Fanfiction Tu Primer fanfic

Tema en 'Café literario' iniciado por Mary Shirou, 8 Agosto 2011.

  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic? Realmente fue a los 14 años fueron de la saga de macross de Robotech pero jem...luego lo borré y escribi un InuxKag se llama Un sueño perdido.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo? Pues me sentí muy bien cuando vi q me comentaban en los foros, unos con felicitacion y otros con sugerencias para mejoras ^^.
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...) Sip, pero sólo en un foro está completo u.u
    ¿Te incentivó a escribir más? A fuerzas juju! ya no se cuantos escritos he hecho pero son varios, :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic? Se llama POR AMOR . Fue el 1 y de epoca, siglo XIX y en Inglaterra, me acuerdo que tuve que investiar de todo de ese pais y mas sus constumbres de una epoca pasada, me costó realiarlo pero al final que feliz fui.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo? WoooW !! La niña mas feliz al poder lograrlo y sin ayuda y sin saber nada de nada de escribir.
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...) Si lo publique aqui, de hecho (aunque no preguntes, jaja) y solo lo corrigo , mejoro narracion (pues es el 1 y tiene sus grandes errores)
    ¿Te incentivó a escribir más? O si, lo hice saba y ya tengo 4 libros terminados, jajaja
     
  3.  
    King Of White

    King Of White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Pues, refiriéndome a fanfic, fue el de Bleach que publiqué aquí hace un día y medio. Me he dedicado a escribir puros originales.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Normal, supongo. Conozco bien la personalidad de Ulquiorra así que no se me hizo muy complicado agregarle duda sentimental hacia su encarcelada.
    ¿Lo publicaste?
    Aquí mismo, tal y como dije arriba.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    Sí. De hecho, estoy trabajando en una Saga de Bleach completa, con un nuevo personaje como protagonista.

    Ahora, como algo tan reciente no es interesante de recordar, responderé las preguntas con respecto a mi primer fic ó relato original.

    ¿Cuál fue tu primer fic?
    Love and Deception. Recién acabado mi primer amor, con la inmadurez escrita en cada acción que llevaba a cabo.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Distintas emociones. Era algo original pero los sentimientos los estaba plasmando según los había sentido y vivido.
    ¿Lo publicaste?
    Le hice un blog que interesantemente si era seguido, por pocos, pero lo era.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    No. Lo que me incentivó a escribir más tarde fue el leer libros y querer llegar a escribir un Best Seller algún día.
     
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fic?
    Mi primer fanfic? mmmm me causa risa en verdad acordarme,en ese entonces no sabia lo que era un crossover pero se me ocurrio combinar a Fly(Dragon Quest) Serena Sukino(Sailor Moon) y Mega man(del videojuego) para ser cazadores de fantasmas,comandados por la mas sexy exorcista que ha existido Reiko Mikami,de hecho no fue un escrito solo comics pero fue cuando tenia como unos 9 o 10 años por eso ya no los tengo

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Fue divertido sobre todo porque en ese entonces eran mis animes preferidos

    ¿Lo publicaste?

    Naaaa,fue solo un pasatiempo
    ¿Te incentivó a escribir más?

    Eso si porque la mayoria de mis personajes originales son inspirados en las series que veia de chavito,entre ellas esos cuatro ,Exorcistas Psiquicos,Princesas magicas,Caballeros legendarios,Cyborgs guerreros yeees
     
  5.  
    Sayuki

    Sayuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic? Michiyuki, un intento de drama que resultó al traducir una canción con el mismo nombre y del cual fue todo un trauma escribirlo.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo? xD no se, frustrada, emocionada, presionada
    ¿Lo publicaste? Si, por ahí sigue
    ¿Te incentivó a escribir más? Si, sigo escribiendo, pero dejé de publicar
     
  6.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    mi primer fic fue un grandioso relajo sin reglas de card captor sakura, yo era una mocosa del 5o de primaria, realmente nunca lo terminé porque me di cuenta de la vil porquería que era. Así que me desmotivé, lo bueno es que jamás lo publiqué XD pero la verdad esto de escribir es una "necesidad" medio extraña. Más aún si no te gusta enteramente la realidad en que vives...es un gran escape -w- Con el tiempo fui detallando más. OwO pero de hecho jamás en mi inútil vida he puclicado un fic, asi que espero que el primero de ellos no los aleje de mis locas creaciones. Soy medio oscura al escribir, o eso creo...
     
  7.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?

    El título no lo diré/escribiré, pero trataba de los típicos cinco superhéroes que luchaban contra el mal de forma seriada.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?

    No sentía nada en especial, pero si tuviera que decirlo con una sola palabra: bien (jaja). Era mi pasatiempo preferido, y todos los días lo practicaba cada vez que tenía tiempo, en cualquier lugar.

    ¿Lo publicaste?

    No oficialmente, pero si llegué a acabar y a encuadernar una pequeña parte concisa de la historia, y hubieron dos juegos de fotocopias de la misma.

    ¿Te incentivó a escribir más?

    Claro que si, es decir, hablo sobre la misma historia; escribí creo que 6 libros más, de los cuales sólo uno acabé, dos se quedaron a la mitad, y los otros sólo vieron uno o dos capítulos.
     
  8.  
    Danny Saotome

    Danny Saotome Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?

    Mi primer fanfic se llamó "Confusión de amor" fueron 12 capítulos en los que indudablemente sentí que crecí como escritora, sin embargo ese fic en especial contiene algo en particular que no me gustó. Fue muy romántico, lleno de celos y malentendidos pero aún así, ahora que miro atrás y lo leo me digo ¿Por qué hice eso? XD Aunque ciertamente no llegué a hacer lo que en principio había planeado, al final, seguia reprendiéndome por la decisión de integrar ese personaje que ya no me agradaba.​

    Tengo que agregar, que después de leerlo noté la evolución en mi forma de escribir, y que si bien a mí no me gustó el personaje que integré en la trama, está bastante bien escrito y cuenta con situaciones que están buenas. Además de todo, el final que le di me agradó bastante, creo que era el que merecía tener.​

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?

    A decir verdad estaba muy emocionada, cada capítulo era un reto y una aventura para mí. Como en su momento llegó a encantarme tantísimo la historia, me era fácil escribir los capítulos y me sentía realmente feliz de publicarlos.​

    ¿Lo publicaste?

    Sí, y he de decir que en uno de los lugares donde lo publicaba tenía varios seguidores. Me encantaba publicar y escribir, al principio llegó a ser como una droga; publicaba el primer capi e inmediaramente iniciaba el segundo y lo terminaba rapidísimo.​

    ¿Te incentivó a escribir más?

    Completamente, y me quedo muy agradecida con ese fic en especial porque me enseñó un montón de cosas, buenas y malas, pero aprendí muchísimo y fue gracias a él que me envicié escribiendo. Realmente le guardo un cariño especial.​
     
  9.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Un fanfic del anime de Hellsing. Con oc's que eran más que nada self-inserts de mis amigos y yo.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Yo me sentía soñada, ¡al fine staba escribiendo algo! *3* Además de que mis amigos me apoyaban mucho a la hora de escribirlo.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Si, pero después lo borré. Porque me quede en blanco durante mucho, mucho, tiempo XD.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    No xD, ese fanfic fue más que nada una prueba para mi misma, y como no fui constante con él, y perdí el interés pues me aleje del mundo del fanfiction como escritora. Regresé años después :D PERO lo tengo guardado por ahí (todavía XD) y le tengo aprecio por lo mismo de ser el primero... y como ejemplo de lo que no debo hacer LoL.
     
  10.  
    Nigromante Renegado

    Nigromante Renegado Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    -Uno de VenusVsVirus
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    -Era como... ettoo... no se, me relajaba
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    -Nop
    ¿Te incentivó a escribir más?
    -Por supuesto, mas que el fic, las opiniones de quienes leian jeje
     
  11.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Pues como los han sido todos, fue un original llamado la Hija preferida de dios (sí, me inspiré por ahí para hacer el nombre, pero el contenido fue mio)


    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Era un joven inexperta, así que cuando lo terminé senti que era lo más fabuloso que había leido aunque ahora que lo releo me da por pensar "que mal escribía", aparte lo amo aún porque es el único que me ha tomado 3 cuaderno o más o menos 300 páginas para escribirlos


    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    No, es totalmente privado, solamente la persona en que más confio lo ha leido


    ¿Te incentivó a escribir más?
    Sí, sin duda lo hizo, si no fuera por esa no había seguido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Lo termine hace bastante, pero lo publique el otro dia :)
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Genial, por haberlo acabado
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Siii!!
    ¿Te incentivó a escribir más?
    No lo se aun, estoy pensando en cosas, haber que se me ocurre
     
  13.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Cuál fue tu primer fanfic?
    Fue uno de Tokyo Mew Mew hace cuatro años (cuando tenía diez >w<).

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Bien, estaba ilusionada con la historia. A mí me gustaba, pero nunca la terminé y, ahora que pienso en ella (porque desapareció :(), seguro era una porquería que ni "escrito" debió llamarse xD

    ¿Lo publicaste?
    Sí, en Fanfic.es, pero como eliminan escritos viejos e inconclusos, mi historia desapareció (y yo como era tan descuidada la escribía directamente en la página).

    ¿Te incentivó a escribir más?
    No, de hecho la escritura es algo que siempre me ha encantado, pero la dejé por tres años luego de ese escrito. El año pasado comencé de nuevo, y sólo porque soñaba con mejorar esas aberraciones de mi pasado xD.

    ¡Besos!:p
     
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    xD "Todo por un hechizo" (No sé como en mi ficha de autora es considerado uno de los mejores xD) de Ranma 1/2 en ese tiempo (y aún) tenía un cariño por la serie, así que como toda fangirl creé un FF sobre lo que sucedería si Ranma y Akane porfin pudieran estar juntos, sólo que a mi manera. Con varias peleas y narrado hasta que tuvieron un bebé, todo por un deseo de la Tendo en el tercer o segundo capítulo. Ryoga se convierte en el prometido de ella y bla, bla, bla. xD Después una segunda temporada en que narran la infancia de la niña hasta su adolescencia, de los hijos de sus amigos hasta que el enemigo pasado (de la primera temporada) re-nace y los dioses del Olímpo (como en la primera temporada) intervienen y regresan el tiempo hasta antes de que ella pidiera aquel deseo :'0 Cabe mencionar que en la segunda temporada Happosai muere pero re-vive gracias a los dioses xD

    En conclusión: Todo un cliché, mala ortografía, narración y demás x'DD Lo escribí cuando tenía, ¿qué?, ¿9 años? :0 Sí, hace tres años.
    También uno de FMA e InuYasha.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Feliz, -aún me siento- pues no sé, fue mi introducción a la escritura :3 Todo un cliché de la cual sigo enamorada por la simple razón de que es de mi fandom favorito. Además es la historia más larga que he escrito :0



    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Shée, aquí y en otro foro :0

    ¿Te incentivó a escribir más?
    La verdad no lo sé xD si escribo sería de milagro. No soy mucho de escribir x'3
     
  15.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Uno de Harry Potter cuando tenía 12 años. dentro de poco se cumplen los 9 años de mi primer fic, que emoción xD. No recuerdo como se llamaba ni de que trataba exactamente pero si se que era un Dramione :) Supongo que no era nada bueno, lo más probable es que tuviera cantidad de OOC y la historia se desarrollase muy rápido y hubiese demasiado amor de por medio.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Absolutamente genial y poderosa. Podía controlar a los personajes a mi antojo, hacer lo que yo quisiese... *.*
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Sí, en la web oficial que, lamentablemente, la Warner cerró.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    Ya lo creo, aunque incluso antes de publicar el primer fic, ya escribía :)
     
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh, aquí vengo a avergonzarme.

    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Se llamaba "Un Vuelco en el Corazón" (sí, ya sé, ridículo título). Y era un SessxKagxInu, de InuYasha. En este, Sesshômaru muere y Kagome se va con Inuyasha... Pero luego Sess revive xD En fin... La ortografía no estaba del todo mal, pero lo escribía como guión de teatro y casi eran puros diálogos. Creo que lo escribí cuando tenía como 10 años (uff, hace siete).

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Como dicen por ahí, ¡soñada! Luego empecé a meterle guión largo, aún así, tenía bastantes deficiencias. Pero me encantaba.

    ¿Lo publicaste?
    Sí, en el foro de CZ.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Evidentemente, sigo con mis fanfics de Inuyasha. Soy una digna fan incurable.
     
  17.  
    peste

    peste Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    hola...

    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    mi primer fan fic fue un oneshot de Teen titans, fue algo corto e inspirado en algo que me estaba sucediendo en la vida real. La verdad no estuvo tan mal, algo corto, pero aún así aún creo que me quedó bien.
    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    fue lo maximo, siempre había querido escribir un fan fic, pero no sabía como subirlo y cuando lo pude hacer se sintió genial.
    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    si... desafortunadamente, y como sigo usando la cuenta en la que lo publique me perseguirá hasta el resto de mis días.
    ¿Te incentivó a escribir más?
    claro que sí, y ese fue el problema, durante los siguientes meses me volví loca, escribí mucho, pero gran parte de los fics de quella época apestan, muchos los borre, pero otros los dejé en la página. me atreveria a decir que el peor fue uno que escribí de la Visión de Escaflowne, porque para ser honesta estaba algo borracha cuando lo hice, y por cosas del destino me salió lemmon (estaba muy, muy borracha):p .
    Después de aquella "loca" época estuve inactiva casi por tres años, pero volví a publicar recientemente y creo que he mejorado un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    ¿Cuál fue tu primer fanfic?

    "Mister Balamb" de Final Fantasy 8, un fanfic de humor muy imbécil XD

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?

    Genial, descubrí que tenía alguna beta de escritora, a pesar que el fandom no es muy popular tuve buena acogida.

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)

    Sip, estaba con lo nervios de punta y ni tenía idea si lo estaba publicando bien, pero sí.

    ¿Te incentivó a escribir más?

    Sí, unos meses después escribí el que sería hasta ahora mi mejor fanfic "Punto Medio" y aquí sigo.
     
  19.  
    Realkiller

    Realkiller Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Dak Hina


    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Me sentia feliz de poder aportar una version diferente de Love Hina... Es mas, creo que voy a rehacerla porque tengo muchas ideas amontonadas en la cabeza


    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Si. En Blogs, en Taringa y hasta aca.... (Ya se que no preguntaste, pero como soy re poderoso, si te lo digo :problem?:)


    ¿Te incentivó a escribir más?
    De hecho, ya escribia de antes, pero esto era lo primero que salia a la internet... tengo mas, pero no lo segui por temas de trabajo...
     
  20.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuál fue tu primer fanfic?
    Una basurilla con patas. Imaginen: fandom de Captain Tsubasa, criaja de quince años que no ha escrito en su vida y cuyo personaje preferido de la serie no tiene novia.
    Oh sí: una historia romántica absurda con una Mary Sue y con el resto de personajes OoC. En mi favor diré que no había ni lenguaje script ni tenía emoticonos... algo es algo.

    ¿Cómo te sentiste al escribirlo?
    Recuerdo que genial, porque fue como muy "¡Ay! ¡Soy la mejor! ¡Mi historia es la más buena de todas!". Pshé, cómo cambian las cosas, ¿verdad?

    ¿Lo publicaste? (no pregunto dónde...)
    Evidentemente. En foros que no recuerdo.

    ¿Te incentivó a escribir más?
    Me dieron ganas de hacer una continuación (¡no, por Dios!), pero nada más. Tiempo después empezaron a entrarme ganas de verdad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso