de Inuyasha - Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shammy_chan, 7 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Holaa!! como has estado!! espero que bien!!...hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que finooo estuvo el fic pero como me
    vas a dejar con la intrigaaa, me encantaaa dioss ya quiero
    ver que pasa , no lo puedes dejar asiii, que macabra es Kikyo
    definitivamente una bruja total, estuvo muy fino....
    bye y cuidate:D
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora es sesshito y kouga???
    carambas!!!!*O*
    ya sabia yo que kikio no era tan buena¬¬
    bueno nunca lo crei!!!
    ja!
    que le paso a la pobre rin???
    que????????????
    que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno espero conty
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Holaaa!! que bueno que pusiste conti ^^ el capitulo estuvo genial, era de esperarse que Sesshomaru y Koga se lleven mal, la pobre Kagome no tiene idea de que sus conflictos encierran algo mucho mas serio de lo que ella cree...

    Kikyo es realmente malvada en este fic, me gustó la forma en que narraste como se alimentaba de esa niña muerta,solo imaginarmelo me puso la piel de gallina O.o

    Rin apareció de repente en la habitación de Kagome? qué querrá? espero que no haya ido a beber su sangre >.< y me muero por saber como será el nuevo encuentro entreSesshomaru y Kagome...

    Un unico consejo: en este capitulo escribiste de manera repetitiva, a veces narrando en exceso la misma idea, revisa bien el fic antes de publicarlo, a veces nosotras mismas dejamos escapar errores básicos que pueden quitarle seriedada lo que quieres escribir ;) espero la conti!!
     
  4.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    HOLA¡¡¡

    WOUUUUU....AMIGA QUE BUENO QUE PUDISTE COLOCAR
    LA CONTINUACION, YA ME ESTABA DANDO UN ATAQUE
    CARDIACO.jajaja, ESTUVO MUY BUENA LA CONTI, ESA
    ACTITUD QUE MUESTRA SESSHOMARU ES TAN SEXY,
    SIEMPRE TAN SERIO,FRIO...PERO A LA VEZ TAN CALIDO
    Y TIERNO...NO PUEDO CREER QUE NOS DEJARA CON
    SEMEJANTE INTRIGA DE SABER QUE PASARA ENTRE RIN
    Y KAGOME...ESPERO QUE PRONTO PUEDAS COLOCAR LA
    CONTINUACION...Y UNA VEZ MAS TE FELICITO POR TU
    GRAN IMAGINACION.


    CUIDATE
     
  5.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    hola te esta quedando muy bien la continuacion enserio que le diste un cambio radical para que no quedara exactamente al libro me gusto pero la pregunta es que pasara con rin y kagome?es esa persona con la que kikyo se ve??.. hay no que emocion estare esperando la continuacion a demas la actitud de sesshomaru no deja de ser su personalidad de pila aunque un poquito diferente..xD
     
  6.  
    gohikas

    gohikas Guest

    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    hola..... bueno por casualidad encontre este foro, y me alegra mucho ver y leer tanta creatividad en los fics.... he leido tu fic y me parece muy bueno, me fescina como ecribes la trama y todo lo q conlleva,,e gustaria saber q otros fics a parte de este has escrito? es q lo s busco pero la pagina es un poco complicada jejejejje .....sigue adelante es muy buena tu historia ......byeeeee :)
     
  7.  
    XnikonaX

    XnikonaX Guest

    Título:
    Twilight [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    85
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Holissssss!!!!!!!!!


    tu cap. esta muy bueno


    ponle la conti pronto


    plissssss!!!


    SIGUE ASI


    ♥♫♥NIKONA♥♫♥
     
  8.  
    NekoO

    NekoO Guest

    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    hola!
    Genialosa la conti como siempre wa pobre cagome pero menop imaginate debatirte entre koga y seximaru yo me bolberia loca pero menop aber qe pasa espero la conthi con muchas ancias please no te tardes mas T-T qe estes bien


    Ciao!
     
  9.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Orale rin en el cuarto de aome como sera posible y que quera y koga pelea con sesshomaru por aome y sus territorio orale y seshhomaru ayudo a aome sin decir nada solo vio para que no descubriera su secreto pero creo rin se lo va decir a aome no se espero con ansias tu continuacion bey.
     
  10.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Twilight [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4055
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Capitulo VI :



    Kagome se frotó los ojos, era imposible, “Rin chan?” volvió a preguntar sin recibir respuesta alguna, mientras ajustaba sus ojos lo más que podía a la oscuridad que la rodeaba; afortunadamente después de unos segundos lo logró gracias a la luz de luna que alumbraba desde su ventana y observó con un poco más de claridad la silueta de la pequeña niña, por unos segundos pensó que sus ojos brillaban con un rojo intenso, ‘debe haber sido mi imaginación’, pensó mientras se preguntaba una y otra vez como había llegado hasta su dormitorio, es más, como había encontrado su casa.


    La llamó por su nombre unas cinco veces más y en ninguna obtuvo respuesta, bajó de la cama con un poco de trabajo, ya que, aún estaba adolorida y pasó por el lado de la niña para accionar el interruptor de la luz. Cuando la prendió y se volteó tuvo que taparse los labios para no dar un grito al ver el estado de la pequeña, con lágrimas en los ojos se arrodilló frente a ella sin importarle el dolor, sacó una buena cantidad de pequeñas ramas y hojas secas que estaban pegadas en el cabello y la ropa de la niña y cogiéndola suavemente de los hombros se dirigió a ella. “Rin chan, que te ha sucedido, quien te ha hecho esto”, le preguntó tratando de que su voz sonase confiable y segura. No le respondió, lo cual la hizo por unos instantes acordarse de aquel joven de cabellos plateados, ‘Sesshoumaru, por Dios, sabrá Sesshoumaru que su hermana está aquí en estas condiciones?”, se preguntó aún más alarmada esperando que la niña le respondiera.


    Estaba llena de arañones y golpes, moretones de un color morado casi negro, hasta la sangre en los arañones se veía seca, marchita, Kagome no sabía si era por que de repente había estado así hace algunas horas o por algo más, pero no le interesaba en lo más mínimo, lo que le interesaba era que le había sucedido a la niña para que apareciera en esas condiciones, “Rin chan, onegai debes decirme que te sucedió, si no, no podré ayudarte”, le suplicó. El silencio se hizo durante algunos minutos, las dos se observaron a los ojos y Kagome pudo encontrar una honda tristeza y un miedo indescriptible dentro de esos ojos marrones tan parecidos a los suyos y a la vez tan vacíos, ‘la mirada de una niña, no se supone que sea así’, se dijo a si misma al borde del llanto, no se imaginaba el sufrimiento que debía estar cargando ese pequeño ser dentro de si, no se podía si quiera imaginar lo que estaba callando, “Rin chan, onegai, Kagome nee san quiere ayudarte”, intentó con más gentileza, rogando que le respondiera, y después de unos minutos más lo logró.


    Rin se quedó mirándola, ella nunca había dicho nada, jamás había mencionado ni una sola palabra a nadie, nadie la podría ayudar, ni onii san, ni onii chan, ni si quiera otou san, nadie, nadie porque onii chan estaba con ella, onii chan la quería a ella y por eso todos la querían. Ya no había quien la ayudara, no quería existir más, ‘Rin chan quiere morir, y no puede’, había pensado tantas veces ella la golpeaba, la maltrataba, le desgarraba la piel, le gritaba cosas horribles y todas las noches podía recordar su horrible voz rondándole, susurrándole al oído. Sin embargo, esta vez, después de que hizo todo lo que quería con ella, después de que salió corriendo a esconderse en el bosque la recordó, ‘onee san’, pensó una y otra vez, ella era buena, ella la ayudaría, ella era la única que podía, por que ella la salvó cuando quería que ese carro acabase con su vida para siempre, iba a ser cuestión de segundos, no podría regenerarse de un accidente como ese, además nadie se había dado cuenta de que ella estaba ahí. Nadie excepto ella. En ese momento ella la había visto y corrió y la abrazó y nunca antes había sentido tanta ternura, tanto amor irradiando de nadie.


    La joven siguió esperando sin poder apartar la vista del abusado cuerpo de la niña, pensamientos de cómo curarla y asearla comenzaron a formarse en su cabeza con suma rapidez, hasta que por fin la vio reaccionar. Aquellos ojos vacíos comenzaron a chorrear, literalmente chorrear una cantidad increíble de lágrimas. Kagome se cubrió los labios con la mano derecha, tenía que dejarla desahogarse, se notaba que hace mucho no lloraba, pero tenía que admitir que le asustaba, a pesar de que estuviera llorando tenía esa expresión vacía al igual que sus ojos, como si se tratase de una de esas muñecas de porcelana, frías, oscuras, ‘Kami sama, como puede ser posible semejante… como una niña puede tener este rostro’.


    Kagome la cogió de las manos, acariciando como su madre hacía con ella cuando le sucedía algo malo, “tranquila Rin chan, llora, llora todo lo que quieras”, le dijo después de que obtuvo nuevamente la firmeza de su voz, sonriéndole para hacerle sentir que podía confiar en ella, “yo te voy a cuidar”, le susurró mirándola hacia arriba ya que todo ese tiempo había estado arrodillada frente a ella. Y eso bastó para que aquella urna de cristal se rompiera, Kagome lo puedo notar al instante, aquel rostro se había ido para dejar a una sollozante niña pequeña, asustada, que lo único que quería era ser cuidada. Rin se lanzó a sus brazos y la abrazó con fuerza, pataleó en su abrazo, gritó con el rostro escondido entre los largos cabellos de la muchacha, gritó de dolor y lloró y siguió llorando, “onee chan, onee chan”, le decía apretando su cuello en su pequeño abrazo, “llora Rin chan, llora y después puedes contarle a onee chan lo que quieras”, le volvió a decir acariciándole el cabello, con una sonrisa, esa pequeña niña necesitaba todo el cariño que le pudieran dar, por fin había visto una expresión en su rostro, una que una pequeña de su edad debería tener.


    No tenía registro de cuanto tiempo había pasado así, abrazándola y ella llorando entre sus brazos, pero seguramente había sido mucho ya que la notaba cansada, apoyándose más en ella, “Rin chan, voy a preparar la tina para darte un baño sí?, tenemos que curar esas heridas”, la pequeña solamente asintió. Kagome la dejó sentada sobre su cama mientras llenaba la tina con agua tibia y sacaba todo lo necesario, cuando terminó la llamó y le sacó la ropa, tenía más heridas debajo, arañones, golpes, “quién te hizo esto?”, le preguntó con seriedad pero llena de preocupación mientras la ayudaba a meterse a la tina. La niña simplemente se la quedó mirando y movió la cabeza de lado a lado, “si no me lo quieres decir ahora esta bien”, le dijo Kagome comprendiendo lo que quería decir con ese gesto.


    Después de bañarla, la secó con cuidado, estaba algo desconcertada por el hecho de que ni siquiera se inmutó al entrar al agua caliente con semejantes heridas, como si ni siquiera le estuviese doliendo, decidió no darle importancia. Afortunadamente tenía un botiquín en su dormitorio así que procedió a desinfectar las heridas, no sangraban, parecía que ni siquiera le dolían, ‘acaso será una especie de trauma’, se preguntó, era ilógico que no reaccionara ante semejantes magulladuras, seguramente lo que le había sucedido la había dejado en estado de shock.


    Cuando terminó puso a un lado la ropa destrozada con la que había llegado y le prestó un polo que hasta a ella le quedaba grande y usaba para dormir, “Rin chan, necesito que me digas el número telefónico de tu casa, tus hermanos y tu padre deben estar preocupados por ti, tengo que llamarlos para que vengan a recogerte”, le dijo, parándose para traer lápiz y papel, y al instante la pequeña reaccionó y la cogió con una increíble fuerza de la muñeca, apretaba de tal manera que estaba comenzando a ser doloroso para Kagome, “iie”, le escuchó decir, tenía la cabeza agachada. La joven se sentó al lado de la niña, “Rin chan?”, “iie, no llames, onegai, no llames”, le escuchó decirle, no, no le estaba diciendo, le estaba rogando, “Rin que es lo que ha sucedido, por qué no quieres regresar a tu casa”, le preguntó soltando su mano derecha del fuerte agarre de la niña, ella simplemente movió la cabeza de lado a lado, “si no me lo dices, no te puedo ayudar, no puedes quedarte aquí y tener a todos preocupados en tu casa”, trató de hacerle entender.


    Al escuchar eso la niña levantó el rostro automáticamente, sus ojos otra vez llenos de lágrimas, “onegai, dame desu, dame, Rin no quiere volver ONEGAI ONEE CHAN”, prácticamente le gritó, tirándose a llorar sobre las piernas de la joven, quien al ver tanta desesperación lo único que atinó a hacer fue acariciarla, “cuéntame por qué, que es lo que ha sucedido?”, le susurró con la gentileza que solo una madre utilizaría para que un hijo le dijese la verdad, Rin comenzó a hablar.


    Por fin se había quedado dormida, Kagome la había levantado y la había recostado en la cama, apagó la luz y se echó a su lado, acariciando su cabello, casi al instante ella se había acurrucado a su lado. Después de oír todo lo que tenía que decirle, todo lo que nunca le pudo decir a nadie, Kagome se quedó en silencio y comenzó a llorar junto a ella, eran indescriptibles todas las emociones que estaban bombardeando su interior en ese momento, la rabia, la impotencia, la cólera, el dolo. No podía, no quería ni imaginarse todo el sufrimiento que Rin guardaba en su corazón. Todo lo que le había contado, no entendía como era, su cerebro no podía ni siquiera procesar la idea de que una persona, un ser humano podía hacerle eso a un inocente, cualquier idea que hubiese tenido de llamar a su casa había sido borrada completamente de su mente, Rin estaba a salvo ahí, con ella, había confiado en ella, no la defraudaría, no dejaría que eso se quedara así, ‘como es posible que nadie se haya dado cuenta’, pensaba mordiéndose los labios de cólera, estaba llena de ira, no solo con él maldito monstruo que le había hecho tanto daño a la pequeña, si no con sus hermanos y su padre, son ellos más que con nadie por no haberse dado cuenta.


    Kagome no había podido pegar un solo ojo en toda la noche, o en lo que quedaba de ella, se la había pasado pensando en la pequeña que dormía, tal vez por primera vez en mucho tiempo, placidamente a su lado. Cuando sonó la alarma de su reloj la apagó con tranquilidad, se levantó sin hacer ruido y se alistó para ir a la escuela, tantas habían sido las emociones del día anterior que había olvidado completamente el estado de sus rodillas, ni siquiera le interesaba.


    Buscó entre sus cosas y lo único que pudo encontrar fue el uniforme de su escuela primaria en Tokyo, eso le serviría a Rin. La despertó, su rostro había cambiado completamente, ya no estaba aquel vacuo exterior, ahora podía verla tranquila, algo apagada, era normal después de todo lo que le había sucedido, pero sus ojos, por lo menos ahora brillaban con tranquilidad. Kagome le entregó el uniforme y la ayudó a vestirse, “vamos a desayunar Rin, tenemos que ir al escuela”, cuando dijo eso sintió como se tensaba y simplemente le sonrió, “no te preocupes, no permitiré que esa mujer se te acerque ni un centímetro”, la niña dio un suspiro, pero eso no era suficiente, “si Kikyou se entera, si Kikyou llega a acercarse a Rin, la matará”, la seriedad con la que dijo esas palabras la asustó un poco, pero Kagome la cogió de la mano, “no te preocupes, te juro que esa mujer no volverá a ponerte una mano encima”.


    Afortunadamente su padre había salido temprano, eso aseguraba que no se iba a dar por enterado de la presencia de Rin, así que no tendría que dar explicaciones. Bajó a desayunar y le ofreció comida a la pequeña, ella simplemente le respondió que no necesitaba comer, lo cual la sorprendió, le preguntó a que se refería y por primera vez la vio sonreír con la facilidad que alguien de su edad debería tener para hacerlo, “iie onee chan, Rin chan no necesita comida para vivir”, esta bien, lo admitía, aquella afirmación la dejo increíblemente desconcertada, pero lo que ahora ocupaba su mente era aquel asunto que iba a solucionar de una vez por todas.


    Cuando finalmente llegaron al colegio, Kagome caminó de la mano con la pequeña, habían llegado a la hora justa y todos los alumnos se encontraban dispersos en los pasillos recogiendo sus cuadernos para la clase que les tocaba. A lo lejos vio a sus amigos que la saludaba con la mano, pero también la vio, estaba ahí parada, apoyada en los casilleros, con las manos detrás de su espalda y una pierna levantada, la suela de su zapato apoyada en la parte baja de los lockers, estaba sonriendo mientras el hermano de la niña que llevaba a su lado le hablaba al oído con sus dos manos apoyadas a cada lado de ella y su hermano mayor sacaba algunas cosas del casillero de al lado sin darles la menor importancia. Kagome sintió la temperatura de su ser elevarse, la ira, la decepción, todo lo que había estado sintiendo toda la noche, todos los pensamientos que no la habían dejado dormir, todo se acumuló, y caminó, completamente molesta sin darse cuenta que estaba jalando a la asustada pequeña que iba a su lado.


    El tiempo pareció detenerse en esos instantes, Kagome llegó hasta donde ellos estaban y se paró justo al frente, “qué quieres acá?”, le escuchó decir a la tipa esa, porque eso era lo que era una cualquiera, un ser que no merecía ni que lo llamen por su nombre. Inuyasha, volteó y la observó de pies a cabeza, dándose cuenta que su hermana menor iba de la mano con ella, “qué haces con Rin?”, le preguntó, lo cual hizo que el mayor de los Taisho volteara a observarla; en ese momento los cuatro tenían la atención de todos los alumnos que se encontraban en el corredor.


    En esos instantes ella no era dueña de si, el solo ver su rostro pálido, con esa mueca de superioridad hacían que todo lo que le había contado la pequeña niña quemara más y más dentro de su ser, como era posible que después de hacer semejantes atrocidades día tras día podía estar tan tranquila.


    Soltó a la pequeña, quien simplemente se quedó parada observando a su hermano mayor. De un movimiento le dio un jalón a Inuyasha, efectivamente logrando que se moviera de en frente de la mujer, hasta que se tambaleara unos pasos más atrás, no sabía de donde había sacado la fuerza y no le importaba en lo más mínimo. Kikyou la observó levantando una ceja, que se proponía esa asquerosa humana, tenía ganas hasta de reírse en su cara, “qué es lo que..”, no pudo terminar de preguntar ya que sintió un fuerte y ardiente golpe en su mejilla izquierda, el dolor comenzaba a recorrer todo su rostro, haciendo que se coja aquél lado sin poder creer lo que estaba sucediendo.


    Kagome le había lanzado una cachetada y todos se habían quedado boquiabiertos a su alrededor, las mujeres cubriéndose los labios con una mano, hondos suspiros sorprendidos se escucharon como una serie de ecos a lo largo y ancho del pasillo, mientras los hombres observaban desconcertados. “Eres una maldita”, le dijo la muchacha entre dientes mientras se recuperaba del golpe, “como te atreves a tocarme si quiera, inmunda”, exclamó fuerte y claro como para que todo el mundo escuchase la manera en la que estaba insultando a la joven parada frente a ella, el golpe le había dolido, había dolido tanto que le había arrancado unas lágrimas, “la maldita eres tú”, le susurró Kagome, sus mejillas estaban rosadas debido a la cólera que estaba sintiendo, “no creas qué con insultarme haces mucho, yo no soy una niña de la que puedes abusar”, le gritó al igual que ella había hecho, pero no para que todos se enterara, si no para que por fin los dos hermanos abrieran los ojos.


    Los ojos de Kikyou se abrieron unos milímetros y al desviar la vista pudo observar a la mocosa de Inu Taisho parada detrás de la humana, esa maldita rata había ido a contarle todo. La pálida mujer se levantó, en su rostro había una ardiente marca roja, le latía la mejilla izquierda. Un gruñido escapó sus labios, y en un rápido movimiento estaba a punto de devolverle el golpe, pero la muchacha detuvo su mano en el aire, cogiéndola con fuerza y firmeza, la empujó contra los casilleros, aún con su muñeca entre los dedos, “no te atrevas Kikyou, que ni se te ocurra ponerme una mano encima, por que yo no respondo de mi, lo que le has hecho a esa niña, no tiene perdón me oíste, eres un monstruo”, le gritó y ninguna persona, ni siquiera los dos hermanos que observaban todo incrédulos sabían de que estaba hablando la muchacha. Los ojos de la mujer se enrojecieron y solamente los dos hermanos pudieron notarlo, ese fue el momento en que intervinieron, si no lo hacían Kagome estaba muerta.


    Inuyasha se había quedado atónito al sentir la rabia de la mujer humana y más aún la fuerza con la que lo empujó, se había ido prácticamente encima de Kikyou, pero no había podido intervenir ya que por unos segundos volteó y observó a su hermana menor, estaba llena de golpes y arañones, se había quedado viéndola, sin importarle lo que sucedía a su alrededor. Lo mismo pasó con Sesshoumaru, estaba ahí parado con ellos, como siempre, sin importarle en lo más mínimo lo que hicieran o dejaran de hacer, pero de repente sintió la presencia de aquella humana, venía llena de ira, de tristeza y de pronto había empujado a su hermano menor y tenía contra la pared a Kikyou, al igual que Inuyasha volteó a ver a su hermana y se quedó por primera vez en su vida estático al observar el estado en el que estaba su piel. Sin embargo, los dos fueron sacados de su estupor por las palabras de la mujer humana, no las entendían, no sabían que estaba pasando, pero al ver los ojos de Kikyou, sabían que si no intervenían esa mujer no iba a sobrevivir.


    Sesshoumaru la cogió fuertemente de la cintura y la separó de Kikyou, “suéltame, eres un idiota, como has podido vivir sin darte cuenta”, escuchaba que le gritaba mientras pataleaba en su agarre, “suéltame, es horrible mujer no tiene perdón”, seguía gritando y moviéndose, hasta que comenzó a llorar suavemente y dejó de patalear, “acaso no te das cuenta lo que le ha estado haciendo a tu hermana”, le susurró con la cabeza agachada, sus cabellos cubrían sus ojos y él tenía la delgada espalda de la muchacha contra su pecho, podía sentir su desesperación y su dolor, escuchaba lo que le estaba diciendo y observaba a Rin quien ahora se encontraba mirando hacia otro lado mientras lágrimas caían de sus ojos.


    Inuyasha al igual que su hermano mayor, cogió a Kikyou, escuchando los gritos de Kagome, “de que esta hablando?”, le preguntó a su novia mientras al igual que la otra muchacha ella forcejeaba para soltarse, “Kikyou de que esta hablando esa mujer”, le preguntó comenzando a dudar, observando el estado de su hermana menor, la desesperación de la humana y el rostro lleno de odio que tenía la mujer de la que estaba enamorado, “déjame híbrido”, le escuchó decir a la fría mujer entre sus brazos y automáticamente la soltó, observando como se iba caminando.


    Todos alrededor se habían quedado sin palabras, no podían creer que alguien se hubiese atrevido a ponerle una mano encima a Kikyou, y la manera en que Kagome le gritaba al mayor de los Taisho, nadie entendía absolutamente nada, estaban completamente desconcertados, pero una sola mirada de Sesshoumaru los hizo dar unos pasos hacia atrás y todos regresaron a lo que estaban haciendo antes de que todo se suscitara, ni siquiera los profesores que habían ido a ver cual era el alboroto en medio del pasillo se atrevieron a acercarse. Sesshoumaru levantó en sus brazos a su hermana menor, sintiendo como se abrazaba de su cuello y comenzaba a llorar silenciosamente, “ven”, fue lo único que le dijo a la muchacha y ella caminó detrás de él, respirando profundo para calmarse, Inuyasha caminaba detrás de ellos. Por lo que habían escuchado, por el estado de su hermana, los dos estaban comenzando a hacerse una idea, uno de ellos no lo quería aceptar, y el otro no se iba perdonarse jamás el haber dejado que algo así le sucediese a su hermana menor.




    :o !!! Gracias a todos por seguir mi fic :) !!! bueno les comento que ahora mientras voy escribiendo xD me voy dando cuenta que esta historia tiene para rato :/ y va a ser mucho más larga de lo que pensé -.- xD bueno espero que les gusté este capitulo tanto como los anteriores (:, nos vemos en el siguiente cuidence!
     
  11.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

  12.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    haaaaaaaaaaaaaaa que emosion al fin alguien le puso fin a los abusos de esa zorra de kikio, hay dios te juro que la odio
    es una perra, y sesshy e inu estavan tan ciegos que nunca se dieron cuenta, y parece que aqui los vampiros si pueden dormir xD
    me encanta como se esta desenvolviendo todo
    continualo pronto
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    yo tambien le caigo a golpes a kikio
    yo tambien!!!
    yo tambien!!!!
    si estuciera en la misma situacion que kag obviamente
    ya que no se que ellos no son humanos de lo contrario
    vermo!!!...le formo lio mas nola toco!!!
    jajajajaj+
    bueno espero co9nty
    bye
     
  14.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    O.O !!!!!
    Me has dejado parada aunque ya era hora de que se descubriera lo que hacia Kikyo a la pobre Rin con lo que me gusta esa niña T.T me e leido dos veces el capitulo para no dejarme nada.Me a encantado la reaccion de Kagome ¡ Asi se hace chica ! Pero ahora me muero de ganas de saber lo que piensa hacer Sesshomaru la reaccion que hara con Kagome....y bueno con Kikyo si tiene un accidente no me importaria...
    Besos y un abrazo me encantó el capitulo estoy deseando que pongas el próximo.
     
  15.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    ¡MEJOR! xD Esta historia me gusta cada vez más =D

    Pobre Rin. ¡Al fin descubrieron a Kikyou! *perverso* ¿Qué hará Sesshomaru con Kagome después de esto? O: Se está poniendo interesante...

    YA quiero saber qué pasa xD Hasta la próxima entonces :)
     
  16.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Pues me gustó mucho este episodio jiji! xD al fin alguien pudo encarar a la perra esa de Kikyou ¬¬ ganas de matarla! ojalá Inuyasha al fin reacciones y decida dejarla pateada a su suerteee!!! sólo que me da penita que el Inu se quede solo, pero ni modo... en esta historia, Kagome es de mi Sesshy!! xD espero la continuación pronto, no te demoreeees!! :P
     
  17.  
    GELI

    GELI Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Solo una palabra: PRECIOSA.
    Me encanta la historia, la pelicula Crepúsculo me encantó, fijate empecé a leerlo y creia que era una replica de la pelicula pero vi que has cambiado bastantes cosas.
    Soy fan de la pareja Kagome-Seshomaru y te doy todo mi apoyo.
    Espero que lo sigas pronto.
     
  18.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >O< !!!
    Para que se le quite a la desgraciadaaaa (disculpen a las fans de Kikyou O.o) (inner: ps yo no eh ¬¬) Shh! >x< jeje disculpa ^_^U....
    UFF estaba casi llorandom, y luego toda emocionada...WOHOO Kag si que tiene fuerza jiji...
    esta divino el fic...siguelo porfis ^_~ me facina leer tus trabajos...
    cuentas con mi apoyo...
    CHIAO ^_^
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Que buen capitulo ^^ me encanto la manera en que Kagome se enfrento a Kikyo, ya era hora de que alguien la pusiera en su lugar >.< aunque probablemente ella quiera vengarse y matarla, si Inuyasha y Sesshomaru no hubiesen estado seguramente Kagome no habria durado mucho ^^U

    No comprendo por qué Kikyo es tan mala, qué gana con maltratar a la pequeña Rin?? ahora que Sesshomaru y los demás se enteraron no creo que la perdonen...a menos que no crean las palabras de Kagome ._. ...

    bueno, me alegra que hayas dicho que tu fic iba a ser largo, solo espero que no hagas como la mayoria de las escritoras de cemzoo: empiezan una buena historia pero nunca la terminan ;) ya quiero conti cuidate!!
     
  20.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    orale rin ya le dijo aome y que bien aome puso en su lugara kikyo que bien que no le expreso nada de miedo solo de odio a sia ella y los hermanos tan sonsos por solo pensar en otra cosa pero que bien aome protegera a rion ya y sesshoamru creo va a matar a kikyo por su atrevimiento asia su hermana menor y inuyasha solo con pensar que no lo cree espero con anisas la continuacion para saber que pasa despues porfas .
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso