One-shot Udan [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 26 Enero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Udan [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Título: Udan
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Alpha Xenodis, Emily Hodges, Ian Lockhart.
    Palabras: 662
    Summary: "Al final Emily iba a tener razón, ese viaje podía ser muy divertido."
    N/A: Juanjomaster Gold-Kun dije que quería hacerlo y pues aquí está (?)

    Alpha comenzaba a impacientarse, clara muestra de ello era el movimiento incesante de su pie. Emily lo había citado en las afueras de Acrílica hacía ya un cuarto de hora, ¿por qué tardaba tanto?

    Cuando el chico estuvo a punto de coger el holomisor para llamarla, escuchó un ruido cercano y pronto distinguió la figura de la chica acercándose.

    Lo que lo sorprendió, sin embargo, es que de su brazo iba arrastrando a otra persona.

    —¡Mira a quién he traído! —exclamó ella, sonriente, señalando al chico que llevaba agarrado del brazo.

    —Hey.

    —¿Ian? ¿Qué…? No entiendo nada, tío.

    Emily sonrió divertida ante la confusión de Alpha y la expresión de circunstancias de Ian. ¡Aquello desde luego había sido una buena idea!

    —¡Me lo he encontrado en un tirado en un banco! —comenzó a explicar ella, poco después, cambiando su semblante al inflar los mofletes con molestia—. ¡Y me prometió que ya no lo haría más! Así que he decidido traerlo a Udan y así puedo vigilarlo —la morena mostró entonces una sonrisa llena de orgullo antes tan magnífico plan—. S-si te parece bien claro~

    Ian se encogió de hombros, con una expresión de derrota en su rostro, cuando Alpha lo miró. No servía de mucho llevarle la contraria a Emily y tampoco tenía nada mejor que hacer en ese momento.

    —¡Está bien! ¡Así te podré aplastar con mi equipo de ahí!

    —Heh, eso ya lo veremos.

    No era la motivación que Emily esperaba, la verdad, ¡pero al menos habían aceptado, genial!

    —¡Bien! Entonces… yo acompañaré a Ian a por el inicial y todo eso… ¿nos vemos en Mkuu?

    Alpha asintió con la cabeza y los vio alejarse volando antes de introducirse en el portal que abrió para transportarse hasta la otra región.

    * * *
    Después de un rato, el helicóptero que se encargaba de llevarlos aterrizó en la Playa del Sur, donde Emily e Ian bajaron, este último acompañado por un pequeño Litten.

    —¡Aquí estamos! ¿A qué es bonito? —exclamó la chica, emocionada, dando una vuelta para mostrarle al otro lo que tenía alrededor.

    —Es solo una playa normal —respondió él, encogiéndose de hombros, con indiferencia.

    Emily bufó, provocando una risa divertida en el castaño antes de que fuese a revolverle el cabello.

    —¡Cómo sea! Si cruzamos el Paso Sinuoso llegaremos a Ciudad Mkuu, que es la capital. Tenemos que hablar con un señor que te va a dar ropa típica de aquí y después de reunirnos con Alpha, ¡podrás empezar tu desafío!

    Dicho y hecho, poco tiempo después el par se encontraba recorriendo el camino que llevaba a Mkuu. Entraron a la ciudad, y como Emily había planeado, fueron a visitar a Chuma que no dudó en prestarle la ropa necesaria a Ian. Huh, parecía haberse abastecido bien después de los primeros visitantes…

    Emily tuvo que disimular como pudo el sonrojo que se había apoderado de sus mejillas en el momento que vio a Ian salir cambiado. N-ni siquiera se acostumbraba del todo a ver a Alpha sin mucha ropa, ¡pero ver a Ian sin camiseta, qué demonios!

    El chico, por supuesto, se dio cuenta pero prefirió no decir nada al respecto. ¡Ya tendría tiempo de reírse de ella en todo el viaje!

    Salieron de la casa y lograron ver el escenario donde Rahisi solía estar… ¡combatiendo contra Alpha! Emily cogió a Ian de la muñeca y lo obligó a acercarse hasta la zona, pudiendo así observar el combate más de cerca.

    —¡Ánimo, Alpha! —gritó, llena de energía.

    Menos mal que en ese momento el pokémon de Alpha estaba ejecutando su último movimiento y la batalla acabó, porque el chico sintió como todo su rostro cobraba un tono rojizo al ver a los otros dos… ¡así no se podía combatir, hombre!

    Emily dio unas palmaditas, contenta, viendo que el chico había ganado la Marca, pero Ian sonrió, condescendiente, mientras se llevaba las manos detrás de la cabeza.

    Al final Emily iba a tener razón, ese viaje podía ser muy divertido.
     
    Última edición: 27 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso