Tu y yo solos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ninfadelagua, 29 Junio 2012.

?

Creen que van a seguir juntos

  1. a)Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. b)Lo dudo

    1 voto(s)
    100.0%
  1.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu y yo solos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    Espero que sea de su agrado.

    Capitulo primero:Una casualidad
    El viento surcaba la ciudad de Barcelona* un viernes por la mañana, aproximadamente las 6:00 am. Un chico iba por la carretera con su inseparable scotter.El pobre chico,llamado Lucas,venia de tener una discusión muy fuerte con la que era su novia,Lucia.Lagrimas recorrían su cara.¿Y porque? Aqui lo vereis.
    ---------------Flashback-------------------------------------------------------------------------------
    Lucia:Ya vale Lucas. Ya estate quietecito con el maldito ordenador.
    Lucas:Oye, te recuerdo que estudio en eso.Por otra parte no me digas lo que tengo que hacer.
    Lucia:¡Estoy harta! Callate
    Lucas: ¡No me callo! ¡Te voy a dejar!
    Lucia:¡Pues vete! Estoy harta.
    Lucas: (Cerrando la puerta) Es la ultima vez que me ves.
    --------------------------Fin del flashback--------------------------------------------------------
    Pobre Lucas. El no era atractivo, quizás. Acababa de perder a la única chica que él le gustaba. Ya no servia para nada decirse: "Tranquilo, eres muy bello por dentro".
    /*/
    En una casa un tanto majestuosa, una chica se despertaba, lista para otro día en el instituto. Abrió su armario en busca de su uniforme (es un instituto privado) y lo tendió sobre la cama.
    Se puso un sujetador y se empezó a vestir.Entonces busco su perfume y se rocío una capa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso