Seikanji Yamagawa Todo minuto que transcurría era vital o así lo presentía Seikanji, quién notaba como el aire se espesaba de tensión entre ellos. Era tal la alarma que sentía en sí mismo que la voz a sus espaldas lo heló, no había escuchado o sentido los pasos del hombre que apareció en el dojo. Se estremeció al ver que tenían un aliado entre las sombras o al menos una voz sensata que les indicara el camino. Hoshi tendría sus recursos, después de todo, era uno más del clan Sugita. Seikanji se volteó y dirigió sus ojos por los de Akihito y Rengo; se le ocurrió contar lo que había visto en Koga entre Rengo y Fureku, algo que Murai había ayudado a darle más sentido. Akihito tenía que saber para poder mantener a raya del mayor de los Ikeda. Rengo era poderoso. Se acercó a él y sin ningún reparo le abrazó, acercando sus labios a sus oídos para susurrarle la información antes de separarse, darle dos palmadas en los hombros y sonreírle como siempre. —Me reuniré con ustedes, Akihito. Lo prometo. Miró a Rengo y cabeceó afirmativamente ante él. —Me debes un dibujo, Rengo-san. Y entonces se acercó a Hoshi, suplicándole con los ojos pero sin emitir ningún timbre de alarma en su voz. —Señor Hoshi, déjeme solucionar este fuego que traje a mi ciudad, después de todo, fui yo el causante. Cuando mi familia esté a salvo volveré a Koga. Pero la misión siempre será prioridad, si usted me lo ordena seguiré con ustedes el camino sin mirar atrás. Y aunque sus emociones le desbordaban por dentro, su mente analítica y siempre fría luchaba a pulso contra el corazón de Seikanji. La misión debía de ser un éxito porque ya tenía un deber y era con Koga, sus compañeros y su shihan.
Akihito Shishio Con la distracción cubierta y la repentina aparición de información sobre Ryoshi que lo tomó por sorpresa pero agradecía gratamente, miró a los presentes y luego a la puerta, si ya tenían lo que habían venido a buscar y ellos ya también iban a hacerse cargo del asunto que debían aclarar, era momento de retirarse, de ganar tiempo para evitar ser vistos y salir sin consecuencias. Estuvo a punto de agradecer al desconocido y desear éxito a los conocidos de Seikanji cuando sintió su repentino abrazo que correspondió de manera gentil pero con ese mismo toque confuso de no saber dónde venía, pero le traía el mismo sentimiento de que había otra cosa que se iba a salir de control más pronto de lo que había creído y por ende, la información que le decía pasaba a segundo plano en ese momento. —Seikanji tu eres quien menos debería quedarse aquí, tu mera presencia puede avivar la ira del general Mori...es peligroso.—Era un reclamo en voz baja, solo para que lo escuchara él por la cercanía que había creado, pero el verlo ir hacia Hoshi y escuchar su petición lo hizo suspirar de frustración. Entendía la lógica de sus acciones, pero su familia también parecía querer alejarlo de ese peligro que él mismo había creado.
Dojo [Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji] Hoshi miró a Seikanji y negó —Irte ahora sería perder a otro de los nuestros; nos llevaría a que todos nos movilicemos para ayudarte; eso no sólo habla de los presentes, al saberlo; nuestro líder también responderá. Aun tenemos una misión delicada en Kioto; si fallamos aquí... Gendo sabrá que nosotros hemos venido por Ryoshi, sabrá que lo enfrentamos directamente; con ello, su furia caerá justificada en Koga, al igual que cayó en Fukui. Akihito también había dado su opinión mientras Rengo apretaba los puños sin entender por qué aquello le molestaba tanto; se suponía que estas personas no eran sus amigos, pero recordó lo que Sei le había regalado y entendió que comenzaba a preocuparse por ellos, porque ellos habían mostrado preocupación por él. No siempre huir era malo, a veces huir era necesario para sobrevivir; Rengo lo entendía bien. Pero Akihito notó algo, un ligero detalle; en la túnica del hombre que había recién ingresado tenía sangre, unas ligeras gotas aun rojizas, frescas. Contenido oculto Nekita rapuma fallaste en descubrir algo. Herbolaria [Aoi; Ryoshi; Dozan] Ryoshi sonrió; estaba feliz, a pesar de que su preocupación seguía latente; el estar nuevamente con los suyos lo alivió, sabía que ese era el sitio correcto; a pesar de todo. —Los demás fueron al dojo; podemos ir con ellos o esperarlos; ellos también saben que deben venir acá si pretendemos salir de esta ciudad. Ryoshi miró a Dozan y afirmó —El dojo es seguro por el momento; debemos evitar ir al cuartel. Contenido oculto Ayeah puedes ir al dojo o esperar en la herbolaria. Fallaste en descubrir algo.
Aoi Nobunaga Meditó un instante sobre la mejor opción y, finalmete, el ligero peso en su bolsillo la tomó por ella. — Será mejor esperarlos aquí, si saben que vinimos no tardarán en aparecer. Ir a buscarlos sólo ralentizará el reencuentro. — Sonrió con cierta culpabilidad mientras se dirigía al interior del edificio y sacaba los minerales del bolsillo. — Además hay algo que me gustaría hacer aquí. Dicho lo cual, entró en el establecimiento con su mejor sonrisa inocente y miró a su alrededor en busca de la persona a cargo.
Akihito Shishio Sintió un alivio llegar a su cuerpo cuando escuchó las palabras de Hoshi, la decisión sería dura para Seikanji de aceptar pero, ya tenía también una justificación que pesaba más de nuestro lado y como en efecto podía causar más represalias que soluciones. Pero como solía ser ya normal en las salidas que tenían, la preocupación volvió más rápido de lo que había pensado. Se acercó más a su grupo para poder hablar de una manera más privada —La furia quizás ya ha iniciado sin nosotros darnos cuenta...—Dijo en un principio antes de señalar de manera sutil al hombre que había entrado al dojo —, ha peleado o ha estado cerca de un enfrentamiento, tiene sangre fresca en su túnica...debemos movilizarnos ya con Ryoshi y salir de aquí antes de que todo siga escalando.
Seikanji Yamagawa Escondió su acerada mirada al bajar la cabeza y enfocar sus ojos en los pies de Hoshi, dando a entender que aceptaba sus palabras y se retirarían de allí cuanto antes. Observaba cauto el detalle que Akihito había percibido en las ropas de aquél espía que al parecer conocía muy bien su ubicación. —¿Quizá sea una trampa? Exclamó con firmeza, pero con sutil cautela esperando que sólo sus compañeros pudieran oír; todo parecía marchar muy bien para que sea tan fácil salir de Uji. Entrecerró sus ojos y sonrió, dando aquella imagen tan perturbadora de siempre.
Dojo [Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji] Rengo miró a aquel hombre mientras Akihito hablaba hacia el grupo; algo que hizo que ese hombre lo mirara de vuelta. —Soy aliado suyo —miró a Hoshi —él podrá asegurárselos —después señaló a Akihito —Tus ojos son muy hábiles; y por ello merecen la verdad. Yo vine a cubrir sus pasos, se iban a llevar a uno de los hombres de Mori; tenía que devolver al menos un cuerpo ¿No creen? Aquello tenía sentido. Si se llevaban a Ryoshi o si él escapaba; Gendo lo seguiría buscando, seguiría atormentando al grupo al que creía responsable de ello. Por ello se debía de dejar... un sustituto perfecto. —Fallé en Sado a mi promesa; pero hoy he saldado mi deuda; dile que ya no le debo nada—dijo el hombre ante Hoshi, extendiendo su brazo mostrando un tatuaje rojo en su piel; el cual comenzó a desvanecerse por completo. —Nuestro líder nos protege a distancia —mencionó Hoshi al grupo —Ocultémonos, seamos discretos. Si alguien nos reconoce, este esfuerzo habrá sido en vano. —Una vida — corrigió Rengo mirando con enojo hacia Hoshi —Una vida habrá sido en vano. Contenido oculto Nekita rapuma Herbolaria [Aoi; Ryoshi; Dozan] Ryoshi y Aoi entraron a la herbolaria; Dozan decidió quedarse fuera por si veía al resto. Al entrar pudieron ver a una mujer preparando algunos medicamentos — Buenos días— miró las manos de Aoi y reconoció de inmediato el ingrediente —Son diez monedas por usar los instrumentos, por favor, pase. Contenido oculto Ayeah
Akihito Shishio Abrió sus ojos con cierta sorpresa cuando se reveló la razón por la cuál ese hombre estaba allí, ni siquiera había contemplado la idea de camuflar la ida de Ryoshi con alguna otra persona, o...que tanto tuvo que hacerle a aquella persona con mala fortuna para lograr hacer un sustituto que el general Mori no pudiera cuestionar. Y luego, sumar ese detalle del tatuaje desapareciendo con su misión cumplida, que lo dejaba con más preguntas que respuestas sobre la naturaleza de esa deuda. Pero, lo importante seguía siendo salir de allí cuanto antes; se giró hacia el hermano y su acompañante para dar una corta reverencia de despedida. —Vayan con cuidado —Probablemente no sería tampoco muy agradable para ellos lo que se desencadenaría allí, luego giró hacia su inesperado aliado para también despedirse de esa misma manera y en cierta forma, para también agradecer lo que había hecho fuera de avisarles el paradero de Ryoshi—. Reúnannos con los demás, ya deben de estar esperándonos para partir. Agregó señalando la puerta, esperando solo que Seikanji se despidiera si eso deseaba y no arriesgar a volver a separarse.
Seikanji Yamagawa Observó con curiosidad a Akihito luego de que el aliado que Hoshi conocía revelaba su presencia allí; el señor Shishio era un hombre muy observador, detallista nato. Seikanji le miraba intentando recordar qué animal era el que poseía la vista más aguda, la mirada de un cazador. —Akihito, eres como una lechuza. Puedes ver cualquier detalle incluso con los párpados cerrados. Giró la cabeza hacia su hermano y el guerrero del dojo antes de empezar a caminar hacia la salida: ya estaba todo dicho. Tenían que escapar de allí y Seikanji presentía que algo iba a ocurrir muy pronto. Sus dudas sobre la trampa en la herbolaria aún se mantenían.
Dojo [Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji] Akihito pudo notarlo; el tatuaje rojizo eran un tipo de tatuaje que ya había visto antes; franjas gruesas que terminaban volviéndose delgadas. No eran tatuajes normales, como los que portaba Ryoshi; estos se veían distintos en la piel, más sutiles; cómo si fueran marcas de nacimiento. Y Akihito no sólo tenía una buena vista, también poseía buena memoria; aquellos patrones los reconocía perfectamente, los había visto en el rostro de Mako. Hoshi miró a Rengo y suspiró antes de hablar —Una vida, si —Rengo esperaba una mejor respuesta pero no obtuvo nada más. Bokuso y Saito los vieron partir hacia la herbolaria, para después, ellos dirigirse al cuartel y con Manzo respectivamente. Contenido oculto Nekita +50 EXP rapuma Herbolaria/ Exterior [Dozan; Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji] Dozan bajó del techo y los recibió —Umineko y Ryoshi están allí dentro —refiriéndose a Aoi por el sobrenombre que Ryoshi le había dado. Todos se dirigieron al interior, dónde pudieron ver a Aoi y Ryoshi, interactuando con una mujer. Herbolaria/Interior [Dozan; Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji; Aoi; Ryoshi] —¡Cuántos clientes!— dijo emocionada. Las puertas se cerraron desde el exterior. Y el instinto de Seikanji se activó, sabía perfectamente que aquello podía ser una emboscada. Varios hombres en atuendo shinobi comenzaron a salir del tatami y del techo; estaban completamente rodeados. Contenido oculto: Enemigos Herborista (tiene atributos) Nivel 4 Ninguno sin atributos= Enemigo 1 nivel 5 Enemigo 2 nivel 5 Enemigo 3 vivel 4 Enemigo 4 nivel 4 Enemigo 5 nivel 4 Enemigo 6 nivel 4 Enemigo 7 nivel 3 Enemigo 8 nivel 3 Enemigo 9 nivel 3 Enemigo 10 nivel 2 Enemigo 11 nivel 2 Enemigo 12 nivel 1 —Puedo reconocer a un Yamagawa — dijo la herborista — Y en estos momentos están muchas monedas por dar con ustedes, vivos o muertos —sonrió la mujer. Seikanji conocía a todos en la ciudad; esa mujer no era de Uji. Contenido oculto Contenido oculto Elijan a sus oponentes sabiamente. Ayeah Nekita rapuma Están mal descansados menos Akihito. Eso les dará un -2 de defensa Hoshi está herido
Seikanji Yamagawa Ver a Dozan sobre el techo de la herbolaria le hizo sonreír, el pirata al parecer se las apañaba para estar siempre alerta sobre los tejados, vigilante. Le saludó con un movimiento de la mano en el aire; en verdad se alegraba de verlo en una pieza. Pero arrugó el entrecejo al entrar en el edificio, no le gustaba los lugares cerrados, por lo general no había forma de huir si sólo había una puerta de salida. Hubiera preferido aguardar fuera pero ya cruzaba el umbral de la puerta cuando los emboscaron. Apenas tuvo tiempo de establecer contacto visual con Ryoshi y con la discípula de Wu; unos shinobis les rodeaban desde todos los ángulos como si fuera una coreografía totalmente ensayada miles de veces para ése momento crucial. Seikanji contó mentalmente a sus enemigos: eran trece, contando a la mujer que se escondía tras la recepción. Y ellos se encontraban fatigados por el viaje y cansados por la lucha contra los bandidos antes de llegar a Uji. Se puso por delante de Hoshi y expuso sus kodachis con rapidez, no podían perder el tiempo, debían de escapar cuanto antes. —Yo puedo reconocer a una impostora. No eres de aquí. —y sin mediar más palabras se lanzó contra la "herborista", esperando dar el primer golpe que marcaría la diferencia en aquél combate cerrado que pronto sería un infierno.
Akihito Shishio Había en ellos algo que siempre los llevaba a acabar de la misma forma una y otra vez. Saludó a Dozan con un breve asentamiento de cabeza cuándo lo vió fuera de la herbolaria y les indicó el paradero de los otros dos, a decir verdad solo tenía en su mente entrar y avisarles que era momento de partir, qué se les hacía tarde. Pero las cosas siempre eran complicadas, y para colmo, ya entendía el nivel de molestia qué debía tener el general Mori hacia Seikanji para obtener una recompensa. —...Odiaría pensar que genuinamente fue en vano todo eso...—Comentó para sí mismo en voz baja y enfocó su vista a uno de los shinobis (enemigo 12) para atacar.
Aoi Nobunaga Dejó escapar un suspiro exasperado al verse de nuevo rodeada. Aquel era el cuento de nunca acabar. Acostumbraba a ser ella quien tendía las emboscadas y no le gustaba haber pasado aquella por alto. Se acercó instintivamente a Ryoshi y desenfundó su katana para atacar a su enemigo más cercano con movimiento fluido y sigiloso.
Herbolaria/Interior [Dozan; Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji; Aoi; Ryoshi] La herborista le sonrió a Seikanji —No soy de aquí; pero los conozco — dijo atacando a Seikanji, algo que fue inútil pues este logró esquivar para después acertar su ataque, causándole un corte en el área de las costillas. Y rápidamente dos shinobis rodeaban a Seikanji; pero este logró evadir los ataques. Sería un combate de tres contra uno. Akihito se dirigió hacia el shinobi que parecía ser el más novato; quién falló en su ataque mientras recibía uno de Akihito que lo dejó sangrando profundamente. Aoi también logró dañar a su rival, mientras que este no logró romper su defensa. Ryoshi, quién no estaba cansado del viaje como sus compañeros, logró evitar daño alguno contra su enemigo; en quién descargó toda su fuerza, dejándolo casi al borde de la muerte. Esta vez no dudaría, debía eliminar a sus enemigos lo más rápido posible. Dozan recibió un ligero corte; pero respondió con fuerza ante su enemigo. Rengo pareció dudar unos momentos; pero al notar que sería atacado, tuvo que responder a la ofensiva; esquivó el ataque y respondió con fuerza al enemigo con la katana que Hoshi le había dado. Hoshi era el único que estaba herido antes de iniciar; y fue por ese motivo que fue rodeado por cinco shinobis; pensando que el anciano no soportaría el ataque. Hoshi no era fuerte en ataque; pero su defensa era casi perfecta; nadie logró dañarlo, y él atacó con todo lo que tenía a su enemigo, quién quedó gravemente herido. Contenido oculto: Enemigos Herborista vs Seikanji Enemigo 1 vs Hoshi Enemigo 2 vs Ryoshi Enemigo 3 vs Seikanji Enemigo 4 vs Dozan Enemigo 5 vs Hoshi Enemigo 6 vs Hoshi Enemigo 7 vs Rengo Enemigo 8 vs Hoshi Enemigo 9 vs Aoi Enemigo 10 vs Seikanji Enemigo 11 vs Hoshi Enemigo 12 vs Akihito Akihito Seikanji Aoi Ryoshi Dozan Hoshi Rengo Nivel 1 Pv=60 Katana de Shura= +16 Intuitivo= +3 suerte Remedio= +1 defensa Nivel 4 Pv=90 Fuerza= 15/2 Protección= 15 Kodachi= +2 ataque Kodachi rara= +9 ataque Velocidad= +5 (ataque) Intuitivo= +3 suerte Mal descansado= -1 defensa Nivel 2 Pv=70 Fuerza: 5 Protección: 10 Katana= +17 Intuitivo= +2 suerte Mal descansado= -2 defensa Nivel 5 Pv=100 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana= 20 Nivel 3 Pv= 71 Fuerza= 10 Protección= 5 Katana= 10 Mal descansado= -2 defensa Nivel 5 Pv= 30 Fuerza= 5 Protección= 25 Katana= 15 Mal descansado= -2 defensa Nivel 4 Pv= 90 Fuerza= 9 Protección= 21 Katana= 10 Mal descansado= -2 defensa Herborista Enemigo 1 Enemigo 2 Enemigo 3 Enemigo 4 Enemigo 5 Enemigo 6 Enemigo 7 Enemigo 8 Enemigo 9 Enemigo 10 Enemigo 11 Enemigo 12 Nivel 5 Pv= 90 Fuerza= 15/2 Protección= 15 Kodachis= +10 Velocidad= +5 ataque Nivel 5 PV=49 Peleando contra Hoshi Nivel 5 PV=15 Peleando contra Ryoshi Nivel 4 PV=90 Atacando a Seikanji Nivel 4 PV=56 Peleando contra Dozan Nivel 4 PV=90 Atacando a Hoshi Nivel 4 PV=90 Atacando a Hoshi Nivel 3 PV=56 Peleando contra Rengo Nivel 3 PV=80 Atacando a Hoshi Nivel 3 PV=52 Peleando contra Aoi Nivel 2 PV=70 Atacando a Seikanji Nivel 2 PV=70 Atacando a Hoshi Nivel 1 PV= 31 Peleando contra Akihito Contenido oculto Ayeah Nekita rapuma
Akihito Shishio Sostuvo su katana con algo más de firmeza para realizar su segundo ataque con la esperanza de terminar todo de forma más rápida, conveniente para él, también menos doloroso para su oponente (enemigo 12) y sobretodo, bastante beneficioso para el grupo si lo lograba.
Seikanji Yamagawa Ensanchó su sonrisa al verse superado y rodeado por otros dos shinobis, pero sus ojos no se despegaban de la mujer con la que combatía. —¡Se están tomando muchas molestias! Espero no decepcionarlos. —movió la cabeza y saludó a sus dos oponentes con un cabeceo afirmativo. —Entonces señorita tendré que sacarle los ojos para que no pueda localizarnos. A todos los presentes, sí—soltó con gracia, cerrando los ojos ante su comentario; por el tono de voz parecía que la amenaza hacia sido más un comentario aleatorio que real; pero le dió afirmación a sus acciones al lanzarse con una explosión veloz contra la mujer, el brillo de sus kodachis apareció de pronto contra el rostro de la herborista.
Aoi Nobunaga Con un grácil movimiento descartó el ataque de su oponente y giró sobre sí misma para asestar una nueva estocada, tenía prisa por deshacerse de él y acudir en ayuda sus de sus compañeros más superados en número.
Herbolaria/Interior [Dozan; Hoshi; Rengo; Akihito; Seikanji; Aoi; Ryoshi] La mujer soltó una gran carcajada ante las palabras de Seikanji mientras esquivaba fulminante ataque —¿Sacarme los ojos? Así como a Murai — se burló nuevamente atacando a Seikanji quién bloqueó el impacto. Akihito logró impactar con fuerza en su oponente; pero este se aferró a la vida para esperar dañarlo en su siguiente oportunidad. Aoi se acercaba a derrotar a su oponente al igual que Rengo y Hoshi. Ryoshi, eliminó a su oponente rompiendo incluso su arma. Al instante miró a Aoi, quién peleaba sin daño alguno; por ello decidió quitarle de encima a un oponente a Hoshi —Déjame barrer un poco la basura por acá —mencionó Ryoshi hacia Hoshi. Dozan logró bloquear a su oponente para después atacarlo; este resistía un poco más; pero lentamente mermaba. Contenido oculto: Enemigos Herborista vs Seikanji Enemigo 1 vs Hoshi Enemigo 2 MUERTO Enemigo 3 vs Seikanji Enemigo 4 vs Dozan Enemigo 5 vs Ryoshi Enemigo 6 vs Hoshi Enemigo 7 vs Rengo Enemigo 8 vs Hoshi Enemigo 9 vs Aoi Enemigo 10 vs Seikanji Enemigo 11 vs Hoshi Enemigo 12 vs Akihito Akihito Seikanji Aoi Ryoshi Dozan Hoshi Rengo Nivel 1 Pv=60 Katana de Shura= +16 Intuitivo= +3 suerte Remedio= +1 defensa Nivel 4 Pv=90 Fuerza= 15/2 Protección= 15 Kodachi= +2 ataque Kodachi rara= +9 ataque Velocidad= +5 (ataque) Intuitivo= +3 suerte Mal descansado= -1 defensa Nivel 2 Pv=70 Fuerza: 5 Protección: 10 Katana= +17 Intuitivo= +2 suerte Mal descansado= -2 defensa Nivel 5 Pv=100 Fuerza= 25 Protección= 5 Katana= 20 Nivel 3 Pv= 71 Fuerza= 10 Protección= 5 Katana= 10 Mal descansado= -2 defensa Nivel 5 Pv= 30 Fuerza= 5 Protección= 25 Katana= 15 Mal descansado= -2 defensa Nivel 4 Pv= 90 Fuerza= 9 Protección= 21 Katana= 10 Mal descansado= -2 defensa Herborista Enemigo 1 Enemigo 2 Enemigo 3 Enemigo 4 Enemigo 5 Enemigo 6 Enemigo 7 Enemigo 8 Enemigo 9 Enemigo 10 Enemigo 11 Enemigo 12 Nivel 5 Pv= 90 Fuerza= 15/2 Protección= 15 Kodachis= +10 Velocidad= +5 ataque Nivel 5 PV=20 Peleando contra Hoshi Nivel 5 PV=MUERTO por Ryoshi Nivel 4 PV=90 Atacando a Seikanji Nivel 4 PV=56 Peleando contra Dozan. Nivel 4 PV=90 Atacando a Hoshi Nivel 4 PV=90 Atacando a Hoshi Nivel 3 PV=32 Peleando contra Rengo Nivel 3 PV=80 Atacando a Hoshi Nivel 3 PV=24 Peleando contra Aoi Nivel 2 PV=70 Atacando a Seikanji Nivel 2 PV=70 Atacando a Hoshi Nivel 1 PV= 7 Peleando contra Akihito Contenido oculto Ayeah Nekita rapuma