TU PRESENCIA ESTABA ESCRITA EN MI CAMINO (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zeiko, 22 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TU PRESENCIA ESTABA ESCRITA EN MI CAMINO (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    408
    quiero dejar en claro que estos personajes no me pertenecen, son de MASASHI KISHIMOTO, y algunos que los sacare de mi alocada cabeza :p.
    debo decirles que este sasuke, no es tan frío, es un poco más molesto con sakura.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Ese día enserio que fue un día agotador en la escuela, lo único que quería hacer en ese momento es ir a mi casa y dormir una siesta hasta que el tiempo diga, pero no sabía que una sorpresa me esperaba.

    Atte.: Sakura Haruno.

    CAPITULO 1: SORPRESA...

    Una joven de cabellos rosados, si era Sakura, iba caminando hacia su casa, donde la esperaban sus padres. Ella estaba agotada, el colegio en ese día la había matado, lo único que quería hacer en ese momento es llegar a su casa y echarse a dormir.

    Cuando llego, entro y saludo a sus padres.

    -hija, tu padre y yo tenemos que decirte algo-le dijo la madre de Sakura, mirando al padre de la niña… (Perdón perdón chica).

    -¿qué pasa madre?-le dijo Sakura a su mamá mientras sonreía.

    -bueno hija, ¿recuerdas cuando te conversamos que vendrían unos amigos a la ciudad?-le dijo el padre.

    -claro-le dijo Sakura, sin la menor idea de lo que iba a pasar.

    -bueno hija, no tienen donde quedarse, así que les dijimos que se podían quedar aquí-le dijo la madre a Sakura sonriéndole dulcemente.

    Lo único que puedo hacer Sakura a ese comentario fue quedarse con la boca abierta, no le agradaba nada la idea, ¿la razón?, bueno muy simple, el hijo del amigo de su padre no le agradaba nada de nada.

    -¡¿Qué?!-grito Sakura a sus padres, ya que estaba muy, pero muy enfada.

    -tranquila Sakura solo se quedaran un mes-le dijo su madre tratando de calmar a su “adorable” hija.

    -1 mes interminable…-susurro Sakura pensando que su madre no había oído nada.

    -¿dijiste algo hija?-le dijo la madre “inocentemente”.

    -eh, no nada jeje-contesto Sakura poniendo una sonrisa falsa (intentando copiar la de Sai XD).

    -ok-le dijo la madre de Sakura, obvio sabiendo que eso era mentira, pero bueno no hablo más del asunto.

    Luego de la charla interminable para Sakura, que tuvo con sus padres, fue a su habitación a dormir, mañana le esperaba un día muy agitado…

    CONTINUARA
    _____________________________________________________________________
    Perdón si no estuvo muy largo, pero prometo que los próximos serán mejores, dejen sus críticas por favor, y díganme si quieren algo para el próximo capitulo.
     
    Última edición: 26 Agosto 2013
  2.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TU PRESENCIA ESTABA ESCRITA EN MI CAMINO (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    619
    CAPITULO 2: ¡NI LOCA DUERMO CON EL!

    Al día siguiente, Sakura ya regresaba del colegio, iba directo a su casa, pero… de muy mal humor, pues ella ya sabía lo que le esperaba.

    Al llegar se encontró con lo que menos quería ver, al hijo del amigo de su padre, Sasuke Uchiha, sentado en la sala.

    Sakura paso de frente, pues no tenia ánimos para pelearse con, según ella, un marrano baboso (¿qué tal mi insulto? Se me ocurrió porque así llamo a los que me molestan XD).

    -vaya, pero si es la pelo de chicle-le dijo Sasuke en un tono burlón al darse cuenta que lo ignoro.

    -“respira, respira, solo se quedara por un mes, podrás aguantar eso, pero ¡si sigue así moriré por soportarlo!”-pensaba Sakura demasiado… ¡desesperada!

    -que, ¿no piensas contestar?-le dijo Sasuke un tanto confundido porque al que él llamaba “pelo de chicle” no le contesto con un insulto.

    -yo no me rebajare con contigo-le contesto Sakura con un sonrisa fingida.

    -hmp-le dijo Sasuke volteando la cara para que Sakura no note su molestia, si no eso ya habría confirmado que él había perdido la batalla.

    -adiós-le dijo Sakura con otra sonrisa fingida.

    Al llegar a su habitación se quito todo el estrés, bueno ustedes ya sabrán como…

    Al llegar la noche, su madre llamo a Sakura.

    -¿pasa algo?-les pregunto Sakura a sus padres.

    -bueno hija, es que, bueno Sasuke…-Sakura interrumpió a su madre.

    -o no gracias, con el nada-le dijo Sakura negando con la cabeza.

    -por favor Sakura deja terminar a tu madre-le regaño su padre.

    -bueno…-le dijo Sakura no muy convencida.

    -bueno como decía, la habitación de Sasuke todavía no está lista, asique bueno, parece que el tendrá que dormir en tu habitación por un tiempo-le dijo su madre con una sonrisa falsa, ya que le daba algo de miedo de como reaccionaria su hija al enterarse de esa noticia tan inesperada.

    -…-Sakura quedo inmóvil-¿perdón? Y como su padre, el señor Fugaku, si tiene su habitación-les replico Sakura a sus padres, ya que le parecía injusto que ella tuviera que bancarse al chico de cabellos negros.

    -es que la de él ya esta lista-le dijo su madre.

    -y es que Sasuke no puede dormir con ellos-dijo Sakura tratando de poner otra excusa, ya que la primera no funciono.

    -porque en su cuarto no entra otra cama-hablo el padre de Sakura (vaya y yo que pensaba que estaba pintado en la pared, jajá XD)

    -bueno pues,…mm…pues…-a Sakura ya no se le ocurría otra excusa para no tener que soportar a Sasuke en su habitación toda la noche-bueno ya que, me ganaron-dijo Sakura admitiendo que ya no podía hacer nada, pero eso no quitaba lo enojada que estaba.

    -muy bien entonces en un momento el volverá, y entrara en tu habitación, hasta mañana-le dijo su madre mientras le daba un beso en la mejilla a su “adorable” hija.

    -adiós mamá, adiós papá-les dijo Sakura a sus padres.

    -adiós-le dijo su padre.

    Sakura subió súper apresurada, ya que sabía que Sasuke no tocaba la puerta, así que mientras el aun no llegaba, debía aprovechar ese tiempo para ducharse y vestirse.

    MIENTRAS EN LA SALA CON LOS PADRES DE SAKURA…

    -Espero que después de esto Sakura no se enoje con nosotros-le decía la madre de Sakura a su esposo.

    -no te preocupes, ya verás que esos dos terminaran juntos-le dijo el padre de Sakura a su esposa para que se calmara, y parece que funciono, ya que la señora Haruno se veía mucho más tranquila…

    CONTINUARA
    ---------------------------------------------------------------------------
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, YA SE TODAVÍA NO AH OCURRIDO NADA, PERO MUY PRONTO HABRÁ ALGO DE ACCIÓN, JEJE
     
  3.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TU PRESENCIA ESTABA ESCRITA EN MI CAMINO (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    593
    CAPITULO 3: LA PEOR NOCHE DE MI VIDA…

    Un joven de cabello negro tocaba el timbre de una casa esperando a que le abrieran, lo que no esperaba era esa noticia tan inesperada.

    Sasuke entro a la sala y lo primero que vio fue a los padres de la chica que más odiaba en el mundo, bueno según él.

    -Sasuke, tenemos que decirte algo-le dijo el padre de Sakura a Sasuke intentando sonar serio, porque la verdad guardaba una sonrisa la cual ya la quería liberar.

    -¿Qué pasa?-pregunto sin interés el joven.

    Mientras en un bosque, unas lindas aves dormían placenteramente, hasta que… ¡PUM! se escucho un grito el cual decía “¡NI MUERTO DORMIRE CON ELLA!”, y todos los pajaritos salieron volaron asustados.

    Volvamos con la conversación de Sasuke con los padres de Sakura.

    -vamos, no hay otro lugar en donde puedas dormir-le dijo la madre de Sakura poniendo la sonrisa más tierna posible.

    Después de un rato de conversar sobre ese tema, Sasuke al final tuvo que aceptar, ya que si no aceptaba, la madre de Sakura lo amenazo diciéndole que ella no le iba a cocinarle el desayuno, el almuerzo ni la cena, y que dormiría en el sofá.

    Mientras Sasuke iba a la habitación de Sakura. Sakura estaba hablando por teléfono con su mejor amiga: Ino Yamanaka, ella era su mejor amiga desde que tenían 4 años, eran inseparables.

    Sasuke al llegar a la habitación noto que Sakura estaba hablando por teléfono con alguien, entonces decidió escuchar la conversación para luego molestarla un rato.

    -¡que!... ¡no te lo creo!... ¿enserio conseguiste una cita con él?... y yo que aún no consigo que Nejí salga conmigo…-Nejí Hyuga, el chico popular de la escuela, también conocido como “cubito de hielo”, todas las chicas estaban detrás de él como chicle pegado en un zapato, claro a él no le interesaban. Las únicas que no estaban interesadas en aquel joven eran: Hinata Hyuga, Tenten Ama (pero sus amigas le andan diciendo que si le gusta jeje), Temari Sabakuno e Ino Yamanaka. Ya que ellas ya tenían a sus galanes jiji.

    Sasuke quedo impactado por la conversación, nunca se imagino que Sakura estuviera enamorada, así que para molestarla un rato avanzo sigilosamente hasta estar detrás de la chica, mientras ella ni se daba cuenta que el estaba detrás de ella. Sasuke agarro su teléfono y se lo arranco haciendo que Sakura se sorprendiera.

    -¡HAY BAKA DAME MI TELEFONO!-le grito Sakura intentando recuperar su teléfono, pero era inútil él era mucho más alto que ella, y al estirarse no lograba nada.

    -mírenme, soy Sakura y no me hace caso Nejí-le dijo Sasuke imitándola haciendo que Sakura se enojase mucho más de lo que ya estaba, así que Sakura tomo medidas drásticas y… le dio una patada en… bueno su entrepierna, ustedes me entienden, haciendo que Sasuke soltara el teléfono haciendo que cayera en las manos de Sakura. Mientras Sasuke estaba sentado de rodillas mientras apretaba las piernas, Sakura estaba completamente feliz por haber recuperado su teléfono.

    Sasuke le lanzaba varias maldiciones a Sakura mientras se interesaba solo por enviarle un mensaje a Ino por colgar así de repente. Pero hubo una frase que hizo que Sakura soltara una risita, fue “hay te odio por tu culpa no podre tener hijos”, esa frase hiso que Sakura se riera un poco.

    -“esta será la peor noche de mi vida”-pensaba Sakura con una sonrisa en los labios.

    CONTINUARA...

    ESPERO LES HAYA GUSTADO, QUE DIGO GUSTADO, ENCANTADO, DEJEN SUS CRITICAS.

    BESOS J
     
  4.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TU PRESENCIA ESTABA ESCRITA EN MI CAMINO (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1835
    CAPITULO 4: TE AMO CON FUERZAS, TE ODIO A MOMENTOS… (Parte 1)

    A la mañana siguiente, Sakura a causa de los rayos del sol, abría lentamente los ojos, al momento de abrirlos, se le vino a la mente el Uchiha que más odiaba, se acordó que él estaba durmiendo en su habitación, así que me mejor decidió quedarse en la cama para no tener que encontrarse con él con otra vez, ya que era sábado, pero justo cuando iba a cerrar los ojos, un ruido en su oreja la despierta y hace que se caiga de la cama. ¿Quién será el que la acaba de hacer eso?, o mejor dicho, ¿Sakura ira a matar al Uchiha que sostenía el reloj mientras aun sonaba la alarma?

    -¡HAY IDIOTA, PORQUE ME HACES ESO, YO NO TE EH ECHO NADA!-Le grito una furiosa Sakura.

    -sí que me la debías, o ¿acaso no te acuerdas lo que me hiciste anoche?-le contesto el Uchiha mirándola con una mirada triunfante.

    -…-a la pobre Sakura no le salían palabras para contestarle, era verdad ella le había tirado una patada en donde un hombre nunca quiere que le golpeen, así que ella razono y se dijo así misma que se lo tenía merecido.

    -mmmm, igual-le dijo a Sasuke mientras volteaba la cara para que no viera ese tono rojizo que se formaba en sus mejillas.

    El Uchiha sonrió triunfante, ya que había ganado esa “pequeña batalla”.

    -bueno me largo-le dijo Sakura a Sasuke que se la había quedado mirando extraño, “a donde ira” se pregunto Sasuke mientras Sakura entraba en el baño a darse una ducha y vestirse para luego salir.

    ¿A dónde ir a Sakura?, pues simple ira a encontrarse con sus amigas, hablara de cosas de chicas.

    Toda la tarde que Sakura estaba afuera, Sasuke aprovecho para revisar sus cosas, claro sin que ella se enterara, ya que si lo hacía, el propio se estaba cavando su propia tumba.

    Cuando Sakura llego se fue directo a su habitación, cuando llego a su destino, rápidamente acomodo algunas cosas en su mochila. Sasuke la miraba extraño, ya que ella entro como si nada, y estaba ordenando algunas de sus cosas en una mochila.

    -¿A dónde vas?-le pregunto curioso el Uchiha a la Haruno que seguía metiendo cosas en su mochila.

    -a una pijamada en casa de mis amigas- hizo una pausa y se quedo pensando-ahora que recuerdo me dijeron que si querías venir, ya que dijeron que también irán unos chicos- continúo Sakura.

    -mmmm, bueno me da igual, iré-le dijo Sasuke buscando una mochila para guardar sus cosas.

    Después de 5 minutos, Sasuke al fin termino de guardar sus cosas (si leyeron bien, 5 minutos, ya que se demoro buscando su shampoo especial, pues porque no quería usar cualquier shampoo, si no su pelito se le malograba :p jajá) se fueron caminando a la casa de la amiga de Sakura, Hinata Hyuga, una chica de cabello largo hasta las caderas de un tono azulado, y unos ojos color perla, su primo era nada menos que Nejí Hyuga.

    Al llegar, Hinata les abrió la puerta muy amablemente, fueron directo a la sala, en esa sala se encontraban: Shikamaru, Temari, Tenten, Ino, Sai, Naruto, Karin y nada menos que Nejí (no creo que haga falta describirlos, ya que todos han visto la serie y saben cómo son). Si hay estaba Nejí, sentado en el sofá con los ojos cerrado y serio como siempre, Sakura quedo encantada al saber que el también iría a esa pijamada.

    -bueno, Hinata ¿y? ¿En donde dormiremos?-le pregunto una rubia de 4 coletas que consistía en el nombre de Temari.

    -bueno, chicas hay un inconveniente-dijo Hinata jugando con sus dedos mientras sus mejillas tomaban un color carmín.

    -¿Qué pasa?-pregunto una castaña con el nombre de Tenten.

    -chicos creo que a ustedes tampoco les va a agradar-les dijo Hinata a los chicos, ya que ellos se encontraban muy calmados pensando que “el inconveniente” de las chicas, no tenía nada que ver con ellos.

    -¿Qué? Bueno habla-le dijo Nejí.

    -bueno…mmmm…etto…pues-intentaba decir Hinata ya que estaba más nerviosa que de costumbre.

    -¡HABLA!-le gritaron todos.

    -ok, aquí voy-respiro-solo hay una habitación disponible, y en esas tendremos que dormir todos-lo soltó de una vez Hinata.

    Todos quedaron en shock, no sabían que decir, cada uno pensaba sus propios pensamientos.

    SAKURA: ¡SII! ¡DORMIRE CON NEJI! ¡AL FIN! Pero eso no quita que estará el molestoso de Sasuke molestándome.

    TENTEN: vaya, parece que dormiremos todos juntos, pero estar junto a Nejí en pijama me pone los nervios de punta, pero, debo disimularlo, porque si no Sakura se dará cuenta de que me gusta, y no quiero herirla.

    INO: ¡SI! Yo elegiré dormir en la cama más cercana a la de Sai, si eso hare.

    TEMARI: ¡PORQUE! El vago dormirá cerca de mí, no mi peor pesadilla se está cumpliendo, ¡BUAAAA!

    KARIN: ¡SI! Así aprovechare a acercarme a Sasuke, el es tan guapo, quisiera que viviera en mi casa y no en la de Sakura.

    HINATA: parece que no les gusto la idea, bueno a mí tampoco me agrada mucho, no quiero ni pensar al ver a Naruto en pijama cerca, solo espero no desmallarme.

    SASUKE: vaya, eso me gusta, chicas en pijama, no está mal, espero que no sean igual que Sakura, que tienen una pijama que les queda debajo de la rodilla.

    NEJI: no me agrada mucho la idea, pero podre estar cerca de…

    SAI: a mí me da lo mismo.

    SHIKAMARU: tsk… que fastidio, la problemática será la más fastidiosa de todo el grupo.

    NARUTO: mmmm, yo no le veo nada de malo (¡hay Naruto, me desesperas! ¡Cómo no le vas a ver algo de malo!, bueno no te culpo la culpa la tiene Masashi Kishimoto por crearte tan despistado, ¡TE MATARE MASASHI!)

    Al final, Hinata los guio a todos a su habitación, llegaron rápido, ya que el camino era de frente.

    Ya dentro de la habitación, las chicas entraron primero al baño a cambiarse. Mientras las chicas se cambiaban conversaban.

    -que suerte que traje una pijama sexy, así podre sorprender a Sasuke-dijo una pelirroja de nombre Karin.

    -¿enserio crees que Sasuke se fijara en ti por tu cuerpo?-le dijo Ino.

    -no te creas, Sasuke es uno de esos chicos medios rebeldes, así que no me sorprendería si se fijara en Karin por su cuerpo-le contesto a Ino la pregunta que le había hecho a Karin.

    -vieron, hasta Sakura lo admite, y no me importa si está conmigo por mi cuerpo, total, yo solo quiero que él sea mío-les dijo Karin.

    -pero te va hacer sufrir Karin, y nadie de nosotras te queremos ver sufrir por alguien que te quiere por tu cuerpo-le dijo Tenten, ella esta muy preocupada por lo que su amiga pelirroja quería hacer: ósea seducir a Sasuke con su cuerpo.

    -s-si Karin, Tenten tiene m-mucha razón-le dijo Hinata, ya que a ella, al igual que Tenten, le preocupaba lo que su amiga quería hacer.

    -no importa Tenten, Hinata, no se preocupen, yo estaré bien-les contesto Karin con una sonrisa de oreja a oreja.

    -bueno entonces haz lo que quieras-le dijo Temari.

    Al momento de salir los chicos se quedaron embobados con las chicas, cada uno miraba a una:

    NARUTO A HINATA: Hinata estaba vestida con un pijama de color lila súper claro, a tres dedos de la rodilla y llevaba el pelo suelto.

    SAI A INO: Ino, todos sabrán que se habrá puesto, se puso una pijama de color morado fuerte, a un poco más debajo de la mitad de los muslos y llevaba el pelo suelto.

    SHIKAMARU A TEMARI: Temari traía un pijama de color amarillo bajito, le llegaba un poquito más debajo de la rodilla, tenía el pelo suelto

    NEJI A TENTEN: Tenten tenía puesto un pijama de color marron fuerte, le llegaba un dedo más arriba de la rodilla, y traía el pelo amarrado en una cola de caballo alta.

    SASUKE A SAKURA/KARIN: Sakura tenía una pijama color rosa bajo, le llegaba en medio del muslo, (esa era una pijama nueva, ya que Sasuke había visto la otra cuando durmió en el cuarto de Sakura, y no se la quedo mirando de reojo) tenía el cabello suelto. Karin… ¡TENIA LENCERIA! (si sabemos que querías conquistar a Sasuke, pero no te pases Karin), si leyeron bien, lencería, esta consistía en ropa interior negra y una batita media tranparente que le dejaba ver algo, pero el único que la miraba es Sasuke, y claro un poquito a Sakura.

    Sakura se sentía decepcionada, ya que Nejí no la miraba (suerte que no se percato que Nejí miraba a Tenten), aunque se haya puesto su mejor pijama.

    Sasuke se sentía raro, se había embobado con Karin, pero no podía evitar mirar de reojo a Sakura, nunca le había visto esa pijama puesta “¿será porque estaba Nejí en esa habitación?, si eso creo”. Pensaba Sasuke mientras miraba a Sakura de reojo.

    -oigan chicos-interrumpió la pelirroja los pensamientos de Sasuke mientras atraía la atención de todos.

    -¿Qué tal si jugamos “7 minutos en el paraíso”?-continuo Karin.

    -¡QUE!-gritaron todos a acepción de Sakura y Karin.

    -Sakura ¿Por qué no te sorprendes?-le pregunto Ino.

    -¿eh? A bueno, pues simple, ¿acaso no les queda clara sus intenciones con una personita de por aquí?-le contesto Sakura de la forma más tranquila a Ino.

    -¿LA VERDAD? ¡NO!-dijeron todos en coro menos Karin.

    -vaya pues que tercos son-les dijo Sakura con una ceja levantada.

    -¡OYE!-les dijeron todos menos Karin a Sakura.

    -bueno, bueno, ok les digo, la razón es que Karin quiere que le toque con…-fue interrumpida por Karin ya que le tapo la boca con la mano.

    -jeje, Sakura no hables tonterías y comencemos a jugar-le dijo Karin a Sakura con un tono amenazador y una sonrisa falsa.

    Sakura mordió la mano de Karin para que la dejara hablar.

    -¡AU! ¡MALDIA SEA, ME MORDISTE SAKURA!-le grito Karin a Sakura.

    -¡ES PORQUE QUIERE QUE LE TOQUE CON SASUKE!-grito Sakura rápidamente para evitar que Karin la interrumpa nuevamente.

    Todos voltearon a mirar a Sasuke, el estaba en shock, claro es sabía que en su colegio todas las chicas se morían por él, pero se sentía algo extraño al pensar a alguno quisiera pasar 7 minutos en el “paraíso” con él. Sasuke los miro con cara rara, todos entendieron el mensaje y ya no lo miraron así.

    Karin se sonrojo de remate, Sakura lo había dicho, pero bueno, nada se le podrá hacer.

    -bueno comencemos de una vez-mientras iba y buscaba una botella para formar las parejas.

    CONTINUARA…

    Antes que nada quiero aclarar ¡YO NUNCA PERO NUNCA JUGUÉ “7 MINUTOS EN EL PARAÍSO”! tuve que investigar por google para saber cómo se juega, y si, no me avergüenzo de escribir que nunca lo eh jugado. Bueno solo eso, mm, ¡ a sí! creo que este fue el cap más largo ¿verdad?, bueno ustedes opinan, ¡bey!
     
    Última edición: 2 Septiembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso