Twitter y usuarios de FFL

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 27 Agosto 2016.

?

¿Sabes manejar la aplicación Twitter?

  1. Sí, tengo mucho conocimiento de eso y soy un habitual tuitero

  2. Sigo a personas que me interesan y ocasionalmente me comunico ahí

  3. Lo conozco pero no tengo cuenta activa en este momento

  4. No me interesa Twitter.

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos días a todos los usuarios.

    Con motivo de una tormenta de ideas que se harán para el subforo de Literatura Experimental, he estado pensado en un interesante juego que integrará de alguna forma Twitter y Fanficslandia. Pero antes de ponerla en práctica necesito hacer una pequeña encuesta que me permita saber cuántas personas estarían interesadas, en principio, participar y si tienen un conocimiento muy básico de dicho medio de comunicación.

    Las preguntas básicas son las siguientes:

    1. ¿Sois usuarios de Twitter?, ¿Estáis interesados en dicha red social?

    2. ¿Lo usáis habitualmente? ¿Publicáis contenido o sólo sois lectores en forma de seguidores o followers?

    3. ¿Participáis habitualmente con comentarios que formen parte de un tema de tendencia (Trending topic) y usáis etiquetas para hablar sobre dicho tema (Hasthag)?

    4. ¿Estáis interesados en participar en una serie de microjuegos que incluya los elementos del punto 3?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a responder por aquí (baja la pistola, Heros, por favor te lo pido). No sé qué puede ser esto pero puede estar interesante

    1. ¿Sois usuarios de Twitter?, ¿Estáis interesados en dicha red social?
    Sí, y desde hace más de 4 años. Debería salir de ahí, ayuda (?)

    2. ¿Lo usáis habitualmente? ¿Publicáis contenido o sólo sois lectores en forma de seguidores o followers?
    Sí, todos los días pongo algo, normalmente sobre cosas random y, las menos, opino sobre temas

    3. ¿Participáis habitualmente con comentarios que formen parte de un tema de tendencia (Trending topic) y usáis etiquetas para hablar sobre dicho tema (Hasthag)?
    El problema de los Trending topic (abréviense TT) es que suelen ser de fútbol y basuras infames varias, por lo que no suelo meterme ahí salvo que me resulte interesante o lo suficientemente jocoso

    4. ¿Estáis interesados en participar en una serie de microjuegos que incluya los elementos del punto 3?
    Pues no estaría nada mal, aunque no sé qué tipo de conspiración o experimento sociológico microjuegos se tratarán. Supongo que el tiempo lo dirá, pero probablemente podáis contar conmigo

    Y creo que ya está
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vengo a contestar la encuesta también, soy el punto medio o neutral de esto(?) XD

    1. ¿Sois usuarios de Twitter?, ¿Estáis interesados en dicha red social?
    Si, soy usuaria y uso la aplicación cada cierto tiempo. La verdad no soy muy cercana a las redes sociales, me despego muy rápido de ellas; aunque twitter es sin duda una red mucho más sencilla y simple de usar y no tan estresante (en mi opinión) como Facebook, por lo que me agrada.

    2. ¿Lo usáis habitualmente? ¿Publicáis contenido o sólo sois lectores en forma de seguidores o followers?
    No lo uso muy frecuentemente, diria que por temporadas; hay veces en que la fiebre twittera aparece y otras que no(?).

    Diría que soy poco de ambos. Público contenido, frases, doy mis opiniones, pero también leo y sigo a los usuarios cuyo contenido me agrada.

    3. ¿Participáis habitualmente con comentarios que formen parte de un tema de tendencia (Trending topic) y usáis etiquetas para hablar sobre dicho tema (Hasthag)?
    Un poco, pero no siempre. Eso depende de si estoy al día con dicha tendencia y la conozco o si es algo que me llame la atención; pero por lo regular son tendencias con las que no estoy relacionada, ha que como dijeron antes, suelen ser eventos deportivos, políticos, etc... Que no invitan a participar de ellos.

    4. ¿Estáis interesados en participar en una serie de microjuegos que incluya los elementos del punto 3?
    ¿Por qué no? La verdad suena bastante interesante, y me llama la atención que clase de microjuegos podrían idear mentes perversas brillantes como ustedes. Algo me dice que tendremos que adaptarnos a las tendencias y escurrir nuestros cerebros para idear algo coherente en dicho tweet :XD:

    Eso es todo :3
     
    Última edición: 28 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. ¿Sois usuarios de Twitter?, ¿Estáis interesados en dicha red social?
    Solía tener una cuenta de uso personal y otra para un blog al que ya no le puedo dar seguimiento, pero aun la personal la usaba más para poderme poner en contacto con algunas compañias porque la contestación era más rápida por ahí que por correo o facebook. En algunas ocasiones cuando ocurre un suceso, en su mayoría local, entro a la cuenta para poder efectuar búsquedas, pero no la uso para comentar o hacer retweets. Básicamente no lo uso porque no tengo nada que "notificarle" al mundo de mi existencia ni mucho menos hacerlo mi caja de dramas personal.

    2. ¿Lo usáis habitualmente? ¿Publicáis contenido o sólo sois lectores en forma de seguidores o followers?
    Como comentaba arriba sólo para consultas o preguntar cosas a empresas.

    3. ¿Participáis habitualmente con comentarios que formen parte de un tema de tendencia (Trending topic) y usáis etiquetas para hablar sobre dicho tema (Hasthag)?
    No, sólo soy "lurker" pero de todos modos rara vez entro a ver los trending topics ya que de los 'dramas de internet' me suelo enterar por otros sitios.

    4. ¿Estáis interesados en participar en una serie de microjuegos que incluya los elementos del punto 3?
    Por cuestiones foriles es posible que sí, pero dudo darle más uso a la cuenta posterior a la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a todos por hacer click en la encuesta y a Plushy, Jaizmar y Morde Narik por responder a las preguntas.

    Por los resultados positivos -a pesar de no haber tanta retroalimentación/feedback como esperaba- daré inicio para empezar con los trámites del juego que intentaré comenzar a final de este mes o primera semana de ocutbre como muy tarde.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Sois usuarios de Twitter?, ¿Estáis interesados en dicha red social?
    Si soy user Si estoy muy interesado
    2. ¿Lo usáis habitualmente? ¿Publicáis contenido o sólo sois lectores en forma de seguidores o followers?
    PUBLICO CONTENIDO Y SOY SUB DE GENTE MADAFAKAS..ok no
    3. ¿Participáis habitualmente con comentarios que formen parte de un tema de tendencia (Trending topic) y usáis etiquetas para hablar sobre dicho tema (Hasthag)?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
    4. ¿Estáis interesados en participar en una serie de microjuegos que incluya los elementos del punto 3?
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso