Two-Shot de Naruto - [Two-shot] Besos en el rereo [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 18 Junio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Two-shot] Besos en el rereo [NejiTen]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1214
    Título: Besos en el recreo.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, vida escolar.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Semi Universo Alterno.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Neji Hyuuga & Tenten.
    Resumen: Besos en el recreo. Eso era lo que rezaban varios papeles, posters y pancartas en todo el colegio. El director suplente, Danzō, amenazaba a diestra y siniestra que a quien pille besándose en el receso, dará la expulsión. Pero eso sólo lo hacía más excitante, ¿verdad?
    Extensión: Two-shot/720 palabras (primera parte).
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer:Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. Este desastrito sí que es cosa mía.​
    .
    .
    .
    .
    Besos en el recreo
    by Violets are blue
    .
    I: El evento
    .
    .
    .
    Besos en el recreo. Por Kami-sama, ¿no podían hablar de cualquier otra cosa que no fuera eso? Ya me tenían colmada, ¡no bastaban los enormes posters, pancartas, folletos y boletas, claro que no! Todo el alumnado tenía que estar emocionado con eso. Bufé, y me hundí en mi asiento con los brazos cruzados.

    —Oye, ¿qué es esa cara? —Inquirió burlona Ino.

    —¿No se cansan de repetir el mismo tema? ¡”Besos en el recreo” es de lo único que hablan! —Farfullé recostándome en mi pupitre—¿Por qué no del juego que está cerca? ¿O de una nueva coreografía? —Mascullé.

    Ino, Sakura, Hinata, Temari, Matsuri, Shion, Karin y yo conformábamos con otras chicas el equipo de porristas de la escuela Konoha Gakuen, del País del fuego. Nuestra formación se llamaba “Kunoichis”, y nuestro deber era alentar el equipo de fútbol escolar, “Shinobis”. Ahora las cosas están medio muertas sólo porque faltaban tres meses para las regionales, ¡pero aún así necesitaba sacar el tema por lo menos para hablar de cualquier otra cosa!

    —¿Es que no tienes pareja para el evento o qué? —Soltó irónica Sakura, mientras comía una barra de cereal. Yo me quedé callada unos momentos, mientras sentía mis mejillas arder lentamente, delatándome.

    —La tienes… ¿Verdad? —Musitó lentamente Temari, sentándose en mi mesa. Con una mueca, negué lentamente.

    —¿¡Cómo que no!? ¡Vamos! ¡Hasta Hinata tiene al idiota de mi primo! —Señaló Karin a la nombrada, que estaba colorada hasta las orejas.

    Pronto dejé de hundirme en mi lugar para levantar la cabeza, con orgullo.

    —¿Y qué si no tengo pareja? ¡No es la gran cosa! —Resté importancia— No voy a participar. Saben que si el director suplente, Danzō, pilla a alguien besándose, le dará la inmediata expulsión —refuté con una sonrisa de superioridad.

    —Sip, pero igual, ¿quién le hace caso? Además, no lo haremos en el receso del primer módulo, sino en el segundo y en las gradas, para que no se dé cuenta —informó Shion, que estaba pintando distraídamente las uñas de Matsuri.

    Con un suspiro, nuevamente me hundí en mi asiento. Por Kami, qué deprimente que era mi situación.

    —Oye, ¿y no pensaste en el primo de Hinata? —Inquirió la de hebras castañas, a la par que soplaba la punta de sus dedos de la mano izquierda, tratando de que el esmalte se seque rápido. Fruncí el ceño, mientras un muy pequeño sonrojo se instalaba en mis mejillas.

    Hyuuga Neji, él, desde sexto grado hasta la actualidad, había sido mi compañero en todas las materias junto con Lee, en esa extraña condición de formar grupos desde comienzos de año en la escuela. No es que fuéramos los mejores amigos, ni los más acérrimos enemigos… Sólo éramos compañeros. Pero eso no quitaba que él me atrajera… Sólo un poquito.

    —¿Qué hay con él? —Inquirí tartamudeando, tratando de no ser obvia en cuanto a mi nerviosismo.

    —¿Cómo que qué hay? ¡Te gusta desde sexto grado! —Prácticamente vociferó la rubia de larga coleta. Yo casi le estampo mi libro de álgebra en su cara.

    —¡Cállate! —Apremié en un murmullo, colérica.

    Mi mirar se dirigió a la mesa donde se reunían los chicos, que estaban charlando sobre un nuevo manga de la Shonen Jump. Suspiré de alivio al notar que no prestaron atención a la perorata de mi amiga.

    —Vamos, ¡grítalo y hazlo público! —alenté sarcásticamente a la par que trataba que mis mejillas no se incendiaran. Las chicas bufaron.

    —Pero... Neji-niisan no habla con ninguna otra chica, excepto contigo —musitó tímidamente Hinata. Suspiré.

    De acuerdo, en el remoto e hipotético caso de que yo le interesara como para, er… Participar en eso —comencé—, él es el delegado de la clase, y el director a cada rato está acosándolo para que le diga cualquier detalle por lo de hoy —musité, ahora un tanto menos entusiasta. Quise golpearme. ¿¡Por qué me pongo así!? ¡Él no se fijaría en mí! ¡Sólo soy su compañera!

    Pronto escuchamos la puerta abrirse. Kakashi-sensei, nuestro profesor de biología, llegaba tarde veinte minutos antes de que acabe la clase. Nada nuevo. Pronto nos acomodamos en nuestros respectivos asientos. Temari flaqueada por sus hermanos, Kankurō y Gaara; Sakura en medio de Naruto y Sasuke; Karin, Shion y Matsuri en otro rincón apartado; Hinata con Kiba y Shino; y finalmente, yo en medio de Lee y Neji.

    Suspiré. No iría a ese evento.

    .
    .
    CONTINUARÁ
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: ¡Taraaaa~! Finalmente escribo algo más largo que un drabble xD. Bueno, como especifiqué arriba, esto será un Two-shot. Si bien pensaba hacer de esto un drabble —estoy traumada con ellos xD—, finalmente me decidí por que sea de dos capítulos gracias a una serie de Nick que me fascina b<3 y se llama “Julie y los fantasmas” (si, si, tremenda chica grande viendo esas series ewé); además de que la pareja principal es NejiTen (otra de mis parejas predilectas -3-). En fin, para sacarlos del martirio de leer estas notas, cerraré esto con algunas aclaraciones:
    El fic, si bien está en semi Universo Alterno, traté de ambientarlo como uno de los endings (segundo o tercero, no recuerdo) de Naruto Shippuden (ese en el que están en la escuela). Otra cosa es que TODOS tienen diecisiete años, y Karin es la prima de Naruto (Me conviene, ¡además Kishi lo dijo! ¡Aún no caigo que ella sea del clan Uzumaki, pero lo dijo!).
    Ok, ya, dejo de molestar. Mañana les traigo la última parte :3
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaaaaaaaa! Linda, ¿cómo qué un Two-shot? ¡Noooo! Está tan genial que debería ser un long fic.<33 Dios, estuvo super hiper mega wow. Me encantó al máximo, <3 Un NejiTen genial.

    En algunas partes me confundiste. Aveces iniciabas con mayúscula y luego en minúscula; entonces cuida éso, ya que es confuso y es erróneo. De resto, tienes una gran ortografía y narrativa. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Two-shot] Besos en el rereo [NejiTen]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1583
    Título: Besos en el recreo.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, vida escolar.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Semi Universo Alterno.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Neji Hyuuga & Tenten.
    Resumen: Besos en el recreo. Eso era lo que rezaban varios papeles, posters y pancartas en todo el colegio. El director suplente, Danzō, amenazaba a diestra y siniestra que a quien pille besándose en el receso, dará la expulsión. Pero eso sólo lo hacía más excitante, ¿verdad?
    Extensión: Two-shot/1286 palabras (segunda parte).
    .​
    .​
    .​
    .​
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. Este desastrito sí que es cosa mía xD.​
    .​
    .​
    .​
    .​
    Besos en el recreo
    by Violets are blue
    .​
    II: Con sabor a menta
    .​
    .​
    Suspiré mientras escuchaba las últimas campanadas del estruendoso timbre. La clase —si se le podía llamar “clase” a los veinte minutos que se dictaron— de Kakashi-sensei finalmente terminó, y ni bien el timbre dio su primer ring, más de la mitad del curso salió disparada al patio. Para mi sorpresa, incluso Neji salió de los primeros. Tal vez sí tiene pareja, pensé formando una mueca.

    —¡Con razón no te encontraba! —Escuché que gritaban. Levanté mi vista para encontrarme con Temari—¿Qué haces aquí? Todos están afuera —se sentó de nuevo en mi mesa.

    —¿Y? —Musité cortante— No tengo pareja, ¿para qué voy a ir? Por cierto, ¿no quedabas con Shikamaru? —Inquirí, tratando de desviar su atención de mí.

    Y para mi sorpresa, funcionó… Por lo menos por un rato.

    —Quedamos para el otro recreo. Sería un suicidio si Danzō nos ve —masculló—. Pero, ¿qué más da? Por lo menos, tendrías que ir por morbo —bromeó.

    Negué con la cabeza.

    —No lo sé, es que… —Titubeé.

    —No hay peros, vamos —sentenció y, prácticamente arrastrándome, me llevó hacia donde sería el evento.

    Finalmente, cuando arribamos al lugar, sólo le bastó a Temari cinco segundos para abandonarme a mi suerte. Me quedé parada cerca de una estatua conmemorativa del primer director de la escuela, el abuelo de nuestra directora titular, mientras veía a varias parejas haciendo arrumacos, estando sola, deprimida… Y sola.

    Pude adivinar que estaba a punto de comenzar la etapa de los besos cuando todo se empezó a tornar más íntimo y empalagoso. Estuve a punto de marcharme para no quedar como idiota solitaria entre enamorados, pero pronto escuché una voz que me petrificó.

    —¡Los chicos, a medio metro de distancia de las chicas! —Vociferaron.

    Bufé. Genial, ya llegó el director.

    —¡Oiga! ¿¡Qué es todo esto abuelo!? —Gritó Naruto, a la par que una muy sonrojada Hinata se cubría la cara con las manos.

    —Medidas de prevención, Uzumaki —informó como si nada, mientras que su Escuadrón de Monitores Especiales -normalmente denominados “ANBU Raíz”- procuraban que ninguno de los chicos se saltara las órdenes.

    En ese momento estaba dispuesta a irme. Siendo becada, y teniendo la oportunidad de otra para la Universidad Suna, del País del Viento, no me convenía una amonestación, suspensión, o lo que sea que él planée. Aunque sea el director suplente, ahora era el que tenía la batuta. Sin embargo, pronto mi mirar —y el de muchos— se fijó en Sasuke, que iba en pos de su amigo seguido de Sakura. Naruto estaba armando mucho escándalo, y podía asegurar que el ambiente no ayudaba para nada a que Danzō pensara siquiera en dejar pasar esto. Sasuke se encontraba enfrente de él, con Sakura en las espaldas del pelinegro, evitando que este fuera contra el rubio. Inesperadamente, ví correr a Kiba hacia ellos, seguido por una muy enfurecida Shizuko, del curso de al lado, que prometía dejarlo sin descendencia. Al parecer, finalmente y luego de muchas amenazas, la había besado.

    Y Kami, la escena pasó tan rápido que seguro, si parpadeaba, me la perdía. Kiba chocó a Sakura, que a su vez empujó al Sasuke y este… Terminó uniendo sus labios con Naruto.

    La cara de todo el alumnado —y el director incluido— era un poema. Si bien aquél beso sólo duró escasos tres segundos, eso fue suficiente para que todo se descontrolara y varias chicas —incluida la de cabellos rosados— declarara la sentencia de muerte del rubio. Estuve a punto de ir y tratar de salvar la cabeza de mi amigo, pero ni bien di dos pasos, sentí que un brazo me tomaba y hacía retroceder hacia detrás de uno de los pilares del lugar. Inmediatamente giré mi rostro para enfrentar a quien sea que me había arrastrado hacia las sombras, pero no pude ni intentar gritarle.

    Los labios con los que había soñado tanto tiempo me habían impedido cualquier intento de réplica.

    Neji me miraba fijamente, mientras hacía una leve presión contra los míos, mas no los movía. Pasados unos segundos, y recuperándome del shock, cerré mis ojos. Y eso fue un gran incentivo para él. Sus labios, antes estáticos y expectantes, se movían con suavidad, tentándome a seguirle el juego. Yo no me negué.

    Opté por dejar que mis manos hicieran un recorrido desde las suyas y subiendo, pasando por sus antebrazos, codos, hombros, hasta rodearle el cuello y ponerme en puntillas para una mejor posición. Neji apegó mi espalda más al concreto, poniendo sus manos posesivamente en mis caderas. Pronto noté que lo que antes era un beso calmo, iba ascendiendo hasta la cumbre de la fogosidad. Sentí la lengua del castaño delinear mi labio inferior, pidiendo un permiso que cedí de buena gana. Nuestros alientos se entremezclaban causando una perfecta fusión de fresas y menta. Menta… Seguramente recordaría ese sabor mucho tiempo.

    Estaba tan concentrada en los labios de Neji que ya había olvidado todo el alboroto que hacía segundos tenía de protagonistas a mis amigos. De mala gana me separé, dejando como recuerdo un último casto y corto beso en sus labios que lo hizo reír quedamente.

    —¡Vuelvan a sus salones! ¡Todos excepto Uzumaki, Uchiha y Haruno! —Escuché la voz de Danzō.

    Mierda —mascullé para liberar lentamente al castaño de mi agarre.

    Neji me miró fija e intensamente con sus ojos perlados, produciéndome un hormigueo en el estómago que pronto identifiqué como las comúnmente denominadas y extrañas mariposas que revoloteaban allí. Lo sé, era cursi y estúpido, pero esa sensación de calidez en mi pecho no me mentía. Frunciendo levemente el entrecejo, un mar de preguntas se arremolinaba en mi garganta. ¿Por qué me besaste? ¿Ibas a participar desde un principio de esto? ¿Te gustó? ¿Lo hice mal? Sin embargo, antes de que pudiera siquiera exponer una de mis inquietantes, él puso un dedo en mi boca, susurrando un leve “Shh”, previendo mi ataque.

    —Te lo explicaré en el segundo recreo… Y seguiremos con esto —susurró, para luego depositar un fugaz beso y marcharse en una ola de estudiantes, dejándome estática en mi lugar.

    De-mo-nios. ¿Qué había sido todo eso?

    —¿Usted sigue parada aquí? ¡Regrese a su aula! —La estridente voz del director me sacó de mi estupor, y de forma rápida y mecánica me encaminé hacia mi aula.

    Ni bien llegué —junto con otros estudiantes más, sólo para pasar desapercibida—, me recibieron Temari, Ino, Shion y Matsuri. Me explicaron que Karin había sido llamada para ayudarle a su primo a salir del apuro en el que estaba metido y abogar por perdón, mientras que Hinata se encontraba con Sakura en el baño tratando de convencerla que deje vivir a su novio un poco más luego de haber besado al suyo. Me informaron que Asuma-sensei no vendría hoy, ya que su hijo se había adelantado unos días, estando Kurenai-sensei en el hospital.

    Suspiré con una sonrisa, e inconscientemente mis ojos vagaron hacia mi lugar, donde él estaba sentado, mirándome fijamente.

    —¿Dónde estuviste hasta ahora Tenten? —Inquirió la rubia de ojos azules, sacándome de mi estupor para centrarme en ella.

    —Cierto. Por momentos te vimos, y pensamos que ibas a ir hacia Naruto luego del numerito, pero después desapareciste —agregó Temari.

    Yo carraspeé levemente.

    —Eso lo sabrán… En el segundo receso —Informé un tanto altanera, sentándome en la silla más cercana. Sólo eso bastó para que mis amigas se reunieran a mí alrededor.

    — ¿Cómo? ¿Al final vas a participar del evento? —Inquirió Matsuri.

    Dirigí mis orbes achocolatados a cierto castaño, que me devolvió la mirada y sonrió como sólo él sabía hacerlo. Yo sabía perfectamente que desde nuestra posición —y por la estridente voz de mis amigas— que él lograba sin mucho esfuerzo escuchar nuestra conversación. Regresé a mis amigas, que me miraban expectantes.

    —Algo me dice… Que sí.
    .​
    FIN
    .​
    .​
    .​
    .​
    Notas de la autora: ¡Terminé! ¡No me la puedo creer xD! Y yo que pensaba que no terminaría jamás xD. En fin, ¿qué les pareció? Honestamente, espero no haber cometido OoC, pero les admito que es la primera vez que escribo algo NejiTen… Así que me serviría bastante comentarios constructivos, que me ayuden a mejorar en esto :3
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero más ...
    Me gusta bastante el NejiTen y tambien la pareja de Sasuke y TenTen *-*
    Esta muy bien narrado, sos una capa (? *-*
    Bueno, Tambien la ortografia y los signos de puntuacion también,
    Contando los signos de interrogación y de pregunta e.é
    Creo que mi trabajo aqui termino ... Cuidate y Besos (:


    P.D: Haz otro, me gustaria leerlo.
    P.D.D : Si lo haces, avisame. Estaré esperándolo.
    P.D.D.D : Podríamos hacer un fanfic colectivo! *-* Va, si es que quieres.
    P.D.D.D.D: Bueno, Bye (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso