Ah, eso no lo sabía... pero de todas formas, quisiera saber que hace de daño cada uno y esas cosas antes de decidirme por uno de los dos movimientos...
Todos todos no valen 400, la mayoría sí; los que pides, Nami, sí que valen 400, y son: -Ala de acero (40 Potencia, Acero) -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
Genial, compraré Foco Resplandor para Skarmory entonces, y que olvide Remolino... según mis cálculos me tendría que alcanzar a pesar del gasto enorme que es la evolución de Dragonair (me quedé pobre ahora T.T)
Quiero comprarle Esfera Aural a mi Blastoise... puede aprenderlo, ¿cierto? En los juegos lo aprende pero sólo por movimiento huevo... Si en efecto se puede, me gustaría que olvidara Puño Hielo :3
@GalladeLucario Quiero enseñarle a Ho-oh el ataque "Onda Trueno"; lo cambiaría por Fuego sagrado. Ian (juanjomaster)
Sí, por supuesto XD 400 puntos sale… ¿a quién se lo quieres enseñar? -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
Puedes comprar todo movimiento ^^ (claro, hay excepciones como Impetu Dragon que se aprende al shinyficar)
Quiero comprar Bomba Imán y Onda voltio para que Magnezone lo aprenda y lo cambio por Rayo y giro bola, please :3
1770 puntos. Deja a mi Ferrothorn asi: Movimientos: -Protección -Tormenta de Arena -Trampa Roca -Toxico
@Nami Roronoa Vale, después de no pasar por aquí en un tiempo, quiero pedir los movimientos Juego sucio, Fisura y Espacio Raro para mi Slowbro xD Dejaría sólo amnesia de los ataques que tiene. Utilizo mi tarjeta de descuentos del 15%, lo que deja el pago (si no me equivoco) en 1020 Pts. (Además de que mi tarjeta subiría en 12 XP) Contenido oculto Para ahorrar algo de trabajo dejo las fichas de pokémon que han aparecido en el rol con los ataques que ya pedí, para que sólo copies y pegues: MEGABISHARP Y: Acero/Siniestro * (Balanceado) Reflejos: Los ataques del rival bajan la prioridad; ataques que sobrepasen protección pasan a ser ineludibles; ataques ineludibles pasan a ser esquivables con dos puntos de agilidad; ataques que se esquivan con dos puntos de agilidad puede esquivarlos con uno) Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando es el último pokémon del equipo y el rival tiene al menos dos pokémon activos) TURBO: 0/100 SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Ritmo propio: inmune a confusión Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4) TURBO: 0/80 (Disciplina) -Megaescudo: inmune a ataques especiales
Ya está hecho… y por cierto, noté que al final no se le agregó Onda Trueno a tu Ho-Oh, ¿aún quieres ese ataque?