Nagano Ueda

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 19 Febrero 2022.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko]

    Toshiko miró a Riku mientras todas sus preguntas salían de él. Esperó a que terminara, y tardó en responder.

    —No te estoy dando este acero para que busques a Kyuzo — dijo con tranquilidad —Te lo entrego porque pertenecía a tu abuelo, era una de sus reliquias, una que guardó. Una que muchos quisieran; varios hombres matarían para tener un arma con este acero; pero fue por esa simple razón que se dieron caza a todas las familias de herreros más importantes.

    Fue entonces que aquello se asentó no sólo en Riku, sino también en Tai.

    —¿Qué darían los grandes señores por poseer armas de esa calidad? —preguntó Tai — Y por ello necesitaban ser los únicos en tenerlo —se respondió.

    —Ese acero fue el orgullo de tu abuelo; pero también su carga más grande —la mirada de Toshiko se ensombreció; parecía que perdía vida —Keisho, al saber que su acero era la razón de la muerte de tantos de los suyos... por eso el decidió que moriría en Himeji —miró a ambos — Tal vez es momento que conozcan un poco más de este hombre...

    Toshiko empezó a narrar a ambos la vida de Keisho Okudera, y al terminar miró al fuego. Parecía adecuado.

    — Pero hay algo que siempre me inquietó — dijo Toshiko sin levantar la vista de las llamas — Al destruir Himeji detuvieron las expediciones por encontrar a los demás herreros. Yamamoto continúo en su fragua en Nagoya sin ser molestado; Masamune se dio por perdido sin más escuadrones en su búsqueda; el herrero errante sigue circulando Japón sin ser interceptado. Los alumnos de Keisho fueron ignorados... lo herreros siguen con su día a día, cómo si aquella historia hubiera dado fin a la búsqueda del acero perfecto ¿No les parece extraño?

    —¿Qué estás suponiendo? — preguntó Tai — Seguramente Gendo quería muerto al maestro para que justamente ya no se hiciera más de ese acero.

    —Gendo Mori será un guerrero formidable; pero no es un asceta individualista como lo es Kato Harima; mientras Kato parece simplemente moverse por su falso honor, Gendo se mueve con estrategia, tiene aliados; gente que lo sigue y respeta. ¿No crees que quisiera que los suyos estén bien armados?

    Toshiko seguía sin desprender la mirada del fuego.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okudera no Riku

    No te estoy dando este acero para que busques a Kyuzo.Te lo entrego porque pertenecía a tu abuelo, era una de sus reliquias, una que guardó

    "Entiendo". Baje la mirada, más tranquilo en saber aquello. "Gracias por confiarmelo y cuidarlo todo este tiempo". Ahora, no es que este demaciado dispuesto a realizar un movimiento, pero el día llegará, y quizás deba decidir.

    Keisho, al saber que su acero era la razón de la muerte de tantos de los suyos... por eso el decidió que moriría en Himeji

    Pero buscamos que sólo el acero sea blandido para defender a aquellos que no pueden levantarse.

    Es triste contarlo así, que su acero, uno destino para ayudar en el arado y destinada a agricultores terminara con semejante uso. Habrá formado parte de la vida de muchos, ¿Cuántas vidas habrá defendido su acero? De seguro, no tantas como las que se perdieron por el...

    ¿No crees que quisiera que los suyos estén bien armados?

    "No". Respondí bastante inmeditamente, pero me corregí rápidamente. "Quiero decir, si. Entiendo el punto de armar a los suyos. No conozco demaciado a Gendo Mori, de seguro es temido, pero incluyo él debe cuidar sus espaldas. Dar armas que serían comprables a la suya sería invitar al peligro, llegar a darle a alguien cualquier signo de igualdad o ventaja sobre su objetivo podría hacer a uno actuar de manera precipitada e intentar lo imposible". Explique mí punto de vista, pero sin tratar de afirmar que realmente ese podría ser el caso con él.

    Actuar con miedo a la traición, a un siendo una posibilidad lejana, es una posiblidad que cualquier persona en el poder pensaría.

    De todas formas, ese no crea sea el punto de enfoque de esta conversación...

    cómo si aquella historia hubiera dado fin a la búsqueda del acero perfecto ¿No les parece extraño?

    Fruncí en seño, pensando nuevamente en insinuaciones de parte de Toshiko. La búsqueda del acero perfecto llegando a su fin en Himeji y Gendo buscando armas a los suyos...

    Mire, siguiendo su mirada, hacía el fuego. Pensando, que tanto de aquello sabe, cual es la produfundida que le afecta de esta manera. Algo, algo más...

    "El acero perfecto, el Shirogami, su acero". Pensé, realmente pensé en ello. Y creí llegar a un punto muy importante, uno tan simple. "Si es así, de nada les serviría simplemente tenerlo o saber fabricarlo... solo dos pueden fabricarlo, solo dos pueden forjarlo...".

    Diciéndolo así, la respuesta sonaba que hiria a una dirección simple. Me dicen, Keisho ha muerto. Kyozo desaparecido.

    Creí por tiempo que Keisho estaría vivo, solo para luego saber que había muerto... Tantos giros, se me complicaba llegar a darle sentido y jugar de esta manera con los hechos...

    "Dime...". Levanté la vista, lo mire, habiendo caído en la consideración que ignoro mí última pregunta. "He llevado conmigo una katana por casi ocho años. La obtuve de Himeji. Llevaba la firma Okudera". Involuntariamente, soné más brusco en mí últimas palabras, tratando de resaltarlas. "¿Lo sabes? ¿Quien la forjó?". No tenía mucha idea en que creer, en que sentir, pero donde Toshiko se mostraba sombrío, yo mostraba inicios de enojo.

    Podría no tener relación, podría tener más razón en mi supocion anterior.

    Pero no quería creer en esa respusta y había una pregunta la cual necesitaba que sea respondida.
     
    Última edición: 14 Mayo 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko]

    Toshiko desvió la mirada del fuego ante la pregunta de Riku, después miró a Tai.

    —Esa arma era de las mías, las falsas —intervino Dai — Kumiko me lo dijo, la plantó allí para que algún día volvieras a Himeji, o buscaras algún indicio de Keisho, esa búsqueda te hubiera traído aquí, o a Himeji —sonrió —Y de casualidad caíste conmigo. No era la manera deseada, y por eso te arrastré hasta acá

    —Estás muy enfocado en la misión Fujiwara, y lo entendemos —
    dijo Toshiko — Dazai nos lo recalcó. Kumiko pensó que si no llegabas a nosotros buscando a tu abuelo, no serviría imponértelo. Debías quererlo, y si no lo querías no debíamos forzártelo.

    —Cuando compraste esa nodachi lo entendí; buscabas fuerza, buscabas algo—
    interrumpió Tai — Yo también seguí las indicaciones de Kumiko, no diría nada. Pero mi esposa... —dijo bajando la mirada — Mi esposa me dijo:

    "¿Quiénes son ustedes para ocultarle su herencia? ¿Quiénes son ustedes para juzgar su espíritu?"

    Toshiko también bajó la mirada.

    "Denle parte de su pasado, y dejen que él decida que hacer con él"

    —Esos fueron sus reclamos hacia mí el día que te mandé lejos sin decirte nada. Y me hubiera mantenido de esa forma a pesar de sus palabras; pero ella te entregó el anillo y te dio un nombre. Ella te guio como ninguno de nosotros lo hubiera hecho... —Tai miró a Riku — ... Y te arrastré hasta acá.

    —¡Y ESTO TERMINA AQUÍ!— era una voz que Riku reconocía perfectamente.

    Miraron a la entrada de la armería, allí se encontraba Kirara; detrás de ella estaba Shinko, Yato y Taro.

    —Déjenlo ir o les aseguro que perderán su cabeza, aquí y ahora— amenazó la líder de los Fujiwara.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okudera no Riku

    Herrería

    Esa arma era de las mías, las falsas


    Ah.

    Ahí estaba, aquella respuesta que esperaba averiguar. La que desee saber. Finalmente respondida... y no sabía que emoción expresar.

    Me quedé en silencio unos instantes. Dijiriendo eso, contemplando y pensando, tenía la opción de creer que había sido un Okudera. Pero después de escuchar la historia de Tai esa opción se fue volviendo menos valida, la tenía en cuenta, aunque no como una realmente posible.

    Puedo aceptar esa respuesta, de verdad, podría. Pero la breve historia que llevo llevo con Tai fue lo que la volvía complicada.

    Estás muy enfocado en la misión Fujiwara, y lo entendemos

    "Es así, si". Admití sin demaciado problema. Era la verdad honesta. "Estoy más que enfocado, estoy comprometido en apoyarlos. Me han aceptado como uno de suyos, pero... tampoco podría ignorar no aprender mis raíces. Que no aprecio mí primer apellido".

    Cuando compraste esa nodachi lo entendí; buscabas fuerza, buscabas algo

    "No solo pedí la nodachi". Agregue en voz baja, una parte de mí deseando pasar por alto aquel destino de la nodachi. "Pedí también hicieras un anillo de los restos de una katana, una que creí era forjada por Keisho, o por alguien que en el pasado se preocupo por mí...".

    Mire dicho anillo, perdido a la vez que pensaba en el pasado cercano. "Si, podría decir buscaba fuerza, pero también... sustituir esa katana". Y llenar un vacío que dejaría su pérdida.

    ¡Y ESTO TERMINA AQUÍ!

    Volví sonriendo hacia esa voz, saliendo de la melancolía que me hiba consumiendo, pero se esfumó con cierta rapidez. Volviéndose rígida, complicada, al pensar en la consideración de explicar este, a sus ojos, secuestro.

    No era un secuestro... pero decir que era una invitación forzada, a la cual hubiera acedido, tampoco era lo mejor para decir.

    Era conciente me buscarían, pero no creía que llegarían tan pronto.

    "Estoy bien, y me estoy quedando por voluntad propia". Me levanté pacientemente, con las manos a la vista para delatar que no estaba amarrado. "Lamento no haber podido ponerme en contacto tan pronto... Quede libre...". Me disculpé, realmente lo lamentaba, pero había sido pocas horas desde que era conciente.

    Preferí retomar la conversación de otro ángulo."Sabía llegarían". Sonreí nuevamente, contento de saber me buscarán. "No buscan hacerme daño". Señale hacía Tai y Toshiko, esperando los tomara de inocentes. "Querían atraerme hasta aquí, contarme algo de lo que necesitaba saber... solo, se podría haber echo de una manera más delicada...". Trate de defender a Tai como pude, pero no puedo ponerme en su cabeza que lo llevara a probar la fuerza.

    Y no podria hacer ver un secuestro como algo bien intensionado en pocas palabras, tampoco podía decir la verdad a medias, no con Kirara que podría actuar precipitada y acusar.

    Habrá que contar toda la historia...
     
    Última edición: 18 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko]

    Kirara miró aquella "reunión" con desconcierto. Mientras que Shinko sonreía con alivio; al parecer lo peor pasaba por su mente, y al verlo libre de aquellos pensamientos, se notó como relajó los hombros.

    —Taro nos jaló de inmediato a la armería —
    mencionó Yato —tardó un poco para dar con tu rastro pero lo logró.

    El gato maulló orgulloso.

    —No iba a matar al gato — dijo Tai mirando a Toshiko quién lo miraba desaprobatoriamente —Además es muy rápido.

    Toshiko sonrió y negó —No me molesta que los hijos de Moromichi estén presentes —dijo para después mirar a Yato — ni su sobrino. Todos son bienvenidos a Ueda.

    —Entonces... ¿Para que han arrastrado a Riku hasta acá?— preguntó Kirara acercándose a Riku para cerciorarse que no estuviera herido. Yato miraba a todos lados revisando que no fuera una emboscada. Y Shinko cargaba a Taro felicitándolo por su buen trabajo.

    —Quería regalarle su pasado—dijo poéticamente Toshiko

    —Podías haberlo hecho en Kofu —atajó Kirara con hosquedad.

    —¿Crees que este anciano puede caminar mucho? — dijo Dai señalando a Toshiko

    Toshiko tosió al sentirse ofendido.

    Taro se soltó de las manos de Shinko para acercarse a Riku, se encaramó en la caja de bambú mientras la olfateaba con cuidado.

    —¿Qué hay en la caja? —preguntó Yato hacia Riku.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Herrería


    "Lamento haberlos preocupado". Nuevamente no pude evitar disculparme por esta situación. "No habría partido sin decirles nada si tenía opción". Era innecesario, pero estaba bien decir aquello. "... pero tampoco podía marcharme de aquí de inmediato y regresar". Me explique, queriendo decir que está reunión es importante para mí al igual que ellos.

    Asentí a Taro agradecido, tratando de alimentar a su orgullo. Se lo había ganado.


    ¿Qué hay en la caja?

    "Debe ser el olor a lavanda". Dije simplemente a Yato a la vez que bajaba los hombros, no entendiendo que atraería la atención de Taro. "No tengo nada que ocultarles". Agregue en una corta consideración, abriendo la caja y dejarles ver la roca. "... pertenecía a mí abuelo, Keisho Okudera. De quien también acabo de aprender".
     
    Última edición: 18 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko]

    Todos los Fujiwara se acercaron a mirar el interior de la pequeña caja, demostrando un patrón de comportamiento muy curioso; sus movimientos eran parecidos, demostrando su fuerte parentesco; a pesar de las distintas personalidades.

    — Lavanda — afirmó Toshiko. Mientras Taro se le acercaba con familiaridad y se frotaba en su pierna.

    Kirara y Shinko sonrieron al escuchar que Riku parecía estar conociendo más de su pasado; pero Yato reaccionó al apellido —El herrero de los arrozales... —La voz de Yato fue baja; pero todos pudieron escucharlo —El herrero que fabricó la katana del señor Kitetsu; con la que intentó proteger a mi señora.

    Toshiko afirmó —Fue por ello que Hikari y Yami Shingen crecieron en Kioto.

    —Y por ello, su madre... — Yato apretó los puños.

    Toshiko cerró los ojos —Es una fortuna que el señor Moromichi cuidara de sus hijos después de tan terrible historia —abrió los ojos — Lo que es el destino. Bajo el clan Fujiwara se reunieron nuevamente estos apellidos, en los frutos de las generaciones pasadas. Uniéndolos contra un enemigo en común, Gendo Mori.

    —No se equivoque, nuestros enemigos son los Sugita —interrumpió Kirara

    Toshiko miró a Kirara y sonrió —Pero fue uno de los Sugita quién los ayudó a escapar de Kioto y se dice que por ello su hermano les dio caza; pues las acciones de Hiro por salvar a los últimos Fujiwara le costó su vida —negó — Los Fujiwara ya estaban corriendo de Kioto mucho antes de que ese shinobi los persiguiera.

    Toshiko era un anciano; pero no parecía ser un simple campesino; conocía la verdadera historia que no todos los japoneses sabían; parecía conocer los detalles.

    —Debíamos huir porque quisimos vengar lo que hicieron a los Minamoto; pero ese hombre nos ha hecho mucho más daño que...

    —¿Qué harán cuando destruyan la flecha? —Toshiko interrumpió a Kirara; la miró esperando que ella contestara, no lo hizo; así que prosiguió —Llegará otra, y otra... Porque ustedes están buscando la flecha, no al arquero.

    Kirara abrió por completo los ojos.

    —Están intentando huir del impacto; pero no están haciendo nada para que el impacto no se dé en primer lugar —Toshiko mencionó mientras negaba —Ese hombre es sólo una herramienta más — La voz de Toshiko se tornó severa — Las flechas siguen cayendo y ustedes siguen perdiendo números —después miró a Riku — ¿Creen que un arquero sólo carga una flecha en su carcaj?

    Toshiko volvió a mirar el fuego — No importa que seamos agua. Si no es suficiente, jamás extinguirá al fuego — lanzó el residuo de la taza de té al fuego; este sólo danzó unos segundos para después volver a recuperar su altura y fuerza.


     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Herrería

    Gendo Mori

    Era complicado llegar a aceptar y llamar a Murai una herramienta, que el manipulador resulte ser otra marioneta.

    Llegará otra, y otra...

    ¿Es así? ¿Tantas flechas serán lanzadas para... acabar con nosotros? Un solo enemigo, pero uno capaz de hacernos creer que en realidad son varios quienes apuntan a nosotros.

    Ese hombre es sólo una herramienta más


    Fruncí el seño, no por no ser capaz de entender, sino por el echo de estar cansandome de que de vueltas alrededor de lo mismo.

    "Llamas a Murai una herramienta, una flecha lanzada hacia nosotros". Asentí, al menos aceptando ese echo para esta conversación. "¿Entonces? ¿Vas a decir que arco y cuerda utilizo el arquero para lanzarlo hacia nosotros?". Dije, siguiendo exasperado su manera de referirse a esta situación. "Puedes referirte a él como quieras, pero no es una simple flecha para lanzar, está flecha tiene un objetivo tanto como el arquero. Sea lanzada para acabar con nosotros o protegerse del arquero, la flecha no va a dejarse ser utilizada y quebrarse sin razón". Lo mire fijamente, buscando empujarlo que escupa de una vez aquello que parece saber.

    Están intentando huir del impacto; pero no están haciendo nada para que el impacto no se dé en primer lugar

    "¿Qué es lo que busca este arquero? ¿Somos la diana a la cual dispara o el obstáculo por cual debe pasar primero?".
     
    Última edición: 18 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko]

    Los Fujiwara miraron a Toshiko tras la pregunta de Riku, estaban esperando impacientes por la respuesta. Toshiko sonrió mientras alejaba su mirada del fuego, observó a los presentes —Preguntas por el arquero, hablo de Akishino —dijo sin más vueltas — ¿Y qué busca? Tal vez la visión de este anciano sea más aguda o la de los jóvenes menos afilada —sacudió sus manos con cuidado, posiblemente un viejo dolor que se agudizaba en algunos momentos —Un emperador que busca eliminar a sus rivales con el movimiento de un sólo dedo —dijo agachándose para levantar un poco de la tierra que con el paso del tiempo se había colado al tatami descuidado — Los Minamoto y los Taira alguna vez pertenecieron a la misma rama familiar; ¿Para qué separarlos? — preguntó sin esperar respuesta, aventando el polvo al fuego creando pequeñas chispas; tenía la habilidad de un cuenta cuentos local para crear tensión en sus palabras.

    Toshiko se levantó — Se busca separar a las personas cuando estás comienzan a tener un poder superior a aquel que se los dio en primera instancia —Después de eso se giró para dirigirse a la salida — Ven, Kuro.

    Por un instante, los presentes no entendían a lo que se refería con esas últimas palabras; pero Taro corrió hacia Toshiko con un maullido.

    —Yo los he reunido —dijo Toshiko para mirarlos antes de salir — No soy yo quién les quitará la venganza de sus corazones, sólo ustedes pueden poner prioridad a sus acciones. Pero si deciden seguirme, verán con mis ojos y entenderán la historia. Y con ello, podrán decidir cual es la verdad más justa. Se darán cuenta que aquellos que no sangran en el campo de batalla son los que deciden mandar a los demás a morir.

     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Herrería


    Yo los he reunido

    Ante aquellas palabras lo mire mientras hiba saliendo, considerando la realidad de aquello que decida. ¿Cómo? ¿Quien es? ...

    Nuevamente lo sentía, que caía en la trampa de otra persona y era manipulador. Ser guiado sin siquiera percatarme de lo que estaba sucediendo.

    Lo peor, no creo poder oponerme o enojarme por el propósito por el cual hizo esto.

    Pero si deciden seguirme, verán con mis ojos y entenderán la historia

    Una historia más, un misterio que se nos ha escondido o escapado. Más secretos y preguntas.

    Siempre hay más que se desconoce. Oportunidades como estas deben ser aprovechadas. Pero... ¿Sería correcto?

    "Lo seguiría, lo haría, pero ahora estoy comprometido de permanecer aquí". Dije, tal vez a nadie, aquello que tenía en mí cabeza. Y quizás también en la cabeza de los demás, alguien debería ir.

    Suspiré al pensar en dejar escapar tal oportunidad, pero no frustrado de tener que permanecer en la herrería en vez de ir a por aquellas respuestas.

    No. Por una vez, no siento que deba cargar con el peso de tal misterio. Que no es mío el averiguar esas respuestas.

    "Esto podría ser aquello que hemos buscado, la respuesta a la pregunta de que hacer a continuación... un misterio más del clan Fujiwara". Mire hacía Kirara. "Deberías ser quien debe ir".

    Más que ninguno de nosotros, hay repuestas que solo un líder tiene derecho a cargar.

    Mucho podría llegar a cambiar, con ella sabiendo aquello que yo no, pero eso esta bien. Yo no voy a juzgar sus órdenes.
     
    Última edición: 18 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko]

    Toshiko suspiró ante no escuchar una respuesta contundente de parte de Riku y salió de aquel lugar; Tai se levantó y lo siguió.

    Kirara observó a Riku por unos momentos —Estoy harta de correr detrás de los demás para entender cuál es mi misión como líder de los Fujiwara; creí que sería seguir ciegamente a Takeda, creí que sería eliminar a Murai. Ambas siguen siendo —se llevó las manos a la cabeza, estaba confundida.

    Shinko la abrazó para tranquilizarla mientras Yato observaba la escena —Si me permiten interrumpir...—mencionó con voz baja un Yato algo dubitativo — Aun está el recuerdo de su padre; de mi maestro. Es parte de lo que son pero no es lo único; aun así, creo que cualquier conocimiento nos puede resultar benéfico. Si lo piensas un poco, seguir a Takeda no te dará más que los propios objetivos de los Minamoto; buscar eliminar a Murai será eliminar una constante amenaza; pero su facción nos supera en números, buscarlo sería entregarse a su sed de sangre, algo que yo no... —dudó —... apruebo —terminó de decir.

    —¿Entonces dices que seguir a un desconocido será nuestra opción? —preguntó Shinko preocupado.

    Yato negó —Creo que descubrir todo lo que envuelve la historia nos dará un poder que hasta el momento nos ha dominado —llevó su mano al pecho —Por eso yo nunca voy a dejar de ser el hijo de un traidor; por eso yo no puedo pensar en un futuro —bajó la mano —Pero ustedes... —dijo con voz trémula — Merecen dejar de ser simples piezas para los demás, ustedes son más; son los últimos Fujiwara, y merecen que su voz sea escuchada. Y no creo que siguiendo el recorrido que han hecho hasta ahora, se hagan escuchar —bajó la mirada, avergonzado.

    Kirara miró a Riku —Vayamos todos — dijo con mayor convicción pero aun se escuchaba dudosa — Al menos esto nos da un nuevo camino. ¿Qué dices? Yo creo que deberíamos arriesgarnos


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "¿Por qué los secretos de los Fujiwara tienen que estar en manos de otros o dispersos por todos lados?". Negué. "Eso no tiene porque seguir siendo así, será un riesgo... pero es algo que corresponde saber. No solo por nosotros, también por aquellos que nos presiguieron".

    "Vayamos". Asentí, levantándole, ahora estando dispuesto de seguirlos. Si Tai no va a estar aquí, no tengo el porque quedarme.

    Dejé la taza vacía a un lado en la herrería. Al menos, si que Kumiko y Dazai lleguan tendrán una idea de a dónde nos encontramos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Fuera de la Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko; Fujiwara]

    Kirara; Shinko; Yato y Riku seguían confundidos; pero decidieron seguir el rastro que les quedaba. Ese pequeño rayo de luz que podía iluminarles el camino, o tal vez llevarlos a todo lo contrario, una gran oscuridad.

    Al salir pudieron ver como Toshiko esperaba sentado en una roca junto a Tai, ambos los miraron y Toshiko sonrió.

    —Han decidido tomar el camino que les abrirá los ojos — mencionó Toshiko con alegría.

    —Por fin puedo volver a ustedes— se escuchó aquella voz...

    Miraron a Tai, no provenía de él.

    Kirara miró hacia atrás.


    [​IMG]

    No había duda de ello. ¿Pero como era aquello posible? Riku lo dudó unos momentos; pero él podía distinguir los malos disfraces, no podían engañarlo. Era verdaderamente él, era... Yami.

    Yato lo observó confundido —Mi señor... usted... usted estaba muerto

    Yami miró a Yato — No recordé nada por mucho tiempo... —dijo desamarrando su kimono; mostrando la cicatriz en su pecho — Murai logró acorralarme, el veneno de su arma fue demasiado para mí y caí en el bosque de Kai— cerró su kimono — Parecía estar paralizado cuando Murai me cargó y enterró junto a más cadáveres — bajó la mirada— todo fue obscuridad, hasta que vi algo escarbando la tierra en mi rostro. Un gato.

    Yato buscó a Taro, este estaba sentado junto a Toshiko, mirándolos atentamente.

    —Un kasha parecía que robaría mi cuerpo; o al menos eso creí. El gato me salvó de morir asfixiado —miró a Toshiko — Era el gato del señor Toshiko, éste hombre me acogió mientras me recuperaba, cuidó de mí y me ayudó a recuperarme, a recordar...

    —Fuiste tú, en Kai. Fue tu voz...— interrumpió Kirara

    Yami afirmó — Fui yo


     
    • Impaktado Impaktado x 3
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Era ¿Yami? Me gustaría poder reconocerlo más haya de su aspecto, pero la verdad es que no lo conocí demaciado.

    ¿Será el verdadero u otro dizfras? No, es real. El verdadero Yami.

    "Es el verdadero". Dije mucho más para mí que para los demás.

    ... Cómo? No, eso lo acaba de responder. Me estoy enredando.

    Podría preguntar tanto de evento que ha aruinado aquello que llegue a creer desde hace tiempo.

    Pero es obvio que no soy el único. Y de ellos, soy el que menos le afecta está noticia.

    No tengo porque entrometerme ahora o en este momento. Mejor dejar que viejos conocidas vuelvan a reunirse.

    Pos, Riku va a dar un paso para atrás en esta ocasión? Ay, después de todo todos aquí bien cargan con la muerte de Yami.

    No veo apropiado ser tan intrusivo :astronauta::blue:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Fuera de la Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko; Fujiwara]

    Shinko fue el primero en correr a abrazarlo y Yami lo recibió con calma.

    Kirara miró a Toshiko con enojo —¿Por qué no nos lo comunicó antes?

    Toshiko sonrió —¿Cómo iba a encontrarles?

    —Pudo hablar con los aldeanos en Kai; llevarlo a Kofu...—reclamó Yato

    —Pude hacerlo, no lo hice —esa respuesta de Toshiko hizo exasperar a Kirara, Toshiko lo notó — Calma; les explicaré. Primero debía asegurarme de que el joven Yami estuviera a salvo, al ver que no recordaba nada no tenía sentido llevarlo a Kofu—miró a Yami — Su conocimiento es vital, y no podía correr el riesgo de perderlo.

    Yami afirmó —Estuve investigando de Murai por mucho tiempo; la razón por la que buscó infiltrarse en los Fujiwara fue porque seguramente creía que yo tenía información de Kaze conmigo —sonrió — Desconozco lo que buscaba encontrar de Kaze; pero si conozco varias de sus motivaciones actuales. Lo confronté en Kai, le mentí en Kai —miró a Kirara principalmente —No busca matar a los Fujiwara por simple venganza porque Hiro nos ayudó a escapar en Kioto; de los Fujiwara buscaba información que revelara sus planes los cuales ha mantenido en secreto hasta ahora. Y sé dónde empezar a buscar esos misterios.

    —Nosotros también creemos que debemos buscar — mencionó Kirara —Pero no estamos preparados para ello.

    —Y no necesitan estarlo—Yami mantuvo la mirada — No es sólo Iga y Koga — mencionó sin hablar en detalle sobre los dados — Hay otra facción de shinobis... una mucho más peligrosa de lo que puedan ser los Sugita. Y debemos eliminarla, ese era el objetivo de Kaze antes de desaparecer. Hay alguien manipulando todo desde las verdaderas sombras, y nosotros debemos encontrarlos antes de que sus hilos nos alcancen...de nuevo.

    ¿Pero cómo es que Yami sabía todo eso?

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Se siente extraño escuchar las respuestas de Yami, respuesta a preguntas que en su momento fuimos llegando a encontrar. Ahora, tiempo después, vienen a salir con tanta simpleza.

    Sea bueno o malo, a un así siguen siguiendo nuevas preguntas y nueva información a tener en cuenta... No sé acaba. Una amenaza más, otro titiritero...

    ¿Cómo iba a encontrarles?

    Fruncí el seño ligeramente, de verdad, sin creermelo totalmente. "Dices, pero tenías a Ta... Kuro salvando a Yami en un momento muy apropiado o sabiendo que esté tendría información importante, ¿Lo estabas siguiendo? ¿Nos seguías a nosotros o acaso a Murai?". Negué después de una corta consideración. "Creo el caso importa poco, sin importar las razones o acciones siguientes, debemos agradecer que estuvieras para salvarlo y atenderlo". Me incline hacia él, para desmostrar que mí agradecimiento no es tanto unas palabras vacías.

    Su conocimiento es vital, y no podía correr el riesgo de perderlo.

    "Debo preguntar, ¿Donde caes tu en todo esto?". Volví a apuntar al señor Toshiko luego de agradecerle y enderezarme. "¿Es información vital solo para nosotros? ¿O también lo es para ti?". Costaba creer que estaría en el lugar correcto sin razones, o que incluyo esté dispuesto a ayudarnos en un tema en el cual no tendría relevancia para él.

    Trayendome hasta aquí, haciendo que los Fujiwara me sigueran. Cuidando de Yami. Teniendo a Kuro en Kai, e incluyo en Kofu dónde Yato lo cuidaba.

    "Y, por cierto, olvidaste recoger un papel en Kai. Kuro nos guió hacia él". Dije tendiendo dicho papel tanto a Yami como a Toshiko. Será poco probable, pero quizás le logran sacar algo. O... Quien sabe, lo habría dejado a propósito.

    Podría seguir y hacerle preguntas a Yami, porque las tengo, y a un si soy consciente de que Toshiko sabría lo que Yami sabe y quizás más... No me siento seguro hablar teniendo a alguien que parece esconder tantos secretos

    Podría tirar chorrocientas preguntas, pero prefiero ponerme a pelear con un viejo (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Fuera de la Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko; Fujiwara]

    Toshiko sonrió —Seguí a Yami por mucho tiempo; salvarlo lo sentí como mi responsabilidad. A Murai no lo he seguido, no creo ser tan descuidado como para intentarlo. Y a ustedes... supe de su ubicación hace muy poco; y los busqué cuando Yami recobró su memoria, no he seguido sus pasos si eso es lo que te preocupa —miró a Yato —Me gustaría decir que envié a Kuro contigo para buscar a los demás Fujiwara; pero estaría mintiendo, que Kuro se uniera a ti fue una casualidad; pero resultó útil que te robaras a mi gato.

    —Yo...—El rostro de Yato se encendió en un rojo intenso — Yo no quería; pero creí que era el destino.

    —Y lo fue —
    sonrió Toshiko para después volver a mirar a Riku —Mucha de la información creo saberla; serán ustedes quienes la descubren. Esa información no me beneficia, lo que me ha ayudado ha sido saber de ustedes en Kofu gracias a Tai.

    Yami tomó el papel que Riku mostró —Yo si estaba siguiendo a Murai; y por acercarme tanto a él, terminé así... —miró a Riku — Estaba interesado en los objetivos de Murai; pensé que buscaba eliminar a los Fujiwara rápidamente; pero su objetivo principal no era ese. Murai buscaba a un hombre llamado Kenzaburo; también buscaba secuestrar a Takeda... insistió mucho en estos dos objetivos. Sigo sin entender sus razones.



     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Murai buscaba a un hombre llamado Kenzaburo

    Negué, cabizbajo, ya creyendo que podríamos ir de nuevo a otro callejón sin salida. "Me temo que ese hombre pereció en la guerra de Shizuoka, estaba con los Minanoto. En un momento menciono ante Murai haber sido un Taira, hasta ser señalado culpable de un golpe de estado, y ser discípulo de un Kaezamon". Volví a negar. "También, las relaciones de esas persona se hallarian muertas". Recordando a la niña. "Takeda podría ser la mejor y única apuesta para aprender de él".

    de los Fujiwara buscaba información que revelara sus planes los cuales ha mantenido en secreto hasta ahora. Y sé dónde empezar a buscar esos misterios.

    "Mencionaste de saber dónde empezar a buscar para resolver este misterio. ¿Está eso relacionado con Kenzaburo y Takeda?". Decidí preguntar y dirigir la conversación hacía lo esencial. "¿Que hay de ese otro nombre, Ikeda Nakayuki?
     
    Última edición: 23 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Fuera de la Casa de armamento
    [Riku; Tai; Toshiko; Fujiwara]

    Yami reaccionó a ese último nombre —Ikeda Nakayuki; un exiliado de Kioto; hermano mayor de Ikeda Enatsu, señor de Shimane. Actualmente el señor Enatsu se mantiene como prisionero del Imperio; siguiendo órdenes del general Mori. Su único hijo aun con vida es Ikeda Fureku, un noble muy entrenado en la política. Del señor Nakayuki se conoce que había cuidado de varios niños huérfanos; en sus tiempos de exilio; y se decía que conocía un gran secreto y por eso su cabeza tenía precio.

    Yami volvió a recapitular lo mencionado —No creo que Kenzaburo o Takeda sean la raíz a la cual debemos acudir por información; ellos iban a ser medios, creo yo. Murai utilizando a Takeda y recuperando a Kenzaburo para Kozaemon; lo que nos hace creer...—miró a Toshiko quien afirmo e interrumpió.

    —... Que Murai tiene una alianza secreta, una que va contra Akishino.

    Kirara negó, era demasiada información —Entonces, si te seguimos podremos ser de utilidad no sólo a nuestra familia, sino que también podremos ayudar a nuestros aliados.

    —Es así —
    Toshiko respondió

    —Riku —lo llamó Kirara — Hagamos esto...

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    No creo que Kenzaburo o Takeda sean la raíz a la cual debemos acudir por información; ellos iban a ser medios, creo yo


    Negué, no por no creer en esas palabras, sino porque serían demaciado ciertas. "Tampoco es que creía que eso sería el punto final de sus planes, solo una pieza más del rompecabezas...".

    Murai utilizando a Takeda

    Me detuve por unos instantes, recordando un detalle que en su momento causo cierto revuelo, e incluso ahora puede ser un problema. 'Takeda' ya ha sido secuestrado, y debido a eso dejaron mostrar parte de sus planes.

    "Una boda. Utilizar a Takeda casandolo con un Taira". No era la gran revelación, a este punto medio Japón podría saberlo. Pero ¿Hace cuanto tiempo es que planean esta movida? ¿Que significa?

    Que Murai tiene una alianza secreta, una que va contra Akishino

    "Entonces, si era Murai el que buscaba a Takeda y está en contra de Akishino, se podría creer que es un movimiento echo por su propia mano a sus propósitos". Que podrían ser los propios Sugitas quien orquestaron y esparcieron el rumor de la boda, a espaldas de Akishito. "Las razones por las cuales buscan casar Takeda con un Taira podrían ser diferente a las que creiamos... Una de las hermanas Taira está casada con Akishino, y la otra busca casarce con Takeda... ¿Está esta segunda hermana junto a los Sugita en esa alianza? ¿Kaezamon?". ... ¿Tadashi?

    Dije un par de nombres, que hasta entonces sabíamos que estaban conectados, pero la relación entre ellos podría ser más grande de lo pensado.

    Me detuve un poco, ya hablando dicho al menos la base de mis pensamientos.

    Hagamos esto...

    Sonreí, y asentí. "Solo da la orden y lo haremos". Deje un pequeña pausa, al menos, para poner en orden lo descubierto recientemente. "Estamos descubriendo que tenemos más enemigos de los que creíamos, y cada día solo parecen ir en aumento... Nos han atacado desde las sombras y no nos hemos dado cuenta de ellos, no hemos podido seguirlos o descubrir sus motivos. Pero eso se está acabando, vamos a responder y acabar con ellos".
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso