Fangirleo Tus Waifus/Husbandos favorit@s

Tema en 'La Taberna' iniciado por Gamenor, 14 Febrero 2017.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    People, he is SO husband material

Hershel Layton

Do i love villains? Yes so much

Jean Descole

Y ya me he quedado sin ideas, pero tengo más, es cuestión de tiempo (??

• Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Void Master

Void Master "Una fuerza tan voráz, como el propio tiempo."

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de empezar pregunto, ¿se permiten waifus no humanas? :ashum:. No me refiero a hembras Pkmn, sino a entes del genero femenino o sin genero pero de personalidad y atributos femeninos :ditto:

Última edición: 29 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Liv Moore

Liv Moore -- PLUS ULTRA --

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Hora de presentarles a mis bellos y sexys Husbandos!! :kuku:

1. Sinbad (Magi)

Les presento a mi Rey peshosho de los Siete Mares, :omg<3: no se... desde que vi a este galanazo me flechó al instante. Un día aburrida me puse a checar en Netflix alguna cosa que pudiera ver, y recordé que se habían estrenado series recientes y que entre este, estaba el anime de Magi: The adventure of Sinbad, que al parecer Netflix se encargó de hacerlo, además de que ya estaban las otras dos temporadas de Magi allí. Pero bueno, vi este y conociendo a Sinbad, al principio solo me parecía gracioso, pero luego... no sé, me enamoré. Es powerfull, el super sexy, amo su cabello y simplemente es perfecto para mi.

Debo decir que su historia es mucho mas interesante que la de Aladdin y Alibaba, luego de ver el anime de su historia y los otros dos Magis, ya existentes, me lancé a leer el manga de Sinbad no Bouken, ya estoy por terminar de leerlo, porque a penas estan terminando de traducirlo a español, y ya les quedan solo dos capitulos por terminar. adafasdasfa!!! Mi Sinbad ya será ese precioso Rey de Siete Mares *---*, mi pobre tuvo que pasar por mucho para llegar a alcanzar su deseo u.u antes no entendía nada cuando vi su cambio drastico en Magi Labyrinth of Magic, ya no era ese chico alegre y entusiasmado de antes :'c era un Sinbad mas serio y que era capaz de cualquier cosa, pero luego de leer el manga... entiendo que es un Sinbad muy herido y que se vio con la necesidad de cambiar así de mucho... :anicry:

LO AMOOOOOOO!!! :<3::nice:

2. Edward Elric (Full Metal Alchemist)

Es mi primer husband de toda la vida *---* ha sido mi amor platonico en mis primeros pasos de adentrarme al gusto por el anime, empece eso como a los 12 años y desde entonces amo a Edward Elric. ¿Que puedo decir? Es sexy, encantador, me encanta que lo diera todo por recuperar el cuerpo de su hermano y viceversa, su historia es tragica, pero eso hace que desee aun mas conquistar lo que anhelan y eso es... precioso... TvT Es mi enanito de acero ♥ ♥ i love hime uvu

3. Link (The Legend of Zelda/ Twilight Princess/ Hyrule Warriors/ Skyward Sword/ Breath of the Wild)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

No se como describirlo pero, Link a sido mi Husbando de los videojuegos en toda la vida *----*, a partir de Twilight Princess es todo un buen mozo y cada vez lo hacen mas bello. Creo que me encanta Link en general porque practicamente son el mismo, pero creo que en cada zelda la personalidad es distinta de acuerdo a su situación. Pero tooodos ellos son preciosos *---* ¡LO AMO!

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 6 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hoy 8 de febrero de 2022 reaperturaremos esta charla con mi nueva lista de husbandos y waifus... La cual daré a conocer más tarde cuando me conecte en la PC... :kuku::kuku::kuku:

Última edición: 8 Febrero 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un listado corto de nuevos husbandos con imágenes (ahora sí tengo imágenes):

El Pilar de la Flama, de Kimetsu no Yaiba, un ser de luz llamado Kyojuro Rengoku (tan bello como el día en que se fue)

Y el Pilar del Sonido, de quien me gustaría ser su cuarta esposa, Tengen Uzui

(Aún tengo pendientes, no son todos... ☺)

Mi amado comandante Erwin Smith, de SnK

P.D. No sé porque la imagen de este hombre atractivo no se ve en mi cel... ToT

Sin faltar mi capitán Levi Ackerman

Mi ship por excelencia, husbando con su respectiva waifu (él me gusta mucho, pero me gusta más cuando esta con ella; y me gusta ella sola pero me agrada en gran manera cuando esta al lado de él): Roy Mustang y Riza Hawkeye.

y revisaré mi listado anterior presentado en este mismo tema, para presumir imágenes de los guapérrimos que reafirman mi heterosexualidad... ☺☺☺

Última edición: 11 Febrero 2022
  6.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto no tomé en cuenta las reglas, habrá alguna sanción??

Y aquí mi listado anterior, bastante corta también... ☺☺

Agregaré entre mis waifus a Temari, la única esposa de Shikamaru porque molan estando juntos (con todo y que tienen situaciones algo incómodas porque Shikamaru sigue siendo un flojo, nadie duda que ellos sí se aman)

Última edición: 9 Febrero 2022
  7.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, venia por aquí a dejar a mis husbandos.

Elite Patrick Blanco ( Elite)

The Vampire Diaries
    Damon

Kamisama Hajimashita
    Simplemente hermoso uwu.
    Tomoe

Chiquito <3
    upload_2022-2-8_20-20-58.jpeg

Ya grande

Hermoso no(?)

Itazura na Kiss
    Irie

Este chico me desespero simplemente muchísimo pero así lo quiero.

Bueno hasta aquí no mas aunque no me canso de ninguno uwu,
    Si tengo otra idea si me recuerdo de otros que sean mis favoritos seguiré poniendo <3

Última edición: 8 Febrero 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dude. Me puse a leer el tema sin fijarme que esta era una charla del 2017. O sea, entiendo que la están reviviendo este año, me doy cuenta, pero, me quedo pensando, ¿dónde demonios he estado yo que nunca he participado en esto? Es decir, en parte, muchas veces tengo el problema de que la mayoría de los personajes que me "enamoran"; los veo y más que pensar "me tengo que casar con una persona como esta" es solo como "AY MI BEBÉ ADORABLE" (???) Pero como quiera quiero hablar de personajes que considero son alto material husbando/waifu. Y voy a ir escribiendo inspirada en otros fandoms que ya han dicho.

Primero que nada, veo mucho personaje de Ace Attorney pero no veo al guapísimo Miles Edgeworth.

Y hablando de abogados gay, si tuviera que elegir solo uno del spinoff Chronicles (porque a mí me gustan las reglas (?)) Creo que elijo a Naruhodo Ryunosuke.

Si tuviera que escoger a alguien de Pokemon, creo que sería el Profesor Ciprés, solo porque Pokemon Y es el único Pokemon que he jugado en mi vida (?).

Alguien dijo Star vs Las Fuerzas del Mal y nunca vi más allá de la primera temporada pero, cielos, Tom es simplemente bellísimo.

Ahora que vi Arcane (sin haber jugado ni tener planeado jugar LoL)... adoro muchísimo a Viktor bebé.

Mención obligatoria para Lelouch vi Britannia, rey del nuevo mundo, de Code Geass (vean el anime).

El príncipe azul por excelencia, Maxon Schreave, de "La Selección", serie de libros escrita por Kiera Cass.

Otro personaje de un libro, que leí hace ya varios años, Michael Holden, de Solitario, por Alice Oseman.

Un rubio precioso al que extraño mucho, Nathaniel, de Corazón de Melón.

En realidad, luego de ver tanto hombre, me doy cuenta que debí haber empezado la lista con Megurine Luka, la Vocaloid más preciosa.

Me acabo de acordar que me gustaba Steven Universe, y me encantaba Lapis Lazuli.

Parte de mi no quiere contar a nadie de Shugo Chara porque la mayoría son niños y ya no tengo su misma edad (?) así que Tsukuyomi Ikuto.

De Danganronpa Togami Byakuya (?) Porque es precioso aunque al mismo tiempo es un estúpido cabrón (?) Muero porque los Grumps terminen de jugar Danganronpa 2 para entender algunos de los personajes que escogió Amane (te etiqueto pero no te pregunto porque no quiero spoilers pero tqm (?) <3)

El primer personaje de anime que me enamoré en la primaria, de Sakura Card Captor, Li Shaoran.

Alguien menciono a la reina magnífica Kaga Koko de Golden Time, entonces yo tengo que honrar al rey magnífico que es Tada Banri.

También adoro a Yuratchka Plisetsky (Yurio) de Yuri on Ice.

Y a Hitachiin Kaoru de Ouran Highschool Host Club (el gemelo bueno).

Y a Nifuji Hirotaka de Wotakoi (probablemente uno de los que más se destaca en cuanto tener material de husbando).

... Y a Garry de Ib (?????)

Necesito otra mujer y parar la lista lol (?) De Strawberry Panic, Otori Amane (háganse un favor y lean las novelas, y el manga sin terminar, al diablo el anime).

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Desde 2017 seguro mi lista se ha alargado, pero me siento en la obligación de añadir a una sola persona que me hace ser muy muy gay, y esta es Carla Rosón de Élite. Es la primera persona que se me vino a la cabeza y casi que la única, so yeah (?)

1cf2daaa-113c-4aa0-aef1-76990a124bb0.png e8588ba3-92aa-44bb-8fa5-c9433fe14924.gif Tumblr_l_255614410205398.jpg Tumblr_l_358649201721471.jpg

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando pinterest no te muestra ninguna imagen decente hay que ingeniárselas (?)

No puedo irme sin dejar esto acá (?)
    Volví en mis años para ver que elegir de todo y pues, bueno me di cuenta de una cosa en el transcurso,así que voy a mencionarlo, pero primero:
    Charasuke.jpeg
    Sasuke Uchiha en su época más rebelde (? Fue el primero con el que podría decir fue mi husbando, pese a su pésima actitud y la forma en la que hizo las cosas, fue uno de los pocos que no juzgo a Naruto por ser lo que era. Y bueno, principalmente le agarre mucho afecto porque era fuerte su historia hasta que se sabe todo lo demás... y aún así no deje de quererlo (?)

Ciel_Manga.png fdab84a548c1eacae84b08528291c978efb71997r1-718-718v2_00.jpg 314b84d573d3c06cfe64d1e2ea00c651.jpg
    Ciel Phantomhive mi chiquito (?)... Debo decir que, hay que tener ese estómago para meterse de esa manera con el diablo (?). Con sus traumitas y todo es hermoso, ¡y es hermoso! ¡solo miren ese parche! (???) El manga me hizo amarlo más, pero no puedo entrar en detalle u.u
    b6379b57-b7e6-4e85-92c4-1d850c4cfa9e.jpeg Karma Akabane.jpeg
    Akabane Karma cuando lo conocí por primera vez me dio la impresión de que le pasa a este pend--, pero me agradaba que este sujeto no tuviera miedo de hacer lo que estuviera en sus manos para conseguir la victoria. Y, también me gustaba cuando hacía bromas, no puedo negarlo (?)

maxresdefault.jpg tumblr_a362d79d00ddf98c8d4624d0c8885fdd_97fc484a_1280.jpg DmDLUjnW0AAG1Aj.jpg
    El actual... y lo que me hace darme cuenta que puedo llegar a tener problemas,creo que ninguno de mis husbabdo está bien cuerdo xD
    Bakugo Katsuki en fin... lo que amo de el es todo (?). Aunque tenga mala actitud,en realidad lo que más me llama la atención de el es su pésima forma de comunicarse, y su mal carácter lo empeoran. Sin embargo, el que no quiera darse por vencido, reacio a hacer las cosas que no sean a su manera, es algo que también me gusta *inserte muchas divagaciones fangirl* (?)

*inserte huida furiosa después de postear*(?)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    luigipadovano

luigipadovano Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    Celica Arfonia de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Me gustan sus rubios cabellos y es una mujer adulta muy atractiva, su personalidad me encanta siendo amable, dominante, inteligente, pervertida y algo juguetona. Además es una hechicera sumamente poderosa y me inspiro a escribir un fanfic fetichista sobre ella.

Taihou de Azur Lane

La apasionada Phoenix del videojuego de Azur Lane que en el anime solo la encontraran en el spinn off. La chica de cabellos negros es una atractiva acosadora yandere y pervertida de cuidado que en el juego no se anda con rodeos para decir que si quieren hacer el amor con ella e incluso pregunta si su comandante quiere que ella se duche o prefiere que no lo haga. En el combate ella es una portaaviones blindada muy entusiasta de acabar con sus enemigos, además se ofrece a ayudar al comandante con el papeleo. La chica de hermosos cabellos negros es muy ardiente y elegante y toca un instrumento musical. Lo malo es que es posesiva y quiere acabar con las otras chicas si se fijan en el comandante.

Siluca Meletes de Grand Crest Senki

La hermosa maga de rubios cabellos con un llamativo peinado es una gran estratega sumamente inteligente y capaz de luchar con sus ataques elementales, es leal, amable, da consejos excelentes y tiene un buen corazón. Seria una buena esposa.

Última edición: 3 Agosto 2023
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Aloevera

Aloevera Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Octubre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mi nombre es Carla, me hice usuaria una vez pero desapareci. Pido disculpas por eso.
    Bien, husbandos de anime tengo algunos pero mi preferido de toda la vida es Shun de Andrómeda, de Saint Seiya. Es un personajes hermoso, tranquilo y a la vez poderoso y valiente, aunque muchos lo.menosprecien por la imagen que implantó TOEI.
    En resumidas cuentas, mi husbando de siempre será Shun.
    De esta generación, pues, Chat Noir, de Miraculous, ese gatinho es adorable.

• Adorable Adorable x 3
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2023-6-14_7-48-17.png
    upload_2023-6-14_7-49-14.png
    upload_2023-6-14_7-50-12.png

upload_2023-6-14_7-51-6.png

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso