Tuya hasta la muerte

Tema en 'Poesía' iniciado por DanyNeko, 5 Abril 2013.

  1.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tuya hasta la muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    El tiempo ya paso
    y por mi cobardía
    también mi oportunidad
    se llevó

    Mucho tiempo
    deje ir
    pensando solo
    en ti

    Pero ahora ya
    perdí mi oportunidad
    el tiempo pasó
    pero mi amor no

    Aunque tu no me quieras
    aunque tu no me ames
    yo seguiré aquí
    y esperaré por ti

    Por que aún después
    de todo el tiempo
    yo te amo y eso
    no cambiará jamás

    Por que soy tuya
    hoy y siempre
    porque soy tuya
    tuya hasta la muerte

    Esperaré por ti
    a que me mires a mí
    por que solo yo
    te amare por siempre

    mi cariño es por ti
    mis sentimientos para ti
    porque soy tuya
    hasta la muerte, tuya

    Te amo hoy y siempre
    soy tuya para siempre
    porque soy tuya
    tuya hasta la muerte
    tuya hasta la muerte
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Señorita, qué versos tan feos ha hecho usted, y cuando digo esto, refiero a la estructura. ¿No le parecería molesto si yo escribiera mi crítica haciendo enter en cada palabra? ¿Dificultaría de leer y no entendería usted el sentido, me equivoco mucho? Porque esté yo equivocada o no, eso ha pasado cuando he venido a leer.

    Los sonidos son agradables al finalizar las palabras, sin embargo es cansino leer el mismo párrafo en el siguiente, y el siguiente, hasta el final. La repetición de "tuya, tuya hasta la muerte", me parece que quedó bien una vez, y hasta dos, pero luego ha sido muy ruidoso, mucho muy. Aparte que, a partir de cierto verso comenzó a ser pesadamente redundante, repitió abusivamente las palabras, use sinónimos que abrir el diccionario o buscar en google no cuesta.

    No hay puntos, y sólo una coma en todo el escrito, está muy pobre en puntuación, carece de toda pausa y eso es desastroso. Le recomiendo que si tiene un amor por la tecla enter, haga poemas pareados -aunque ya estos requieren métrica y otras reglas-, o simplemente dos versos para evitar tan horrible estética que ha dejado entre tanto espacio innecesario. En ortografía, parece estar bien.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora

    Gracias por tu comentario, la verdad es que nunca eh sido muy bueno con eso de la métrica, por eso mis poemas son siempre verso libre, aparte, la verdad no entiendo a que te refieres con eso del enter, cuando yo abro la pagina me salen los cuatro versos y el espacio que separa cada estrofa.
    Se igual manera gracias por todo, tomare en cuenta cada uno de tus consejos, a fin de cuentas, soy solo una principiante y se que hay mucho en lo que debo mejorar.
    Nuevamente gracias. Att: Danny-Nekko​
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Es un placer ver que usted sabe recibir las críticas, tiene mi respeto. A lo del enter, me refería a que los versos están así:

    (ejemplo mal creado):
    Había una vez
    un perrito
    muy
    lindo.

    O sea, pudo haber ido todo en la misma oración sin necesidad de cortarlo, eso trato de explicarle, si aún algo no le queda claro, o alguna vez vuelve a tener dudas, si gusta puede consultarlas conmigo.

    Tenga un buen día,
    saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso