Two Worlds and Soul

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zerberus, 23 Noviembre 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Two Worlds and Soul
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1187
    Hola! Es la primera vez que experimento ¡con el romance! de esta manera, espero que guste.

    XXXXXXXXXX

    Paso, paso, pasito, ¿Rodando? ¡Cayendo! Oh… sangrando, gritando, llorando y lleno de moretones, un chico de ojos marrones cabello castaño contaba cada paso para esa desgracia, paso número uno… ir somnoliento por el pasillo, paso número dos sería tropezarse con el gato de la anciana gorda de al lado y paso tres, ¡Romperse la cara y los dientes caídos!

    “¿Qué te pasó Hiro-kun?” Llego a paso de tortuga una chica de cabellos lila y unos ojos de igual color, ignorando la sangre bajando de las escaleras, un gato atropellado con la cola como plasta y un chico tirado que era su amigo.

    “¿Qué no es obvio? El gato de la señora Meat (carne) se me puso en frente y me caí patas arriba…” Responde sosteniéndose el gran morete que tenía en la cabeza.

    “Pero caíste con la carota en el piso, no con los pies…” Inocente respuesta hace al chico darse por vencido y regresar a lo que hacía, sobarse la cara y de paso todo lo demás.

    En eso alguien viene corriendo como si no hubiera mañana, un chico con ojos verdes y cabellos rubios se cae con la sangre que aquél chico había dejado cuando el gato se le agarró de los pies sobre Hiroto con las nalgas en su espalda…

    “¿Y eso?” Pregunta asombrado de estar a salvo.

    “¡Ah, quita el trasero de mi espalda Yamazaki idiota!” Grita adolorido lanzándolo a volar a un lado.

    “¿Ah? ¡Hola Miu-chan, hola Hiroto-san!” Saluda como si nada.

    “Oh Aki-san ¿Cómo estás?” Pregunta ella con una leve sonrisa.

    “¿¡Qué nadie ve que estoy en el suelo herido!?” Pregunta Hiroto con cascadas de lágrimas en los ojos sobándose ahora su espalda con marcas de nalga.

    “¡Pero miren, si es idiota de Hiroto tirado en piso como baboso!” Burla una chica de cabellos grises y ojos de igual color.

    “Hola Misaki…” Saluda con pocos ánimos.

    “Ya levántate del piso Hiro-kun que sino alguien más te puede…” Miu es interrumpida por un grito de Hiroto, que bonita escena ver que Misaki le pasaba encima y va directo a clases dejándolo a él con los lamentos de no haberse levantado antes…

    Después de un rato –de dolor– los tres se van a clases, ya que vivían en el edificio de la escuela, una vez llegan entran al salón y las clases comienzan con el profesor más anciano y arrugado que hayan podido ver jamás, el profesor Suzuki.

    “Bien chicos comiencen a leer.” Les ordena.

    “¿Qué cosa?” Pregunta un alumno.

    Sin recibir respuesta ven que el profesor, se queda estancado en un sueño profundo con una baba colgándole de la bocota y una burbuja de moco en su narizota con un pelo en la punta, ¡Qué en la punta! Si tenía unos enormes saliéndole de las fosas nasales…

    “Se quedó bien parqueado…” Comenta un alumno viéndola la cara de baboso ahí bien dormido.

    “Ni modo, el viejo tiene como quinientos años.” Burla Misaki.

    “Pss… pss… Hiro…Hiro… ¡Maldición ya despertáte!” Le gritó desesperado de susurrarle Yamazaki le tira una bola de papel que cae en la boca.

    “¿¡Qué te pasa, tratas de ahogarme!?” Le reclama quitándose el papel de la boca.

    “No, pero oí que viene una nueva chica, su nombre es Sakura y dicen que es bonita…” Le susurra con una mirada pícara.

    “Ojalá sea buena persona.” Le comenta.

    “No me interesa, nada más no sea como la bestia de Misaki… ” Le responde, que mala suerte, ella estaba detrás de él con la frente sombreada y un aura negra rodeándola, Yamazaki comenzó a sudar frío. “¿Está detrás de mí, verdad?” Pregunta a lo que Hiroto asiente.

    “¿Qué decías de mí?” Le pregunta a secas.

    “Mierda… ya morí a manos del demonio…” Susurra.

    “¡Te oí desgraciado!” Le grita y le mete una patada para mandarlo a volar hasta donde llega la Luna o más.

    “¡Y tú, más te vale no decir nada parecido!” Era como si ella tuviera fuego rodeándole y los ojos de la misma manera, en llamas, Hiroto sólo asintió tranquilo, luego se acercó Miu.
    “¿Hiro-kun, qué ocurrió?” Pregunta ella algo preocupada viendo a Misaki alejarse y a cada paso haciendo temblar el suelo.

    “Yamazaki me dijo que vendría una chica nueva, su nombre es Sakura.” Le informa.

    “¿En serio? ¡Eso sería grandioso! Posiblemente sea muy bonita y te enamores de ella.” Le comenta haciéndole al chico sonrojarse un poco.

    “Por cierto, ya es receso desde hace unos minutos, la campana no suena, está descompuesta ¿Qué tal si salimos? En lo que llega Yamazaki.” Le propone ella, ambos salen.

    “He estado pensando, en que te volverás pelón y gordo si no te enamoras…” Le comenta Miu a lo que Hiroto cae –como en los animes– “¿Dije algo malo Hiro-kun?” Pregunta Miu viéndole en el suelo.

    “¡N-nada! Es sólo que, nada de eso me interesa ahora, ya sabes.” Le responde esperando comprensión.

    “¿Qué debo saber?” Pregunta inocente, él cae de nuevo.

    “¡Hey, estoy aquí arriba!” Les gritaron desde arriba de un árbol.

    “Yamazaki ¿Qué haces ahí?” Pregunta Hiroto.

    “Viendo los árboles ¿¡Qué crees que hago, sácame de aquí!?” Le pide a gritos, sus calzones con aguantarían mucho tiempo el estar colgado.

    Y así siguió el día, bajaron a Yamazaki del árbol, y transcurrieron el día con clases aburridas, otro día común y corriente, todos se fueron a sus casas al finalizar las clases, al día siguiente el profesor presentó a una chica de cabellos castaños y ojos color miel.

    “Hola, mi nombre es Sakura Yamamoto, es un placer.” Saluda ella.


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso