TwelfthWish: Amor. — Esta navidad, este año nuevo, sólo tengo un deseo… ¡Sólo uno! El cual se resume en tener a alguien que este a mi lado. Me siento sola y amargada, siento que a nadie le interesa si estoy bien o estoy mal y eso me desanima. Cuando le digo eso a mis amigas, suelen abofetearme diciendo: “¿Para qué quieres un hombre? No sirven para nada, yo me divorcié de…”, y me echan el sermón de como han fracasado en la vida, de como sus matrimonios no fueron lo que esperaban y que tengo suerte al seguir solas. Pero es que realmente no me entienden, no entienden lo que siento, lo que vivo y eso me enloquece. Soy soltera, cuarentona, y no tengo nada más que ofrecer que mi compañía, ¿¡Tan difícil es de entender!? No pido más esta navidad, más que estar con una persona querida que se quede a mi lado, con quien pasar el rato y tener una conversación interesante. Pero, aunque pase muchas navidades, nunca consigo una noche buena. Esta navidad me lo propuse, que por fin me casaré y el hombre que conmigo se quede, no se irá, y conmigo estará por siempre.