tus ojos y los suyos. te dedico cada dia, cada noche, cada amanecer, cada atardecer, cada anochecer y cada estrella del cielo... te dedico cada beso, cada verso, cada sueño y todo el amor que en ellos deposité. te dedico mi esperanza, mis canciones, mi sonrisa y mi corazon, es solo para ti, mi dulce primer amor. te deje ir, lo se... te perdi, para siempre, tal vez. Me ilusione, me enamore y en el fondo se que tu tambien. No lo quise reconocer, pero hoy estoy segura de que de ti amor, yo me enamore. te aleje de mi por temor a que te hicieran daño, quise sufrir sola para que no te vieras involucrado, quise que el mar me ahogara a mi nada mas y tu estuvieras sano del otro lado, pero hoy entiendo que tal vez el mar no estaba queriendome ahogar, quizas solo era una ola... una ola enorme y peligrosa, pero a pesar de su grandeza, la podiamos navegar y asi, hoy estar juntos... no dire que estoy arrepentida... de alguna manera se que estuvo bien porque cuando tuviera que marcharme y conocieras personas nuevas, al menos alguien mas te empezaria a estanciar de dulzor y locura... yo por mi lado, te sigo amando, pensando y necesitando tanto sin importar que el tiempo pase y la distancia geografica y personal nos separen... es cierto, hay un nuevo chico que me embriaga con sus ojos de miel... en ellos me transmite esperanza, dulzura y calidez, no debo mirarlo tanto, pero siempre lo hago casi de insofacto, no se si lo habra notado... lo veo pasar y se me acelera el corazon, lo imagino rodeandome con sus brazos, apretandome contra su pecho para sentir mi exaltado corazon, a la vez que se inclina para besarme y decirme, te protejo mi amor. Pero no quiero ilusionarme, no quiero enamorarme de dos a la vez, no quiero pensar que pienso en el, para no pensar en ti... no quiero creer que es un juego de mi subconsciente, no quiero sentir que lo uso, que sus ojos son mi distraccion de ti, que en ese claro castaño color de sus ojos me pierdo con el proposito latente de olvidarme de ti, pues no creo que un clavo saque a otro y menos a uno que sigue todavia en mi. Yo me pierdo en sus ojos, en los tuyos muchas veces me perdi, hoy no digo lo mismo porque ya no estas aqui, pero estoy tan segura de que si tus ojos viera cerquita de mi, seria tan dificil no poder besarte cuando mi corazon me grita que siiiiii!!!
Re: tus ojos y los suyos. ¡Konnichiwa! :rosa: ToT Que hermoso, de alguna manera este escrito me recuerda a mí, cuando deje ir a esa persona especial, justamente pensé lo que escribiste tú, me hiciste recordar todo... ToT Tiene razón lo que escribiste, ya que a veces por miedo a que dañen o tu misma(o) dañes a la persona que quieres lo dejas ir, aunque a ambos les duela eso :llorar1:. Sólo una cosa, cuando inicies algo (párrafo, diálogo, etc) debes poner la mayúscula ;). Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa:
Re: tus ojos y los suyos. Muchaas graciias por tu critica constructiva y tambien por que te haya gustado... si, muchas veces alejamos a alguien solo porque lo queremos tanto que no queremos hacerle daño ni saber que por tu culpa esa persona esta pasando un mal rato.... pero nunca lo comprenden... =_(