Microrrelato Tus Palabras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 14 Octubre 2011.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tus Palabras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    Me duele la vista y veo difuso por culpa de estas lágrimas que me matan. Siento un escalofrío por mi cuerpo y la soledad reina en mi interior. La brisa es la única que me consuela, me acaricia con delicadeza y suavidad para olvidar tus palabras. Me duelen tus palabras más que cien puñales atravesándome el corazón. Mi alma se pudre en esta oscuridad que día a día crece cuando te veo pasar. Mi esencia soñadora y feliz se perdió, sustituida por una rosa de sangre y lamentos formando unas afiladas espinas. ¡Pon fin a mi vida de un sólo golpe! ¿Porque me matas poco a poco? ¿Qué te he hecho yo para que me hagas sufrir de este modo?
    Y es que me falta aliento para poder continuar este camino en llamas, solamente me lleno de melancolía y recuerdo aquel momento en el que tus palabras me sepultaron en este mar de lágrimas. Solamente me queda una cosa.. ¡piedad de mi, deseo impuro y atormentado! Que yo sólo sufro por unas palabras que no puedo olvidar. No las quiero recordar, solo quiero seguir el camino por muy oscuro que pueda llegar a ser. Pero no me abandones en este bosque lleno de caminos y caminos que solo llevan a un mismo sitio. Sácame de aquí y librame de tus palabras.
    Ahora me camuflo tras estos escritos sin sentido, mientras mis lágrimas empapan estas letras que son mi alma, mi sentimiento. Mi sentimiento y mis escritos, ahogados por tus palabras que desde este día yo maldigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Me gusta mucho tu drabble y es sumamente ameno y entendible. Los sentimientos están muy bien impregnados en esas palabras. Puedo notar que la protagonista está terriblemente triste y deprimida por lo que su enamorado le dijo, a pesar de que ella lo sigue amando con toda intensidad, y se siente perdida.
    La ortografía está casi perfecta, únicamente voy a remarcarte el "solo/sólo" que te falló varias veces en el escrito. No me puse a buscar los errores, pero eso fue de lo que me di cuenta. Por favor corrígelo ^^
    Tus drabbles son muy parecidos a los míos, me sentí identificado! Voy a seguirte ahora mismo ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Vale, va a resultar demasiado extraño lo siguiente pero no pierdo nada por ponerlo:
    Realmente, ni yo entiendo mi escrito. Solamente se quien siente lo que intenté describir, y pude sentir lo que esa persona en aquel momento. Describo los sentimientos de los demás y, a pesar de que no entienda este tipo de cosas, a veces me agrada poder compartir lo que sienten, aunque sea para que me dejen todo lo malo y los demás se queden "limpios" ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Palabras
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    624
  3. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    525
  4. Marina
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    696
  5. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    399

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso