Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 17 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4269
    Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    Oii Minna! vuelvo con otra historia AU O.o XD. Bueno... les dejo el primer capi que es un poquito extenso para mi estilo n//nUU ...

    Sumary:"Tres veces le he visto. Una mirada distante. La primera... Fría. La segunda atemorizante, y la tercera... aún no logro decifrarla".

    Disclaimer: Naruto ni algún otro personaje de ese excelente anime hecho por Masashi Kishimoto-Sensei (Sama) me pertenece... todos son de su único autor (Derechos Reservados XD).





    Primer Capítulo: "Primera Llamada"



    La vida cambia antes de que lo notes.

    Fue una de las cosas que aprendí en este lugar; así como “nada es lo que parece” también algo que aprendí a la fuerza. Pero, bueno… me sirvieron, demasiado diría yo.
    Mi vida nunca ha sido fácil. Tropiezo tras tropiezo, a veces siento que soy torpe, y no es así.
    Mi nombre es Tenten Yamazaki, soy hija única y cuento con una edad de dieciséis años, casi toda mi vida, me he mantenido en Tokyo. Todo esto comenzó cuando tenía quince...
    Mi padre es dueño de una famosa compañía de armas “Nakata” y decidió poner un club deportivo en una cuidad llamada Konoha; para entonces, todo era normal. No teníamos planeado mudanza alguna y todo era mi felicidad.
    Al año siguiente, el negocio comenzó a tener fuertes ganancias. El fin de mi vida más o menos normal había llegado.
    Mi querido progenitor cambió las oficinas de la empresa a esa cuidad para poder irnos a vivir ahí. Todo fue contra mi voluntad.
    -Será por tu bien- me decía mi padre.
    -¡No!- le grité- ¡No me quiero ir de aquí!
    -No es opcional Tenten, ¡Vas o vas!

    Siempre he sido consentida en todo, una de las ventajas de ser hija única y que mis padres no tengan mucho tiempo libre, pero esa vez, ninguna amenaza sirvió contra ellos. Aún recuerdo que me quedé en casa de mi mejor amiga, Mitsuni, escondida debajo de la cama, para que no me pudieran llevar a esa tal Konohagakure. Todo fue en vano. Lo único que conseguí fue que me quitaran mi dinero y mis mangas; siempre me he considerado fan del anime y mis padres están enterados de eso, de esa manera, ya saben como atacar.

    Cuando llegué a esa ciudad, todo parecía que mi mundo se derrumbaría frente a mí. Dejé a todos mis amigos, mi escuela ¡Mi cuarto!
    Llegamos en tiempo de vacaciones de verano, por lo cual no podía conocer a nadie; no quería salir. Estaba pasando por una etapa de depresión pre-escuela y necesitaba compañía.

    Decidí salir con mis padres.

    Recordé que si conocía a una familia en Konoha; gracias al trabajo de mi padre, conocía mucha gente, pero a ellos los recordaba… un chico de mi edad y su hermano unos cinco años mayor. Los Uchiha.

    Era de noche y me obligaron a ir. Hasta que escuché al lugar donde íbamos la felicidad volvió a mí.
    Nos detuvimos frente a una mansión con el símbolo de las compañías Uchiha en una de las bardas que rodeaba dicho lugar. Bajamos lentamente del auto cuando vimos que ya nos esperaban en la puerta. El señor Fugaku Uchiha y su esposa Mikoto. ¡No habían cambiado en nada! A su lado estaban sus hijos, el mayor, Itachi, estaba un poco cambiado, principalmente porque ¡vestía un traje! Me moría de ganas de sacar la cámara y tomarle fotos. Jamás pensé verlo así...
    Enseguida de Itachi estaba su hermano menor, con quien yo me llevaba mejor, se podía decir que llegó a ser mi mejor amigo. Sasuke. El cambió demasiado. Se veía mucho fornido su físico, se había vuelto muy fuerte. Su mirada seguía siendo la misma. Su cabello había cambiado, lo traía corto y un poco parado por detrás, sin decir que caían en su frente unos largos mechones.

    Nos recibieron efusivamente. No dejaban de repetir: -¡Que grande!- -¡Ya es toda una mujer!- o -¡Pronto serás suegro!-. Eso último claro que no le gusto a mi padre, aunque ya se conocían tan bien con el matrimonio Uchiha que no hubo problema alguno.
    Cuando logré escabullirme de la lluvia de “ánimo” sentí esa risa burlona cerca de mí.
    -Hola- me dijo- Hace tiempo que no nos veíamos
    -Si,-contesté- pero aquí lo más importante es que… ¡Te vestiste formal Itachi!- comencé a reír y me acompaño. Tal vez, ni el se lo creía.
    -¡No puedo creer que te acosaran por tanto tiempo!- me dijo saltando mientras se quitaba el saco. Seguí con mis risas y el… se burlaba de la escena que acababa de vivir.
    -No has cambiado en nada- dijo una segunda voz que reconocí enseguida.
    -¡Sasuke!- gemí mientras me abalanzaba para abrazarlo. El solo acomodaba el cuello de su camisa. Sabía que esa arrogancia me hacia enojar. Todo estaba perfectamente calculado, igual que en los viejos tiempos.

    Toda la noche hablamos los tres juntos. Itachi estaba comenzando a adentrarse en la empresa, ya tenía tiempo en la universidad y su padre quería que “aprendiera el oficio”. Por otro lado, Sasuke resultó estar en la preparatoria a la que me había inscrito. “Colegio Ilustre Konoha”. Otra cosa contra mi voluntad.
    Cursaríamos el mismo grado y en la escuela se manejaba de un solo grupo, así que me sentí reconfortada al saber que por lo menos conocería a alguien en ese lugar.
    Nos intercambiamos números de celular, pero cuando tome “accidentalmente” el de Sasuke para verlo, llegó un mensaje de su novia, por lo que tuve que regresárselo.

    Ya era muy tarde y pronto sería hora de partir.
    Cuando llegamos a casa, lo primero que hice fue caer pesadamente sobre la cama. Estaba cansada y no sabía de que. Dormí plácidamente hasta el mediodía. El resto del tiempo de mi estadía en Konoha, comenzaba a ser un poco entretenido.

    00000


    Las semanas pasaron bastante rápido. Pronto sería el inicio de clases y debía estar preparada. Salí a comprar los libros a la escuela y conocí a la novia de Sasuke: Sakura Haruno. Ella era una chica muy linda en verdad; su cabello era de un color rosa pastel más o menos, sus ojos eran de un verde jade muy hermoso. También estaría en nuestro grupo.
    Esa mañana estuve hablando con ella sobre mi cuidad anterior, de cómo era mi vida y cosas así. Cuando ella comenzaba a platicarme su vida, apareció una de sus mejores amigas; Hinata Hyuuga. Era una chica tímida, pero alegre. Su cabello era azulado, mas lo que me sorprendió fueron sus ojos. ¡Hacían que la luna se sintiera celosa! Distraían bastante, eran de un color plata opaco, casi lila. Ella decía que era genético. Toda su familia los poseía.
    Ese día saliendo de lo que sería mi futura escuela o manicomio, dado que en mi caso esas palabras terminarían siendo sinónimos, fuimos a casa de Hinata.
    Sasuke me presentó a Namikaze Uzumaki Naruto, otro chico de nuestro grado. Era un rubio de ojos azules con 3 marcas en cada lado de cada mejilla. Es una persona muy… ¿Cómo decirlo? Bromista.

    Los cinco nos dispusimos a ir a la mansión Hyuuga. Hinata nos advirtió que encontraríamos a su familia. Y así fue. Cuando llegamos nos encontramos con tres pares de ojos blancos mirándonos. El padre, la hermana menor y el primo de ojiperla nos observaban mientras caminábamos. Hinata se adelantó para hablar algo con su padre y obtener una aprobación.
    El patriarca de la familia se me acercó, creo que porque era la primera vez de muchas que visitaba dicho lugar. Amablemente se presentó y me dio una bienvenida, me sorprendió cuando supo mi nombre actuó de una manera distinta.
    -Estás en tu casa- me dijo- No tenía idea que la familia de Tsuyoshi Nakata se mudaría a Konoha.

    Suspiré cansina, pero gracias a Dios no lo notó.
    -Mi padre decidió cambiar las oficinas aquí- contesté sonriente. Si algo sabía hacer, era mentir felicidad.
    -Konoha es una cuidad pequeña ¿qué le atrae a tu padre?
    -El es originario de aquí y, aunque es pequeña, las grandes compañías se establecen aquí.-Le sonreí de nuevo. La verdad, quería salir corriendo de ahí.
    -Muy bien, espero verte más seguido por aquí.- Musitó y me dedicó una sonrisa. Se lo agradecí y lo contesté de la misma manera.

    Después de eso Hinata me veía algo extrañada; su padre no era alguien que hablara mucho con las personas, solo preguntaba tu nombre y se iba de ahí.
    Seguimos caminando a lo largo de la mansión, la hermana menor de Hinata, una niña de unos doce u once años que respondía al nombre de Hanabi se acercó a saludar. Tras de ella venía su primo; un chico castaño de cabellos largos atados a una coleta baja. Tenía los mismos penetrantes ojos blanquecinos y una mirada seria. Era el mejor amigo de Sasuke y procedió a presentarse.
    Su nombre: Neji Hyuuga. ¡También estaría en nuestro salón! Cada vez me sorprendía más. En verdad, Konoha era pequeña.

    Pasamos toda la tarde en la mansión. Recibí una llamada por parte de mis padres de que mandarían a alguien por mí, para llevarme a casa. Hice una inofensiva pregunta a la que accedieron. Todos me miraban extraño por la sonrisa que apareció en mi rostro en un dos por tres.
    Como aún no era muy tarde, los invité al club y aceptaron mi ofrecimiento.
    -Si quieren- comencé a jugar con mis dedos con una voz de niña inocente- podemos quedarnos a dormir en las habitaciones del club- sonreí- cada una tiene su baño, ¡además están las albercas! Y todo lo demás del deportivo.

    Se intercambiaron miradas de complicidad para luego darme un gran ¡Si!
    Cuando pasaron por mi, fuimos a casa de cada uno para que tomaran sus pertenencias, gracias a Kami, las casas estaban cerca y no tardamos mucho.
    Nos subimos al Porsche blanco en camino al deportivo.

    Al llegar me sorprendió ver a mi padre en la entrada. Se presentó uno a uno a mis nuevos amigos y no se sorprendió al verlos, ya que conocía a todas sus familias incluso ¡Estaba aliado con la empresa Namikaze! Y yo… ni por enterada.

    Nos dirigimos a la recepción para tomar habitaciones. Pedimos la 13, 14, 15, 16, 17 y 18. Una para cada uno. Los guié hasta a cada una de ellas. La quince resultó ser la mía.
    Cambié mi ropa por un traje más práctico. Unos bermudas blanco con negro y una blusa tipo polo azul marino.
    En las canchas me sorprendió ver a una chica que había conocido poco tiempo atrás. Una joven rubia de un largo cabello sujetado en una coleta alta, con un fleco que le cubría parte de la cara. Nada más y nada menos que Ino Yamanaka. Jugué un partido con ella, que por desgracia perdí.

    Juntas caminamos hasta la cancha de fútbol, donde los chicos se debatían en un Mini encuentro amistoso. Equipo uno: Uchiha Itachi & Uzumaki Naruto. Equipo dos: Uchiha Sasuke & Hyuuga Neji.
    Sakura era la “porra” de Sasuke, claro. Ino que también conocía a los Uchiha decidió apoyar a Itachi, a lo que todas se le quedaron viendo extraño.
    El equipo ganador resultó ser el integrado por Sasuke y Neji, por una falta que cometió Naruto. Al término del partido estábamos en completo silencio, dado que pensábamos en que hacer cuando un sonido fuerte llamó nuestra atención ¡Sus estómagos pedían comida!
    En la fuente de sodas pedimos pizza y bebidas sabor limón. Naruto estaba enfadado porque no tenían ramen. El pedido llegaría en la mañana muy temprano.
    Ignoré completamente la iniciativa de conversación de comida por parte del rubio y me acerqué a Sakura por sus insistentes llamadas de atención a mi persona.
    -¿Qué sucede?
    -Ven conmigo- me tomó del brazo y nos alejamos del bullicio de mis nuevos amigos.

    -¿Quién es esa chica?-preguntó señalando a discretamente a Ino.
    -Es Ino Yamanaka. Pasa casi todo su tiempo libre aquí ¿Pasa algo con ella?
    -No, es solo que…ah, yo pensaba…
    -¿Si?
    -Pensaba que era algo mas de… tu sabes
    -¿Itachi?- Sakura asintió mudamente y apenada evitó a toda costa el encuentro de nuestras miradas.- Pues…ahora que lo pienso…-dejé la oración en el aire y pude ver como el rostro de Sakura recobraba color.-Pasan mucho tiempo juntos, mas ambos siempre han dicho que entre ellos solo hay amistad.
    -Ya veo… ¿tienen oportunidad?
    -Dales un 30%, no pasan tiempo juntos
    -Y tu… ¿qué tal? –La sonrisa de Sakura comenzó a tornarse un poco pícara.
    -¿Yo? Debes estar demente…
    -¡Nada de eso! Aunque te conozco de poco, se como eres… aunque no lo creas
    -Cómo ¿soy?- Sakura accedió con la cabeza y comenzó a explicar lentamente como sería mi persona. Afortunada o desafortunadamente, me describió completamente.
    -He visto como te miran los demás, la mayoría te ve como amiga…-
    Esa frase me dejó pensando… ¿la mayoría? ¿Había alguien que no se interesaba en mi amistad?
    La pelirrosa se giró hacia los baños que quedaban detrás de la palapa (la fuente de sodas) jalándome delicadamente para hablar más fácil.

    -Mira- me dijo- ¿ves aquel chico?- señaló al primo de Hinata- El te mira diferente.
    -¿Con desprecio?- pregunté, mi voz era sarcástica dado que es lo que yo noté en su gélida mirada. El era intimidante. El estar en la misma habitación con el resultaría imposible.- O ¿con repulsión?
    -Por una parte…pero eso es normal en el; ve hasta a sus amigos así.-suspiró- Pero no me refiero a ello. Supongo que quiere estar contigo.
    -¿Por qué lo dices?
    -¡Porque viene para acá!- Señaló detrás de ella para darme a entender que era verdad. Asomé lentamente la cabeza y confirmé sospechas.
    -De seguro va al baño.
    -Lo que tu digas- puso los ojos en blanco y se alejó, dejándome ahí, sola, parada sin saber que hacer, con la figura del Hyuuga acercándose cada vez más.
    Giré mi cuerpo para evitar el contacto visual con el susodicho, más me fue imposible.

    -Necesito hablar contigo- Su voz tranquila que había escuchado minutos atrás, se transformó totalmente sintiéndome atemorizada por su presencia.
    -¿Con… migo?-titubeé.
    -Mira- me encajonó contra la pared. Temí lo peor, se acercó lentamente contra mi con una mirada funesta.- Deja de comportarte como una niñita estúpida ¿entiendes?
    -¿Qué?- pregunté indignada.
    -Lo que escuchaste. Estás comportándote como una niña tonta.
    -¡¿Y qué con eso?!-levanté la voz; lo suficiente para que me mirara a los ojos con furia, pero no tanto como para que los demás se enteraran de nuestra conversación.- Hago lo que me plazca. Al cabo, es mi vida.
    -No seas tan testaruda -Me apretujó más- A lo que me refiero es que estás demasiado confiada… alguien podría hacerte mucho daño.
    -¿Y que tiene que ver contigo esto?
    -Más de lo que te imaginas. –Neji se dio la vuelta y regresó con los demás.


    Lo que restó del tiempo que estuvimos conversando, estuve muy seria. Todos, exceptuando a Itachi y Naruto, se dieron cuenta de mi extraño comportamiento. Sakura se sintió culpable de haberme dejado sola, a pesar de no contarle lo sucedido aún.

    Aproximadamente a las diez me regresé a la habitación. Me coloqué un pantalón azul cielo, para dormir, y una blusa desmangada rosa pálido.
    Cuando disponía a recostarme, tocaron la puerta de la habitación. Tras ella encontré a Sakura y Hinata.
    -¿Qué pasa?- Ambas me miraban preocupadas, como una hermana mayor al ver a su hermana pequeña caerse.
    -Solo… queríamos saber que te pasaba – Dijo tímidamente Hinata.
    -Estoy bien, enserio, pero pasen.

    Ya dentro de la habitación comenzamos la típica plática de chicas.
    Todo estaba bien, me veían muy sonriente, como acostumbraba… Pero cambió cuando Sakura tocó el tema.
    -Y dime Tenten, ¿Qué sucedió cuando te dejé con Neji?

    Sentí punzadas en mi estómago. De recordar el miedo que me dio su sola mirada, di la impresión de quedar en shock.
    -¿Con Neji-niisan?
    -¡Si! ¿Qué pasó?
    Bajé la cabeza esperando poder mentirles a ellas también. Cosa que no pude.
    -El…el me…me…- susurré.
    -¿El te…?
    -Me… acorraló en la pared.- Ya… lo había soltado, una carga menos. Respiré lento tratando de creer que ellas ya no me preguntarían nada, pero lo sabía.
    -¡¿Te acorraló!?
    -…si
    -¡¿Para qué?! ¡¿Por qué?!

    Seguí sin contestar.
    -¿Tenten-san? ¿Estás bien?
    -… si, creo… y Sakura… no me hizo nada, no te preocupes pero…
    -¿Pero?
    -Fue una especie de amenaza… de que no debo ser tan confiada…
    -Neji-niisan no es así…me pregunto que tendrá…

    Silencié de nuevo.
    -Ya es un poco noche –Sakura ya no quería infundir en el tema y trató de huir de la habitación- me retiro.
    -Te acompaño- respondió Hinata pero algo la jaló del brazo- ¿Tenten-san?
    -¿Así es tu primo?- musité con voz prácticamente inaudible
    -Gomen, no escuché… ¿Qué dijiste?
    -Ah, nada… Buenas noches a ambas- les sonreí como cualquier momento. Se despidieron y tomaron como destino sus alcobas rentadas.

    00000

    Ya caída la media noche. Aún no podía cobrar sueño… La amenaza provinente del Hyuuga merodeaba en mis pensamientos.
    Su mirada penetrante. Su voz atemorizante; fría pero atractiva en cierto punto, el era demasiado.
    Tratando de persuadir los pensamientos de mi mente, empecé a recapacitar todo lo que me había sucedido hace días, y que pudo poner mi vida en riesgo.

    Entonces lo recordé.

    Esa noche en mi antigua casa. Cuando fui atacada por alguien… o algo…
    La noche de mi cumpleaños número dieciséis. Días antes de la mudanza…

    Estaba dormida y comencé a escuchar ruidos extraños. Desperté asustada y vi como una sombra corría a través de mi habitación. Grité y me paralicé al observar una extraña figura acercándome. Me repegué a la pared y la cosa rara, a la cual no podía ver con claridad, solo me resultaba ver una mancha de humo negro a mi alrededor, que, comenzó a entrar en mi, dejándome inconciente.

    Desperté días después en el hospital. Cuando salí de mi recuperación nos vinimos a Konoha. Nunca me supieron decir que era lo que me había atacado esa noche.

    Volví a dejar mi mente en blanco, tratando de concentrarme en la comodidad de la cama y lo suave de la cobija. Me giré.
    Estaba pensando de nuevo… la noche sería muy larga.
    -“Mas de lo que te imaginas”- ¿Acaso Neji Hyuuga tenía algo que ver en mi vida? Era solo una persona más. Alguien que no me tomaba en cuenta, alguien que había conocido horas atrás, a la que tuve la confianza de quedarse a dormir en el deportivo, entonces… ¡¿Quién se creía para hablarme así?!
    Respiré forzadamente.
    De la cortina blanca comenzaron a aparecer figuras extrañas, a las que, por un motivo que desconozco hasta ahora, les encontré sentido. Una escritura diferente, por así decirlo. Entre tanto garabateo pude distinguir la palabra: “Momento”
    No le puse atención a la simbología.
    Después de unos minutos, comencé a ver cosas de nuevo, tal como aquel día. Una cantidad inmensa de humo nubló mi vista y evitaba mi movimiento.

    Quedé paralizada.

    Ocurriría eso de nuevo.

    Algo que nadie me podía decir su significado.
    Algo que no tenía sentido.
    Algo que me atacaría.

    Mi reacción fue totalmente igual a la de la vez anterior; comencé a gritar y como pude, me levanté de la cama.
    El objeto no identificado se acercaba cada vez más a mi, sin embargo, ahora no se veía tan sutil como la vez pasada. Ahora su olor era intoxicante, cada centímetro que avanzaba, era una cadena que te amarraba al suelo; ese humo que desprendía te quemaba lentamente. Era horroroso.

    Grité de nuevo. Tenía la esperanza de que algo o alguien me salvara. La pena me carcomía. Como siempre… estaría sola y todo esto marcaba mi fin.

    Entonces escuché.

    El sonido de la puerta abrirse de par en par. Me sentí cegada un momento por la poca visibilidad que llegué a tener.
    -¡Agáchate!- Logré escuchar. Obedecí sin objetar y miré como una extraña luz aparecía de donde se suponía estar mi salvador.

    Todo empezó a tornarse más claro.

    Tallé mis ojos de forma automática. Levanté la vista y vi a la persona que añore, quien me salvó.
    -Neji- musité casi inaudible.
    -Te dije que no te descuidaras.

    Comencé a entender todo.
    Neji era una persona diferente; sin embargo, algo no cuadraba…
    ¿Iba a ayudarme o perjudicarme su compañía?







    PRIMER CAP OUT (:
    jeje -risa nerviosa- espero les guste! : D ... Todo basado en la descripción de Tenten .. Por cierto.. el apellido lo saqué de un anime cuyo nombre no recuerdo XD y por si alguien tiene la duda..


    Um mitternacht - Media Noche (Alemán)

    Hasta el próximo!
    Sayonara :K
     
  2.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    hola!
    primera en postear!
    me gusto mucho el capi!
    que sera eso que ataca a tenten?
    q tendra que ver neji en su vida??
    espero la conti
    bye
     
  3.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    wahhhh!!! tu historia suena bonito ^^
    me gusto mucho,
    eres buena escribiendo !!!
    sigue adelante!!!
    bueno cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    jejejejejeje
    interesante tu fic
    me gusto mucho, te felicito Hanna-chan
    ¿quien sera la que ataco a Tenten?
    ¿que sera lo que le pasa a Neji?
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  5.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    Hi :3

    Qué interesante tu fic. Amo como narras la historia. Me dejaste con la intriga. ¿Porqué atacan a Tenten? ¿Porqué Neji la defiende? ¿Será Superman? Ok, no xD Espero la conti ansiosa.

    Bye! :musica:
     
  6.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1948
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    Hola denuevo!!
    la verdad me hizo muy feliz que hayan aceptado el fanfic (:
    gracias... en verdad.. muchas gracias n.n
    buenoo.. ahora les traiigo el 2doo cappii :B
    se lo qiero dediicar a los que se pasaron:
    • Katara_chan
    • CooOori
    • Baldur Prime
    • May
    y también a mi sensei
    • Kingdom Shdw
    que aunque no pudo pasar, me ha hecho el favor de ayudarme y leerlo XD
    bueno ahora sin mas qe deciir...







    Capítulo dos: "Mi salvador"

    El humo desapareció por completo, dejando libre mi vista.
    Sin duda era el; esa prepotencia en su porte, esa arrogancia en su mirada, ese gesto de superioridad. En cierto punto, casi lo odié, casi.

    -¿Qué haces aquí?- pregunte con voz quebrada
    -¿Tengo por qué decirte?
    -Es mi cuarto “rentado pero mío al fin”’. Debo saberlo.
    -Te dije que no bajaras la guardia
    -Si, eso ya lo dijiste- me levanté del piso y puse mis manos sobre la cadera, con una pose de una niña mimada.- Aún no respondes mi pregunta.
    -¿Te lastimó?-contestó frío, como no dando prioridad al asunto
    -No, no lo hizo. Ahora dime tu ¡¿Cómo diablos te enteraste de esto!?
    -¿Debía ser un secreto?
    -Pues ayudaría- me acerqué hacia el, esperando que al fin me dijera lo que me moría de ganas de saber.- ¿Algo tuyo que debería saber?
    -Hn…-me evadió- es mejor que salgamos.

    En ese momento, Neji hizo algo que me dejó fría totalmente.

    Me tomó de la cintura para colocarme sobre su hombro derecho.
    -Quédate quieta- ordenó mientras yo trataba con todas mis fuerzas bajarme de ese “incómodo” lugar.
    -Kyaaaaaa… ¡Bájame! ¡¡YA!!-grité
    -¿Puedes callar? Me estás aturdiendo con tus chillidos- Puso su mano libre sobre su cabeza aparentando no aguantar la jaqueca.
    -Pues se acabarían si me bajas… ¡Kyaaaaa! ¡Cuidadito con tus manos Hyuuga!
    -¿Puedes callar?-preguntó de nuevo- Supuestamente no debemos despertar a nadie… Creo que tus gritos llegaron hasta Suna.
    -¡BÁ – JA – ME! No quiero que me cargues… Tengo pies ¿sabías?- usé un poco de sarcasmo.
    Como nada funcionaba con el, usé medidas drásticas.
    Comencé a patalear con todas las fuerzas que me dio mi alma. Sin saber como vencería a Neji, golpeé todo lo que se puso frente a mi; no me di cuenta donde herí hasta que lo escuché gemir. Una parte que solo afecta a personas del género masculino…
    Me soltó automáticamente y comencé a reír.
    Me burlé el tiempo suficiente para que el se recuperara, sin darme cuenta, claro.
    -Creí que era muy débil- me reí mientras veía que se levantaba lentamente. Supuse que era el momento perfecto para correr de la escena que se avecinaba… así que imité al Hyuuga.
    Cuando me voltee para salir de la habitación, empecé a ver todo borroso, como cuando el objeto no identificado estaba presente.
    Me asusté de nuevo y me sentí desvanecer.
    00000


    Cuando desperté había mucha luz, pero, cuando mi mente se terminó de cargar, lo primero que vi fue…
    -¡Kyaaaaaaa! ¡Neji quítate!- La cara del aludido a menos de siete centímetros de la mía. Le di una cachetada tan fuerte que solo se notaba una mancha roja en todo su perfecto rostro blanco.
    -No soy muñeco anti-estrés- me dijo sarcástico, pensando posiblemente que en el tiempo que lo conocía ya lo había golpeado dos veces, y el, como buen caballero, me había salvado.
    Lo miré con interés. Ya no me veía igual… ¡Era peor! Solos sus ojos, a los que yo veía perdiéndome en ese mar platinado, ahora resultaban ser puñales que me atravesaban gustosamente disfrutando la lluvia de sangre propiciada de mi ser. Me atemorizaba.
    Divisé sombras a lo lejos, lo que supuse serían mis próximos compañeros de clase; Sakura y Sasuke tomados de la mano viéndome con extrañeza, Hinata un poco más cerca, más asustada de lo normal, se veía muy nerviosa y con muchos chillidos reconocí un poco más atrás a Naruto, preguntando a lo que sería su “estilo” lo que había sucedido.
    Cerré los ojos.
    No quería que me estuvieran preguntando sobre los sucesos de la última noche… ¿Cómo decirles que me atacó un ser paranormal? No era como decir “me caí de la cama y el me ayudo a levantarme”… ¡Aún peor! Preferiría decir que fui atacada por un animal salvaje, a decir que el Hyuuga me salvó de algo irreconocible.
    Continuaba aferrándome a mis pensamientos apretando mis párpados uno contra el otro cuando comprendí la información que recibían mis oídos.

    -¿Qué sucedió?- dijo una voz que reconocí como la de Sakura.
    -Un ladrón quiso asaltarla en la noche- respondió secamente Neji.
    -¿Un ladrón aquí? ¿Cómo sabía que…?- Hinata fue interrumpida.
    -Posiblemente la estuvo siguiendo… no es de asustarse, no pasó nada grave.
    -Es una suerte que pasaras por aquí en ese momento Neji- Escuché la voz de Sasuke delante de mi, no parecía enfadado, mas tampoco creía en las palabras del chico ojos perlas.
    -Si… suerte.

    Comencé a moverme pesadamente. Me levanté con cuidado y note como se acercaban prácticamente corriendo hacia mi.
    -¿Cómo te sientes? – me preguntó Sakura
    -Un poco mareada – me giré hacia Neji - Muchas gracias.
    -¿Quieres desayunar algo?
    -No, gracias… Neji… ¿puedo hablar contigo?
    -Hn… no creo que sea lo más apropiado
    -¿Por qué?- repliqué
    -Tienes visitas – contestó mientras señalaba a las personas que me cuidaron mientras recuperaba mi memoria.
    -Por nosotras no hay problema oniisan, podemos irnos- dijo Hinata
    -También nosotros…Naruto, Sakura vámonos- lo siguiente que vi fue a todos desaparecer tras la puerta

    -Ahora si Hyuuga… ¿podrías explicarme que es lo que sucedió anoche?
    -Aún no estoy seguro… te veré mañana a las cuatro en el café que está enseguida del instituto.
    -Pero… -no me dejo terminar
    -Te veo ahí.


    00000
    Me pasé toda la noche y la mañana del siguiente día tratando de encontrar una explicación lógica al incidente.
    Estaba todo en contra de las leyes de la naturaleza. Me sentí agobiada.
    Cansada de todo eso, pensé en contarle a alguien lo que me pasaba. Tal vez, encontraría a alguien que me sacaría del agujero en el que estaba o, me tacharían de loca y me encerrarían en un manicomio. Solo tal vez.

    Faltaba medio día y mi mundo terminaría en un encierro perpetuo.
    Escuela. Tenía la desgracia de que cada vez que iniciaba un nuevo curso, mis padres se olvidaban de que existía y comenzaban a viajar por todo el mundo hasta mis próximas vacaciones. La casa quedaría sola de nuevo y eso me asustaba; con el último ataque tuve suerte, pues Neji estaba ahí y me ayudó, mas no creo que pase de nuevo.
    No lo tendré a mi lado para siempre.

    Mire el reloj… tres cincuenta. Tomé mi bolso y salí de mi casa con dirección hacia el café.

    00000


    Cuando llegué a la entrada traté de visualizarlo y lo logré.
    Alejado, en una mesa que parecía estar en otro lugar, demasiada separada de la civilización.

    Me acerqué con cautela. Tenía los ojos cerrados y dos tazas de té con saborisantes al alrededor.

    -Cinco minutos tarde –me dijo sin aún abrir los ojos
    -Hay mucho tráfico a esta hora- me defendí sentándome en la silla frente a el.

    Comencé a contemplarlo. Una camisa de vestir semi-abierta del pecho, el cabello perfectamente acomodado, toda su ropa sin algún rastro de imperfección. Era intimidante.

    -Primero que nada- dijo- contestarás a mis preguntas.
    -Espera… Tú eres el que me debe una explicación- contesté mirándolo de una mala manera.
    -Lo haré cuando contestes –musitó arrogante.
    -¿No hay segunda opción? – Neji negó con la cabeza – comienza entonces…
    -¿Cuántas veces lo has vivido? – preguntó abriendo los ojos de golpe
    -Solo una antes de la del viernes pasado.
    -¿Alguien te ayudó? – Negué y prosiguió hablando – Tu fuiste atacada por uno de los seis demonios de Naraku.

    ¿De qué me había perdido? Primero estábamos hablando de mi impuntualidad y ahora ¿De demonios de un personaje de un anime de Rumiko Takahashi?

    -No te vengas con juegos – repliqué levantando un poco la voz, provocando que, algunos de los clientes, nos miraran extrañados – Ahora me vas a salir con que eres medio youkai y tienes una espada gigante- contesté con desprecio- no te creo nada.
    -En verdad, eres más terca de lo que había pensado… Escúchame bien… No estoy hablando del demonio de caricatura que tu crees. Los seis demonios de Naraku son 6 sombras que buscan poseer al médium, en este caso, tú.
    -¿Mé…dium? –pregunté vacilante. En mi mente las ideas volaban y se dispersaban lejos de mi alcance.
    -Si… Tenten Yamazaki… eres el médium de este siglo.


     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    interesante fic
    me gusto la continuacion
    sigue asi Kanna-chan, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
    ¿los demonios de Naraku?, ¿van tras Tenten? o dios.....
    debemos llamar a la Liga de la Justicia, para que los ayuden....
    si estas por ahi y puedes escucharme, por favor ayudalos Superman
    o.o
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    hola!
    me encanto el capi!
    ¿los demonios de naraku? xD eso no me lo esperaba
    tenten es medium?
    espero el siguiente capitulo
    bye
     
  9.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    me encanta, esta muy interesante, los demonios de Naraku? espero lo continues pronto y que no pierdas la creatividad
     
  10.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    Hi Hi!!!
    wahh esta continuacion esta muy buena
    aunque creo que me estoy confundiendo un poco @.@
    pero creo que releyendo otra ves lo entiendo
    hehe muy bueno, bueno cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    62
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    amm._.
    traigo probablemente
    una mala noticia u,u..
    dado a circunstancias raras en mi vida @_@..
    posiblemente no actualice u,u...
    porqe hay una gran probabilidad
    de que me quiten el internet
    por un buen tiempo ¬ ¬
    si no es asi ..
    prometo actualizar pronto
    o si puedo escaparme en la
    clase de computo (:
    biie!!

    Kanna-chan ^^
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    es una pena que pasara eso, espero que tus problemas se resuelvan con el mejor de los resultados, te deseo mucha suerte Kanna-chan, si necesitas de algo no dudes en pedirmelo
    n_n
     
  13.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1493
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    oii minna ( :
    antes de que pase algo... les traiigo el siguiente capi : D
    se lo dedico a:
    • Baldur Prime
    • Katara_chan
    • Consuelo
    • CooOorii

    que se han pasado por el ff i me han inspirado a seguir =) los qiero!! (:
    ahora sii x)



    Capítulo tres: Descifrar


    - Neji – dije temerosa- ¿a qué te refieres con médium?
    - Tu sabes a lo que me refiero – respondió tajante – ahora, tu deber es cuidarte de las amenazas de las seis sombras.

    Bueno, una cosa es ser atacada verbalmente por un humano, en este caso Neji; y otra muy diferente es tener que cuidarte de sombras. Estoy segura que todo esto sería más fácil si Neji me dijera de que consiste todo esto.

    - ¿Aún no entiendes? – preguntó viendo mi desconcertada cara como reacción al proceso de carburación de mi cerebro. Simplemente negué.
    - Mira – me dijo – existen seis sombras provinentes del averno, las llamadas sombras de Naraku. Estas, siempre han buscado a la presa fácil: el médium.

    ¿Presa fácil? ¿A qué se refería con eso? Yo se defenderme. No voy a andar dejando que niñitos creídos hijos de papi me anden insultando de esa manera…

    -Yo no soy fácil- pronuncié chocando dientes – se nota que no me conoces.
    - No dije que fueras mujerzuela – sentenció - me refiero a que solo ha ellos, los médium, pueden poseer de manera rápida, por su capacidad para encontrarlos y obtener su poder. Buscan tus ojos y tu poder sobrenatural.

    -“¿Sobrenatural?” No entiendo aún Neji-kun.
    - Buscan poseerte. Quieren de ti todo ¿Aún no puedes entender?

    Asustada miré hacia los lados. Neji me estaba asustando demasiado.

    - Y ¿qué puedo hacer? No creo que mi única opción sea quedarme viendo como me atrapan. – susurré.
    - Para eso estoy aquí. ¿Recuerdas lo que te dije cuando te conocí?

    |FLASHBACK|

    -No seas tan testaruda -Me apretujó más- A lo que me refiero es que estás demasiado confiada… alguien podría hacerte mucho daño.
    -¿Y que tiene que ver contigo esto?
    -Más de lo que te imaginas. –Neji se dio la vuelta y regresó con los demás.

    |FIN FLASHBACK|

    Me dediqué a asentir con la cabeza. Bajé un poco la mirada a recordar dicho suceso. ¿Las cosas habían cambiado un poco? No estaba segura…

    - Yo –comenzó a decir el chico de ojos platinados – soy tu guardián. Seré el encargado de protegerte.
    -¿Protegerme? – pregunte levantando mi vista hacia sus ojos, solo decía la verdad y, sinceramente, me atemorizaba.
    -Mi familia… ha sido la encargada de cuidar al médium por siglos, junto con los Uchiha’s. Nuestra sangré es un poco “avanzada” y podemos observar las sombras con increíble nitidez. Además –dijo arrogante- nosotros tenemos nuestros métodos para –carraspeó- deshacernos de ellos.
    - ¿Matar a demonios?- pregunté incrédula.
    Hubo un silencio por casi medio minuto; yo evitaba su mirada y el… no tengo idea de que hacía.
    - Eso mismo… Tu dijiste que solo una vez se han acercado a ti ¿cierto? –aclaré con la cabeza- Bien… no estamos tan mal.
    -“¿No estamos tan mal? Si esto es estar bien ¿Qué es el mal?” – pensé – entonces Neji- ¿Qué hago o hacemos?



    00000


    Antes de dormirme… me puse a pensar de lo que el Hyuuga me dijo antes de irse… precipitadamente.

    -“No hay nada que hacer mientas… solo esperaremos”

    Me molestó mucho el que no me diera un buen pronóstico a mi futuro.
    Pero ya que… no puedo hacer nada para remediarlo.

    -“Tu destino estaba fijado. Yamazaki… ten paciencia. El rumbo de tu vida no cambiará”.

    Si mi vida no cambia… ¿Por qué estoy así? Es decir… me deprime el no ser lo que comúnmente llamamos “normal” pero aún así, mi persona siempre es alegre. Soy reservada, pero al mismo tiempo, soy amigable… simplemente… rara combinación.

    Quisiera saber como saldré de este problema que no causé yo.


    00000


    El despertador sonó. El día del fin de las vacaciones e inicio de clases había llegado.

    Me levanté con pesadez y ociosidad. Sigilosamente, me deslicé hasta el baño.
    El agua fresca despertaba mi conciencia y despejaba mis pensamientos.

    Nuevos maestros, escuela… compañeros.

    No me preocupaba mucho el hecho de que no fuera muy aplicada en la escuela… podría pasar desapercibida como una persona normal. Pero también estaba… mi latente amenaza.

    Tratando de olvidarme de eso, puse un poco de música mientras me cambiaba. Saqué el uniforme; una corta falda guinda y medias del mismo color, y una camiseta blanca con el escudo del Instituto Konoha al lado izquierdo con bordados del color de la falda. Feo, no estaba. Unos zapatos negros complementaban la vestimenta.

    La música seguía, estrofa tras estrofa. El delicado sonido de los instrumentos guiados con el perfecto ritmo de la percusión envolvían mis sentidos. Hora de peinarse.

    No tenía ganas de traer el cabello suelto, ni el los chonguitos en los que me los ponía siempre… no sabía como me etiquetarían en el nuevo lugar; así que solo opté por una simple coleta semi-alta.


    00000


    Unas obscuras rejas negras adornaban la entrada al Instituto. Dentro logré divisar algunos autos que ya conocía.

    -Un z3 plateado; Sasuke ya está aquí – pensé.

    Baje del Porsche blanco con cautela, aferrando mi mochila contra mi cuerpo.

    -Mucha suerte Señorita – me deseó el chofer. Agradecí y entré.


    00000


    -¡Buenos días! – saludó cierta pelirosada novia de cierto Sasuke amigo mío - ¿Cómo has estado?
    - Buenos días Sakura, estoy muy bien… gracias por preguntar – contesté sonriendo.

    A lo lejos, se veían Naruto tratando de ayudar a Hinata, quien estaba más roja que el cabello de un chico que pasó delante de mí- que aún no conozco- pero se veía feliz. Me alegra ver que ella se enamorara de un chico que… aunque rarito, buena persona.

    Mas atrás veía a Sasuke hablando de espaldas con… él. Me quedé parada, indecisa de hacer algo.

    - ¿Qué tal ha estado todo?- me preguntó Sakura viendo mi insistente contacto visual con los dos chicos.

    - Bi-bien – yo misma dudé de mi respuesta. Me giré para tener a la oji-jade frente mío. – Es solo que no me acostumbro a la escuela aún.
    - Me alegra saber eso… aunque pensé que estabas así por cierto Hyuuga primo de Hinata.

    ¡¿Por qué Sakura debía ser tan directa?!

    - Bueno… es que tu sabes… no hay nada… es lo normal.
    - Esta bien, bueno Tenten, me voy y, no dudes… cualquier cosa que necesites avísame ¿si?
    - Lo haré Sakura, lo haré.





    -“Yamazaki, que algo te quede muy claro; no pasaré mas tiempo contigo que el extremadamente necesario, así que no me busques”.

    Por qué la persona que más debería admirar… ¿es un completo tonto hablando de sentimientos?





    tercer cap out (:
    salee... proximo pronto : D
    si no me qitan el internet u,u XDD
    salee,
    cuidense!
    biie!!


    Kanna-chan ^^
     
  14.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    Hi Hi!!! ^^
    Hey tu continuacion esta muy buena
    ahora hay que ver como le va a Tenten
    en la escuela, bueno tu fic esta
    super interesante espero sigas adelante.
    Eso que dices que sale doble
    a mi no me sale,
    pero si a ti te pasa creo
    que es porque cuando se carga el capitulo
    presionas el boton mas de una ves
    me a pasado en algunas paginas
    no se si aqui tmb
    bueno suerte con eso
    bye bye ^^
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    muy buena continuacion Hanna-chan
    me gusto mucho tu cap
    sigue asi, haces un buen trabajo
    espero que Neji, trate mejor a Tenten-chan
    despues todo lo que a sufrido y que va a sufrir ahora
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n_n
     
  16.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    ¡Hola! ^^.
    Escribes muy bonito, y casi no fallas en la ortografía.
    El malo de Neji es un insencible :'(.
    No merece vivir :mad:.
    :e.e:.
    No soy de muchas palabras,
    Así que...
    Escribe la conti pronto.
    Bye.
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Um mitternacht |AU. NejiTen/ SxS/ NxH / SxT...

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Disculpame por no pasarme antes, lo he intentado pero el tiempo se me escapa, aunque te agradezco que en el capi 2 te acordaras de mi y me dedicaras el capi.
    Este ff cuando me pasaste el primer capi ya te dije que me parecía muy interesante y misterioso.
    Yo soy fanática de los fanfics de misterio y con seres sobrenaturales y por eso me gusta tanto tu propuesta.
    Que lo cuenten todo desde la perpspectiva de Tenten me parece muy interesante y una buena elección para dar más personalidad a tu relato.
    De momento la historia pinta muy bien, así que espero que lo continues, porque me encanta como has caracterizado a los personajes sin alejarte mucho de su personalidad original.
    Espero el siguiente capi con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso