Fangirleo Tu otp/pareja favorita

Tema en 'San Valentín' iniciado por Plushy, 23 Junio 2015.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    no me puedo creer que mi último post aquí fuera en 2022 con el carmuel JAJAJAJ tho, pretty accurate, i still ship them (?) tengo muchas más otps nuevas, mi vida no sería la misma sin el constante shippeo de todo, but voy a poner solo algunas que recuerde porque why not (?)

tbf, me gusta bastante Riley x Maya y/o la solución poliamorosa de Riley x Maya x Lucas, but if I have to be completely honest... Lucaya kinda stole my heart since the first time i saw this show

¿Algunas vez eh contado por aquí que, contrario a todo el mundo que pierde las bragas por Hades y Persephone, my actual supreme ship of mythology are Ares y Afrodita? I mean, c'mon, la diosa del amor y el dios de la guerra, it's so fucking poetic considerando la de conflictos que surgen por culpa del amor i just-

Esta es una ship que casi siempre se me olvida que tengo hasta que me acuerdo de la serie but dear god, how giggly i get everytime i think or see them...

LO MÁS CERCANO QUE TENDRÉ ALGUNA VEZ DE ALI X SASHA SIENDO CANON, TODAVÍA SIGO TRISTE

[​IMG]adoro tanto este panel ffs

Menciones honoríficas de otps que tengo pero de las que no pude encontrar gifs o fanarts worth:

• Fox x Hannah ("Morder el anzuelo")
    • Pippa x Ravi (AGGGTM)
    • Xenon x NEKO (Cytus II)
    Tengo cincuenta mil más, pero me da perecita seguir haciendo researching, but at least you know the most important thing: i will never stop shipping, as long as i live.

Última edición: 16 Febrero 2025 a las 1:31 PM
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    okey hear me out, hear me ouuuut dont get me starteeeeed *she'll start anyway*

estuve recolectando las supreme ships de mi memoria these past few days so lETS GO

My beautiful stupid gays i love them so much. Amo a todos en este manga pero la main couple has my heart entirely. La forma en que Ritsuka está tan absolutely whipped por Mafuyu y la cute kinda sassy horny bitch que es Mafuyu? Como si no los amara de por sí empezó a salir Given 10th mix y ohmygosh.

Como nota complementaria, no supero el arte de Natsuki Kizu. Its absolutely beautiful. Dejaría imágenes de todos los personajes, dE TODOS

upload_2025-2-17_19-57-57.png

upload_2025-2-17_19-58-9.png

upload_2025-2-17_20-0-16.png

MIS PADRES. Sufro muchísimo por los meses que llevo sin tener update de este manga precioso. Es de los mejores shojo que he leído, period. Personajes maduros, comunicación apropiada, nada de malentendidos insufribles ni clichés feos. God bless Anashin. Also el desarrollo de la relación entre los protas es TAN bonita y comparten momentos íntimos y balancean super bien eso con la ternura y nada, los amo

Yuuki y Iori son la main couple, again, and they have my heart entirely. El art style de este manga también es precioso im such a sucker for these artists

MIS PADRES x2. Not patiently waiting a que salga la next season. Esta historia es una maravilla y el desarrollo de la relación de los bebés *chef kiss* Ruby my precious baby i love you so much you so deserve everything in this rotten world aND IZEK, OH IZEK, WHAT A MAN. No diré más nada cuz spoilers everywhere but oh god

Y sí, otra vez: i fuckin adore el art style de este manhwa. La intensidad de mi shippeo es directamente proporcional a cuán aesthetic me parecen los pjs? Parece que sí

Esta es un poco más polémica porque el male lead es polémico JAJAJA. El dude es de las cosas más moralmente grises que he visto, pero de un gris bastante oscuro, eh. The thing is, creo que su develop está muy bien llevado and what can i say, im just a girl, sometimes i like red flags. Plus they VERY hot and Irina es preciosa preciosa hermosa

Bebés hermosossss. Empecé este anime sin demasiadas expectativas por fuera de ver un cute shojo with cute character design, and BOY I WAS SO WRONG. Los personajes me robaron el corazoncito por completo and i got so so so invested. Disfruté verlo como recuerdo haber disfrutado pocas cosas en los últimos años, de veras me encantaría borrarme la memoria y poder volver a verlo without knowing a thing.

Menciones honoríficas
    • Angela x Rayburn (I stan the prince): este manhwa cayó en hiatus y ya pasó mucho desde que lo leía, pero siempre me gustaron un montón. Ángela es super graciosa y la historia me gustó mucho más de lo que esperaba.
    • Shuri x Jeremy & Shuri x Nora (A Stepmother's Märchen): listen sé que la primera ship es la pinche madrastra con el pinche hijastro, but i cant help it okay??? tienen la misma edad y un vínculo precioso and jeremy is clearly troubled about her, and i love jeremy and i wanna root for him, but also nora my beloved??? this is so hard
    • Rapunzel x Eugene (Tangled): do i need to say more???
    • Aventurine x Dr. Ratio (Honkai Star Rail): "Do stay alive i wish you the best of lucks"???? im guilty ur honor.
    • Kafka x Himeko (Honkai Star Rail): super crack ship y es 100% culpa de los fanarts lésbicos que les hacen. they two mommys im sorry
    • Acheron x Black Swan (Honkai Star Rail): esto es culpa directa de Hoyoverse, las ponen bailando tango de una forma tan sensual y esperan que no las shippee???
    • Moze x Jiaoqiu (Honkai Star Rail): doomed gays are my passion
    • Lumine x Xiao (Genshin Impact): la verdad que el Genshin nunca me tiró a shippear mucho nada, pero la forma en que Xiao sistemáticamente demuestra su soft spot por el traveller en cada patch que aparece??? My man.
    • Diluc x Jean (Genshin Impact): ME ACORDÉ JAJAJA a ellos también los shippeo mucho por favor hoyoverse dame más escenas de ellos interactuando i beg of you
    • Lucas x Elliot (SKAM France): confieso que aún no he visto ninguna versión de skam, but they absolutely beautiful y cada vez que me salen gifs de ellos en pinterest me los quedo mirando JAJAJA SON HERMOSOS.
    • Patrick x Iván (Élite): esta serie la droppeé ya no me acuerdo en qué temporada pero ay, ellos me gustaban mucho juntos. Eran tan bonicos
    • Hanabi x Mugi (Kuzu no Honkai): anime sucio and twisted pero siempre fui weak por ellos, what can i say. Un soldado no elige sus batallas
    • Gojo x Geto (Jujutsu Kaisen): doomed gays are my passion x2
    • Frieren x Himmel (Sousou no Frieren): gimme a moment im not okay
    • Vi x Caitlyn (Arcane): theyyy sooooo 7u7
    • Roy x Riza (FMA: Brotherhood): acá empieza la sección de ships históricas. BOY i was so obsessed over them
    • Chisaki x Tsumugu (Nagi no Asukara): lo mismo de arriba. Me comí todos los fanfics que había de ellos, TODOS (eran poquitos).
    • Morgiana x Hakuryuu (Magi): siempre me molestó tanto que no fuesen endgame JAJAJA mi pobre bebé Hakuryuu.
    • Katara x Zuko (Avatar: The last airbender): Katara acaba con Zuko y no aceptaré otra opinión al respecto ME OYERON
    • Robin x Starfire (Teen Titans): dios, los shippeaba durísimo viendo la serie JAJAJA AND I STILL DO
    • Klaus x Caroline (The Vampire Diaries): la mejor ship de TVD por muchísimo, pERO MUCHÍSIMO. "hes your first love, i intend to be your last"??? Excuse me????

Y lo dejo ahí porque si no no me voy más. Shippear is my passion

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No voy a profundizar en todas las parejas que me encantan, pero dejo por aquí dos que me gustan:
    Penelope Featherington y Colin Bridgerton. (De Los Bridgerton)
    upload_2025-2-18_7-18-21.jpeg

Yoon Hye-jin y Hong Du-sik. (De El amor es como el Chachacha)
    upload_2025-2-18_7-21-57.jpeg

Última edición: 17 Febrero 2025 a las 10:22 PM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso