Quiero que Serperior aprenda Pulso Dragón, y olvide Paz Mental Puntos actuales: 1700 SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble potencia de ataques tipo planta cuando los Ps bajan de 1/3 Salud: 160/160 (10) Fuerza: 150 Resistencia: 215 (25) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; baja en 20 la fuerza propia) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psiquico) (Usos: 5/5) MEGAFORMA : MEGASERPERIOR: Planta/Dragón (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Salud: 160/160 (10) Fuerza: 160 Resistencia: 245 (25) Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (7) Movimientos: -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia) -Desarrollo (Baja en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) -Paz Mental (Baja 10 a la Fuerza y Resistencia propias, Psiquico) (Usos: 5/5)
-Quiero que Slaking olvide Terremoto y recuerde un movimiento que ya sabía de antes, Puño Trueno (Lo que me saldría gratis) -Y que Ho-oh aprenda Despejar y que olvide Llamarada (que con mi tarjeta de descuento saldría a 320) Ian (juanjomaster)
En el artículo sobre Blaziken (y de los pokémon en general) de la Wikidex, aparecen todos los movimientos que puede aprender: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Blaziken . Se incluyen también los Movimientos Huevo.
Prácticamente todo movimiento vale 400 puntos y mientras tu pokemon lo pueda aprender no hay problema
Bueee... la lista es larga y no se cual sea ineludible, pues quiero uno. Estos me interesan, no se que potencia o usos tengan. Amago Golpe aereo Onda Certera Pajaro osado Puño Certero Doble equipo Onda vacío Garra umbría
Amago (30 Potencia, Normal; Sí el rival usa protección este lo evitara) Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 3/3) Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) Pájaro Osado (70 Potencia, Volador; El usuario recibe 1/4 del daño provocado) Puño Certero (100 Potencia, Lucha; El primer turno carga y el segundo ataca; Si recibe daño en el primer turno el ataque sera cancelado) Doble equipo (Recupera 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) Todos estos valen 400
Compraré Tóxico y Deseo Cura para Clefable, y olvidará Canto y Espabila… 320 por cada uno, gracias a la Tarjeta de Descuentos :3
Estos tambien, por favor. Estimulo. Inversion. Avivar. Golpe bis. Garra brutal. Corte Furia. Onda ígnea. Fuego fatuo. Calcinación.
Avivar (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 5/5) Inversión (Potencia del movimiento igual a PS totales-perdidos, Normal) (Usos: 2/2) (Mientras menos tengas es mas potente) Estimulo (50 Potencia, Normal; Si el enemigo está paralizado duplica su potencia) Golpe Bis (30 Potencia, Dragón; Golpea 2 veces) (Usos: 3/3) Garra Brutal (50 Potencia, Normal) Corte Furia (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Bicho) Onda ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 2/2) Calcinación (40 Potencia, Fuego)
Quiero dejar a mi Blaziken así: -Golpe Aéreo -Onda Vacío. -Patada Ígnea. -Protección. Que olvide Doble patada, ascuas y gancho alto. Y haré uso de mi tarjeta de descuentos :D Chad (Hey Miguel)
-Quiero que Blastoise olvide Danza lluvia y recuerde Refugio (movimiento que sabía antes) -Y también le quiero poner Giro rápido por Puño Hielo. Con mi tarjeta saldría a 320 :3 Ian (juanjomaster)
Hecho y hecho (lo de Milotic en el caso de Alpha. No tengo idea de lo que dices de los turbos, no se como funcionan pues GL nunca me lo explicó XDD). Aprovecho el mensaje, para no hacer spam y cambiar el Puño Fuego de Dragonite por un Puño Trueno (lo compro, no lo tenía antes).