?

¿TQ GUSTA MI FIC? x favoe sean sinceros

  1. la verdad ¡ESTA GENIAL! si no pones conti te mato...

    13 voto(s)
    92.9%
  2. esta bien ¡CONTINUALO!

    1 voto(s)
    7.1%
  3. la verdad no me gusta mucho, si quieres dejalo...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡ES UN ASCO! definitivamente no sierves para esto...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "tu Pelo"

    ò.ó quien es el que intenta
    secuestrar a Sango??
    me las va a pagar xD ok no ._.
    que no le pase nada
    Sessho es un insensible u.u

    Gomen por no pasar antes u.u
    me quedé sin internet
    Te quedó muy bien la conti
    ya quiero la otra *-*
    esperaré ansiosa

    zhaoOh*
     
  2.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    26
    Re: "tu Pelo"

    Como lo dejas asin ToT
    a Sango que no le pase nada
    y kagome espero que no muera tu papa
    conit pronto
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: "tu Pelo"

    KYA! pobre sango q no pase nada NECESITAMOS UN ALTA VOZ xD ,, pero q mal esa actitud de shessomaru me gusta mucho el fic pero al principio cayera asía atrás no es asi atrás la verad no estoy ni segura xD

    Cuidate!
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: "tu Pelo"

    De hecho es hacia atrás.
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: "tu Pelo"

    ¡¡Hola!!

    -.- lamento no haberte posteado antes, pero con el mantenimiento de CZ y que e estado liada estos días, no he podido ToT
    En fin, la conti me ha gustado bastante, aún se te escapan algunos fallos de ortografía, pero irás mejorando xD.

    ¿No será Miroku, cierto? xD es que ya de el me espero cualquier cosa heheh, y bueno... ¿a qué vino la "amenaza" de Sesshomaru?
    En fin; espero la conti ansiosa, está muy interesante º-º. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  6.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1993
    Re: "tu Pelo"

    CAP: 5/ THE DREAM TWO
    se veía a una joven en un balcón, observando el esplendido mar azul, tenia el cabello negro como la noche, traía un vestido blanco hasta las rodillas y sin mangas, lo mas extraño era que, no podía ver, solo sentía el viento en su cara y el olor a agua salada, ahora tenia los ojos azules, pero sabia que era ella, sabia que no era otra persona, era kagome, sintió un calor en su espalda y seguido de eso unos brazos en su cintura, se sintió bien, se dio vuelta quedando cara a cara al desconocido, solo sentía su respirar muy cerca de su rostro, el la beso y ella correspondió, se sentía tan bien, pensó, se separaron y se abrazaron

    - aunque las cosas hallan cambiado, yo te sigo amando –susurro el desconocido dulcemente en mi oído.

    Yo no respondí, solo lo abrace mas fuerte y llore, en ese momento pensé que no era yo, yo jamás lloraría, pero ahora lo hacia, y era muy extraño, el extraño volvió a susurrarme algo al oído

    - no llores, mi amor, pronto estaremos juntos y te prometo que será para siempre.

    Otra vez todo se volvió oscuro, otra vez despertó, otra vez era un sueño, otra vez sintió el mismo besos, otra vez estaba sonrojada y otra vez todo fue tan extraño ¿serian visiones? O tal vez ¿su imaginación?, también se pregunto ¿seria otra vez el chico de pelo plateado?, ya, era hora de volver a la realidad y dejar la fantasía, se levanto de su cama como todas las mañanas, tomo dos toallas, se fue al baño, y se dio cuenta de que no tendría precisamente un buen día, le había llegado, espera no estar tan sensible como de costumbre, siempre que estaba en “esos días” se enojaba con todo el mundo, se ducho y fue a su habitación, se vistió y se puso su cadena, sus muchos brazaletes, se hizo una coleta alta y se puso unos aretes de perla cortos, pero noto algo raro, la remera le apretaba mas que de costumbre y la falda le quedaba mas corta, lo de la remera era por “eso”, pero al recordar lo de la falda, se puso roja de ira

    FLASH BACK

    Estaba kagome y ayame en el vestidor de chicas, ya que, tenían 20 minutos de recreo y se iban a dar una ducha rápida para el calor, ayame estaba sentada en una banca y kagome se iba a meter a una ducha

    - oye kag ¿puedo hacer algo? –pregunto algo nerviosa la colorada.
    - ¿Qué cosa ayame? –dijo la azabache algo dudosa por la respuesta.
    - ¿puedo arreglar tu uniforme anda di que si siii? –dijo ayame con estrellitas en los ojos.
    - ¡¿Qué tiene de malo mi uniforme!? –pregunto algo alterada la de mirada chocolate.
    - es que, para conquistar a inuyasha, yo encuentro que deberías recortar un poco tu falda ¡anda déjame hacerlo! ¿siiiiiiiii?
    - ni se te ocurra ayame –dijo ella con mirada de advertencia, - y ¡ni siquiera me gusta inuyasha!, se acabo la discusión, me voy a bañar.

    FIN FLASH BACK

    Seguramente mientras se bañaba la había recortado, y como ella después que se baño se puso el short de deporte no se había dado cuenta, ¡mataría a ayame! Y lo peor de todo es que no tenia tiempo se alargarla, la intento bajar, pero no pudo por que ya le llegaba a las caderas, y , si la bajaba mas se le terminaría cayendo, suspiro resignada, se ato los cordones de las zapatillas y bajo, como siempre estaba la nota que decía:

    “kagome linda, estoy en el jardín, te prepare el desayuno y te pido que hoy no pases a ningún lado después del colegio, ya que, iremos a ver a tu padre

    Te quiere mucho
    Kaede”

    Comió más rápido que otros días, pues, estaba atrasada, cuando termino salio de su casa y se dirigió a paso apresurado al colegio

    ………………………………………………………

    Estaba caminando por la carretera con ese tipo, la amenazo con una navaja, y no le quedo otra opción que hacer lo que el quería

    - bien mi querida sango, ahora esperaremos a que venga mi socio a recogernos y luego nos divertiremos mucho –dijo aquel tipo con mirada malvada, para luego reír de la misma forma.
    - ¡¿Qué piensas hacerme maldito!? –dijo ella con miedo en sus ojos castaños.
    - algo que te va a encantar, ¡ahora cállate! –dijo el sacando su navaja de nuevo y poniéndola en el cuello de la joven.

    Había estado en la carretera con aquel sujeto aproximadamente media hora o 45 minutos, luego un auto negro se paro frente a ellos y la obligo a subirse, el auto partió, no podía ver a su conductor, ya que, estaban separados por un vidrio paralizado
    ………………………………………………………

    Estaba en la entrada del colegio, se sonrojo, se dio cuenta que todos los chicos la miraban y se escuchaba mas de un piropo o silbido dirigido a ella, se apresuro a llegar al salón, aun faltaban 5 minutos para que tocaran el timbre de inicio de clases, cuando llego al salón, las cosas no eran muy distintas, todos se la quedaron viendo, ella se sonrojo y se dirigió a su pupitre, y también vio a todos sus amigos sentados arriba de unos pupitres conversando tranquilamente, dejo su mochila y se dirigió muy enojada allí, se puso frente a ayame con el seño fruncido, iba a decir algo pero ayame la interrumpió

    - antes de que estalles, te quería decir que funciono mi plan –dijo riendo y apuntando a inuyasha que estaba con la boca abierta y con mirada pervertida.
    - ¡¡¡como se te ocurre cortar mi falda!!!
    - bueno, agrádese que tienes piernas que mostrar –dijo sonriendo como si nada.
    - ¡¡¡ayame eres una uh!!! –dijo sin terminar la frase.
    - lindas piernas kag –dijo con mirada hentai el de pelo plateado.
    - kagome –dijo con tono preocupado miroku. -¿sabes en donde esta sango?
    - ¡a si! Fue a ver a su madre
    - a su madre? –dijo extrañado el de ojos chocolates.
    - es que los padre de sango están separados –dijo rin bajando la cabeza.
    - a… no lo sabia
    - kag… -dijo kouga sin terminar de hablar. -La verdad no me gusta que te muestres tanto –término de decirlo en tono molesto.
    - yo tampoco –comento inuyasha. –si quieres andar así, será cuando estemos solos y no en publico ¿si? –dijo en tono pervertido.
    - ¡oye tonto no hables como si fuera tuya! –dijo muy molesto el de ojos celestes.
    - ¡es MIA y que! –dijo el de melena plateada de la misma forma.
    - ¡¡¡basta los dos, yo no soy una mascota para que digan que soy de alguien!!! –dijo aun mas enojada la azabache.

    Rin, rin –la campana-

    Todos se fueron a sus pupitres, cuando kagome paso por el lado de inuyasha, para ir a su pupitre, pues estaba al lado del de inuyasha y al lado de la pared, inuyasha le dio una nalgada, ella le iba a gritar cuatro cosas pero llego el profesor
    ………………………………………………………

    Sango estaba sentada en el asiento trasero del auto con manos y pies atados, de repente le auto se paro, peo el sujeto que estaba a su lado no se bajo, y, entonces se abalanzo encima de ella, ella trataba de alejarlo, pero tenia mas fuerza que ella, empezó a besarla bruscamente, ella trataba de cerrar la boca, pero el lograba introducir su asquerosa lengua adentro, se sentía débil, no podía hacer nada, empezó a llorar, imaginándose lo que iba a pasar después, el solo saco una navaja del bolsillo y se la puso en el cuello, dejo de llorar, no se iba a dar por vencida, no, ahora menos que nunca, no iba a dejar que la violaran, el sujeto empezó a besar su cuello, ella sentía asco, no iba a dejar que un sujeto desconocido, asqueroso y un psicópata le quitara su virginidad, no, no lo iba a dejar, izo como si de dejara llevar, el tipo calmo la forma brusca de besarla, entonces sango junto todas sus fuerzas y lo empujo, el callo al suelo del auto, gimió del dolor…

    CONTINUARA…

    ¿Van a violar a sango?
    ¿Kagome va a matar a Inuyasha?
    ¿Kouga e Inuyasha van a pelear?

    No se pierdan la próxima conti para conocer todas las respuestas

    Besos y bye

    € DULCE AOME €


     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: "tu Pelo"

    ¡¡Hola!!

    Qué bueno que ya continuaste *-*
    Me gusto bastante la conti... Hahaha, vaya... ¿Ayame no se pasó un poco?xD
    Neeh, eso de cortarla la falda º-º
    Neeh, cierto, y yo pensando que era Miroku -.-
    ¿Quién será el estúpido del coche?

    Mmm... Espera, espera -.-




    Neeh, Sango siempre es más fuerte º-º. Saldrá de esta xD



    Hahaha, quien sabe

    Quizás la gustó :rolleyes:

    Neeh, lo matará xD



    Algo raro si no lo hiciesen xD

    ---


    Bueno, una vez contestadas las preguntas (xD)

    Pido CONTI está muy interesante, espero lo continues pronto,...

    Aparte creo que es tu cumple, ¿no? FELICIDADES GUAPA, sé feliz en este día y reparte tarta º-º

    Neeh, y si me equivoco y no es... ahí queda.

    Bueno, espero la conti, tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  8.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Tu Pelo

    Ola !!
    sta muy bueno pobre sango la van a violar noo q ascoo =( , q mala es ayame osea lo hiso sin su permiso q desubicada !! me gusta tu fic siguelooo kiero conti =)
    kisses.
    Xauuu!!
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    17
    Re: Tu Pelo

    Hola!
    te quedo genial!!
    pobre sanguito ToT
    espero que no le pase nada
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Tu Pelo

    puff q mal con lo de sango eso si me hace sentir mal ella pero de hay lo de la falda de kagome hay mate de risa jajaja pero ese inuyasha es un atrevido! pervertido y todo

    bueno espero la continuacion

    Cuidate
     
  11.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    46
    Re: Tu Pelo

    Hola!!!, oye estuvo muy buena la conti!!, de verdad me encanto...ojala no violen a Sango!!, eso serio horrible!, pero seria chistoso q Kagome "matara" a inuyasha!!xD jejeje, espero la conti pronto!, el fi esta muy bueno!!!

    Bsos, bye!!
     
  12.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu Pelo

    ¡Hola!
    que buena conti *-*
    pobre de Sango,ojala que esté bien u.u
    bueno espero la conti muy pronto,está super ;)
    jejeje cuídate y nos vemos..
    ¡Bye!
     
  13.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    30
    Re: Tu Pelo

    uyyyyy esta buenisimo pobre sango y inu si es pasaooo yo creo que se pasa de pervertido mas que miorku jajaja

    espero que pongas conti pronto
     
  14.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1336
    Re: "tu Pelo"

    [center]
    CAP: 5/EL PRIMER BESO
    [/center]


    Mientras el tipo estaba en el suelo del auto, sango se corrió con mucha dificultad del asiento y empezó a patearle la cabeza, lo pateaba con todas sus fuerzas, con rabia, no, con ira, el gritaba de dolor, paro y se dio cuenta de que el tipo estaba inconciente, se agacho y con la boca tomo la navaja, la puso en medio de sus piernas y corto las sogas que mantenían sus manos unidas, luego la de sus pies, se bajo del auto y se encontró con la gran y agradable sorpresa que el que conducía el auto ya no estaba, volvió al auto y busco las llaves, no las encontró en el auto, hasta que se le ocurrió buscar en el pantalón del sujeto, bien por ella, las encontró, tiro al sujeto del auto, dejándolo en medio de la nada totalmente solo, encendió el auto, gracias al cielo que había tomado clases de conducción para principiantes
    [[/quote]
    …………………………………………………………………………………….

    Sonó la campana para recreo, guardo rápido sus cosas y miro a inuyasha, el capto el mensaje, “vas a morir”, decían sus ojos, sus labios, antes en una sensual sonrisa, ahora dibujaban una llena de maldad, salio corriendo del salón, seguido por la chica mientras todos los alumnos que quedaban dentro miraban la escena estupefactos

    Estaba corriendo sin rumbo fijo, se dio cuenta de que estaba en la parte de atrás el colegio, kagome lo seguía muy de cerca, pero le perdió el rastro por 2 segundos, entro a un salón vació, esperaría a que llegara kagome para encerrarla hay, lo vio entrar a un salón, se dirigió al mismo salón, entro y no vio a nadie, entro mas al fondo y sintió el ruido de la puerta cerrándose, se giro y vio a inuyasha que se acercaba a ella, la acorralo entre la pared y el, sujetándole las manos para que no escapara

    - ¡suéltame maldito pervertido! –grito tratando de liberarse-
    - Si prometes que no me vas a matar y me das un beso –dijo tranquilo-
    - Sigue soñando Taisho –un poco mas tranquila-
    - ¡Oh vamos! Di que si –con cara de perrito-
    - ¡nunca y suéltame! –otra vez alterada-
    - Pero porque no? Si yo te amo –fingiendo estar dolido-
    - Porque no quiero y tu no me amas a mi, solo te gusta mi cuerpo –el se quedo callado, esa niña no tenia nada de tonta y no iba a ser fácil conquistarla-
    - No, también me gustan tus labios, tus ojos y tu emmm… -dijo pensando que mas decir-
    - Si claro –dijo irónica-
    - Bueno entonces me das un beso? –dijo divertido, dulce y pervertido-
    - Ya te dije, “mi amor”, NO –dijo recalcando la ultima palabra-
    - Cuando me dices mi amor suena tan lindo –dijo soñador-
    - Suéltame de una vez –dijo enojada, de nuevo-
    - Con una condición –dijo divertido-
    - Si es un beso no
    - No es eso
    - ¿entonces que? –dijo dudosa por la respuesta-
    - Me tienes que dar el numero de tu móvil y me tienes que dar un beso en la mejilla –le dijo sonriendo-
    - ¡no lo are!
    - Entonces nos quedamos aquí eternamente
    - Esta bien lo are –resignada, totalmente-
    - Primero el beso en la mejilla –le puso la mejilla cerca de su boca, ella rolo los ojos y le dio un beso en la mejilla, el la soltó-
    - Gracias a kami, ya me dolían las muñecas –dijo sobandoselas-
    - Y ahora tu numero –dijo sacando su móvil-
    - XXXXXXX ese es –dijo derrotada-
    - Bien vamos?
    - Claro, o crees que vine aquí por gusto? –dijo irónica-
    - Ya mejor sal antes que te vuelva a acorralar –dijo abriendo la puerta-


    Ella salio y se fue corriendo al salón, llego justo a tiempo, dos segundos después apareció inuyasha y tenia una marca de mano en la mejilla derecha, kagome al verlo se rió en silencio, el lo noto, gruño y frunció el seño, entro la profesora de música, se saludaron, y fueron a la sala de música

    - ¡buenos días a todos!
    - ¡buenos días profesora rose! –dijeron todos al unísono parándose de sus asientos, para luego volver a sentarse-

    Esa profesora era re simpática, y dejaba que todos la llamaran por su nombre de pila, además con un par de competencias y juegos, música era más divertida

    - bueno alumnos, valla en silencio a la sala de música, lleven sus flautas –dijo tomando sus cosas y empezando a caminar rumbo a la sala de música-

    Todos llegaron, se sentaron el suelo, inuyasha aprovecho la situación y se sentó entre kagome y sango, miroku estaba entre dos rubias, coqueteando, como siempre

    - bueno vamos a cantar un par de canciones, pero primero nos vamos a separar en dos grupos, uno de chicos y una de chicas, el grupo que gane tendrá un premio, que será lo que el grupo quiera y puede ser cualquier cosa –dijo sonriendo abiertamente- -pero tienen que comprometerse a hacer cualquier cosa ¿quieren?
    - ¡¡¡si!!! –gritaron todos entusiasmados-


    Todas las chicas se fueron a la parte derecha del salón y los chicos a la parte izquierda, las chicas sonreían cómplices y los chicos pervertidamente…

    CONTINUARA…

    Bueno hay esta el la conti, estoy poco inspirada, para la próxima se avecina una pelea y una canción
    Besos y bye

    € DULCE AOME €
     
  15.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    16
    Re: Tu Pelo

    Hola!!
    vaya pervertido!!xD
    tened cuidado chicas
    te quedo genial siguele pronto
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu Pelo

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué linda conti!

    Hahaha... ¿Por qué Inuyasha siempre consiguirá lo que quiere? xD

    Ahmm... Hay una cosa que no entendí; si Sango aún se estaba librando del tipo, cogiendo su coche.... ¿Cómo es que apareció en la escuela? -.-

    Bueno.... neeh; ya imagino lo que pedirán los chicos... ¿Pero y las chicas? xD

    Bueno espero la conti ansiosa. La conti te quedó muy bien xD. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  17.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Título:
    Tu Pelo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    43
    Re: Tu Pelo

    HOLI, se me fue, me en el nombre, era rin, sorry, es que ando con la cabeza en otro lado, no e hecho la conti, otra vez tube que llevar el CPU a arreglar
    besos y bye
    € DULCE AOME €
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso