Tu olor

Tema en 'Poesía' iniciado por Drop, 17 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tu olor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    74
    Una fragancia que envuelve a mi paladar
    Grabando en mi memoria un olor encantador
    Que menosterosa mi esencia .

    Un apasionante olor que brota sobre tu cuerpo tal delicia ;
    Esencia , que me acoge en un trance
    Envolviéndome en un valle de lirios y jazmines .

    Pero una ventisca de lujuria se llevara el aroma que mas aclamo
    Y el olor de tus lagrimas desaparecerá
    Bajo el tulipán que nunca floreció…..
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Permítame agradecerle su seguimiento con una crítica a su escrito.

    Lamentablemente para una idea enigmática usted ha escogido las palabras menos adecuadas. Cuando hablamos del paladar lo primero que surca mi mente es el gusto, y si de gusto hablamos me parece que la palabra fragancia habría hecho gala de su elegancia en otro verso.

    Disculpe mi ignorancia (o quizás deba yo disculpar la suya) pero ¿qué es menosterar? Intenté quitarme la duda revisando en la RAE pero tanto mi memoria como el diccionario encontraron correcta la palabra menesteroso, en vez de ese término que desconozco.

    Déjeme guiarlo, los puntos suspensivos sólo son tres, y no existe separación de mitad entre palabra y coma, después de cualquier signo de puntuación se hace un espacio, ni dos, ni tres, ni en medio. (Y sabemos también que sólo después de puntos y signos -a menos que exista una coma seguida- se inicia con mayúscula).

    Tiene problemas con las tildes y algunos pronombres, recordemos: Más de cantidad se tilda. Le comentaré que soy una persona a la que le gusta expresar siempre lo que piensa, y como tal acepto pensamientos de los demás también, así que le contaré cómo interpreto yo esto.

    Cuando leo acerca de esa fragancia tan dulce y pasional a su vez sólo pienso en un cuerpo desnudo y virgen, que lleva de sombra unas manos llenas de lujuria impacientes por arrancar cada milímetro de inocencia, aunque, debo agregar, que la última estrofa no hace más que brindarle a mi retorcida mente una escena de erotismo impuesta bajo el manto de una noche casta y digna para callar una vida. Me contará usted si me equivoco.

    Saludos.
     
  3.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hmn
    interesante y muy calenturoso tu comentario puesto que no te as equivocado en nada tu punto de vista es atractivo pero a la vez un poco brusco

    agradesco tu comentario tratare de alimentar la escases de mi inexperiencia

    gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso