Un ángel en nuestras vidas.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gena_flora, 22 Enero 2008.

  1.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Título:
    Un ángel en nuestras vidas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2453
    Un ángel en nuestras vidas.

    Hola yo soy nueva en el foro y se hacerca una fecha muy querida por parete mia que es san valentin y por eso publicare un fic que espero que les guste.
    Star: (una chica 14 años parecida rihia de loki el detective mítico pero de ojos color marrones y mas alta, su ropa es una falda blanca, chaqueta corta de manga larga y una blusa color blanco con tono amarillo, que en el centro hay un prendedor en forma de corazón con alas y una piedra roja en el centro y botas blancas con listones de adorno.)
    Personalidad impulsiva y directa, pero muy curiosa y valiente pero muy fácil de hacer enojar, le gusta molestar a su hermano y su sueño es ser un ángel y obtener su licencia para eso. )

    Jonatan: (un chico 16 años rubio de ojos verdes claros, alto hermano de star, ropa usa un pantalón azul cielo, chaqueta sin manga, un polo blanco con tono azul unos lentes de sol en su pecho, tenis azules cielo con blanco y un brazalete de oro en su mano derecha con inscripciones y dibujos de alas.
    Personalidad creída, molestosa le gusta ser muy cortes con las chicas, siempre dispuesto ayudar, bromista, le gusta ser positivo y le encanta molestar a star, su sueño es ser instructor, igual que Gabriel.)

    Gabriel: (un señor de unos 30 años de pelo rubio con tono marrón, muy bromista y sarcástico siempre apoya star y Jonatan que son como sus hijos. Ropa unos lentes de sol en su cabeza, pantalón blanco, camisa blanca con rayas rojas, zapatos deportivos color rojo con blanco y un brazalete igual al de Jonatan.
    Sueño la cumplió, ser instructor de Ángeles pero quiere que star y Jonatan cumplan los suyos.)

    1ª No te aguanto.
    Era un día normal en el cielo los Ángeles se encantaban disfrutando la mañana bueno la mayoría.
    Gabriel: Dormilona levántate.
    Star: (tapando se con su sabana) 5 minutos más por fa.
    Gabriel: No me hagas echarte agua.
    Star: No eres capas.
    Jonatan: (Entrando recién mojado) Star hazle caso no bromea.
    Star: bueno Gabriel, ya me levante.
    Gabriel: bueno de todas maneras no quería desperdíciala (se toma el vaso de agua)
    Jonatan: Bueno me boy.
    Star: no Jonatan no ocuparas el baño (sale corriendo de tras de el)
    Jonatan: bueno alcánzame.
    Gabriel: gracias a dios yo tengo mi propio baño.



    Después del despertar nos encontramos en el pacifico desayuno, (pacifico no lo creo).
    Star: Jonatan no te tomes todo el jugo.
    Jonatan: lo siento ya me lo acabe.
    Star. (Furiosa) me tienes harta, primero en el baño te acabaste el agua caliente y ahora el jugo es mi imaginación o siempre arruinas mi vida.
    Jonatan: yo arruinar tu vida, tu eres la que siempre me arruina la mía, como hoy te cavaste el fijador.
    Star: que yo tú siempre haces cosas para avergonzarme y además para que quieres fijador
    Jonatan: eso no viene alcazo tú siempre me interrumpes.
    Star: yo nunca hago eso.
    Jonatan: ha no (imitándola) Gabriel dile Jonatan que me lleve este lugar ya que no me importa que esta haciendo.
    Star: si como tú no haces nada (imitándolo) soy Jonatan, me acabare el agua caliente, mi hermana que muera de pulmonía total que yo este feliz y que tal si dejo mi ropa de color con la de ella.
    Jonatan: si pero no me creo perfecta.
    Star: si claro y tú eres re contra creído, siempre te crees superior por que ya tienes tu licencia.
    Jonatan: a y tu que te crees perfecta, cuando dices saque la máxima nota en ese examen y me la reprochas y vas mostrando a todos.
    Star: eso no es cierto.
    Jonatan: claro que lo es.
    Star: ya me hartaste.
    Jonatan: y tú a mí.
    Gabriel: ya basta los dos es que jamás se llevaran bien.
    Jonatan y star: no.
    Gabriel: bueno entonces, haremos algo para que se lleven bien.
    Jonatan: que deje de creerse perfecta.
    Star: que deje de ser un cretino.
    Gabriel: no, lavaran los platos juntos.
    Star y Jonatan: ¿Qué?
    Gabriel: como oyeron.
    Jonatan: no me harás lavar los platos tengo una cita con Eva.
    Gabriel: Eva esa chica tan linda.
    Jonatan: si.
    Gabriel: pues posponla.
    Star: (burlándose) párese que Jonatan no saldrá con su amiguita.
    Jonatan: ni tú no ibas ir ala 9º nube a registrarte para tu examen.
    Star: es verdad Gabriel por favor tengo que registrarme quede verme con lisa para eso.
    Gabriel: lo siento star lo aras mas tarde.
    Star: no.
    Jonatan: si.
    Star: tú no me ayudes.
    Gabriel: pero star te ayudara a lavar los platos mientras yo me voy pasear y cuando venga quiero ver mi reflejo en esos platos.



    Entonces después de lavar todos los platos y las peles y riñas entre hermanos por fin se tranquilizaron.
    Jonatan: star.
    Star: ¿si?
    Jonatan: pronto darás tu prueba estas lista.
    Star: pues claro más que lista.
    Jonatan: y te dijeron como será.
    Star: no por que no la solicitó y la tuya muy difícil no, ya que tuviste aun demonio que te arruinaba todo lo que hacías.
    Jonatan: (sorprendido) como es que lo sabes.
    Star: (nerviosa) bueno yo lo se por que yo lo adivine si lo adivine eso es.
    Jonatan: por que tengo la extraña sensación de que me mientes.
    Star: yo como crees mentirte tonterías.
    Jonatan: cambiando de tema, como crees que sea que misión te den.
    Star: tal ves por mis habilidades y talentos iré aun gran mundo tal vez de hadas o de súper héroes tal vez con poderes de animales como que estén fusionada con un gato o también ayudar aúna chica a convertirse en una estrella de un gran escenario, no lo se pero será bueno.
    Jonatan: y que tal si vas a un mundo de criaturas extrañas.
    Star: sabes era feliz antes de que abrieras tu bocota.
    Jonatan: y yo era feliz antes que tú llegaras a mi vida.
    Star: y yo lo era antes de razonar y ver que eras mi hermano.
    Jonatan: ya me tienes arto.
    Star: y que crees que tu no a mi.
    Jonatan: quieres pelear niñita.
    Star: o el cretino me reta.
    Gabriel: (llegando) me voy por 2 horas y ya van a pelear a ver que parte que son ángeles no entendieron.
    Jonatan: (enojado) es que esa niña es un fastidio.
    Star: (enojada9y el es un cretino y creído.
    Jonatan: (furioso) mira niñita no hablemos de creídos por que tú me ganas.
    Star: (furiosa) ya no te a guanto.
    Jonatan: y yo a ti.
    Star: cuanto daría por alejarme de ti.
    Jonatan: y yo por que se cumpla.
    Gabriel: bueno ya creo que se cumplirán por que ahora tu, yo nos vamos a sacar el permiso de tu hermana espero que cuando se alejen se aprecien mas.
    Jonatan y star: no lo creo.


    Continuara.

    En el próximo capitulo de un ángel en nuestras vidas.
    Star: hola a todos yo soy la protagonista de esta historia les contare como será el siguiente capitulo de este fic ya leyeron que yo y el cretino no nos llevamos bien.
    Jonatan: hola que tal.
    Star: ¿que haces acá? se supone que yo soy la que hago esto.
    Jonatan: quien lo dice.
    Gabriel: si star nosotros también queremos anunciar el Próximo capitulo.
    Star: Gabriel tu también.
    Gabriel: si, bueno para los lectores del fic en el próximo capitulo conoceremos una anécdota de star que la mayoría quisiéramos olvidar.
    Star: ya te dije que no fue mi intención.
    Jonatan: no se pierdan el capitulo 2 ya que veremos que star no es la mejor cupido que digamos y a una persona que star conoce muy bien.
    Star: no me digas que ella aparcera.
    Jonatan: pues si.
    Star: oh no, pero bueno hasta el siguiente capitulo no olviden dejar sus opiniones hasta pronto.

     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un ángel en nuestras vidas.

    Hola.

    Comenzemos, las cosas con ese color no soy muy buenas que se diga, en lo personal me lastima la vista, tuve que cambiarle el color para poder leerlo a gusto.

    Tienes faltas ortográficas, es decir hay una que otra palabra malescrita, te faltan tildes a los verbos en pasado, mas cuando habla de si mismo el sujeto, es decir,cuando realiza una acción va acentuado.

    Tus dialogos no empiezan en mayúscula, recuerda que todo comienzo después de un punto es con mayúscula. Tambíen se te escapan algunos inicios de pregunta y de nombres de personajes.

    Aquí se usó un tipo de contracción, siempre pon la palabra como debe ser para que se entienda mejor.

    Animo.

    Salut.
     
  3.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    Un ángel en nuestras vidas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    14
    Re: Un ángel en nuestras vidas.

    wow interesante es poco sabes jeje XDD
     
  4.  
    compumundo

    compumundo Guest

    Título:
    Un ángel en nuestras vidas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Re: Un ángel en nuestras vidas.

    se be bueno pero la verdad no lo leei por 2 razones
    1 no lo lei por el color de la letra
    2 por q me dio flojera cambiarle de colo XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso