Long-fic de Inuyasha - "Tu y Yo"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Karmatica, 6 Enero 2010.

  1.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tu y Yo"

    Hola,perdona por no pasarme al anterior, pero esque entre el colegio, mi fic y todo...se me pasa. Bueno, me encantó, realmente esa niña era la reencarnación de Sango.Expresas muy bien los sentimientos, me gusta tu forma de narrar.Aunque me lié un poquitín en este one-shot aunque ya lo entendí, fue un lapsus.Cuidate y espero enterarme de tu proximo one-shot.
    Bye.
     
  2.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tu y Yo"

    ¡Buenas! Acabo de leerme todos tus one-shots y la verdad cada uno me pareció hermoso. No sólo por la variedad de historias sino porque sabes como mantener a los personajes tal cual son.
    No soy de comentar mucho en los fics pero no quería dejar de decirte que me agrada tu forma de escribir y aunque hay algunas cositas por mejorar (como detalles en los guiones y algunos signos de puntuación) la historia te atrapa por completo desde el comienzo y te guía hasta el final por si misma. Definitivamente eres muy buena y espero que sigas publicando más one-shots.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso