[UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruLOVEhina, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Hola!

    Al fin! mujer la continuacion xD solo paso una semana y para mi fueron como 4 semanas O_O para mi el tiempo pasa volando xD

    Sakura, ya sabia que tenias algo con Sasuke felicidades! ñ_ñ aunque sea lo puedes manipular *perverso* xD

    Chicos... ejem... por favor sean educados e_e los unicos son Sasuke Sakura y Hinata ñ_ñ :D como he de esperarse

    Bueno igual no se podian enamorar de Naruto y Hinata porque ellos ya tienes pareja *-* ellos 2 son la pareja perfecta ñ_ñ

    Sayo! :D :rosa: espero que pongas denuevo pronto la conti ñ_ñ
     
  2.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    OMFG! ¡Te adoro, naruLOVEhina-chan!

    No sabes cuanto me gustó este capítulo, tanto SasuSaku, no puede evitar dejar salir a mi lado fangirl, ¡AMO el SasuSaku!

    Amé esta parte:
    Entonces por eso fue que Naruto y Hinata rechazaron el amor de Kiba e Ino, pobres D:, me da algo de tristeza y nostalgía. Y como no entendieron bien supongo que Sakura y/o Sasuke se los explicaran mejor, ¿no?

    Esperaré ansiosa la continuación, bye :3.
     
  3.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2869
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    Bueno!! volvi de las profundidades con este nuevo capi!! no siento como si ubiera pasado una semana! creí que ya había pasado más de las cuatro!

    Aun así volvi, lamento por no subirla antes, no me encontraba inspirada.

    Lo prometido es deuda, aquí esta ;)

    Capitulo 7 : La verdad es que este cap no tiene titulo ^-^U

    El castaño sintió un peso extra sobre su pecho, se acordó de cuando la hermosa ojiperla e había rechazado ese día, y su mente se inundo de pensamientos frustrantes; sus ojos comenzaron a nublarse impidiendo verle con claridad gracias a un liquido cristalinos en sus orbes.
    Kiba apretó fuerte su mandíbula, y se impulsó hacia atrás junto con su silla, produciendo un fuerte alarido.

    ¡Kiba! Gritó Ino cuando vio que el nombrado salía corriendo de la sala.

    No supo como, pero llegó a los jardines principales del castillo, siguió corriendo lo más que pudo; pero no sabía por que lo hacia; un sentimiento lleno de rabia lo había obligado a abandonar la cena. Su respiración se volvió agitada producto al cansancio, se detuvo, agachándose y apoyando sus palmas en las rodillas.

    Por que Hina-chan, que tengo yo de malo… ’ Pensó el chico mientras cerraba los ojos con fuerza, al parecer no había entendido del todo lo que explico hace unos minutos atrás Sakura.

    ¡Kiba! Gritaba nuevamente la misma voz, era Ino quien le había perseguido.

    ¡E-res muy-muy imbecil! ¡Has corrido demasiado lejos y-y-y me e cansado! Dijo entre cortado tratando de regular su respiración.

    ¡Nee! ¡¿Por qué demonios has corrido así?! Chilló nuevamente reprochando a Kiba.

    ¡Déjame tranquilo! Exclamó fuertemente.

    La rubia lo miró desconcertada pero a la vez algo ofendida, entonces lo tomó por los hombros obligándole a mirarla.

    ¡No me grites y cuéntame lo que te paso! ¡Por algo soy tu amiga!

    El chico moreno se quedo unos instantes mirando el suelo de forma rabiosa, y luego desvió su mirada así su amiga.

    No te incumbe Susurró molesto, y librándose fácilmente del agarre de Ino.

    La ojiazul le quedo mirando de forma inexpresiva, el castaño solo se alejaba de ella.

    ¿Es por Hina-chan… verdad? Preguntando y acertando en el blanco, produciendo que Kiba apretara sus muños y dientes.

    ¿¡Que es lo que tiene ella que t guste tanto!? Gritó furiosa al chico, haciendo que las mejillas de ambos se coloraran.

    Emm… yo, lo que quise decir fue… ¡Que existen muchas chicas! ¡Y tal como lo dijo Sakura, tal vez ustedes no fueron hechos para enamorarse!

    No creo que uno este echo para enamorarse de alguien, sin embargo, no se como me enamore de ella; cuando llego a nuestra clase, este sentimiento apareció, Respondió, y se llevó la su palma a su pecho. Simplemente no podía dejar de pensar en ella, y me gustaba.

    Ino le miró por un momento, era exactamente como ella se había sentido respecto a Naruto.

    Creo que existen más personas a las cuales uno puede enamorarse…- Susurró la chica y sin decir nada se había acercado hacia su amigo.

    Kiba solo asintió y le observo dolorosamente.

    No puedo entender los sentimientos humanos, pero al parecer son los mismo; ustedes pueden enamorarse solamente con los de su especie, y la razón por la cual se han enamorado de Naruto y Hinata es por que nosotros tenemos un poder al que se le llama ‘el poder de la atracción’ Mencionó en voz alta la mujer pelirosada quien había llegado con los jóvenes.

    ¿‘El poder de la atracción’? Su nombre lo explica, pero, ¿por que nos afectó a nosotros y no a otros? Dijo la ojiazul.

    Solo les afecta a los que no son de nuestra especie, principalmente a aquellos que sus poderes aún ocultos son extremadamente poderosos, y es una maldición que tenemos nosotros, cortesía del Mundo de Las Sombras. Explicó rápidamente, como lo había echo con toda la información de ese día, sin embargo hablando con cierto sarcasmo en la ultima frase. No se preocupen, su enamoramiento será estacional.

    Los chicos miraron ambos al suelo con la mirada ausente en él.

    ¡Kiba, Ino! Les llamó la voz de Naruto, que llegaba junto con Hinata y Sasuke.
    ¡Dattebayo, no corran así! Exclamó apenado.

    No se preocupen, creo que estarán mejor, creo que es hora que vuelvan a sus casas, la hora no se detiene aquí, no es como en las películas Rió divertida la ojijade.

    Tengo solo una duda… ¿Cómo volvemos? Expresó Kiba, quien al parecer había recobrado su estado de ánimo normal.

    Todos excepto el chico, Ino y Sasuke comenzaron a reír y luego Sakura les explicó que para hacerlo tenían que concentrarse en el sitio al donde querían llegar y visualizarlo claramente, después de eso debían presionar su collar contra su pecho.

    Hablando de volver a casa Dijo seriamente el pelinegro, que se había acercado a Naruto y a Hinata en particular. Pensé que era mejor que vivieran en la tierra, para estar más cerca de Kiba e Ino y ayudarles, así que les hemos conseguido un departamento cerca de la escuela.

    Después el rey le entregó a cada uno dos pares de llaves.

    ¿Co-como? ¿Los dos en un departamento? Recalcó la ojiperla quien tenía un fuete sonrojo al igual que Naruto.

    No te preocupes tiene habitaciones separadas, así que no te hagas muchas ilusiones Naruto.

    ¡Que dices! ¡Yo no soy ningún pervertido! ¿Verdad Hina-chan? Reclamó el rubios quien verdaderamente estaba muy molesto.

    Aun así, me gustaría que Ino y Kiba también se quedaran con ellos, sería mejor para ustedes en caso de alguna emergencia. Prosiguió el Uchiha.

    Sasuke miraba a los la rubia y al castaño sin cambiar de expresión esperando una respuesta por parte de ellos.

    Tendría que preguntarles a mis padres… Dijo Ino respondiéndole, ciertamente era un tanto incomodo ver por mucho tiempo directamente a los ojos del señor rey.

    Yo también.

    Esta bien, la propuesta sigue abierta. Expresó el ojinegro.

    Kiba e Ino trataron después de eso, de visualizar cada uno sus respectivas piezas, cuando creyeron ver claramente su objetivo, apretaron tal como les habían enseñado, sus collares.

    Ino sintió como todo le daba vueltas y desaparecía en un poderoso rayo blanco. Cerró los ojos y cuando menos se lo esperó, termino por caer en la cama de su propio cuarto.

    ¡Era su mismo cuarto! Todo estaba igual, su escritorio al un costado de su cama con cubre cama amarillo suave, y su estantería llena de libros y peluches. La joven chica se sintió realizada y se estiro en su lecho con una sonrisa victoriosa. Pero sin embargo, sintió como otra luz segadora se apoderaba de su pieza y pensó que quizás no había salido todo como ella había pensado. De esa misteriosa luz, apareció cierto chico castaño, cayendo sentado en el suelo, justo al frente de la cama de Ino.

    ¡Kiba! ¿¡Que haces aquí?!

    El castaño comenzó a reír de forma nerviosa y corrió hacia el otro extremo de la habitación.

    Lo-Lo siento… lo ultimo que visualice en mi mente fue tu habitación… Se excusó el chico volviendo a reír nervioso por lo que podía llegar a hacerle Ino.

    ¡Eres un maldito pervertido! Gritó Ino con los ojos envueltos en llamas y acercándose a el con el puño en alto.

    Kiba rápidamente se concentro en su propia habitación, tal vez podría escapar a ella antes de que Ino lo golpeara. Luego apretó su piedra con ambas manos.

    Ino se había acercado mucho a él y cuando estaba a escasos segundos en propinarle una gran golpiza, el castaño desapareció en una luz roja.

    Te has salvado esta vez Kiba… ¡pero siempre existe un mañana en donde te pueda golpear! Habló para si misma pero en voz alta la chica rubia, maldiciendo a su amigo.

    El chico llegó en su cuarto, sentado sobre la silla al frente del computador, y con sus ojos cerrados esperando el puño de Ino; y cuando no lo sintió venir, abrió rápidamente los ojos encontrándose con sus cosas.

    Creo que me e salvado… Suspiró el moreno. Luego de unos momentos, el chico cambio sus ropas por las pijamas estaba por acostarse cuando estornudó.

    Vaya, Ino debe estar maldiciéndome todavía… Se lamentó el chico.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Dos chicos caminaban por las calles de la cuidad, el chico rubio sostenía un pequeño pedazo de papel entre sus manos, mientras que buscaba los nombres de las calles.

    Creo que esta es la calle… Dijo Naruto llamando la atención de Hinata. Y este debe ser el departamento.

    El chico apunto con su dedo índice un edificio, un poco viejo pero se veía muy resistente, su exterior era decorado con ladrillos naranjos y contenía solo cuatro pisos.

    Hinata se acercó primero con un poco de desconfianza, y encajó una de las llaves en la entrada principal, acertando a la primera y empujando con fuerza la pesada puerta de metal.

    Nunca e estado en un departamento Confesó la chica.

    Yo si, ¡Sígueme! Dijo el chico tomando la muñeca de Hinata y atrayéndola hacia adentró del inmueble. Naruto subió rápidamente las escaleras asta llegar al cuarto piso, que era el que les correspondían, y arrastrando a la pobre chica que no había tenido la oportunidad de reaccionar ante la repentina acción del chico.

    El ojiazul, abrió la puerta con sus propias llaves, y entró primero, pudiendo apreciar mejor el interior.

    Estaba completamente iluminado, y muebles ya estaban en su lugar.

    Lo primero que se podía ver al llegan en la casa; era una pequeña mesa que contenía sobre él un teléfono inalámbrico junto con una lámpara, a su costado estaba la sala de estar, que costaba con una mesa baja y cojines, como la típica sala estilo japonesa. La cocina se encontraba en la habitación siguiente, por el corredor que continuaba derecho, era pequeña pero contenía lo necesario.

    Siguiendo el pasillo estaban sus propias habitaciones, primero la de Hinata que tenía una cama color lila y al lado, una pequeña mesita de noche con una lámpara que separaba otra cama verde limón, seguramente para Ino. Tenía un escritorio blanco con bastantes libros.

    La pieza de Naruto, y que tendría que compartir con Kiba algún día, era exactamente igual a la de Hinata solo que con colores más masculinos, claro esta.

    El baño estaba discretamente al frente de ellas.

    Wow, han pensado en todo, y nuestro equipaje ya esta dentro de los armarios. Dijo Hinata después de ver su nueva pieza, y al igual que Naruto, ambos se dirigieron a la sala de estar.

    ¡Dattebayo! ¡Tengo hambre! Se lamentó el chico después que se acababan de sentar.

    Iré a preparar algo. Dijo entusiasta la peliazul. Se dirigió a la cocina con pantuflas, ya que como era una casa estilo oriental, debían dejar sus zapatos en la entrada. Vaya, solo tenemos rámen para comer, mañana tendré que ir de compras mañana.

    ¡No te preocupes Hina-chan! ¡Me encanta el rámen! Sobre todo si tú lo preparas… Dijo, e inconscientemente termino la frase con voz seductora.

    ¡Naruto-kun! Exclamó nerviosa y muy sonrojada, volteándose, ya que el chico la había seguido hasta la cocina y se encontraba detrás de ella, muy cerca.

    Hinata solo vio como el chico sostenía sobre sus mejillas un tenue sonrojo carmesí, y se acercaba cerrando de a poco sus ojos, aproximándose peligrosamente a sus labios.

    --------------------------------------------------------

    Que les parecio?! bueno, nos vemos :)
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] mundos paralelos[Romance/Acciñon/Fantasia](KibaIno; NaruHina; SasuSaku)

    hoola!
    debo decir que el cap estuvo buenisimo!!
    pero debo decir que la parte que mas me gusto fue:

     ¡Eres un maldito pervertido!  Gritó Ino con los ojos envueltos en llamas y acercándose a el con el puño en alto.

    Kiba rápidamente se concentro en su propia habitación, tal vez podría escapar a ella antes de que Ino lo golpeara. Luego apretó su piedra con ambas manos.

    Ino se había acercado mucho a él y cuando estaba a escasos segundos en propinarle una gran golpiza, el castaño desapareció en una luz roja.

     Te has salvado esta vez Kiba… ¡pero siempre existe un mañana en donde te pueda golpear!  Habló para si misma pero en voz alta la chica rubia, maldiciendo a su amigo.

    El chico llegó en su cuarto, sentado sobre la silla al frente del computador, y con sus ojos cerrados esperando el puño de Ino; y cuando no lo sintió venir, abrió rápidamente los ojos encontrándose con sus cosas.

     Creo que me e salvado…  Suspiró el moreno. Luego de unos momentos, el chico cambio sus ropas por las pijamas estaba por acostarse cuando estornudó.

     Vaya, Ino debe estar maldiciéndome todavía… Se lamentó el chico.
    [/I]

    pobre Kiba... debio haber pasado un muy mal momento...espero el prox cap pronto!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaa!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso