[Two-Shot] "Melany" Un nuevo amanecer

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orianthi, 9 Agosto 2009.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Two-Shot] "Melany" Un nuevo amanecer
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1352
    [Two-Shot] "Melany" Un nuevo amanecer

    cpComo ya dije en el título, este escrito es un Two-Shot, por lo que constará de dos capítulos. Pero como no lo encontre en los prefijos puse "Long-fic"

    Disclaimer: Los personajes de “Melany” no me pertenecen, ya que son propiedad de Dorothy Joan Harris.

    Aclaraciones: Como ya dije en el título, este escrito es un Two-Shot, por lo que constará de dos capítulos. Pero como no lo encontre en los prefijos puse "Long-fic" Desarrollaré mas que nada la parte amorosa, pues en la obra ya hace mucho énfasis en la efermedad. Para los que quieran leerla.

    Título de la obra: Melany - Dorothy Joan Harris.

    ¡Gracias por el beteo Yuzu!



    *-*-*-*-*


    "Melany" Un nuevo amanecer.

    Sola y triste.


    Esas eran las únicas palabras que podían describir la situación en la que se encontraba. Sola por permanecer en aquel hospital y no precisamente por ser voluntaria, si no por ser paciente… una de las más graves.

    Diversas enfermeras entraban a verla y así como eran varias, también eran varias las miradas que se dirigían a ella, una adolescente de apenas 14 años… con anorexia.

    Algunas la veían con lástima, otras con pena, otras con indiferencia. Pero la mayoría repartía frialdad y repugnancia en sus miradas.

    Pequeñas lágrimas caían de sus ojos y rozaban sus mejillas marcando un sendero vacío. Su largo y hermoso cabello negro caía libre por su delgada espalda, mientras su flequillo tapaba sus apagados ojos ónix.

    Había querido ser delgada para que todos la apreciaran y la voltearan a ver. Para que cuando la miraran, miraran a Melany. Para que ya no observaran únicamente a la chica que sacaba buenas calificaciones, amiga de uno de los muchachos más apuestos y populares del instituto. Sin embargo, tanta fue su obsesión por aquella dieta que terminó en la cama de un hospital.

    La doctora Leeman había ido a visitarla hace una hora. ¡Cuánto le debía a aquella persona tan bondadosa! De no ser por ella tal vez habría llegado al fondo del hoyo sin que nadie pudiera ayudarla. Un suave golpe la sacó de sus cavilaciones.


    -Pase, está abierto- dijo la adolescente con la voz quebrada.

    Una bella mujer entró en la habitación, mientras sus ojos azules recorrían el lugar.

    -¡Hola, Melany! ¿Lista para recibir a una visita?- dijo la doctora con alegría en sus palabras.

    -En realidad, no quisiera ver a nadie- dijo la muchacha mientras sus blancas manos se contraían en las sábanas.


    Además no creo que a nadie le interese mi estado...

    -Descuida, estoy segura que te alegrará su visita- dijo la Doctora Leeman guiñándole un ojo mientras salía de la habitación haciendo caso omiso al comentario de la adolescente.

    Melany seguía mirando las sábanas, mientras su mente estaba en blanco.

    -¡Es bueno verte!- exclamó una voz vivaz y varonil.

    Delante de ella se encontraba un muchacho de piel nívea, cabellos castaños y preciosos ojos azules, con una sonrisa radiante… sencillamente atractivo; no por nada era uno de los muchachos más populares de la escuela.

    -Dam, no imaginé que serías tú- susurró la chica mientras arreglaba un poco su cabello.

    -Me enteré que estabas mejorando en tu tratamiento y, según la doctora Leeman, gracias a tu fuerza de voluntad, podrías salir del hospital en menos de dos semanas- comentó el muchacho mientras se sentaba en la cama donde Melany reposaba.

    -Sí, en verdad espero volver a clases pronto. Esto es muy aburrido- refunfuñó la muchacha haciendo un puchero.

    -Descuida, cuando vuelvas tendrás el honor de que te acompañe- bromeó el chico.

    El muchacho la vio con ternura, y Melany volteó a verlo pues se sentía observada. Dam tomó cuidadosamente su mano, provocando que la chica se sonrojara.

    -¿Sabes algo? No sé porque hiciste todo esto… sabes que a mí siempre me pareciste linda tal y como eres- comentó un tanto nervioso mientras sus zafiros observaban los ónix de ella.

    Melany quería decir algo, sin embargo él habló primero.

    -Somos amigos desde que éramos niños, y aunque soy un año menor que tú… he de admitir que me preocupo demasiado por ti. No qué me sucede, sólo sé… que debo protegerte- murmuró mientras sus ojos se oscurecían.

    -Dam,¿qué dices? Sabes que eres mi mejor amigo y yo te aprecio así- emitió la muchacha confundida. No entendía qué era lo que él quería decirle.

    El apuesto muchacho se volteó hacia ella y la miró con… ¿dolor?

    -Es fácil, desde siempre me has gustado. Sólo que no lo quería aceptar, que con esto arruinaremos nuestra amistad y que no es el momento para decirlo, pero me gustas mucho.-

    La cara de la linda adolescente era un poema. ¿Acaso todos los días tu mejor amigo, el más apuesto del instituto,se te declara?

    La dueña de los ojos ónix sabía que sentía algo diferente por él, pero no sabía con certeza lo que era. Ella lo apreciaba mucho, y sabía que ese sentimiento no era el mismo que sentía por cualquier otro amigo o por cualquier pariente: era algo más.

    Los ojos de ella observaron al muchacho que se encontraba de pie. Sus hebras castañas, sus preciosos ojos azules, sus facciones claras y finas.

    -Es muy atractivo- pensó con vergüenza mientras un extraño calor se apoderaban de sus mejillas.

    -Bueno, mejor me voy. Aún no he terminado el trabajo de Historia- dijo él con una sonrisa fingida. Estuvo a punto de salir cuando escuchó la linda voz de la linda muchacha.


    -Linda- pensó el muchacho cerrando los ojos.


    *-*-*-*-*

    Notas: Espero recibir sus opiniones, todas son bien recibidas. :3
    Es la primera vez que hago un Two-shot. Y es la primera vez que escribo sobre una obra :3

    Gracias por leer y comentar xD

    Gracie
     
  2.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Two-Shot] "Melany" Un nuevo amanecer

    Lala ♫
    Esta tan bonito, cuando lo leía fue como si antes hubiera leido el libro. Me gustó la simplesa de las descripciones y que aún así logras transmitir lo que siente Melany, quizá me pareció algo apresurada la ultima parte cuando Dam le dice que siempre le ha gustado y luego intenta huir (?) diciendo que tiene que terminar un trabajo D'x, siento que falto más descripcion entre esas dos partes. En fin, muy bueno, espero el proximo capitulo :3
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Two-Shot] "Melany" Un nuevo amanecer

    Isa.chan ^^.

    ¡Que linda la temática del libro! Bueno, Melany es la representación de que todos buscamos a veces que miren a la persona, y no a las cosas que hace la persona :si:. Dam es amor *-*.

    Me gustó la sencillez del escrito, porque que de alguna forma te transmite algo, algo bonito :si.. Al igual que Disc Zu, siento que debió haber más descripciones para el momento en el que se declaró, más a parte porque están en una situación delicada donde ella esta enferma y tiene tantas emociones juntas, y él, esta de cierta forma triste por su amiga, a la cual ama (Me recuerdan tanto a Naruto y Sakura lol, los veo en todas partes x'D).

    Lo que me puso re-fangirl fue cuando ella lo llamó y el pensó: Linda.

    ¡Kya!

    Cuídate mucho :si:.
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Two-Shot] "Melany" Un nuevo amanecer

    Me gustaron tanto la temática como la sencillez con la que escribes, ya que consigues transmitir algo que se te queda grabado dentro. Sin embargo, como ya dijo Disc Zu, la parte final está un tanto apresurada, puesto que el chico se declara demasiado rápido y da la sensación de que quieres terminar cuanto antes. Hubiera quedado bien más descripción, pero bueno, eso ya te lo dijeron xP!
    Por otra parte, me gustaría leer el desenlace. Y creo que buscaré el libro D:!
    Además, te recomendaría revisar los guiones. Hay muchos mal empleados :(!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso