Microrrelato Tu sonrisa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 1 Octubre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu sonrisa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    “Tu sonrisa es la alegría de mis días”
    Micro-Relato
    Siempre hemos tenido dificultades para salir adelante, y ese problema son mis ocupaciones que me alteran, sin embargo tú tratas de hacerme sonreír aunque sea con una estupidez que me presentas. Yo en realidad no sé como actuar ante la situación, por eso trato de ignorar lo que me tratas de demostrar.

    Han pasado 6 años desde que nuestros padres nos ha abandonado, por eso yo como tu hermano tengo la responsabilidad de cuidar y establecer las normas de tu querer. No me importa como este mi situación, yo siempre te voy a poyar estés donde estés. Cuándo llegan las noche siempre lloras al ver el recuerdo de nuestros padres, finges que te sientes bien y borras tu tristeza con un “¿Cómo te fue?” y aún así me siento tan cobarde en no hablarte si todo lo que hago es alejarme de ti para llorar en silencio y que tú no sientas lo que yo siento.

    Quiero agradecer lo mucho que tú me das, pero como mi hermana basta mi querer y nada más. Perdóname por no correr cuando tú más me necesitas, en tus situaciones de amigas, o cuando tienes esos problemas de mujer que yo no sé manejar y que tú mismas sabes controlar. En las noches antes de que te duermas mi presencia esta en tu cama cuidando tu sueño para que no despiertes de una pesadilla o por algún motivo, te observo con delicadeza y sonrío como tonto porque me siento orgullo de tener una hermana que mi Dios me ha conservado.

    Deseo lo mejor de ti Maribel porque sé que eres mi gran querer y te puedes defender ante los problemas de mal que te ha de proveer.


    Te ama, tu hermano
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Aelix

    Aelix Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola.Soy nueva y me agrado este escrito me acorde de mi hermano que cuya persona ha fallecido por X o Y motivo en fin, Gracias por escribir algo que me llamo mucho la atención en especial con el título.

    Muy formidable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Santo Diossssssss! es hermosísimo! me gusta me gusta me gusta es muy dulce.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso