Ultimo aliento!!Colectivo!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Aeris_Kata, 9 Agosto 2007.

  1.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    23
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Holaa!! Acabo de leer el primer capitulo, esta genial!! Me re gusto!!!

    Espero con ansias el proximo, besos!
     
  2.  
    Aeris_Kata

    Aeris_Kata Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3063
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Ultimo Aliento
    Capitulo 02- La reina del Drama llego.
    08 de Febrero, 6:45 pm
    Vestuario de Chicas
    Nicole-Estoy tan emocionada, dare el discurso de bienvenida, imaginate Jess!...*La mira algo molesta* Jess?
    Jess-Te oigo si si!*Tratando de subirse el ziper del vestido ella sola* Nicole, me ayudas??
    Nicole-No entiendo para que vas Jess, no sabes bailar, no te nominaron…*Le sube el cierre*
    Jess-Como se difundio en la escuela que no se bailar?-Se golpea contra la pared averguonzada*
    Nicole-No te acuerdas? El día de la graduación de los de ultimo del año pasado?
    Jess-…..*Se mete a un locker y cierra con llave ruborizada*
    N-Jess, sal, solo jugaba *Saca un abanico y la puerta del locker se rompe en pedasoz* Apuesto que este año será mejor que el otro cuando rompiste el vestido de Nini, jijijii *Ríe* Pero fue gracioso, ella nos molestaba mucho verdad? Pero bueno, que te parece mi vestido? *Llevaba un vestido celeste, de manga larga con el cuello en triangulo, con el pelo suelto y labial celeste*
    J-Te vez muy bonita, creo que yo igual *Llevaba un smokin de chico, con el pelo suelto y labial rojo*
    N-Jess, no puedes ponerte eso…
    J-Si puedo, y para que no? No bailare, Es mas, me quedare afuera hasta que todo termine
    N-Que mal *Se echa aire con el abanico* Y pensar que tendras que soportarlo el 14 de Febrero….*Una mirada dulce y maliciosa cruza su rostro*
    J- Ha que te refieres? *Se asusta*
    N-Te inscribi para el baile ayer, iras al baile de antifaces de corazones! *Sonríe*
    J-………………..*Se mete a otro locker con una cara de enojo y vergüenza y se oye un grito que hace que todos los que estaban en el baile se les enchinara la piel*
    N-He….Jess?....
    -Jess y Nicole Hardcore
    …………..
    Megumi-Neeeeeeeeeeeeeeeeee?? Una fiesta?? Sin mi??? *Ve la escuela SPO con un enorme cartel que decía “Fiesta en honor a los de ultimo”* Esto si me enoja *Se cruza de brazos* No me quedare sin hacer nada, iré a esa fiestucha, y no solo eso, no iré sola….Nadie deja fuera a Megumi Mitsushy…. *Con una rapidez de rayo llegua a la tienda de Helen, y Megumi ya estaba lista para la fiesta, llevaba una falda larga morada y una blusa de tiras lila* jeje, abre la puerta sonriendo con una sonrisa un tanto arrogante y va al mostrador y ve a la rubia* Hola…Helen
    Helen- *Se le caen unas vacigas al verla*Kyaaa
    Ed-*Las sujeta antes que caigan al suelo* Cuidado ratoncita, estas valen mas que esta tienda *Mira a Megumi* Y ella?
    Helen- Que quieres Chiquilla?*La mira retadoramente*
    Ed-*Deja las vasijas en el mostrador* Si te metes con MI helen, te lo advierto, soy el mejor en cuerpo a cuerpo *Se pone en posición*
    H-Eso…es….mentira, yo soy la mejor!!
    Ed-Nunca me dejas protegerte, ya dejare protegerte!!!
    H-No te voy a dejar!!! Ni siquiera se por que te deje entrar aquí!!!
    Ed-Por que me quieres..haaaaaaa *La abraza*
    H-Quitate quitate!!, Tu solo estas aquí por entrar a mi ducha del día!!*Lo golpea pero el lo esquiva*
    Ed-No seas mala, dame un abrazoooooooooooooo
    H-Que hize dioos, para merecer estoooooooo??! Será por lo bella que soy??!
    M-…….*Se les queda viendo riendo*
    -Helen, Edward Wolfgang y Megumi Mitsushy.
    ………………….
    Era una noche muy bonita, veía como el viendo se llevaba las hojas tranquilamente….Sonreia con el viento, la naturaleza era algo divino, si tan solo el ser humano no lo contaminara tanto….Pero, no por eso ahí que matarlos, ahí que enseñarles a cuidar el medio ambiente y….y…..y….y…..y!!.....Haiii, no lo soporto!! Que es ese aroma?? Si…Lo reconosco…Chocolate, chocolate!!, Me esta dando hambre, yo….necesito….CHOCOLATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Susune-*Corriendo como loca, se dirige a la escuela SPO, hay había un delicioso banquete, y no podía evitar oler el aroma a dulces*
    -Waa, cuidado *Susu choco con una peli negra con un traje azul*
    S-Perdóneme…
    -No ahí problema, yo andaba de distraida *Metichandose* Oye, como te llamas?
    S-Susune
    -Aeris Kata *Le estrecha la mano
    S-Mucho gusto *Se la estrecha*
    A-Quieres entrar a la fiesta?*Se pone las manos en la espalda*
    S-Si…Quiero comer dulces
    A-jajaja, Claro, yo te ayudo, tengo permiso especial, quedate cerca de mi y tendras todos los dulces que quieres he? *Le guiña el ojo*
    S- *Sonríe* Gracias
    -Aeris Kata y Susune Jotari
    ………………….
    Jae- *Estaba con un vestido morado comiendo en el buffet en la fiesta* No comeras Itachi?
    I- *Con su vestimenta normal* No entiendo como me convenciste a venir…
    J-No es mi culpa, tenia que venir o si no, me expulsan, y no quiero que pase, no me incomoda venir a este baile *Mira a Itachi* “Especialmente contigo…”-Pensó
    I-Dijiste algo Jae? *Voltea a verla*
    J-No, nada…*Sonríe un poco* Podrias bailar luego…conmigo Itachi?
    I-….No lo se…
    J-…je…*Su viscocho que se estaba comiendo explota*….Itachi…..
    I-Que pasa? No soportas las bromas?
    J-Si las soporto, pero no viniendo de ti
    I-….*Le da un pañuelo*
    J-*Se limpia la explocividad del viscocho pero el pañuelo se le pega en la boca* Sabes? No es chistoso *Se cruza de brazos*
    I-Yo no diría lo mismo Jae
    J-….Si no estuviéramos en publico….
    Ambos se miraron retadoramente y se voltearon a lados opuestos enojados
    J-Itachi….Si o no?
    I-Que?
    J-Bailarias conmigo? *Se ruboriza ligeramente sin verlo*
    I-Yo….
    -Jae Hastelin e Itachi Uchiha
    ……………………
    N-Jess…Sal de una vez o rompo la puerta!
    J-…….*Sale con un vestido rojo* Feliz?
    N-Quien eres y que hiciste con la verdadera Jess? *Jugando*
    J- Muy chistosa, vamos ya quieres?
    N-Sip
    7: 30
    Salon
    Todos estaban ahí, juntos, algunos bailaban(Jae e Itachi), otros comian (Susune y Aeris), unos colados coqueteaban y golpeaban entre si(Ed y Helen) Otras, presumiendo lo caro de su vestido (Megumi) y otras, estaban sentadas viendo a su amiga golpeandose la cabeza contra la mesa (Nicole y Jess)
    -Señoritas? *Dos muchachos estaban detrás de Jess y Nicole*
    N- Hola!*Se levanta y va con uno*Iré a bailar Jess, no es quien yo esperaba, pero no andare de amargada golpeandome contra la mesa *Le susurra y se va sonriendo a bailar con el muchacho*
    -Eso es lo que hacias Jess? *La ve con una sonrisa burlona*
    J- No te rias de mi Marcus *Se levanta avergonzada* No hacia eso, solo….reponia fuerzas *Excusea*
    M-No me mientas, sabes que no me gusta que hagan eso
    J-Mejor ve a bailar Marcus, solo estas aquí como invitado no? No vienes para los premios
    M- Hmm, Pues si, No vengo a los precios, las chicas me llueven *Sonríe arrogante* Pero todas son iguales, faciles, demasiado inocentes e ingenuas para mi
    J-Todas? Esa también es tu opinión sobre mi y Nicole? *Se molesta pero trata de tranquilizarse*
    M-No te enojes *Le pone los brazos en los hombros* Mejor baila conmigo ahora si? No tienes a nada mejor que hacen a menos que seas masoquista para sufrir golpeandote contra la mesa *Ríe*
    J- *Se sonroja* Te aprovechas de mi por ser inocente…
    M-Ya te dije que no me mientas…
    J-Tonto, crees que no soy suficientemente inocente para ti?
    M-Escucha, deja de complicarte la vida, eres demasiado dramatica, mejor disfruta el momento
    J-Disfruta…el….momento….*Se queda en shock en un momento y vuelve a la realidad y cambia de expresión* Marcus, no te quedes parado ahí, bailemos! *Lo jala a la pista de baile*
    M-Me sacas de quisio sabes Jess? *Ríe*…
    ………………….
    -Señor….Cuando es el ataque?- Una chica de pelo morado estaba en el pecho de la escuela sonriendo sádicamente hablando por telefono
    -Muy pronto, a las ocho en punto, ocho en punto
    -Esto será sangriento, todos moriran esta noche…..-Ríe maniatico un peli blanco
    Ella- Calmense, Archer, Koilyn, esten preparatos, mataremos a todos, solo dejenme a mi a la Katamon,,,,
    Koilyn-Jajajaja, si, disfrutare mucho esta noche
    Archer-Sangre será derramada hoy….
    ---C O N T I N U A R A---
    PD-Proximo episodio “Los ojos del asesino”.
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    41
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    me GUSTO MUCHO E CAPI ESTUVO MUY BUENO SIGUE ASI ^^ espero la conti pronto (ademas de que keith no me mate -.-)

    Besos bye
     
  4.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    21
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Me encantó esta continuación!!!!!! Estuvo genial!!! ^^
    Espero con ansias la proxima continuación!!!

    Besotes!
    Yami
     
  5.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    eso ha sido muy buenoooo!! x'DDDDD

    Koilin y Archer me dan mal rollo... son bastante sádicos y la idea de un ataque... >.<U< p> haz la conti en cuanto puedas :2222:
    un saludo ^^
     
  6.  
    Sayuri konno

    Sayuri konno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    A mi tambien me gusto mucho este capitulo, tambien espero que la conti sea pronto.

    Saludos!!^^
     
  7.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    34
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Woooo, que wapa la conty, por dios!!!! espero ver/leer otra conty pronto por aki ehhhh no te demores please, esto esta muy bien. ANIMO!!!!



    conty please *..*

    atte.: kitty
     
  8.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Espero aun alcanzar.

    esta es la pareja de Aeris Kata(que por lo visto, no le puso mi hermana, ni nadie)

    Nombre: Sasori Akasuna
    Edad: 19
    Caracteristicas especiales:Es un gran mariotenista, es capaz de utilizar 100 marionetas a la vez.
    Arma: Sus marionetas y una daga.
    Oficio: Viajero, era compañero de viaje de Itachi, hasta que este decidio seguir a Jae.
    Historia/Caracter: Su familia fue asesinada por Dark Prince, quedando solamente el y su hermana Marina, y este lo busca por venganza. Llevandose a su hermana con el, ya que no quiere perderla tambien. Es un chico serio, frio, ironico(insulta educadamente), sadico, siempre ayuda a su hermana y es muy celoso.
    Amistades/Amores/Rencores: Conoce a Itachi en un viaje que tiene, y se vuelven amigos. se enamora de Aeris Kata cuando la ve, mas no lo admite, por que aun asi, siempre se la pasan peleando, ademas de que Nicole no deja que se acerque a ella.
    Imagen: Adjuntada(abajo)

    Y la mia.

    Nombre: Marina Akasuna
    Edad: 16
    Caracteristicas especiales: Utiliza todo tipo de hechizos, al igual que maldiciones e invocar.
    Arma: Un baculo que utiliza para los hechizos, tambien pelea cuerpo a cuerpo.
    Oficio: Viajero
    Historia/Caracter: La misma historia que Sasori, asi que no hay necesidad de repetirla-_-. Alegre, distraida, amable, en pocas palabras, lo contrario de Sasori-_-. Seria cuando la ocasion lo amerita. Sincera y tranquila.
    Amistades/Amores/Rencores: Aeris Kata es su amiga, admira mucho a Jae. Aun no tiene nadie que le interese.
    Imagen: Adjuntada


    Bueno, espero aun alcanzarxD.
     
  9.  
    Aeris_Kata

    Aeris_Kata Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    40
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    OMGGGGGG,gracias por los animos a toda/os!! Marina, bienvenida!! Atencio-on, tenemos hermanetas aqui, respeten!! XDDD, el proximo post conti, gracias por sus animos,me alimento de ellos TAT*Come papas*

    PD-Vamos por la pag 2
     
  10.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Ultimo aliento!!Colectivo!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    57
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Quiero conti no lo dees ahí ToT esta super interesante, ademas quiero saber que pasa con mi lido Keith y por cierto con quien estoy bailando??? y que hay con Jess y Marcus?? >.<!!!

    Besos gene
     
  11.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    bueeeeno... creoq ue ya llegue tarde para unirme.... supongo que solo me queda leer jeje... continualo que esta muy interesante jejeje.....
     
  12.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    nombre: jenna segawa
    edad: 15
    caracter: es lista y siempre sabe k acer es alegre pero cuando tiene ks er seria y fria lo es...
    arma: con las manos y pies es vastante fuerte
    oficio: ladrona
    historia: vive sola ya k sus padres fueron asesinados de lante de ella cuando tenia 6 años
    c especiales: puede hacer cuarquier cosa que quiera ya que es muy agi con se cuerpo
    espero poder unirme bye
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ultimo aliento!!Colectivo!!

    Oh, lamento aberme perdido, pues la escuela y ademas no me di cuenta que habia conti..Ok, me alegro que ya la allas puesto y bueno como antes no puse mi foto aqui va....

    La primera soy yo y el otro Syusuke el chico que me gusta..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso