Fangirleo Tu otp/pareja favorita

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 23 Junio 2015.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Calla, el marisson es lo más cercano a un semi canon que he podido shippear xD
    Igual no creo que la diferencia de edades sea tan grande, asumiendo que Manon tiene 10 años, Alan no creo que pase de tener 16-17 y conozco parejas con una diferencia bastante más grande que esa D:
    Para fluff está bien, para otra clase de contexto... ehhh... ahí sí mejor imaginar un 10 años después >_>

2.  
    Clarisse

Clarisse Presidente Miau

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritora
    Mis OTP preferidos son:
    Fandom Inuyasha
    • Inuyasha y Kagome
    • Sesshoramu y Rin.
    Fandom Naruto
    • Naruto y Sakura.
    • Sasuke y Hinata
    • Madara y Sakura
    • Kakashi y Rin.
    Fandom Fairy Tail
    • Gajeel y Levy
    • Sting y Yukino.

Fandom de Harry Potter
    • Draco y Hermione
    • Harry y Hermione

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No tengo porque cuestionar, si he shippeado a Ash con Cinthya, creo que la profesora Juniper y con quién sabe cuántas xD

4.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y saber que con Ash los únicos shippings que me medio me tienen sentido son con Paul y con N...
    Y eso que según yo no soy yaoista lol

5.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Casi no entro al foro ya, creo más de dos años y aun no admites tu yaoismo, sal del clóset ya mujer :v

6.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mejor dicho no soy fujoshi, de hecho me incomodan las tipas que shippean a cualquier wey nomás porque está antojable y que encima se clavan con eso del seme y el uke... eww.

A final de cuentas me termina valiendo un poco la sexualidad de los personajes en el sentido que si ambos demuestran tener personalidades a las que les encuentro química más allá de los 'hints' y a la pareja en sí le encuentro como un tópico que me funcione para material de fanfiction entonces me da igual que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, quimera-pokémon (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Os vengo a presentar mi OTP, por si no la conoce ya todo el foro. Se llaman Hoseok (J-hope) y Jimin y se aman tanto que no puedes no shippearlos.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Luego tenemos a Hyuna y Hyunseung, otros dos enamorados que lo dejan bien claro.

[​IMG][​IMG]

¿Queréis que hablemos de anime? Hablemos de Keiichi y Rena.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Y hay más, hay muchísimas más, pero estas serían las principales... sí.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Sana

Sana Hands-on journalism, literally!

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016

Inventory:

Me encanta que a todos nos gusten esas parejas que se odian tanto que terminan deseándose omg

Okay, aquí van algunas de mis favoritas!

AyaHata, (Touhou)

Aya es una reportera bastante experimentada que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de sacar un artículo jugoso, especialmente si eso significa que ella misma debe causar algún estrago que sea digno de ser reportado. Naturalmente, el periódico de Aya resulta ser muy original. Sensacionalista, ridículo, pero... interesante. Esto atrae la atención de otra joven reportera, quien se sorprende por la desfachatez de Aya y decide observarla.

Después de descubrir que Aya se toma bastantes libertades con el contenido de sus artículos, Hatate, quien hasta el momento no salía de casa para investigar las historias sobre las que escribía (usaba un aparato parecido a un teléfono desde el cual hacía búsquedas de material), decide por fin salir y tomar sus propias fotos — todo con tal de destronar a esa arrogante mujer y enseñarle una buena lección!

Todavía me acuerdo del día que salió el juego donde aparece todo esto, ahahaha! Las shippeo desde que supe que Hatate venía a buscarle pelea a Aya LOL, y las super-shippeo desde que salió la traducción del diálogo que tienen. Es que, aaaahhh, para mi es delicioso todo ese despliegue de... sarcasmo? Ambas parecen tener una lengua afilada y lista para responder.

Y se nota bastante la diferencia de intenciones/experiencia que tienen. Hatate está TAN enojada y 100% seria, y Aya tiene una actitud condescendiente, de ah, muy bien, lo que digas, que sin duda irrita a Hatate y la llena de determinación para terminar con su régimen de malos artículos!
    Van a terminar estrangulándose sexualmente :EEEK1::EEEK1::EEEK1:!!! Jk, me las imagino totalmente juguetonas y competitivas, teniendo conversaciones llenas de ironía e innuendo, aprendiendo una de la otra. Puede ser algo estimulante y dinámico o algo muy dañino y ambas posibilidades son hot :OOPS1:.

OHHH además, a pesar ser una pareja nada popular, el poco fanart que existe es demasiado sexy y las muestra con una dinámica un D/s que funcionaría, aaaahh :OOPS1:!!!!

Victuuri (Yuri!!! on Ice)

Todo lo contrario a la pareja que describí antes lmao!!

Al principio de la serie se veía como algo inestable y potencialmente desastroso... un tipo sexy y talentoso se le aparece de la nada a un chico ansioso e inseguro prometiéndole una medalla de oro... y al final resulta que todo es completamente sincero, él se siente genuinamente interesado por Yuuri, y aunque no se pueden comunicar muy bien y tienen algunos conflictos sin resolver, estos dos hombres se adoran y quieren mostrarse lo mejor de ellos.

Además Victor realmente ama la forma de patinar de Yuuri, la aprecia en sí misma, no sólamente por el hecho de que sea la principal manera en que Yuuri le expresa sus sentimientos. Por eso hace todo lo posible por evitar que se retire después del GP, y si el único requisito para que Yuuri se retire es que gane un GP, él mismo será su más grande obstáculo! Cree demasiado en él y quiere ayudarlo a ser independiente, a crecer.

Esta pareja me llega al alma, me identifico mucho con Yuuri y con todos sus temores e inseguridades T___T... es una historia muy simple y muy bonita, y nunca nadie menciona 'OMG SON DOS CHICOS!!!' o titubean y dicen 'haha mentiras, no homo!' o ponen sus dinámicas creepy y fetichistas de seme/uke (ew!); el show los trata como simples personas que se enamoran y aunque tienen una idea equivocada del otro (Yuuri tiene a Victor en un pedestal y Victor piensa que este joven le va a arreglar su vida monótona y la va a llenar de emoción de la noche a la mañana, pero ambos se encuentran con hombres solitarios y frágiles), todo fluye de una manera muy natural.

ES MUY BONITA ESTA PAREJA OKAYYYYY

No son todas las que tengo, pero sí las principales. De Touhou tengo muchísimas, y de YOI también disfruto de OtaYuri, pero no quiero extenderme más ahorita, hahaha!

VOY A TERMINAR SHIPPEANDO ESTO Y SERÁ TU CULPA, PLUSHY!

Última edición: 25 Diciembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dicen que si lees mis trabajos en la zona de Caricaturas te vuelves Perryshmirtz cinco veces antes de tocar el piso (?)

10.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *cofcof*

IT'S YURI TIME, YOU KNOW. AMO ESTE TEMA AHSFGFSD.
    La verdad es que servidora tiene muchísimas ships, muchas OTP y muchas de todo, pero hay unas poquitas que hacen a mi kokoro latir más que las otras. Como son muchas, me voy a decantar por solo dos, porque sí. Porque quiero copiar a Hyn, básicamente (?

Yuzu x Mei (Citrus)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Si tuviera que elegir mi OTP entre OTP's, mi ship suprema, sin duda esa sería estas dos hermosas y preciosas chicas creadas por Saburouta. Citrus, como se llama la obra, es mi manga yuri favorito querido de mí (? y seguirlo durante tantísimos meses de espera me ha atado muchísimo a Yuzu y a Mei, a su historia de amor y a los dramas que sobrepasan día a día. Actualmente es uno de los más resaltados ejemplos del yuri actual, tanto que próximamente tendrá su propia y esperadísima adaptación al anime. La razón de esta maravillosa acogida, que se sintió como un soplo de aire fresco para un género increíblemente sexualizado y 'fanservizado' por la industria, no es otra que la hermosa relación entre sus dos dispares protagonistas.

Por un lado tenemos a Mei, la joven presidenta del consejo escolar, la nieta del director, la hija diligente, callada, serena y perfecta que todos aman; y por otro tenemos a Yuzu, una gyaru rebelde y contestataria que está cada dos por tres metiéndose en problemas, que no puede tener la boca cerrada y que no acepta órdenes de nadie. La boda de sus padres las convierte a ambas en hermanastras, forzándolas a vivir juntas a pesar de sus constantes choques de personalidad, y forjando entre ellas una relación profunda, solventada sobre una base de comprensión mutua, amor y paciencia titánica. Pero que mucha paciencia, lol.

Simplemente las amo. Su relación es adorable, todo lo que hay a su alrededor es adorable, todo este manga es sexy y adorable. HGAHFASGDF *Dies* Es hermoso como Mei parece experimentada pero no tiene idea de amor. No entiende sus sentimientos porque nadie le enseñó como expresarlos. Es ruda y fría porque piensa que eso está bien, porque su corazón de hielo es una barrera a sus emociones. Y es súper cute como Yuzu se enamora de ella y lucha por derribar esa barrera, por comprender sus sentimientos, por llegar a su kokoro. Y lo logra. Vaya que lo logra <333 Y yo... yo juro que lloro (??

RECOMENDADÍSMO ESTE MANGA. QUE YA APROVECHO Y LE HAGO PROMOCIÓN Y TODO.
    Mei y Yuzu siempre serán mi OTP's entre OTP's. No puedo esperar a que se casen y adopten seis críos y un perro. Igual a Mei le gustan más los gatos, tho.

María x Canaan (Canaan)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Terminé este anime hoy mismo, pero eso no me impide shippear a Canaan y María con toda la fuerza de mi alma. ¿Hellooo? ¡Son amor, por el amor de Arceus! Si antes teníamos a una presidente del consejo diligente y a una gyaru rebelde, ahora tenemos a una fotógrafa entusiasta y a una muy badass sexy af mercenaria con sinestesia. En un mundo en guerra, entre terroristas y virus mortales que transforman a la gente en armas biológicas, se forja la amistad— y evidentemente algo más— de Canaan y María. Una de las relaciones más profundas y bien llevadas que he visto entre dos chicas en una serie no yuri. (Porque la obsesión de Ling Qui con la hermana no cuenta como yuri, ¿vale? (?)

Canaan es una loba solitaria, un ángel with a shotgun, y la luz por la que vive no es otra que María. Esta chica, que parece ser un imán para los problemas, cree que Canaan es el sol y que ella la luna, y que solo puede brillar cuando está con ella. Entre otras metáforas que salen en todos los animes y que básicamente gritan ''SHIP SHIP SHIP'' a los cuatro vientos. Canaan no es nadie sin María, por eso mismo la protege con su vida si hace falta y María, se cree débil porque no quiere que Canaan la proteja, solo quiere quedarse con ella, estar a su lado y jugar al juego de las cuerdas (? —Por eso de que están unidas por el hilo rojo del destino y tal— y Canaan solo huye de ella porque no quiere ponerla en peligro.

Es peligroso tener una asesina mercenaria como amiga, you know. Y básicamente por eso y por mil cosas más las amo, pero la pereza es fuerte así que solo dejaré aquí este vídeo.

EL ANIME ES SÚPER BADASS, ASÍ QUE RECOMENDADÍSIMO. QUE AHÍ NO SE VE, PERO SÍ (? <3

Well, hago mención a algunas otras yuri ships:

• Mimi x Emily (Pokémon rol Championship)
    • Effy x Mimi (Pokémon rol Championship)
    • Papika x Cocona (Flip Flappers)
    • Amami x Inuoe (Re-kan!)
    • Hotaru x Yuma (Netsuzou Trap)
    • Reina x Kumiko (Hibike! Euphonium)
    • Victor x Yuri (Yuri on Ice!)
    • Yuu x Mika (Owari no Seraph)
    Las últimas son yaoi, sí. And so.

Última edición: 25 Diciembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KeroNS

KeroNS Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritora
    Naruto x Sakura
    Shaoran x Sakura
    Las parejas que me enamoraron desde los 5 años

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Oh *-* ¿alguien dijo OTP?

EDIT
    Tengo demasiadas D':

Naruto

SasuSaku
    images (6).jpg
    Esta es la actual OTP de Naruto para mí *-*
    Al principio no lo apoyaba, pero luego le fui agarrando cariño al punto de hacerse mi favorita.

ShikaTema
    156eac31a264f4750089ed4029b330cf.jpg

Alguna vez, NaruSaku
    naruto-and-sakura-wedding-my-favorite-naruto-couples-29628913-480-640.jpg
    En algún momento esta pareja me causó ilusión. Pero ya es imposible en la historia original.
    Todavía me gusta, pero he aprendido a querer al SasuSaku.
    Mas no al Naruhina arena, ven a mí

Más
    • NejiTen
    • SuiKarin
    • Saino
    • MinaKushi
    • JiraTsuna

Fairy Tail
    NaLu
    lucy_and_natsu_art_by_hectorponce98-da062re.jpg
    Sobre las demás para mí.
    Son simplemente obvios y adorables

Miraxus
    a87af3ecdc29df6ba3de9273f19637ccb4b3405c_hq.jpg
    Sin importar que muchos consideren que es sin fundamentos a mí me gusta mucho.

Gruvia
    descarga (1).jpg
    No la podía dejar de lado.

Más
    • GaLe
    • Jerza
    • RoWen
    • StingKino
    • RoMin
    • BicksLi
    • Erikina (Erik y Kinana)
    • Chappy
    • Demasiadas más

One Piece
    LuNa
    images (7).jpg
    Apenas voy empezando el anime, pero desde antes me gustaba esta pareja. Hasta el momento no ha cambiado mi opinión y dudo mucho que vaya a hacerlo. ¡Me encantan! La OTP principal de One Piece.

ZoRobin
    zoro robin.jpg
    Como ya dije no he visto mucho, pero amo leer y, pues, ya me hice una fiel shippeadora de estos dos.

UsopxKaya
    images (8).jpg
    Estos... son obvios desde un principio xD

Otros
    Fullmetal Alchemist Brotherhood
    • Edward y Winry
    • Alphonse y May
    • Mustang y Hawkeye
    • Varias más
    Saint Seiya
    • Seiya y Saori
    • Ikki y Pandora
    Kaichou wa Maid-sama
    • Usui Takumi y Ayuzawa Misaki
    • Shintani Hinata y Ayuzawa Suzuna
    Ookami Shoujo to Kuro Ouji
    • Kyouya Sata y Shinohana Erika
    • Takeru y Sanda
    Bleach
    Nunca lo terminé de ver, pero sin importarme nada mis parejas siempre serán las siguientes
    • Ichigo y Rukia
    • Ishida e Inoue
    • Kisuke y Yoruichi
    InuYasha
    • InuKag
    • SesshoRin
    Nanatsu no Taizai
    • Meliodas y Elizabeth
    • Ban y Elaine
    • King y Diane
    • Arthur y Merlín
    Dejando el anime de lado

Harry Potter
    • En un principio shippeaba a Harry con Hermione D':
    • Después preferí encariñarme con Ron y Hermione al ver que el primero era imposible

Última edición: 26 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ok, si pusiera a enlistarme todas mis OTPs estaría por aquí hasta el siglo que viene (lo intenté en mi blog y nunca termine de enlistarlos XD), así que voy a simplemente mencionar a las que son mis OTP absolutas y supremas, que adoro con toda mi alma.

One Piece: Zoro Roronoa x Nami (ZoNa)

Siempre pero siempre serán mi más grande OTP… los años pasan y jamás he dejado de amar a esta pareja, ni lo hermosa que es ni el enorme potencial que tiene. Los he shippeado desde su primer encuentro cuando Zoro salva a Nami de los piratas de Buggy y nunca he dejado de hacerlo… ZoNa shipper 4 life!

Harry Potter: Ron Weasley x Hermione Granger

Han sido OTP desde que leí los primeros libros de HP cuando era aún una joven pequeña e inocente… hasta yo con mi corta edad podía darme cuenta que algo pasaba entre ellos cuando leí La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkabán… dios mío, en éste último la tensión entre los dos era tan obvia. Sólo alguien tan despistado como Harry podría no notarlo XD Y bueno, en Caliz de Fuego, con todo lo del baile de navidad ya era tan evidente… y bueno, su dinámica de discutir y discutir pero sin dejar de estar de preocuparse el uno por el otro (y por Harry) y quererse en el fondo… i love them so much <3

Otras OTPs que destacaría (porque las amo demasiado <3):

• Jessie x James [Pokémon (anime)]
    • Ruby x Sapphire Birch [Pokémon (manga)]
    • Keiichi Maebara x Mion Sonozaki [Higurashi no naku koro ni]
    • Edward Elric x Winry Rockbell [Fullmetal Alchemist]
    • Emily Fitch x Naomi Campbell [Skins]
    • Angel x Buffy Summers [BtVS]
    • Dan Humphrey x Blair Waldorf [Gossip Girl]
    • Usopp x Kaya [One Piece]
    • Franky x Robin [One Piece]

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Que por cuánto me tengo que prostituir para que escribas un rocketshipping? *-*

• Gracioso Gracioso x 4
  15.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hace mucho que no escribo nada de ellos… tengo una idea de Navidad Rocketshippy rondándome en la cabeza, intentaré plasmarla antes de que termine el año XDD

Dicho de paso, ¿has visto Pokémon XY? Porque he estado comenzando a verla y… OMG, el episodio en que Jessie quizo dejar el Equipo Rocket me agarró por sorpresa y destruyó mi pobre corazón D': </3

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seh, últimamente la serie de empeña no sólo en recordarme que el Rocket no es y nunca será canon sino en embarrarme en cara que de buenas a primeras se dejan por cualquier babosada ,-,

Al menos a esta nueva saga le tengo más fé para que nos muestren momentos lindos entre estos dos U.U

Mientras la serie no me toque ni OTP todo bien y si no lo hicieron para los remakes de Hoenn sé que ya nunca lo harán muajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Well, tengo muchas xDDD y no necesariamente cannon muchas o hetero...
    • Temari x Shikamaru (Naruto)
    • Neji x Tenten (Naruto)
    • James x Jessie (Pokémon)
    • Naruto x Sasuke (Naruto)
    • Lucy x Natsu (Fairy Tail)
    • Shikamaru x Naruto (Naruto)
    • Yuuki x Zero (Vampire Knight)
    • Gajeel x Levy (Fairy Tail)
    • Shizou x Izaya (Durarara!)
    • Isaac x Miria (Baccano!)
    • Inuyasha x Kikyô (Inuyasha)
    • Sesshômaru x Kagome (Inuyasha)
    • Gin x Rangiku (Bleach)
    • Draco x Harry (Harry Potter)
    • Ron x Hermione (Harry Potter)
    • Neville x Theodore (Harry Potter)
    • Usui x Ayuzawa (Kaichô Wa Maid-sama!)
    • Danny x Vlad (Danny Phantom)
    • Danny x Sam (Danny Phamtom)
    • Ron x Blaise (Harry Potter)
    • Steve x Tony (All Universes)
    • Thor x Loki (MCU)
    • Clint x Bruce (MCU)
    • Thor x Jane (MCU)
    • Clint x Laura (MCU)
    • Loki x Tony (MCU)
    • Doofenshmirtz x Perry (Phineas y Ferp)
    • Bruce x Tony (MCU)
    • Yuzu x Mei (Citrus)
    • Víctor/Viktor x Yuuri (Yuuri on Ice)
    • Robin x Franky (One Piece)
    • Shiharu x Matsunaga (Love so Life)
    Y ESTO SIGUE con MUUUUUUUUUUCHOS otros fandoms... pero mejor lo dejo ahí. JAJAJA.
    EDIT: suelo emparejas muchas cosas... pero esas son las ganadoras en mi lista xd

Última edición: 27 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  18.  
    Doof Fan

Doof Fan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Me da un poco de verguenza aunque Plushy ya habló de ella y solo por eso me atrevo a comentarla aquí XD

Y se que es un poco raro, pero jamás los he visto en algo romántico como tal o besos y eso XDD sino que ambos personajes son los que tienen la relación más desarrollada de toda la serie, la dinámica entre ambos es maravillosa y la serie da esos momentos entre ambos que te hacen suspirar. De los casi 7 años que llevo escribiendo de ellos nunca he hecho un romance, porque no los veo como una pareja en si. Es difícil de explicar XD

Y bueno, estos dos últimos son mis pecados personales (?)

Desde que vi la película se ganaron mi corazón, aparte la personalidad de los dos es tan diferente sin dejar de ser un alterno del otro, al menos hasta antes de la resolución final. Las interacciones de ambos fueron lo que más me gustó

Y por último...

Me gustan las dos y justo la imagen calza perfecto XDDDD

Es en este momento que me oculto y desaparezco por otra temporada, adiós (?)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo me uno a esto, jajaja.

Nunca me había imaginado la última... I like it ( ͡° ͜ʖ ͡°)

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Únete al lado oscuro de este fandom, tenemos muffins y turrón de almendras ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Últimamente he estado viendo un par de series nuevas y retomando algunas que tenía droppeadas pero en ninguna se me antoja el shippeo y de las últimas veces que como ya me empezaba a agradar un par de personajes... a uno me lo matan ;___;

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso