Long-fic de Inuyasha - [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por siberian, 29 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    ¡Pobrecito de Inu-sama!
    Esta muy enfermito, supongo que Kagome se encargará de cuidarlo hasta que se recupere completamente. Creo que se esforzó más de la cuenta y eso provoco todo este desastre :(. Creo que ahora si Inuyasha empieza a interesarse un poco más en Kagome a pesar de que sea un poquito torpe xD.
    Sigue así. Esta quedando genial tu ff.
    Salu2.
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    inu enfermo?? no me lo hubiese esperado xD, estuvo muy divertido el capitulo, aunque eso de pelear con alguien de ese calibre... yo se lo hubiera dejado xD, era de esperarse que kagome perdiera el pedaazo de carne contra alguien pero.. contra un perro? jajajjaja me hubiese gustado ver eso y luego inu, tan lindo.. como puede decir que no le gusta si se pone rojito cada que la ve?
    es muy tierno aunque me gusta mas sessh y su personalidad fria *baba* perdon me fui muy feo
    espero que en el proximo cap. kagome cargue en su espalda a inu como el le ayuda a ella xD
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    848
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Lindo capitulo, la manera en como Inuyasha ayudó a Kagome a comprar la cena fue muy dulce de su parte, dejando aun lado a su enfermedad y todo por ayudarla. Mas en la parte de “Big mama” adoro esa película xD y bueno espero que Inuyasha se recupere y que esta vez Kagome no valla a matarlo o asesinarlo.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Dios, vaya dia que ha pasado Inuyasha, ¿no? Pobre de él, entre lo mqlito que se ha puesto y lo torpe que es Kagome, pronto estara ya bajo tierra XD Me he quedado con la intriga de cuando Inuyasha tenga que llevar a Kagome a la consulta... ¿qué passaraaaa? Estoy impaciente por el siguiente capi.
     
  5.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    kyaaa!!! me gusto mucho este capi!!! quiero saber que pasa!! la pobre kagome se las tendra que arreglar para ayudar a inuyasha que esta inconciente... con la mala suerte que tiene la pobre... espero ansiosa noticias del nuevo capi en cuanto este... me tiene realmente intrigada lo que sucedio entre kikyo e inuyasha y sobre el accidente que hubo... por favor no nos dejes con la incertidumbre!!! jejeje mejor me dejo de molestar y me voy... seguramente tendras cosas mejores que hacer en vez de leer mis incoherencias XD nos vemos amiga!!! no tardes si?

    Sayonara!
     
  6.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Bueno otra vez te felicito te quedo exelente pero todavia tengo una duda porque no pusiste quien era la persona que estaba hablando con kagome;e inuyasha los vio (el anterior capitulo) ya que en este inuyasha no hablo acerca de quien era ¿acaso lo olvidaste?
    Pero bueno me gusto mucho y espero que inuyasha se mejore pronto
    Nos estamos leyendo chaitos...
    Posdata:Espero pronto la conti
     
  7.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Excelente capitulo tubo mucha comedia sobre todo lo del perro :) pero pobre de mi Inu que esta todo enfermito y se empeoro al mojarse (yo te cuido mi Inu) Espero que Kag lo ayude y no que ocurra otro accidente ( ya sabes que es el angel de las desgracias) estare esperando muy anciosamente la visita de Inu y Kag al psiquiatra estara muy interesante.
    Hasta la proxima.
    Besos.
     
  8.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Hola amiga, acabo de leer la conti y sbes algo, ¡LO LOGRASTE!,me dejaste intrigada, otra vez
    si muero de la desesperacion caera en tu conciencia, en fin lindo capitulo, aunque hubieras omitido una
    que ptra gota de sudor, pues conte varias; poco a poco esta historia va tomando sentido respecto
    a Kikio, o eso parese, ademas que me gusto que narraste un poco mas, yo se que es algo complicado, pero nada que no se pueda hacer, que lastima que mi Inu este enfermito, si quiere puede dormir en mi cama mientras le preparo sopita caliente, ja ja ja ja
    fue muy comico como despues de que Kagome ya habia ganado la carne, un perrito vivaz , le dio vuelta con la comida ja ja ja, creo que aun me rio imaginando la escena, y que se desmaya el pobre Inuyasha, espero que no pase a mayores.
    te quedo muy bien la conti, felicidades, espero que me habises cuando subas la proxima
    sayo amiga..........un beso y un abrazo
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2880
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Me disculpo x la tardanza pero es q ya comencé nuevamente las clase y tareas expos y bla bla bla… en fin, spero les guste ste capítulo el cual es mas InuxKag q los demás. Y se lo dedico a: Pam, windmiko e Yrim ;)
    Cáp. 16
    Una noche con los Higurashi
    –¡Inuyasha, cuidado!

    –¡Kikyo!

    Me desperté súbitamente sudando frío; otra vez había sido un sueño. Miré a mi alrededor y me vi rodeado por cuatro paredes que constituían lo que parecía ser una habitación. Me senté en la cama en la que había permanecido acostado y aparentemente durmiendo, me refregué los ojos para ver mejor pues podía haber sido solo un sueño aunque ahora notaba que no lo era. Aún tenía un poco de calentura y ahora un trapo húmedo sobre mi cabeza para evitar que mi temperatura siguiera subiendo, me sentía completamente mareado y mi cabeza daba vueltas; era como si fuera a explotar.

    ¿¿¡¡Cuánto tiempo había pasado desde que me había desmayado!!??

    Busqué mi reloj de muñeca para saber la hora, probablemente Kaede estaría fastidiada por mi ausencia. Fue solo en ese momento que me di cuenta de algo, ¡¡¡Estaba en un lugar completamente desconocido!!! Me levanté desesperado luego de ver que solamente había transcurrido hora y media desde mi desmayo así que tomé mi mochila ya que tenía intenciones de escapar de ese extraño lugar, por lo que abrí la ventana y estuve a punto de saltar de ésta cuando noté algo… era un segundo piso. Una enorme gota surgió sobre mi cabeza y suspiré con resignación; después de todo no podría escapar. Me senté nuevamente en la cama y toqué mi frente, era obvio que no me había recuperado lo suficiente como para intentar si quiera saltar por la ventana por lo que decidí que sería mejor si investigaba en dónde estaba.

    Me levanté y me acerqué a la puerta cuando de repente…

    –¡Ahhh!–aquella sombra femenina pareció asustarse al verme frente a ella por lo que perdió el equilibrio y cayó contra el suelo.

    –¿¿Kagome?? –exclamé sorprendido de verla.

    –Inu… yasha… vaya, me asustaste. Por un momento creí que se había metido algún ladrón a la casa. –murmuró mientras me miraba con expresión sorprendida desde el lugar donde había caído.

    –Espera un momento… ¿estamos en tu casa? –exclamé asombrado sin darle importancia a su comentario anterior.

    –Pues claro, ¿dónde más creíste que estabas? –preguntó dulcemente y no contesté nada por lo que continuó. –En fin, que bueno que ya te despertaste, me tenías preocupada.

    Me sonrojé levemente a lo que desvié la mirada.

    –Es verdad… me desmayé frente a la tienda de comida rápida que está frente al parque, ¿cómo me trajiste hasta tu casa?

    –Llamé a Sota desde un teléfono público para que me ayudara a traerte a casa, ¿por qué? –me miró fijamente por varios segundos y agregó. –Por cierto, el abuelo ya llamó a tu casa y le explicó a la sra. Kaede que te quedarías esta noche con nosotros porque estás muy enfermo.

    –¡Feh!, esa vieja cascarrabias de Kaede ha de estar haciendo otras cosas, seguramente ni siquiera notó que yo no estaba y….–parpadeé rápidamente y fue en ese momento que reparé en lo que el ex esperpento acababa de mencionar. –¿¿¡¡Qué!!?? ¿¿¡¡Acabas de decir que me quedaré en esta casa por esta noche!!??

    Kagome asintió en silencio.

    –Pe…pe…pe…pero yo… yo…–trataba de articular una palabra pero me detuvo el leve contacto de la frágil mano de Kagome sobre la mía.

    No sabía en que momento pero el ex esperpento se había acercado peligrosamente a mi rostro causando que me ruborizara fuertemente. Estábamos a pocos centímetros y estaba seguro de querer… ¿¡¿Qué cosas estaba pensando?!? Me sobresalté al verla tan cerca y traté de quitarla de enfrente pero fue en ese momento que comprendí sus intenciones. Puso su brazo sobre mi frente y me miró fijamente.

    –Tu temperatura ha bajado un poco. –comentó sonriente mientras se acercaba al marco de la puerta. –Despertaste justo a tiempo.

    La miré confundido por varios segundos.

    –La cena está servida.

    La vi salir de la habitación y me quedé pensativo por unos momentos. Me calmé y traté de olvidar mi estúpida reacción al tenerla tan cerca; es decir, ¡no podía ser nada! Talvez había sido simple efecto secundario de la fiebre. Ya había recobrado la cordura por lo que decidí bajar a cenar; verdaderamente me hacía falta un poco de comida y en especial por el olor que podía sentir desde aquella habitación en la que me encontraba.

    Cuando bajé las escaleras y entré a la cocina me encontré con que todos me esperaban en la mesa…

    –¡Inuyasha! –exclamó el hermano de Kagome quien parecía feliz de verme; vaya tipo extraño. –Siéntate por favor. Mira, él es el abuelo y mi mamá aún no llega del trabajo por lo que no te preocupes si quieres ver una película luego con mi hermana y…

    –¡Sota! –replicó la aludida. –No le hagas caso…. estem… ¿por qué no te sientas a comer?

    Rió nerviosamente y aparentemente ruborizada.

    –Como sea. –repliqué con una enorme vena sobre mi cabeza ya que me encontraba realmente frustrado por el comentario anterior.

    Un silencio sepulcral reinó por largos minutos mientras cenábamos. Repentinamente la voz del abuelo del dúo de raros interrumpió la tranquilidad de la cocina.

    –Kagome, sería bueno que trajeras el postre que dejó tu mamá en el refrigerador.

    –¿Eh? ¿Mi mamá dejó un postre? Que extraño, yo no lo vi. –el ex esperpento parecía sorprendida. Yo simplemente la miraba serio.

    –Es el que está detrás de la carne congelada…

    –De acuerdo.

    El ángel de las desgracias se levantó y se encaminó hacia la refrigeradora. Sé que sería como una redundancia decir que se crearía una desgracia con ella en una cocina pero fue precisamente eso lo que ocurrió ya que a los pocos minutos pude escuchar el sonido de varios platos caerse contra el piso causando enormes gotas de sudor sobre las cabezas de Sota y el abuelo. Era como si fuese una situación normal para ellos aunque claro, debía esperarse viniendo de las personas que la han soportado durante 17 años y aún así siguen vivos; deberían darles un premio Nóbel por eso o quizás una página en el libro de record guiness.

    A fin de cuentas que a los pocos minutos Kagome estaba de regreso con un… ¿pastel?.... en sus manos. La verdad es que ese “bulto” que traía en sus manos no se podía calificar como un pastel, ¿Por qué?, se preguntarán; pues es muy sencillo, la mitad de éste lo traía sobre su cabeza y la otra mitad era esa extraña abominación que traía en sus manos mientras sonreía nerviosamente. Por si fuera poco, su magnífica entrada constaba de una maniobra y un exagerado movimiento de brazos antes de caer de cara contra el piso.

    Todos suspiramos con resignacion…

    –––––––––––––––––
    –Finalmente… pude… terminar de limpiar… la cocina…–dijo el ex esperpento entre resoplos mientras se acercaba a la sala.

    –Hermana, creo que será mejor que te bañes y te cambies. Luces…

    –Desastrosa. –terminé la frase tajantemente.

    –De acuerdo…–murmuró avergonzada mientras se dirigía a las escaleras y se perdía al llegar arriba.

    –No te preocupes, no siempre es tan torpe. –murmuró Sota quien estaba sentado frente al televisor. –Creo que solamente trataba de darte una buena impresión.

    –¡Como molestas, ¿por qué me dices estás cosas?! –pregunté encolerizado.

    –¿Qué aún no…?–me miró atónito como si pensara que bromeaba y agregó luego de un suspiro. –Olvídalo… me iré a mi habitación, tú puedes quedarte viendo la televisión si quieres.

    Me extendió el control remoto y se alejó en las escaleras. Me acomodé sobre el sofá y comencé a buscar alguna película interesante que ver cuando me detuve en un canal que esa noche ofrecía un maratón de películas de terror. La primera película de esa noche sería “Psicosis” y como estaba apenas comenzando decidí dejar ese canal; después de todo, necesitaba relajarme. Estaba en lo mejor de ver la película cuando repentinamente…

    ¡PLOFF!

    Me sobresalté al escuchar tremendo golpe pues estaba completamente a oscuras y con una película de terror en la tele. Me tranquilicé y me levanté para dirigirme al lugar de donde provenía todo ese ruido. Sobre mi cabeza surgió una gota al ver de qué se trataba: y es que Kagome, aparentemente, había tropezado y ahora se encontraba al pie de la escalera tirada en el piso. Suspiré con resignación y me apresuré a levantarla del suelo.

    –Gracias. –murmuró cuando pudo ponerse en pie. –Dime, ¿qué hacías?

    –Miraba un maratón de películas de terror. –contesté secamente.

    –Suena interesante. –dijo con una sonrisa fingida. –Iré a preparar las palomitas para que las veamos juntos.

    –Has lo que quieras. Después de todo es tu casa. –repliqué tajantemente mientras me redirigía a la sala.

    Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el ex esperpento regresó con las bebidas y las palomitas y se sentó a mi lado para ver las películas. La verdad era que poco me interesaba si estaba ahí o no por lo que no prestaba atención a sus ocasionales comentarios. Era exasperante tener que ver una película con la persona que te traía tantos recuerdos de aquella mujer quien te mantiene en terapia; simplemente me hostigaba.

    A fin de cuentas que habían transcurrido ya varias horas y estaba comenzando la tercera película. Era ya pasada la media noche y comenzábamos a bostezar por lo que me fui acomodando aún más en el respaldar del sofá.

    –––––––––––––––––
    Finalmente habían terminado las películas y no sé en qué momento pero Kagome y yo no parábamos de hablar y reír. Eran pasadas las tres de la madrugada y seguíamos platicando acerca de experiencias personales y, por extraño que parezca, no me sentía en lo absoluto incómodo con su presencia pero fue entonces que sucedió lo inesperado…Estábamos peligrosamente cerca y continuábamos acercándonos aún más al punto de casi tocar nuestros labios cuando…

    ¡¡¡CRASH!!!

    La mala suerte y la torpeza parecían no dejarla en paz nunca pues ambos caímos contra el piso antes de cualquier contacto. El golpe había sido fuerte y Kagome estaba ruborizada de la vergüenza mientras yo suspiraba resignado. Nos miramos fijamente y no pudimos evitar esbozar unas enormes carcajadas… después de todo la torpeza es algo verdaderamente divertido a pesar de las consecuencias. Cuando giré mi rostro para verla ya se encontraba completamente dormida.

    A la mañana siguiente bajé las escaleras para desayunar y me encontré a una sonriente señora sentada en la mesa.

    –Buenos días, tú debes ser Inuyasha. –saludó sonrientemente. –Yo soy la madre de Kagome, ella me contó que te encontrabas enfermo y te habías desmayado por eso le sugerí que te dejaran dormir en la habitación de Sota. Anda no seas tímido, te he preparado el desayuno.

    –Muchas gracias. –murmuré seriamente mientras me sentaba frente a ella.

    Me miraba sonriente mientras tomaba su taza de café. Su sonrisa me recordaba a la del ex esperpento pero esta me hacía sentir aún más incómodo y súbitamente me vinieron a la cabeza los recuerdos del comentario de Sota durante la cena y las películas; todo eso causó que mi rostro adquiriera un color carmesí pues sospechaba que en cualquier momento esa señora comenzaría a ahorcarme o algo por el estilo.

    –Me alegra que seas amiga de mi hija. –dijo haciendo que me sorprendiera y la mirara incrédulo. –Siempre ha sido un poco… torpe y por eso temí que pudieran burlarse de ella.

    Con que no sabe lo del parque Ueno. –pensé recordando aquél suceso. –No se preocupes señora porque…

    –¡Oh vaya, que bueno que has llegado! –exclamó la madre de Kagome interrumpiendo mi hablar mientras se aproximaba a una sombra que ingresaba a la casa.

    Parpadeé varias veces sin poder creerlo y finalmente me levanté de golpe.

    –¿¿¡¡Kikyo!!??

    Continuará……
    Jajaja, sé q algunas kerrán asesinarme x dejárselos hasta allí pero les prometo q los sacaré d muchas dudas en el próximo capitulo xD!! Espero les haya gustado y no se enojen conmigo x dejarlos nuevamente intrigados :P
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Hola!!!!
    OMG
    Te quedo genial la contii
    Inuyasha y Kagome estuvieron a punto de besarse
    Omg,Omg
    Los comentarios de Sota me hicieron reir jaja
    Inuyasha aun no se da cuenta de lo que siente Kagome por él
    Y la madre de Kagome no sabe que todos se burlan de ella
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kikyo!!!!!!!!!
    ¿Que?¿Como?¿Cuando?
    Me dejaste con curiosidad, que hace ella en la casa de Kagome
    Sayo!!!
    Espero el otro capitulo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Waaaaaaaa! Me lo has dedicado! Estoy tan emocionada que voy a llorar!!! Muchas gracias!!!
    Que por cierto el capi... increíble... casi hubo beso... ¡y yo que quería dejarme crecer las uñas y me las he destrozado todas leyendo esa parte! XD es broma. Aunque quería matar a Kagome ¬¬ patosa hasta el final XD. Pero ha sido super bonito... ha sino un "casi beso" muy normal, lo que le pasaría a cualquier adolescente, no sé si me explico...
    De todas formas, el capítulo me ha tenido totalmente absorvida (aunque todos me tienen así XD) pero este en concreto más todavía... me ha encantado Souta jajaja, supongo que se cree que ya estan saliendo, y de ahí sus comentarios.
    ¿Y qué pasa con el final? ¿Kikyo? No me puedo creer que lo hayas dejado ahí, y más te vale poner la conti pronto XD Hazlo por mi salud física y mental... jajaja
    Bueno, muchos besos, cuidate
    :rosa: :rosa: :rosa:
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    848
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Todo el capitulo estuvo hermoso. — gracias por dedicarme lo amiga xD — la manera en que los dos ya se están volviendo un poco románticos y la torpeza de Kagome nunca se le quitara, pero bueno, hablando del final que le pusiste si me confundió demasiado, o era Kagome e InuYasha estaba ciego o simplemente era un fantasma… no se me ocurren mas. Todo el capitulo y tu narración estuvo muy bien. Gracias por pasarte por mi perfil y avisarme.
    Sayonara
    :tarea:
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    ¿Es que Kagome no puede dejar de hacer torpezas por 5 minutos? xD bueno, supongo que en este fic no. Me gustó mucho este capítulo, tuvo varios momentos tiernos mezclados con esa mala suerte de Kagome que le daban la chispa graciosa.

    No lo puedo creer, Kikyo aparece?? por que? como? de donde? (mejor ya me callo) creo que entonces las cosas comenzaran a compplicarse ._. como dije antes, viene drama, lo presiento ToT

    Gracias por avisarme de este capitulo, no te vayas a tardar demasiado, tal y como dijiste, quiero matarte, pero me aguanto porque no vives en el mismo pais que yo :o (xD) bueno me despido, nos vemos!
     
  14.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????? ¿¿¿CÓMO QUE KIKYO???
    :,ORGU,:
    No puedes dejarlo ahí... sí que eres Mala... la más mala de todas las malas.... je...
    Te mataría pero... ¿quién seguiría escribiendo si lo hago?...
    En fin... creo que van a empezar los problemas... cada vez que Kikyo aparece... hay problemas...
    Me divirtieron mucho los comentarios de Sota... espero que se mantenga alejado para no INTERRUMPIRLOS...! jeje...
    Bueno... me despido... espero anciosa tu conti... porfavor... no tardes... no podré dormir... ToT...
    :ANYWORD:
     
  15.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    wow amiga te quedo muy bien, al ver el ultimo pedazo me quede 0_0¡¡ al ver de quien se trataba, kikyo sera prima de Kagome?. Y me gusta la parte del premio nobel y Record Guiness jajajaja buena t felicito. Espero q hagas la conti luego ;)

    bye :)

    ATT.

    Ahome Uchiha :D
     
  16.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    ¿Queeeee? como que Kikyo? :O Entonces Kagome y Kikyo son familiares :? wuau que capitulo, y Inuyasha y Kagome se iban a besar no lo puedo creer xD.
    Espero la contii ^^

    Mucha Suertee !
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    :eek:
    Pues me puso de cabeza que Kikyo este ahí en la casa de Kagome. Eso si que fue algo inesperado. Solo espero que exista una justificación válida a todo lo que esta pasando ahora xD.
    Ahora me pregunto, ¿será que después de haber pasado tanto tiempo Inu con Kagome la deje de lado? ¿Será que solamente centrará su interés en Kikyo y deje de lado los sentimientos que empieza a sentir por Kagome? :eek:ToTxD
    Te quedó excelente todo. En verdad cada vez me sorprendes más con lo que escribes.
    No te tardes mucho y sigue así.
    Salu2.
     
  18.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Perdon por no pasar antes, bueno que mas antes queria, pero bueno, si quiero matarte pero me aguantare por que si no, no sabre de la conti, te salvo el fic, je je je je, que lindo, los dos ya empezaron a quererse, o mas bien mi Inu, pues ya piensa que lo torpe es divertido a pesar de las consecuencias je je je
    luego comento bien es que ya me estan presionando para que apague mi compu, mañana o pasado paso a tu perfil.......te mando un kiss y un abrazo.......................sayo
     
  19.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    haber no entendi... kikyo en casa de kagome?? no lo puedo creer pense que le habia pasado algo porque siempre que inu la recuerda amm para mi que estaba muerta!, pero creo que no, o si? mm ya no entendi!
    pero bueno ke le podemos hacer xD, me gusto mucho la conti, es muy tierno que poco a poco akgome se va ganando el amor de inu, ademas de que casi se besan y mmm tenian que caerse ¬¬ creo que cada vez se pone mas interesante y quiero saber si realmente era kikyo o kagome se cambio de look xD, no dudo en que el proximo cap. estara aun mas interesante!
    nos estamos leyendo!
     
  20.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] ¿Cómo ignorar tu torpeza?

    Konichiwa gomen por no contestar...!!
    Oiie aver aver yo pensé que kikyo tava muerta...!!!
    Y derrepente aparece ...0.0
    kiero saver que pasa
    contiiii contiiii
    (sii contiiii)
    haii deveras con tigo no tienes perdón ukio!!!
    (buajaja)
    bueno sayonara!!! Siguele esta kedando genial!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso