También vengo con una cambio de última hora. Espero que sea válido, a razón de que nadie ha sacado pokémon en la batalla (además de que falta la llegada de Liza): quiero que Gardevoir vuelva a aprender Protección y olvide Mismodestino en el proceso :) @Nami Roronoa
Cambios hechos, pero se ha decidido quitar la opción de que Slaking aprediese Protección, es una cosa tan poderosa como el baneado amo de la defensa: Shuckle
Pido un cambio de dos movimientos en Lucario, Contador por Deteccion y Psiquico por Garra Metal y un movimiento en Ninjask, Telepata por Relevo. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: si recibe un movimiento tipo siniestro, su fuerza sube en 10. Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 140 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Telépata (el siguiente ataque del usuario es inevitable) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Quisiera que Tyranitar aprenda Puño incremento y Golpe aéreo, que olvide Hiperrayo y Avalancha. Hago uso de mi tarjeta de descuento de plata :3
Quisiera que Mawile olvidase Canto y aprendiese dulce aroma. Y también quisiera que Typhlosion olvidase Ascuas y aprendiese Protección.
Quisiera cambiar la habilidad de Ditto a su habilidad oculta, Impostor ^^ *saca su tarjeta de descuentos*
Un par de cambios pre-batalla… Dragonite: Olvida Surf y re-aprende Puño Trueno (ya lo conocía). Golduck: Olvida Hidrobomba y re-aprende Cabezazo Zen (ya lo conocía. También olvida Tóxico y aprenderá Tundra (no lo conocía, tendré que comprarlo XD)
-Quiero enseñarle Onda Voltio a Raichu y que olvide Onda Certera. -También quiero enseñarle Canto Helado a Mamoswine y que olvide Poder Pasado. (Usaré mi tarjeta de descuento)
Usaré mi hermosa Tarjeta de Descuentos para comprar el movimiento "Truco" para Alakazam, el cual olvidará "Recuperación".
Buenas, me gustaría que mi tangela aprendiese poder pasado por látigo cepa y así evolucionase :3 Lucas (trainer prega)
Bien, hora de hacer unos cuantos cambios xD -Me gustaría comprar Puño Drenaje y Golpe Aéreo (que ya lo conocía anteriormente, por lo que sería gratis) por Acróbata y Esfera Aural. -Ponerle a Cofagrigus Tóxico y Divide Dolor por Viento Aciago y Fuego Fátuo. -Y por último a Sylveon comprarle Vozarrón por Fuerza Lunar. Por supuesto uso la tarjeta de descuentos :3