[UA] Unos minutos [SasuKarin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 9 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [UA] Unos minutos [SasuKarin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1497
    [UA] Unos minutos [SasuKarin]

    Éste es un desafío de Anneliese. Me tardé mucho :´( Pero espero que te guste (fan de Kaká <3) Si no, me mato. La canción es nada menos que Egoísta de Belinda con Pitbull. Disfrútalo Anne *____*

    Fandom: Naruto Shippuden
    Autor: IKST
    Título: Unos minutos.
    Pareja: Sasuke&Karin, un poco de Naru&Saku.
    Clasificación: K+
    Tipo: Song-fic.
    Advertencia: quizá haya Ooc:confused:
    Summary: Lo amaba, pero también lo odió cuando la abandonó…por celos. Egoísta, maldito egoísta. Sufrió por él, le dio todo y sólo recibió dolor e ingratitud.
    Dedicatoria: Anneliese:o

    Unos minutos

    Escuchar las quejas y lamentos de Karin, no era algo que Sasuke hubiera planeado voluntariamente. Más aún si el ambiente no cooperaba. Lo pensó muy bien, mejor dicho; demasiado. Era imposible que las cosas no resultaran como quiso. Su reputación de ser una persona muy meticulosa y analítica se fue al traste junto al baile de graduación.

    Yo no soy egoísta, la cosa es que yo sé lo que quiero

    Estar encerrados en el cuarto del conserje no aportaba mucho a la conversación, salvo lloriqueos de la pelirroja y la exposición de trapos sucios que creía olvidado hace tiempo. Dirigió una mirada pervertida al pronunciado escote de la joven, para luego sonrojarse por semejante comportamiento. Ella lo miró indignada y después hundió su rostro entre sus piernas, apenada.

    El moreno aflojó su estúpida corbata, hacía mucho calor. La idea en un principio, era pasar un tiempo a solas, donde nada ni nadie pudiera molestarlos. Pero no contó con la astucia de prevenir inconvenientes; la manija de la puerta se dañó y quedaron confinados en ese pequeño espacio infernal.

    Quieres Todo para ti, y nada para mí

    Karin gritó lo más que pudo, él pateó la portezuela pero nada. Malditos celos desmedidos. Ahora, tenía que enfrentarse cara a cara con la fémina, su ex–novia. Se desabrochó la blusa y la abrió. Para mala suerte de la chica, ella no podía hacer lo mismo.

    ―Por tu culpa, idiota, no podré disfrutar del baile ―le reprochó la muchacha, limpiando sus gafas.

    En un mundo feliz, amar es compartir

    Es dar y recibir
    Estaba ataviada de un vestido escarlata largo, su cabello alisado y un maquillaje muy leve. Sin embargo, no había dejado los lentes.

    ―Tú eres más idiota por aceptar mi propuesta ―refutó el Uchiha, con su habitual tono gélido. Ella quiso responderle algo, pero no supo qué.

    ―Así que viniste con ésa ―dijo despectivamente la chica.

    Mami deja la muela

    Dime con quien tú andas
    Y te digo quien tú eres como dice mi abuela

    ―Ah, sí. Ino me invitó y bueno ―aclaró Sasuke mirándola fijamente. La temperatura hacía de las suyas―. ¿Tú viniste con alguien?

    La joven dudó si contestarle o no, pero también se lo restregaría de manera inocente.

    ―Vine con un amigo ―reveló parcamente. No se iba a rebajar a su nivel, no más.

    ―¿Suigetsu? ―preguntó más a modo de afirmación que de pregunta.

    ―Sí, él siempre me acompañó desde que me dejaste ―recordó pronunciando cada palabra con rencor―. Hoy se cumplen tres años desde que terminaste conmigo.

    Un segundo más te di de mi tiempo
    Y no sabes bien como me arrepiento

    ―Eso quedó en el pasado ―Sasuke cerró sus ojos queriendo suprimir esos recuerdos cursis.

    ―Sí, me cortaste dos días antes de mi cumpleaños, qué hombre ―prosiguió la fémina satíricamente.

    ―¡Maldición Karin, ya! ―vociferó el joven en un grito resonante. Ella abrió sus ojos, sorprendida y temerosa―. Tú no entiendes nada…

    ―¿Qué no entiendo Sasuke? Dime, por favor ―colocó su mano sobre el hombro masculino. Apoyó la cabeza en la espalda del chico, respirando muy cerca de su nuca.

    ―No, te burlarás de mí. Nunca más me vas a querer ver ―advirtió, aún de espaldas. Podía sentir el aliento de la pelirroja en su cuello, tan cálido.

    ―Jamás podré hacer eso, aún te quiero Sasuke.

    Pudiste un día ser

    Morfina de mi piel
    Te lo perdiste tú

    Él se viró, quedando frente a ella. Acarició su cabello, liso y brillante. Acercó su boca a su mejilla, rozándola y dejando huellas húmedas.

    ―Me di cuenta de que compartías muchas cosas en común con Suigetsu, más que conmigo. Ustedes se conocían desde antes y estaba celoso, no te quiero compartir con él ―analizó sus palabras y se dio cuenta de que había metido la pata.

    “Quiero” indicaba presente, indicaba que aún quedaban sentimientos por ella. ¡Vaya idiota! Al escuchar el silencio total del cuchitril, comenzó a pensar lo peor. Tal vez Karin haya retrocedido y no quería nada con él.

    Pensando solo en ti

    Abriste fuego en mí

    ―Yo tampoco te quiero compartir, soy egoísta ―susurró la adolescente, muy bajito.

    ―¿Me concede algunos minutos de tu tiempo? ―preguntó Sasuke con galantería, inclinándose levemente hacia el frente.

    Ella le dio su mano, agregando con sarcasmo―:

    ―Me alegra poder contarles esta experiencia a mis nietos. Bailaré con el chico más lindo del liceo ―contó ella dulcemente, acompasando los movimientos de su acompañante.

    Mami egoísta no soy

    Ayer, mañana ni hoy
    Realificamente así vivo

    ―Estás bailando con tu novio ―puntualizó el Uchiha, hundiendo su rostro entre su cuello y hombro.

    Ella abrió su boca ligeramente, muy sorprendida pero no arruinaría este momento. No. Estrechó a Sasuke, enrollando su espalda con sus brazos delgados.

    Karin avanzó, él retrocedió.

    ―Te amo ―reveló la pelirroja, muy sonrosada.

    ―Lo sé, yo también ―confesó poco a poco.

    La fémina trató de ahogar sus lágrimas, mas se le hizo imposible. Humedeció ligeramente el saco de Sasuke y éste se dio cuenta. La abrazó más fuerte, desapareciendo la mayoría de sus dudas. Pero aún quedaba la más importante: ¿y si se equivocaba?

    Lo amaba, pero también lo odió cuando la abandonó…por celos. Egoísta, maldito egoísta. Sufrió por él, le dio todo y sólo recibió dolor e ingratitud.

    Y todavía, lo seguía queriendo y eso no iba a cambiar. Karin siempre había sido orgullosa, quizá demasiado. Pero de unos años para acá, se volvió masoquista.

    ―No garantizo que seré el mejor novio, pero me esforzaré ―susurró a su oído como si le hubiese leído el pensamiento.

    La fémina se separó un poco del chico, para besarlo con fuerza, con nostalgia.

    Un voz tan familiar, un sonido tan familiar

    Escucharon algunos sonidos que provenían de la puerta, como si quisieran abrirla. Resultó ser Naruto muy acalorado y sonrojado, que halaba a una Sakura también ruborizada.

    —Dobe, ¿qué haces aquí? —interrogó el moreno, permaneciendo al lado de su novia. Ella sonreía levemente.

    —Qué pregunta tan idiota, teme. Yo también quiero mis “siete minutos en el paraíso” con Sakura-chan, así que lárgate —dijo apresuradamente. Empujó a la pareja y a Sasuke no le alcanzó el tiempo para decir que no cerrara la puerta.

    —¡Naruto, no, que está dañada…

    Demasiado tarde. Se sintió muy bien al pensar que Naruto y Sakura se quedarían encerrados en el clóset, esta noche no podía ser mejor. Percibió como alguien le halaba de la manga.

    —Prometiste que me dedicarías tiempo —le recalcó Karin de una manera sensual.

    Tal vez no la escogieran como reina de graduación, pero ya tenía a su rey. A su egoísta Sasuke-kun.

    Ego ego ego ego egoísta

    ----------------



    Muy feo people, no me coman por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: [UA] Unos minutos [SasuKarin]

    konishiwa!! :D
    sugoi, demo odio el narusaku, y el sasukarin
    pero..
    QUE VA!!
    tu historia fue tan buena y puesto al oOc fue justificado en sasuke pues aun con todo eso de amor no perdio su frialdad y se supone el amor te cambia, tambien te digo que las canciones de belinda las amo a morir
    tienes una linda narrativa y muy original ojala me encuentra con otro fic corto asi tuyo, suerte ya nos leeremos despues jaja okay no
    sayonara xD
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] Unos minutos [SasuKarin]

    Oh... joder D:
    ¡SasuKarin! ¡Por fin!

    Te quedó tan sexoso, tan genial. Lo amé, me encanta.
    LOL. Y la canción le queda como anillo al dedo -o lo que sea- :llorar1:.

    De todas las tramas que me imaginado, la tuya ha estado genial y buena.
    Sí, tal vez haya algo de OoC en Sasuke pero es poco ;O; No sabes cómo amé los celos de Sasuke por Suigetsu xDD. HAHAHA, ya lo sabía. Él es todo un posesivo :$.

    Sigue escribiendo, IKST.
     
  4.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] Unos minutos [SasuKarin]

    Obviamente como tu fan me encanto este trabajo :P..
    Fue Dios super waaooo :eek:me fascino en conclusion un 10 perfecto...
    Con respecto al OoC no vi mucho solo en Sasuke pero que mas da quedo supeeer [​IMG]...
    Espero escribas un NaruxHina se que no es tu favorito pero se que lo haras muy bien.. bueno Sayoo cuidate mucho y escribe comop si tu vida dependiera de ello... :cool:
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] Unos minutos [SasuKarin]

    Ikst-chan *-*

    No estuvo mal, la verdad. Hay OoC en Sasuke y Karin, pero más en ella. Debemos recordar que Sasuke no es caballeroso y Karin más que ser una mujer orgullosa, es una mujer que no llora con facilidad a menos que sea falso. Si se hubiese mantenido en una actitud sin llorar te la hubiese comprado. El "te amo" tampoco me pareció adecuado y se vio cursi. Otra cosa que me gustaría resaltar es que hubieras podido jugar más con Sasuke y su egoísmo, no era muy necesario aplicar el cliché de traer a otra chica.

    Tienes que seguir practicando con los personajes de Naruto, pero no está mal.
    Me gustó el summary y en general también el one-shot. Me pareció gracioso cuando Naruto y Sakura se quedaron encerrados, pero no me los imagino tan necesitados... ¡Hasta creo que Sakura hubiese reaccionado!
    Tal vez estaban borrachos.

    Cuídate :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] Unos minutos [SasuKarin]

    que lindo!! siempre todos ponen que Sasuke estaba con Sakura!!
    pero tu pusiste que estaba con Ino!!! aparte me encanto Karin Sasuke!!!
    ahora me gusta esa pareja xD...
    Yo quiero estar 7 minutos con un chico q me gusta T.T
    Seria hermoso! xD bueno muchos sueños!!

    Bye Milip!! nos vemos!!
     
  7.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Lindo fic, con OoC, pero honestamente no deja de ser lindo, sin mencionar que la trama me gusto. No me gusta el NaruSaku, pero en realidad, no le di gran importancia aquí, dado que vi mi pareja favorita, con Sasuke celoso por Sui (me encanta esa trama).

    Espero ver más trabajos SasuKarin tuyos, dado que me encantan y son pocos los que hay, de lo contrario, tal vez nos veamos en otro escrito tuyo, se nota que tienes buenas ideas y tu narrativa es llamativa.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso