Espero que sea de su agrado. Capitulo primero:Una casualidad El viento surcaba la ciudad de Barcelona* un viernes por la mañana, aproximadamente las 6:00 am. Un chico iba por la carretera con su inseparable scotter.El pobre chico,llamado Lucas,venia de tener una discusión muy fuerte con la que era su novia,Lucia.Lagrimas recorrían su cara.¿Y porque? Aqui lo vereis. ---------------Flashback------------------------------------------------------------------------------- Lucia:Ya vale Lucas. Ya estate quietecito con el maldito ordenador. Lucas:Oye, te recuerdo que estudio en eso.Por otra parte no me digas lo que tengo que hacer. Lucia:¡Estoy harta! Callate Lucas: ¡No me callo! ¡Te voy a dejar! Lucia:¡Pues vete! Estoy harta. Lucas: (Cerrando la puerta) Es la ultima vez que me ves. --------------------------Fin del flashback-------------------------------------------------------- Pobre Lucas. El no era atractivo, quizás. Acababa de perder a la única chica que él le gustaba. Ya no servia para nada decirse: "Tranquilo, eres muy bello por dentro". /*/ En una casa un tanto majestuosa, una chica se despertaba, lista para otro día en el instituto. Abrió su armario en busca de su uniforme (es un instituto privado) y lo tendió sobre la cama. Se puso un sujetador y se empezó a vestir.Entonces busco su perfume y se rocío una capa.