como dioses y Thot desapareció misteriosamente después en el lugar donde se ejecuto a Nut y a Gheb da a lugar una batalla entre Ra y zork el oscuro.

Durante la batalla Ra perdió una mano para sellar a zork el oscuro y a partir de los restos de esa mano y la luz de la luna que cayo sobre las tumbas de los dos dioses nació la rosa sagrada.

Unos años mar tarde de la rosa sagrada nace un ángel debido a que la rosa nació en la tumba de dos dioses ese ángel de nombre Selene tiene el mismo poder que un dios y un día mientras aprendía a volar sus alas se dispersaron en plumas y callo a la tierra donde la adopto una familia.

Desafortunadamente era muy pequeña cuando callo a la tierra así que no recuerda sus orígenes, después de dieciséis años se convierte en el amor de el faraón Atem pero zork el oscuro esta a punto de romper el sello de Ra y ahora depende de ella y el faraón sellar a zork el oscuro de nuevo.

espero que les guste mi fanfic, utilize una de las leyendas del antiguo egipto y la modifique a mi imaginacion, espero que no este prohibido o sea algo malo :(

2.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un ángel que vino del cielo

hola paty amigix, no puedo creerlo alfin hiciste de nuevo tu fic y sabes que ME ENCANTO!!!!! sabes esa historia que contaste se me parece conocida(ecepto por lo de selene) volviendo al fic la verdad que si que canviaste algunas cosas yo diria DEMASIADAS cosas pero bue, me confundi un poco con el amontonadero de cosas pero lo volvi a leer y ya lo entendi(creo) bue ya dije todo lo que tenia que decir asi que nos vemos

3.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2402

maju es logico que se te haga conocida porque como ya dije es una leyenda de unos dioses del antiguo egipto en la que me basado :) no canvie muchas cosas solo quite y añadi unas cuantas ;) pero esto no era un capitulo del fic si no la introduccion :( queria añadir la intro y el capitulo 1 del fic seguido pero que le voy a hacer :( aqui va el capitulo 1 xD

Capitulo 1 cuando cayo del cielo :

En el cielo, en el lugar donde viven los dioses, con el paso de los años habían aparecido miles de rosas de todos los colores y clases. Y situada al centro del jardín entre la tumba de los dioses Nut y Gheb estaba la rosa sagrada. De tamaño gigantesco, blanca como las nubes del cielo, y con un enorme tallo de oro y sin espinas.

Aquel día estaba extraña, Emitía parpadeos constantes de luz y cada vez eran mas abundantes.

La diosa Isis estaba pasando por allí caminando, se dirigía a la tumba de sus padres pero cuando estuvo justo en frente de la rosa se quedo parada delante de ella mirándola sorprendida.
    Enseguida Isis tras unos momentos de observar a la rosa salio corriendo a buscar a los demás dioses.

Después de estar unos minutos corriendo buscando a los demás los encontró a los demás dioses en el lugar donde vivía el dios supremo Ra. Entro apresuradamente por la puerta, se dirigió al lado de Ra muy fatigada y tomando aire.

- Ra señor… debe venir… a ver la rosa sagrada – dijo Isis muy seria, cansada y tomando aire.

- muy bien… me imagino por la expresión de tu rostro que pasa lo que nos temíamos – dijo Ra muy serio mientras miraba a Isis a los ojos.

- ¿entonces la leyenda sobre la rosa es cierta? – pregunto Osiris a Ra.

Los demás dioses en la sala miraron a Ra esperando su respuesta después de unos segundos de silencio Ra hablo.

- pues acompáñenme y lo sabrán – dijo Ra dirigiéndose hacia el jardín de la rosa sagrada.

Los demás dioses en la sala se miraron entre ellos y finalmente siguieron a Ra hasta el jardín de la rosa sagrada. Durante el camino solo tenían una cosa en su mente si la leyenda era cierta, cuando llegaron se encontraron a la rosa sagrada brillando mas de lo normal, ya no emitía parpadeos de luz ahora brillaba sin parpadear.

Ra y el resto de los dioses se acercaron lentamente a la rosa sagrada y el centro de los pétalos se abrió un poco, Ra le hizo una señal con la mano a Isis para que se acercara y ella se acerco, Ra miro a la rosa sagrada y luego miro a los ojos a Isis, ella le devolvió la mirada. Se quedaron mirando unos segundos.

Isis aparto la mirada y se acerco mas a la rosa, lentamente acerco sus manos justo al centro de los pétalos tomo un pequeño bulto y el centro de los pétalos se volvió a cerrar, Isis miro con asombro lo que había cogido era una niña.

La niña era de pelo negro con reflejos azules, piel blanca, ojos azules como el cielo y delgada. Isis miro a los demás dioses y asintió con la cabeza. los dioses incluidos Ra e Isis se fueron a el mismo lugar donde los encontró Isis.
    Una vez allí dejaron a la pequeña en la habitación de Isis dormida y ellos se fueron a hablar a otra habitación.

- creía que fue inventada pero al final es verdad ¿no? – dijo Osiris mientras suspiraba.

- si es cierta, de la rosa sagrada que nació en la tumba de nuestros padres ha nacido un ángel celestial con el mismo poder que un dios – dijo Neftis con nostalgia mientras recordaba a sus padres.

- ¿que haremos con la niña? si es un ángel con el mismo poder que un dios no seria bueno que bajase a la tierra como los demás ángeles normales – dijo Horus mirando seriamente a Ra.

- se quedara en el cielo, no podemos dejar que baje algunos humanos querrían aprovecharse de su poder y eso no puedo permitirlo – dijo Ra seriamente.

Los demás dioses estuvieron deacuerdo con la decisión de Ra, Isis abandono la sala y se fue a la habitación donde estaba la niña. Estaba dormida muy tranquilamente hecha un ovillo como un gato.
    Isis la miraba dormir con ojos tristes.

- si has nacido de la rosa sagrada de la tumba de mis padres… eso quiere decir que somos casi hermanas – dijo Isis con lagrimas en los ojos después de recordar a sus padres.

Después de esas palabras la niña se despertó y miro a Isis a los ojos, Isis se dio cuenta de que se había despertado y dirigió su mirada hacia ella, la niña alzo los brazos como pidiendo que la tomase en brazos.

- vale, ya se quieres que te tome en brazos – dijo Isis un poco mas animada.

Isis tomo a la niña en brazos y se dirigió a una ventana de la habitación con la niña en brazos, se quedaron mirando un rato la luna. La niña alzo un brazo y con su mano trataba de coger la luna.

- la luna esta muy lejos pequeña no podrás cogerla, esta mucho mas alta que el cielo – dijo Isis mirando a la niña con cariño.

Paso un rato hasta que la niña se canso de tratar de coger la luna y se volvió a dormir, Isis se quedo allí con ella mirando como dormía mientras se sumergía en sus pensamientos sobre el porque del nacimiento de la niña.

- tus ojos son tan azules como la luz de la luna, te llamaras Selene thpenis significa bella como la luna y thpenis significa océano y pluma. – dijo Isis mirando a la pequeña con dulzura.

Después de ese momento pasaron cinco largos meses, Isis, Neftis y los demás dioses le habían cogido muchísimo cariño a la pequeña Selene.

Era de noche Isis y Neftis estaban durmiendo en otras camas de la habitación de Selene.
    Selene estaba dormida tranquilamente, hacia viento… se notaba mucho mas las corrientes de aire fuertes en el cielo que en el mundo mortal.

De repente Selene se despertó, dirigió su mirada hacia la ventana y vio un extraño resplandor en la frontera entre el mundo mortal y el cielo.

La niña se trato de levantar pero no podía era muy pequeña para caminar todavía, sus ojos se llenaron de algunas lagrimas Selene deseo fuertemente poder llegar hasta el lugar de donde se producía el resplandor.

De repente en su espalda aparecieron dos alas tan blancas como las nubes del cielo, Selene empezó a volar, se fue volando con sus alas por la ventana dirigiéndose hacia el lugar de donde venia el resplandor después de unos minutos Isis se despertó y dirigió su mirada hacia la cama de la niña.

Selene no estaba, Isis se asusto y enseguida despertó a Neftis y le contó que cuando despertó Selene no estaba, así que salieron de la habitación y empezaron a buscarla por todas partes después de un rato se reunieron en la frontera del mundo mortal.

- ¿la has encontrado? – pregunto Isis alterada mirando un extraño resplandor a lo lejos.

- no, ¿que estas mirando? – pregunto Neftis dirigiendo su mirada al mismo lugar que Isis.

Neftis e Isis pudieron ver un resplandor a lo lejos estaba justo en la frontera entre el mundo mortal y el cielo.

- ¿Qué es ese resplandor? – pregunto Neftis mirando a Isis.

- no se que es pero esta justo en la frontera entre el mundo mortal y el cielo, vamos – dijo Isis saliendo corriendo dirigiéndose hasta el lugar de donde venia el brillo.

- espérame!!!! – grito Neftis echándose a correr detrás de Isis.

Mientras tanto Selene…

Había llegado volando a el lugar donde estaba el resplandor, era un pétalo pequeño de la rosa sagrada resplandecía tanto como la rosa sagrada de la que había caído por eso se podía ver el resplandor en la oscuridad.

Estaba sentada tranquila con el pétalo en la mano, cuando de repente Isis y Neftis llegan corriendo al lugar.

- Selene que bien que te encontramos – dijo Isis mirando a Selene con cariño.

Isis abrazo a Selene había pasado mucho miedo de que le hubiese pasado algo malo. Cuando dejo de abrazarla Isis vio en la mano de Selene el pétalo de la rosa sagrada.

- claro eso era el resplandor que veíamos a lo lejos – dijo Neftis mirando la mano de Selene donde tenia el pétalo.

Isis dejo de abrazar y miro el pétalo de la rosa sagrada, Isis lo tomo y con su poder convirtió el pétalo de la rosa en un medallón, era de plata con una cadena también de plata, con un cristal en el centro y dentro del cristal en dorado ponía `Selene tphenis´ Isis se lo puso a Selene en el cuello.

- bueno y… ¿que hacemos? ¿volvemos a la habitación? – pregunto Neftis mirando a su alrededor.

- oh, Neftis mira la espalda de Selene – dijo Isis mirando las alas blancas de Selene.

Neftis dirigió su mirada hacia la espalda de Selene y vio sus alas blancas, eran pequeñas pero aun así eran dos alas de ángel.

- ya tiene alas, pero es muy pequeña es raro que tenga alas ¿no? – pregunto Neftis asombrada aun viendo las alas de Selene.

- si es muy raro – dijo Isis mirando también las alas de Selene preocupada.

de repente una luz blanca empezó a envolver a Selene, Isis y Neftis estaban atónitas ante la escena no movían ni un dedo solo miraban a Selene asombradas.

- Isis… ¿eso es la luz del destino verdad? – pregunto Neftis muy sorprendida.

- si lo es – respondió Isis tan sorprendida como Neftis.

Los ojos azules de Selene brillaron mas de lo normal, de repente una corriente de aire muy fuerte les obligo a Isis y a Neftis cerrar los ojos y a cubrirse el rostro.

Selene fue arrastrada por la fuerte corriente hasta pasar la frontera entre el mundo mortal y el cielo, había ido a parar al mundo mortal aun con sus alas se estuvo unos momentos en el aire mientras miraba a Isis y a Neftis después de pasar un tiempo pudieron abrir los ojos y observaron a Selene al otro lado de la frontera, unos segundos después sus alas se convirtieron en plumas y Selene cayo a la tierra.

Isis salio corriendo hacia la frontera cuando llego hasta el lugar que separaba el cielo del mundo mortal miro hacia abajo esperando ver a Selene. Pero no estaba solo se veían las nubes del cielo, un viento helado corría en la noche, en la noche cuando un ángel vino del cielo.

Isis comenzó a llorar no percibía el aura de Selene, Isis y Neftis decidieron ir a contarle al dios sol Ra lo que había sucedido se fueron caminando lentamente.
    Cuando buscaron y encontraron a Ra le contaron lo sucedido, el dios sol decidió iniciar una búsqueda en el mundo mortal para encontrarla.

Mientras tanto Selene…

Aunque Selene hubiese perdido sus alas temporalmente aun seguía siendo un ángel, su poder la había salvado de la caída al mundo mortal.
    Selene Estaba mirando curiosamente una gran casa egipcia que había delante de ella, de repente una mujer salio de la casa cuando vio a Selene se quedaron mirando la una a la otra a los ojos durante unos segundos.

La mujer era algo mayor de unos 30 años aproximadamente, de ojos marrones oscuros, de piel morena, pelo hasta media espalda muy negro, y alta.
    Vestía un traje blanco típico de Egipto, con bordados dorados, hasta los tobillos, y de manga corta debido a las altas temperaturas de allí.

La mujer se acerco lentamente a Selene, se agacho y la tomo en brazos.

- ¿Qué haces aquí sola? – pregunto la mujer muy extrañada al ver a una niña tan pequeña sola en la calle.

Selene miro a los ojos a la mujer, sus ojos reflejaban tristeza. La mujer se dio cuenta en su mirada Selene no tenia padres o los había perdido…

- vaya no tienes o has perdido a tus padres – dijo al mujer mirando los ojos tristes de Selene.

La mujer dejo de mirar a los ojos a Selene y dirigió su mirada a el medallón que llevaba Selene en el cuello, lo tomo con una mano y leyó el nombre que ponía en dorado en el centro del medallón.

- Selene tphenis – dijo la mujer mirando a Selene.

- ya veo te llamas Selene, entonces como no tienes padres te llevare a vivir conmigo y te dejare tu nombre y apellido original tal vez así algún día logremos encontrar a tus padres – dijo la mujer mientras sonreía.

Selene se puso feliz y le devolvió la sonrisa a esa mujer, la mirada triste de Selene se fue y vino una de felicidad.

La mujer se llevo a Selene a su casa y cuando llego le explico todo lo sucedido a su marido y a su hijo de sangre con el cual a pesar de tener solo un año acepto a Selene como su hermana, al igual que su marido que acepto a Selene como su hija.

Pasaron dieciséis años, Selene sabia perfectamente que ella no era hija de las personas que la cuidaban en aquel momento. Pero a ella no le importaba aunque no hubiera lazos de sangre seguía considerándolos sus padres.

Y un día…

FIN DEL CAPITULO.

4.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Patri!

Me acabo de leer ya el intro y capitulo de tu fics, estuvo muy buena la combinación del antiguo Egipto con tu imaginación amiga, mis mas sinceras felicitaciones ademas debo felicitarte por tu cumples XD, felices quinces amiga ^^.

Ahora bien, la trama anda buena me gusto mucho la relación que se fue formando entre Selene y sus demás casi hermanos, es una lastima que allá tenido que ir a la tierra :( pero es necesario para que conozca al faraón :).

Bueno, nos vemos
    Te cuidas

Tu amiga, hermanita, lectora

Anelys.

5.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola paty (si otra vez yo a molestar), perdon por el post despues de la intro pero igual ya sabia que era una intro, bue vamos a tu fic: esta muy bueno y la verdad que me mataste con todos esos nombres me maree un poquitito pero no importa, tu forma de narrar las cosas esta muy bien por otro lado espero el proximo cap siguelo prontito
    bye

6.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno chicka ya lei tu prologo y tu primer capi... esta bello amiga sigue asi que bien que estes combinando tu imaginacion con una leyenda egipcia eso es genial esta muy chido amiga en serio continualo pronto en serio n_n espero que coloques conti pronto si bn me debo ir creo mi slide jeje bye bye
    "un Slide nuevo todo de mi amor... Gaara"
    SaNdRaX y GaArA

7.  
    147852

147852 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    56

esta bien pero te eguivocas en el relato yo e leido el relato del origen de nuestros cinco dias y el nacimieto de de los hijos de nut:
    nut solo tuvo cuatro hijos que fueron: osiris, isis, seth y neftis; horus es el hijo de los dos primeros.

8.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    81

si es verdad lo mire en otros foros de egipto y tienes razon yo la leyenda la lei en un foro sobre egipto pero al parecer la tienen incorrecta :( gracias por avisarme :) bye bye cuidate.

posdata: edite la leyenda que puse en la intro ^^ espero no haberme equivocado con los dias en los que nacieron los dioses por si acaso mirare en foros de egipto y si me equivoque lo corregire ^^ bye bye.

9.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    44

Me gusto el comienzo, el relato entre los Dioses,
    eso fue lo que llamo mi atencion hacia tu historia;
    El primer capitulo sin duda esta muy bien ^^
    quiero saber que pasa en el proximo,
    continuala.

Catsu

10.  
    147852

147852 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    12

de nada siguelo vale

11.  
    inoxsai

inoxsai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hoooola!!!!

pues pasaba por aki y vi tu fic si me gusto mucho espero que ya pongas la continuacion

bey

12.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola hola
    primero k nada una disculpas por no averla leido antes pero peus estaba ocupada
    y segundo me encanto estubo muy buena y veo que la iscribiste bien(Y) :Pel formato como novela bueno de los libros
    no se pork pero se me ase algo conocido lo de la flor me gustaria saber de k anime viene, y aun asi estubo muy bien, veo que mezclaste cosas griegas creo y egipto jaja
    buena convinacion jaja
    bueno sigue asi ya kero saber k va a pasar bueno bye

13.  
    kalhisto

kalhisto Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    37

hola paty como estas oie te quedo bien padre el capitulo y la intro esta muy padre espero que continues te quedo padrisima nos vemos bye

14.  
    Kyara

Kyara Guest

Hola¡¡Q bien ya puciste el FF esta muy interesante continuala :D

15.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola!!!! Cómo estas????

Me encanto el capi, y te esta quedando muy bien en el formato que lo

estas escribiendo, te felicito!!!!!

Y lamento estar desaparecida, es por algunos problemillas..... Bueno,

cambiando de tema espero conti pronto......

Suerte!!!!

16.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

patito seee
    oie me agustado mucho lo k le has
    echo si antes me gustaba
    ahora me gusta mucho
    mas wiiiiii se
    espero k te valla bien en este
    y k...sigas con la misma inspiracion

Chusi

17.  
    Kumi-Chan

Kumi-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    antes que nada quiero agradecer tu comentario me gusto mucho:)...tambien quiero felicitarte porque tu finc esta muy bueno ;)espero lo sigas continuando
    y que viva el faraon ATEM!!!!
    jejejs siempre quise decir eso hasta luego

18.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola^^
    Me pase a ver que mas ffics hay por aqui,
    me parece muy buena^^
    continuala aunque sigo sin entende
    que tiene que ver esto con
    Atem^^
    Ciao^^

19.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno,cuando dije que no entendia lo que tiene que ver esto con el faraon Atem,bueno,ya me entere^^
    Contiiiiiiiiiiii rapido^^
    Ciao

T.K.M.
    tu amiga

Andrea:D

20.  
    Eileen

Eileen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola^^
    Que bonita es la portada^///^
    No,la verdad es que que es bonita^^
    Me gustaria que se quede asi:):D
    Bueno,espero que la conti llegue rapido^^!
    Ciao!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso