Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por .::Edward::., 6 Febrero 2007.

  1.  
    .:paola:.

    .:paola:. Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    30
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    holass!!^^
    acabo de leer tu fic y me encanto!! es muy bueno!!
    espero que lo continues pronto.
    mucha suerte^^
    xau:vaca:
     
  2.  
    dica_mayu

    dica_mayu Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    51
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    hola

    oyeee.. llevas mucho tiempo sin poner conta porfis ponla que ya debes tener a muchos desesperados no seas tan malo

    chaito espero que lo continues pronto
     
  3.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    32
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    Holaa Gomen, en nombre de Edward, ._. olvido estudiar xD para un curso al q se metio..lo mas pronto posible continuara n.nU
     
  4.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    97
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    Etto, gomenasai... he estado estudiando para recuperar conocimientos y entrar de nuevo a clases...
    Buri me esta ayudando a terminar la continuacion, mis disculpas por tardar tanto...^^U me alegra que les este gustando la historia...al principio pensaba que me tomarian por una persona muy aburrida que escribia Fanfics...aburridos...
    Gracias por seguir al pendiente, pondremos la continuacion lo mas pronto que podamos...llevamos medio capitulo y si podemos hacerlo mas largo para rencompensar todo este tiempo sin poner, lo pondremos lo mas largo posible.

    Atte: Edward
     
  5.  
    dica_mayu

    dica_mayu Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    48
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    HOLA

    TU FIC PARA NADA ES ABURRIDO HASTES ALCONTRARIO ES MUY INTERESANTE POR QUE ES UNA IDEA ORIGINAL, Y PLIS PON LA CONTI

    CHAITO
     
  6.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    50
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    El gran escritor ha regresado =) ya me esta ayudando mas xD porque el se la ha pasado estudiando...
    estamos por ponerla!! =D
    TwT y pedimos disculpas por ahora si taaaaaaaaaaaanta tardanza

    Atte: Buri (en nombre de Edward)
     
  7.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    4741
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    Gomen...Al fin tengo una parte del capitulo...
    Con mucha ayuda de Buri claro
    espero les guste, la idea de este capitulo esta un poco escondida...
    Dos personajes se involucraran mas de lo parecido con el joven Suo...
    El romanticismo y los seres angelicales seran acompañados de los seres oscuros, la historia trata de un romance un tanto casi imposible que de alguna manera se tiene que hacer realidad...pero con quien?...n.n ahi lo dejo y por lo tanto dejo el capitulo.
    Disfruten este fragmento.

    Cap. 2 “Feliz cumpleaños”

    El chico estaba completamente sorprendido al ver la joven tan hermosa...pero que no era humana, lo cual, se podia ver en sus grandes y elegantes alas de angel.

    Suo: o.o eres...un…angel?...

    Izumy: Jejeje...eso crees que soy?...*sonrie y se le acerca*...si que eres muy tierno *le acarica el rostro con sus suaves y delicadas manos*

    Suo: *demasiado sonrojado* eh-eh…

    Izumy: Eres aun mas tierno sonrojandote asi n.n *le acaricia el cabello* vamos, se que me tienes miedo, no me temas, no te hare daño, al contrario, vengo a cuidarte...

    Suo: a…cuidarme??..*el chico recordo las dulces palabras de su madre*

    …:::Flash back:::…

    (cuando tenia 5 años)
    Suo: *con ojitos cristalinos e inocentes* mami...no quiero que te vayas..quedate conmigo *jalandole la fina gabardina que llevaba al trabajo*

    Madre: *mirandolo* lo siento hijo mio, pero mamá debe ir a trabajar *sonriendole dulcemente* no te pongas triste, no me voy para siempre...

    Suo: *derramando lagrimas* no quiero estar solo, papá tampoco está...por favor mamá...*soltando el llanto*

    Madre: *mirando que se le hacia tarde* hijito... nunca estas solo...*limpiandole sus lagrimitas* nosotros siempre estamos aquí *poniendole la mano en el corazón*

    Suo: *un poco sorprendido y con una lagrimita a punto de derramar en el ojo* aquí?? *poniendo su mano encima de la de su madre*

    Madre: Si hijo, *miro que ya era demasiado tarde sin importarle* cuando acabe de trabajar, te prometo que vengo a cuidarte...

    …:::Fin Flash Back:::…

    Izumy: Si,...no se si te agrade o te desagrade la noticia...pero...

    Suo: *poniendo atención a su rostro, ojos, color de piel y cabello, mas que nada a su sonrisa* debias decirme que tu fuiste la vida pasada de mamá?...

    Izumy: Tal parece...ya te has dado cuenta...

    Suo: Tienes sus ojos...su sonrisa, el mimo brillo en el cabello, su piel tersa y blanca...lo supe por tu caricia...

    Izumy: Esto te molesta?...

    Suo: Para nada *negando con una sonrisa*... me siento...muy bien, al saber...que estoy de nuevo con ella...

    Izumy: Las apariencias engañan, puedo parecerme a tu madre, pero no ser igual que ella...

    Suo: No importa, pero...me siento tan feliz...ha sido mi cumpleaños, y este es el mejor regalo que me han dado, hoy conoci a una chica, la cual ahora es mi amiga, y ahora, tengo otra amiga, que es un angel *soltando un gesto de risa timida*...aun no te conozco bien...pero siento que te tengo mucha confianza...

    Izumy: n.n...no es malo...solo tu me podras ver...cada que el sol se ponga y anochesca, yo estaré ahí...

    Suo: gracias...n.n...

    Izumy: bueno...y dime, porque no habias tenido amigos si se ve que eres muy lindo?...

    Suo: *suspira* Bueno...no soy muy abierto...me sonrojo con facilidad...como ya lo has notado jeje...no tengo amigos, pues...dicen que paresco..ga-

    Izumy: Oh vamos, no lo digas *gotita anime* jeje, que vulgares...

    Suo: Jeje...la razon: soy muy tranquilo, no me gusta decirles cosas vulgares a los demás, mas que nada a las chicas y porque me adentro mucho en el estudio...

    Izumy: Es mejor no tener amigos en ese caso, tu das muy buen ejemplo que ellos no saben seguir...no te sientas mal...al contrario, deberias sentirte bien al saber que eres un chico de bien *tomandole las manos* son igual a las de ella...

    Suo: eh? 8sonrojado*

    Izumy: Tus manos son como las de ella...aunque no le recuerdo muy bien...no recuerdo mucho de ella, se que la conoci y llegue a sentir sus suaves manos...y las tuyas son iguales...

    Suo: *aun mas sonrojado* e-eso cre-es?

    Izumy: Jeje, si...

    Suo: Me siento muy contento...tengo muy buena compañía conmigo... *cierra los ojos sonriendo*

    Izumy: Jeje, eres muy dulce...

    Suo: *cayendo en sueño profundo* ...tu voz...tambien...lo...es... *apunto de caer al piso*

    Izumy: *lo toma de los hombros antes de que caiga, hace que una nube de algodón se acerque y lo recuesta ahí* dulces sueños mi querido Suo...*le aparta el cabello de la frente y le da un calido beso en ella*... al fin...mi alma descansará en paz cuando termine mi misión...*acobijandolo con sus blancas alas*

    A la mañana siguiente

    Suo: *despertando en su acogedora cama* vaya, que bien dormí...*reaccionando* eh?, que paso? Fue un sueño? o.o...*se levanta y va hacia el balcon* no esta...ah...ella dijo que era solo cuando el sol se ponga...*mirando el reloj* vaya, aun es temprano...

    Suena el telefono y el decide conestar

    Suo: Mansión Nakara, si diga? *contestando*

    Neko: Ohayo Suo n.n *en la linea del telefono*

    Suo: Ahh Neko, buenos dias...a que se debe tu llamada?

    Neko: Que no te sorprenda, estare llamandote *escuchandose una pequeña risa por el telefono*

    Suo: *se sonroja* jeje...bien...gracias...

    Neko: Bueno mi amigo, era para informarte que el dia de hoy no hay clases...

    Suo: No hay clases??..pero...si hoy habia examen...

    Neko: si?..bueno...eso fue lo que me han informado...

    Suo: Ya veo...

    Neko: Bueno, y aprovechando esto, queria invitarte a salir y tomar una malteada o algo asi n.n

    Suo: *nervioso* sa-salir?? Conti-tigo?

    Neko: Si, conmigo...jeje

    Suo: Encantado, es la primera vez que salgo con alguien jeje

    Neko: Pues ve acostumbrandote jeje, ah y sera a lo normal, nada de choferes o guarda espaldas

    Suo: Claro, nunca me han gustado los guarda espaldas jeje

    Neko: jaja, a mi tampoco, bueno, te veo a las 12 pm en la entrada de la escuela si?

    Suo: este, si

    Neko: Bien, nos vemos Suo

    Suo: nos vemos *colgando al mismo tiempo que ella*...tengo una...cita...*sorprendido*

    Pasaron las horas, Suo se estaba arreglando, despues de bañarse de puso ropa casual a la vez formal, su peinado de lado y muy bien perfumado.

    Esc. Sec. 11:56 am

    Suo: Será solo a tomar una malteada? *nervioso*

    Nekori: *llegando* Hola Suo n.n

    Suo: *volteando a donde ella se impresiona* o.o

    Nekori iba muy hermosa, su cabello ondulado completamente suelto con un pequeño moño en la parte izquierda de su cabello, por tal motivo se veía más largo y sedoso, sus ojos brillaban más que la primera vez, con su tan linda sonrisa, llevando un vestido de color rojo carmesí con una tela negra transparente encima de el, sus zapatillas negras que la hacían ver un poco más alta de lo que es.

    Suo: *sonrojado por la belleza que tenía enfrente* H-Hola…

    Nekori: *mirandolo* te has sonrojado o.o

    Suo: Ahh este.. lo siento n-un esque vienes muy…bonita…yo he venido muy casual

    Nekori: Jejeje, no te preocupes, siempre visto así, además, tu te ves muy lindo *sonriendole*

    Suo: *nervioso* gra-gracias...este…pues…vamos..a…

    Nekori: Oh jeje, tienes razón, demos el paseo n.n

    Suo: Eh..si jeje

    Nekori: Vamos entonces *muy risueña*
    Suo: Si n.n.. oh, cierto, me permites? *poniendo su brazo para que ella lo tomara*

    Nekori: Jeje que caballeroso…*poniendo su mano en el brazo de el*

    Suo: jeje no es para tanto..*yéndose con ella hacia una plaza*

    Ambos se fueron a dar la vuelta por ahí, tomaron la tan deseada malteada, Suo había perdido un poco la timidez y bromeaba con ella, visitaron tiendas de ropa, artículos para escuela, tienda de regalos etc. Hasta llegar a un Pet-shop…


    Nekori: *un poco aterrada en el Pet-shop* Estee, son lindos…n.nU

    Suo: Claro, son realmente hermosos…*viendo con alegria a los animales* Mira ese Hamster!

    Nekori: Ah..ehm vaya..si..es..lindo..*un poco nerviosa sin estar interesada*

    Suo: o.o disculpame, no sabía que te desagradaran…

    Nekori: Eh? No que va n.nU no es eso

    Suo: Este..se te nota en la cara…

    Nekori: Ay >.<.. no importa… n.nU vengo contigo a divertirnos… tranquilo..

    Suo: Ehm..bueno…*mirando fijamente a ese Hamster* me gustaría comprarlo…

    ¿?: Puedo ayudarte en eso? n.n

    Suo y Nekori: Huh? o.o

    Una hermosa chica de cabellos lacios, lilas y largos hasta la cintura, fleco de lado, ojos dorados y brillantes como el oro, con sonrisa dulce, vestido y zapatos color blanco como la luna. De nombre Luna.

    Suo: *sonrojado y percatándose de que su rostro se le hacia familiar* Este..eh..si..
    Luna: Bien… estas interesado en este pequeño Hamster eh? n.n

    Nekori: Er...*Pensando: Ella aquí?...no puede ser…rayos”

    Suo: Si n.n

    Luna: *dandose cuenta del pensamiento de Nekori, un poco preocupada atendiendo a Suo* Buena elección, el pequeño necesitaba compañía *sacando al Hamster de la jaulita*

    Nekori: *haciendose hacia atrás* >.< Ay!

    Suo: Ah! O_O Nekori estas bien?

    Nekori: Alejenlo de mi, porfavor…me quiere morder

    Luna: Huh?...*con el tierno hamster muy tranquilo en las manos* pero…si es inofensivo...

    Nekori: >.< Awww..

    Suo: Ehm… me llevaré a esta criaturita n.n...Neko, tranquila… no te hara nada *sonriendole para que confie en el*

    Nekori: Bueno...*tratando de tranquilizarse*

    Luna: El joven tiene razón *sonriendo tiernamente* este pequeño no es malo…*se lo pone a Suo en el bolsillo de la camisa*

    El hamster se mete ahí y se queda quieto

    Suo: jeje *sonriendo* mira n.n es tranquilo

    Nekori: Si..como digas n.nU

    Suo: Jeje n_nU.. cuanto será, señorita?

    Luna: *muy risueña* No te preocupes, asi esta bien

    Suo: o.o pero..

    Luna: Jeje bueno es tu cumpleaños no?…n.n es un regalo, cuidalo bien por favor…*despidiendose con la mano*

    Suo: o.o Oh vaya…*pensando: como lo supo?* Muchisimas gracias n_n Adios!

    Nekori: *caminando con Suo de vuelta a casa*

    Luna: *Diciendole desde donde estaba* Feliz cumpleaños n.n

    (Continuará…2da parte del capitulo)
     
  8.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    84
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    hola!

    ToT gomenasai!!
    no me habia pasado por aqui en mucho...no tenia time ._.
    hace muxo q no ponias una conti.....
    pero definitamente esperar valio la pena!:o
    la conti es genial!!
    me ha gustado muchisimo!!
    espero que esta vez no tardes tanto en poner la proxima....aunque no te preciones tendre paciencia^^
    ah! tu fic no es para nada aburrido..todo lo contrario

    matta ne!
     
  9.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tu...un angel..Yo...un simple adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    43
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    ^^U Disculpas
    Tengo algunos avances en el computador de un amigo...los pasare al de Buri para poner conti y ella me ayude..
    He estado en mis estudios.
    Ojala que aun quieran leerlo ^^U
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu...un angel..Yo...un simple adolescente

    Edward, deberías continuarlo. Eso si, sin formato script :) y si necesitas ayuda para escribir tu fic, y quieres mejorar algunos errores, pásate por el link de mi firma, ahí hay muchos que se ofrecieron para el grupo de betas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso