Game of Thrones Tyrion.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nahi Shite, 8 Marzo 2015.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tyrion.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    Nota: Creado para la actividad "Una canción, un drabble'
    Basado en 'Fear Of The Dark' Iron Maiden.


    SPOILER.



    .
    .
    .


    Tyrion Lannister siempre ha tenido una solitaria existencia. No es algo por lo que puede echarse a llorar, porque, dice con jovialidad, la vida de lobo solitario le luce. Es uno de los pocos atractivos que ha podido sonsacarle a la vida, bromea entre mujeres y entre copas, eso y el inagotable oro de su familia.

    Él es un lobo nacido en medio de leones. Él es un Lannister, nacido como uno, pero uno lo suficientemente inteligente para aceptar la verdad en las palabras hirientes que bañan los labios venenosos de la serpiente de Cersei y en la mirada filosa de su padre: no es como ellos y nunca lo será.

    Y, aunque ha de admitir que eso le afligía en el pasado (su diferencia y su soledad), ahora no le importa. Es más, hasta le genera un alivio, porque eso significa que es algo más que una ponzoñosa culebra Lannister.

    Pero, saben, hay algo en lo que Tyrion miente; su imagen de lobo solitario no es totalmente perfecta, nunca lo ha sido en realidad, porque Tyrion nunca se ha sentido absolutamente solo.

    Él tiene un campeón.

    Alguien que siempre, de cerca o de lejos, está para él.

    ¿Cómo sentir la soledad cuando tiene un hermano como Jamie?

    Es por eso que está tranquilo, es por eso que no tiene miedo, incluso en medio de aquella celda inmunda, enjaulado, esperando que su cabeza permanezca sobre su cuello después de mañana. ¿Qué puede temer, si Jamie vendrá a salvarlo, a pelear por él?

    Pero entonces... él llega y...

    "No seré tu campeón".

    Excusas. Excusas. Excusas. No escucha bien mientras su pecho arde.

    "Lo siento, hermano".

    Responde que está bien, que entiende y que, de todas maneras, hay alguien más que puede ocupar el lugar. Pero cuando la reja se cierra, Tyrion Lannister, entendiendo que esta vez sí esta totalmente solo en el camino, siente el peso de la oscuridad...

    Y no recuerda haber estado tan asustado antes.

    Su campeón ha desertado y, de repente, los ojos plagados de sangre del antiguo rey, de su estúpido sobrino, la causa por la que está ahí, lo observan en su mente. Se mantienen fijos, burlandose.

    ¡Oh, y cómo luce de feliz el maldito!

    Al menos, Tyrion se agarra las cortas piernas como puede, sentado en el suelo cubierto de una mezcla asquerosa de su propio orín y su excremento, al menos debió haberlo matado con sus propias manos.

    Veneno, se burla, veneno es arma de mujeres. Y él no es una mujer, sólo es un enano.
     
    Última edición: 8 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una castigo completamente injusto, a todas luces algo que no fue causado por Tyrion. Sospecho de Meñique, de la Araña, incluso de la abuela de las flores, que se me olvida el nombre. Pero bueno, él tiene más que desprecio en su futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso