Microrrelato un ángel enamorado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por miya chikane, 7 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miya chikane

    miya chikane Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un ángel enamorado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Todo comenzó aquella noche cuando vigilaba que todo estuviera bien en el mundo de los sueños cuando...vi a, aquella persona que en ese momento se volvió importante para mi pero... ese sentimiento era prohibido dado a la diferencia de nuestros mundos era irracional que un angel se enamorara de un mortal.

    Así al pasar unos cuantos días comenze a, adentrarme a sus sueños visitándolo, el creía que era solo un sueño pero no perdía la confianza de que yo de verdad existía hasta... que decidí decirle la verdad el tomo la noticia con mucha madurez aunque su rostro mostraba tristeza, así después de aquel día decidí dejarlo de visitar ya que en el cielo los ángeles comenzaban a comentar que yo tenia una relación sentimental con un humano, y eso traería demasiadas consecuencias... conforme pasaba el tiempo me informaron que un humano tan solo tenia pesadillas y era el así que decidí ir a su rescate pero cuando llegue todo ya había terminado sus sueños ya eran pesadillas y su corazón ya estaba lleno de oscuridad.

    Así el arcángel kaname al enterarse que esto había ocurrido dado al sentimiento que había crecido entre nosotros el opto por arrancar mis alas dado a que ese era el castigo de un ángel que se enamora de un mortal y en eso me convertí un ángel enamorado que perdió sus alas por amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - enamorado
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    619
  2. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    502
  3. NNIN
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    346
  4. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    476
  5. Quelconque
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,037
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso