Drabble de Naruto - Tumba. [neten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 19 Julio 2014.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tumba. [neten]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    303
    Titulo: Tumba.
    Autora: Vania.
    Género: Drama.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Neji H. & Tenten.
    Extensión: Drabble. [232 palabras]
    Resumen: … Aunque esperó respuesta, no la tuvo.

    ---

    Solamente tenía ojos para la lápida que se encontraba frente a ella. No podía creer lo que su vista le entregaba: unas letras finas y elegantemente escritas, dignas para honrar al ninja caído, Neji Hyūga.

    Depositó un ramo de rosas blancas sobre la tumba, como los ojos de su compañero. Qué ironía, pensó, siempre fue fiel al pensamiento de que iba a morir ella en la guerra y no él.

    —Vamos Neji, tu no puedes hacernos esto —soltó de golpe Tenten, con la mezcla de rabia y pena que tenía en la lengua— vas a dejar al trío dinámico siendo solamente dúo.

    Aunque esperó respuesta, no la tuvo.

    —Te voy a extrañar, aunque no hablaras mucho pero con tu mirada nos decías todo: que éramos inferiores a ti. —Una carcajada amarga salió de sus labios— por lo menos me sentía más protegida, porque aunque aparente ser fuerte los dos sabemos que no lo soy.

    Nuevamente sin respuesta.

    Y desde ese momento, comenzó a llorar cabizbaja bajo a su amigo, el cual estaba mínimo cinco metros enterrado en el suelo. Sintió que alguien chocaba la frente con la suya, y casi creyó que era el aroma de Neji. Permitió bajar la guardia, dejándose consolar por una presencia que quizás no existía, hasta que Naruto quien visitaba a Jiraya, se sentó a su lado haciéndole compañía.

    Pasados unos minutos ambos cayeron en la pena.

    ---

    Estoy muy oxidada, lo sé. No es muy expectacular y me disculpo por las faltas que puede tener pero estoy con la tablet y no es una maravilla.
    Lo siento, lol. Saludos.
     
    Última edición: 20 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente es una pena, cuando vi que murió fue tan horrible, o sea, siempre esperé una pareja entre estos dos, llegando a conformarme al menos con un poco de contacto físico, pero ni eso, es bastante triste.

    Me niego a creer que está muerto, y pues en el cap que murió no mostraron el dolor de Tenten, y con tu escrito me doy una idea. Neji era muy lindo para morir, y sí, dañaron el trío más animoso de toda la hoja /n;

    Mentira, no hubo nada de OcC, estuvo perfectamente ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    :') Aún con oxido suena bien y más cuando es un NejiTen, pobre de Tenten ¿Qué hará sin su Neji? :'( ¿Por qué Neji Tuvo que morir?

    Yo igual me encontraba esperanzada, no importa, los seguiré usando para igual mi satisfacción personal... Creo que nunca superare la muerte de mi querido Neji.

    Mucho drama ¿Verdad?

    En fin un gran aplauso a este lindo Drabble

    Las Mejores vibras, saludos

    Degel :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Hola (*-*)/
    Me gusto mucho, me hizo llorar, pero me gusto <3 Sigo sin superar la muerte de Neji, ¡Fue injusto! —inserte sonido de llanto— Siempre los shippeare, aunque Kishimoto nunca lo reviva, pero bueno.

    Si haces un NejiTen mas largo, ¡Avísame! Eso si, quiero a Neji vivo ¿eh?
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Pero, ¿por qué? ):
    ¿Por qué escribes ésto, y por qué vengo yo a leerlo? ):
    Que cosa más triste, odié demasiado la muerte de Neji y esto me hizo acordarme una de las razones de porqué lo hago todavía.

    Excelente historia, muy triste pero muy buena; y qué va, oxidada yo, que ésto estuvo en su punto.

    Muy lindo, espero seguir leyendo más de ti.
    Nos vemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiciste que se me aguaran los ojos....

    En serio, esto es algo demasiado emotivo para mí. Todos estamos como ella, jamás esperábamos que de ese trío, fuera justo él quien muriera... asdf, ahora me dejaste triste. Excelente escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres cruel :c
    Me has roto el corazón con esto </3
    A penas & supero que muchos buenos ninjas murieron D:
    & tu... escribes esto & me rompes más xD
    Pese a todo eso, me gusto la forma en como expresas lo que Tenten siente, porque más de un fan se dio cuenta que ella lo admiraba demasiado, supongo que Tenten fue la que más sufrió su muerte.
    Déjame te digo, que no vi nadada OoC, para mí fue perfecto el manejo de la chica.
    & que Naruto le acompañe en su pena al final :'3 fue hermoso! ese rubio siempre será un gran amigo, para todos aquellos que necesiten uno.
    Sin más que decir, me despido.
    Ame tu drabble <3
    Buen día!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso