Microrrelato TWELFTHWISH: Amor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Enero 2018.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    TWELFTHWISH: Amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    TwelfthWish: Amor.

    [​IMG]

    — Esta navidad, este año nuevo, sólo tengo un deseo… ¡Sólo uno! El cual se resume en tener a alguien que este a mi lado. Me siento sola y amargada, siento que a nadie le interesa si estoy bien o estoy mal y eso me desanima.


    Cuando le digo eso a mis amigas, suelen abofetearme diciendo: “¿Para qué quieres un hombre? No sirven para nada, yo me divorcié de…”, y me echan el sermón de como han fracasado en la vida, de como sus matrimonios no fueron lo que esperaban y que tengo suerte al seguir solas. Pero es que realmente no me entienden, no entienden lo que siento, lo que vivo y eso me enloquece.


    Soy soltera, cuarentona, y no tengo nada más que ofrecer que mi compañía, ¿¡Tan difícil es de entender!? No pido más esta navidad, más que estar con una persona querida que se quede a mi lado, con quien pasar el rato y tener una conversación interesante. Pero, aunque pase muchas navidades, nunca consigo una noche buena.


    Esta navidad me lo propuse, que por fin me casaré y el hombre que conmigo se quede, no se irá, y conmigo estará por siempre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso