Charla Tus frases de anime

Tema en 'Maid Café' iniciado por yuebella, 5 Julio 2011.

  1.  
    Alabdiel

    Alabdiel Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2003
    Mensajes:
    5
    De Ginga Sengoku Gun Yüden Rai
    "Rai, Te aseguró que llegará el día en que seas como un Dragón, pero en ese momento, Yo me convertiré en una montaña, deteniendo tu ascensión hacia lo alto."
    "Un último consejo, Rai, Continúa al pie del cañón, luchando, luchando, entonces apoderate del mundo, esa es la forma de lograr tu sueño."
    Rouha

    "Nadie podrá evitar otra guerra luego de terminada una, el futuro siempre podrá ser oscuro como este hoyo negro en donde estamos. Necesitamos chispas de luz que iluminen la oscuridad. Rai, tu eres alguien que puede limpiar el caos, tu puedes ofrecerle a Toramaru ser alguien como tú, como una chispa brillante."
    Dokuganryuu Masamune
     
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Más que poner un diálogo que dice seguramente una vez el personaje, lo que se busca con el tema son "quotes" o citas en sí que realmente fueron transcendentales en el anime.
    Como una de Kakashi, de "los que no siguen las reglas son basura, pero los que no ayudan a un amigo son más que basura"
    No solo un diálogo como lo estás haciendo.
    ....



    ...
    De igual manera tu, Sasuko. Estos son solo diálogos (muy conocidos, claro) pero dialogos al fin y al cabo.



    Chequen lo que han puesto los demás usuarios para escribir el suyo :)
     
  3.  
    Jey Vi

    Jey Vi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    a mi me encanta la frase de shikamaru(naruto)*QUE PROBLEMATICO*esa es la frase que mas me gusta por que es la que mas uso y va con mi personalidad
     
  4.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    El lema del equipo Rocket lo relaciono con la seleccion mexicana siemrpe llegan ahciendo un escandalo siempre pierden de manera humillante saliendo con la cola< entre las patas hy simeopre vuelven con el mismo cuento.

    Aunque si hablara de mis frases favoritas serían las de las aventuras de Fly
    "Aunque no tenga mis ojos aun tengo los ojos del corazón y con ellos puedo ver hasta el más allá, son los ojos qu tu me enseñaste a usar"
    "Durante esa betalla fuiste invencible, por que me perseguiste, poniendo tu vida en la linea y vi que la arriesgabas por tus amigos, ahi me di cuenta de lo maravillosos que eran los seres humanos"
    "Si a eso le llaman justicia entonces la justicia es mi enemiga"
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Pienso que una flor que se ha criado en un invernadero es bonita, pero una flor silvestre, que ha superado viento, lluvia, calor y frío tiene algo más que belleza"Ryuugu Rena, Higurashi no naku koro ni.

    "La vida es solo un juego y nosotros no somos más que unos peones" — Gasai Yuno, Mirai Nikki.

    Y ahora mismo no caigo en otras pero esas dos se me han quedado bien grabaditas en la mente.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ''Tener recuerdos felices o hermosos no siempre es bueno. Cuando más bonitos son los recuerdos, más tristeza o miedo puedes sentir. Eso le sucede a los que van y a los que se quedan.'' —Isla, Plastic Memories.

    ''No me gusta estar siempre igual. No es bueno obsesionarse con el pasado. Debo dar un paso hacia adelante. De esa manera, el mundo cambiará.''—Nagisa, Strawberry Panic.

    ''Dios del Mar, los humanos son muy interesantes, ¿no?
    A pesar de resultar heridos y no tener respuestas, siguen resistiéndose y soñando. Y esos sentimientos podrían cambiar la gran corriente...''— Uroko-sama, Nagi No Asukara.

    ''Aunque las alas que alcancé se rompan un día, igual volaré. Porque siento que para eso estoy aquí ahora.''Hiro, Darling in the Franxx.


    Reconozco que algunas no las recordaba exactamente y tuve que ir a buscarlas xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Wryyyyyyyyy"por DIO.

    "Oh my God" por Joseph Joestar.

    "Yare yare daze" (Jotaro Kujo)

    "Pero me rehúso" por Rohan Kishibe. (Épica)

    "Tú... eres más insignificante que una rana que mea" cortesía de Dio Brando.

    "Me acercaré lentamente hacia ti y apagaré tu vida como la de una flor" Cars-sama (solo a él se le pudo ocurrir sabía metáfora.)

    "Fue como un carámbano que me entró por el trasero." Joseph Joestar (xD muy bien, definitivamente la edad le está afectando.)

    "Me siento como nuevo, como cuando te levantas después de Año Nuevo y te pones ropa interior recién lavada" Josuke Higashikata (Ésta, personalmente, es mi favorita.)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso