Tu Nombre Es Problemas [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 30 Abril 2010.

?

Te ha gustado?

Poll closed 15 Mayo 2010.
  1. No, es aburrido.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si.

    1 voto(s)
    10.0%
  4. Si, espero la conti!

    9 voto(s)
    90.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo... eh leido este fic desde hace muucho......
    y me encanta..... quisiera que me avises cuando esta lista la conti.... espero que temari y shikamaru sean novios en el futuro...... eso seria kawaii...... me alegro mucho ver que lo has continuado despues de mucho tiempo.... mejor tarde que nunca... no lo crees...?
    ella se quuiere unir alos rebeldes...... Kankuro es miembro y estoy casi segura de que Gaara tambien..... eso no me lo esperaba..... pero bueno... son los giros del destino...... dejame decirte que narras muy bien.......

    creo que eso es todo lo que queria decir......

    sayoo.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohayo Jul!-chan!

    Mil disculpas por haberme pasado hasta ahorita, pero como ya estamos en los últimos días de escuela los profes se han dedicado a hacer la vida imposible con un buen de trabajos finales y exámenes uno tras otro, pero bueno, seguro tu estas pasando los mismo así que creo que me entiendes =)
    Ahora lo más importante: tu fic. ¡Wow! En serio que siempre me dejas impresionada con tus historias, todo escrito que tenga tu nombre es digno de leer y nunca decepciona. Como ya te había dicho ya me había dado una vuelta por aquí pero al ver que ya tenias mucho sin subir una continuación pense que lo cerrarías, y esa fue la razón por la que no te deje firma, pero ahora que te actualizaste te dejo mi comentario :D ¡En serio que te admiro! Tienes una forma tan natural de narrar las situaciones que haces que me meta completamente en el mundo ficticio de tu historia. Lograste reunir algo así como dos mundos; la vida escolar y la acción. Tienes razón al decir que no va a ser la típica historia de Konoha High School, hiciste algo totalmente diferente sin recurrir al OoC en personajes que son difíciles de manejar ni siquiera recurriste a los clichés que usualmente se utilizan en los escritos de muchos escritores (lo admito yo también recurro a los clichés xD), aunque note que tuviste unos cuantos errores al comienzo, como por ejemplo juntaste los diálogos de algunos personajes y a veces eso dificulta la lectura, te falto uno que otro acento y note una cuantas faltas de ortografía, pero fuera de eso me gusto todo.

    La pareja de Shikamaru con Temari me fascina, sabes cautivarme y emocionarme cada vez que estos dos están juntos, la forma en que pelean, discuten y se divierten. ¡Definitivamente amo tu forma de narrar! También te doy muchos miles de puntos por como manejaste la relación de hermanos de los Sabaku No, las reacciones de Gaara hacia Temari y su preocupación de hermano, hasta sabe acerca de lo que pasa entre Shikamaru y ella, de veras que me encanto eso. Gaara en un personaje con una actitud difícil pero tú lo haces ver tan fácil de manejar que me dejas boquiabierta. ¡Soy tu fan! xD En serio que no sé de donde sacaste la creatividad para poder planear una historia tan complicada, me enganchaste con eso de las Alas de resistencia contra Akatsuki. Es tan original que me quede atrapada de esta historia desde el primer capítulo. Temari me encanto, tiene una actitud, rebelde, engreída pero al mismo despreocupada, perspicaz y preocupada de lo que sucede a su alrededor, sobre todo de sus hermanos y Shikamaru… Aunque debo de admitir que esa actitud “play-boy” de Shikamaru me encanta, no entiendo porque le molesta a Temari xD

    ¡Kya! Pusiste a mi pareja favorita: ¡Naruhina! Te amo por eso sabes a que me refiero ¿verdad? Me encanto, me encanto, me encanto. Esta pareja es mi preferida y el que la incluyeras en tu historia me hizo interesarme más. En este capítulo en especial me gusto mucho esta parte:
    Hinata tan linda como siempre y Naruto ¿en el Ala Extrema? Eso sí que no me lo espere, fue toda una gran sorpresa y estoy de acuerdo con Temari en eso de que Naruto se presento tan graciosamente que aun se me hace una sonrisa al acordarme, tampoco es que Naruto influyera miedo al verlo. Pero bueno… todo lo haces por algo. Otra pareja que pusiste fue el NejiTen y ¡wow! De qué manera te sumerges en Tenten, sus sentimientos por Neji y estoy segura de que él también siente algo por ella, al menos esa impresión diste. Una pregunta ¿en esta historia Neji y Hinata son familiares? Lo pregunto por qué nos has puesto o dicho algo sobre ellos como familia. Bueno, no tengo palabras para expresa lo mucho que me gusta este fic, es una de mis favoritos y mas te vale continuar y no dejarlo tirado como los has hecho con los demás.
    Quiero saber que pasara en el próximo capítulo, ¡Kya! Temari se unió a la resistencia, ¡Bravo, bravo! Pero por culpa de eso casi la matan Shikamaru y Gaara. Me dejaste con muchas preguntas:
    ¿Cuándo demonios Kankuro se unió a la resistencia?
    ¿Por qué Naruto le dijo eso a Gaara sobre el tatuaje? ¿De dónde se conocen?
    ¿Cuándo volverá Shikamaru a hablarle a Temari?
    ¿Cuándo aparecerán Sasuke a Sakura? ¿A qué Ala pertenecen? ¿Serán pareja? Lo dudo por como lo trato en la celda pero contigo nunca se sabe.
    ¿Cómo tomara Ino eso de que Temari es parte de la resistencia?

    Espero que con la nueva aceptación de Temari en la resistencia logre cambiar la forma en que se manejan las cosas ahí y unirlos a todos para poder destruir a Akatsuki. ¡Oh, cierto! No me espere eso de Kakashi de policía, me lo imagino en su traje y de seguro se ha de ver sexy xD. ¡Felicidades! Sigue escribiendo de esta manera y aquí me tendrás en todos los capítulos que subas.

    Nos vemos Jul!-chan, no olvides avisarme cuando subas la continuación que ya me muero de ganas por leer lo que va a pasar. Sorry por mi comentario tan largo, me insipire xD. ¡Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu Nombre Es Problemas [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2504
    Ho~
    Konbanwa!!!
    Yuriiko-san, he respondido casi todas tus preguntas cone sta conti y casi que estaba completa antes de ver tu coment.
    En fin Aquí el nuevo capítulo de "Tu nombre es problemas"
    Bastante acción, espero que les paresca entretenida...
    Bien, la pareja emblema: SasuSaku
    Su final
    .
    .
    .
    Ready...Set!...GO!!


    Capítulo #10 “Orden”

    Su habitación se había vuelto casi una base militar, su casa una zona de primeros auxilios y ella un estricto general. Verdaderamente lamentaba su situación, ya llevaba dos meses siendo la cabeza del Ala de comunicación de los rebeldes sin poder establecer relación alguna con todas esas delicias que entraban y salían de su casa ó con todos aquellos que la llamaban ansiosos de escuchar su voz; ¿Por qué? ¿Por qué en una posición como la suya se sentía miserable? Por el simple hecho de que a quien ella le gustaba se encontraba enojada con ella por las mismas razones que ella le atormentaban. A decir verdad aquel perezoso castaño ya había dado el visto bueno a la participación de Temari dentro de los rebeldes tras ver que nunca se encontraba en el frente de batalla. Aquello que últimamente desencadenaba terribles discusiones entre ambos adolecentes era su estrecha relación con todos los chicos del Ala de protección y particularmente la extrema. Su última pelea había sido hacía quince minutos después de recibir a un chico del Ala extrema con heridas graves.

    En cuanto a su hermano, Gaara, la noticia todavía le disgustaba y entro a ser la mano derecha de Temari dentro del Ala de comunicación. No especialmente por su contacto con la gente, sino para vigilar a todos esos idiotas que se acercaban a su hermana, en realidad Gaara no se separaba de su hermana hasta que la última persona sin lazos sanguíneos saliera de la casa. Era cierto que Gaara no disfrutaba mucho la idea de que su hermana se involucrara en esta extraña guerra de pandillas, pero se lo debía a Naruto. Tiempo atrás cuando estaba separado de sus hermanos fue él quien lo ayudo y le tendió una mano amiga, sobre todo después de la muerte de su tío, la única persona que lo cuidaba y cuya muerte consideraba su culpa. Aunque fuese esta la razón principal también veía la pasión de su hermana al ayudar a todos esos idiotas, y no se creía capaz de arrebatarle esas sonrisas que aquel extraño trabajo le daban a su hermana.

    Siendo el poco más que un observador veía como verdaderamente Los Rebeldes se convertían realmente en una organización, por fin había orden.
    Lo primero que hizo su hermana al crear el Ala de comunicación fue conseguir a todos los miembros de Los Rebeldes y crear una manera de reconocerse, esto fue la creación de bandas y pañuelos con kanjis con el significado de fuego. Así todo miembro de la organización sería reconocido por los demás. La segunda gran acción que realizo fue establecer una base de datos para toda organización reconociendo así la distribución de las diferentes Alas y hacer, sobre todo, publica la existencia de aquellos. Con esto Temari fue capaz de desarrollar un orden que superaba cualquier cosa, el Ala de protección se encontraba alerta y en caso de necesitar ayuda contra Akatsuki Temari lograba ubicar a miembros del Ala extrema o de protección cerca de su posición. Finalmente el Ala de información encargada de obtener datos e información en contra de Akatsuki era notificada de todo lo sucedido. Sin embargo, aquello era bastante trabajo, había cerca de cincuenta miembros distribuidos en toda la zona y los ataques de Akatsuki se prolongaban durante todo el día y algunas veces se daban al mismo tiempo. Por ello con el tiempo el Ala de comunicación se dividió en zonas y para cada una de ellas había una cabeza de comunicación, entre ellas Hinata y la joven de cabellos color chicle, Sakura.

    Por otro lado su otro hermano, el mayor, se había convertido en uno de los combatientes de Los Rebeldes más importantes, además de se esté el primero a quien Temari contactaba en caso de necesitar su ayuda; claro que después de que Kankuro le explicase el por qué de su ingreso a Los Rebeldes, al final todo se resumió a protegerla a ella y a su hermano. Además de acercarse a su hermana, comenzaba a tener una mejor relación con Shikamaru, que de simple indiferencia paso a ser de compañerismo y respeto mutuo. Para su hermano, la entrada de la complicada rubia a Los Rebeldes fue más que una forma de crear el tan necesario orden, este también le dio tiempo de conocer a muchas más personas, y ahora su estancia en ese lugar era más soportable.

    Durante un tiempo todo estuvo bien, las calles volvían a ser seguras y era muy raro ver Akatsuki en plena luz del día, sin duda Temari había sido de gran ayuda. Sin embargo logro filtrarse información, los Akatsuki se enteraron del Ala de comunicación y de gran parte de sus miembros. Entonces Akatsuki buscó maneras de debilitar el Ala de comunicación, pero nunca lograron encontrar su cabeza y mucho menos se atrevieron a tocarla; según tenían entendido estaba más protegida que el primer ministro. La atención giró entonces a sus miembros, así debilitarían el control en las zonas y lograrían ganar de nuevo parte de su terreno. Fue así como la verdadera guerra comenzó, aquellos blancos a los que apuntaba Akatsuki tenían por amenaza la muerte.

    Con las primeras muertes varios se fueron retractando y volvieron a ser dominados por Akatsuki, pero la llamada generación de fuego se mantuvo en pie, sobre todo por la entrada de nuevos elementos. La organización de Los Rebeldes, tubo por fin un líder, una mujer poderosa que no tenía miedo a nada, una dama de largos cabellos rubios y ojos almendra que logro por fin poner orden a aquel grupo de personas que buscasen la paz. Esta mujer, Tsunade Senju, era la doctora del lugar y junto a Shizune, su asistente daban órdenes y organizaban golpes a los distintos lugares de escondite Akatsuki. Todo parecía que iba bien.

    Por otro lado el policía Hatake, junto a su compañera y otros más estaban logrando una revolución dentro del cuerpo de policía de aquella zona y finalmente lograron controlar la corrupción que allí había. Lo primero que lograron hacer fue dar justicia a la muerte de Azuma, su asesino, Hidan, quien ahora estaba tras las rejas permanecería allí por un buen tiempo al igual que su compañero por crímenes de extorsión y robo a mano armada.

    Con todo aquello parecía que finalmente podrían vencer a Akatsuki.



    — ¿Sí?—preguntó una voz bastante extraña para él, revisó el numero que había marcado mirando la pantalla de su celular. Era ese, estaba seguro, se lo sabía cómo sabía que se llamaba Sasuke Uchiha. Entonces un gran hoyo negro se abrió dentro de su pecho, sentía como si quisieran arrancarle el corazón —Ah… buscas a la chica, pues aquí la tenemos— dijo la voz masculina a través del aparato y luego de aquello no pudo más que escuchar el grito de dolor de la joven.

    Si, era eso, Sakura había sido raptada por Akatsuki. Sin embargo ¿Era posible algo cómo eso? Él estaba seguro de que era mucho más fuerte que muchos hombres, seguramente las condiciones no eran las más justas. Con desesperanza corrió sin conocer hacia donde, quizás el último lugar donde la vio. Poco tiempo después recibió un mensaje de texto, en él estaba una dirección y las palabras “Apresúrate o…” , el impactado como estaba corrió hacia el lugar, lo conocía hacia poco Tsunade les había dicho que desmantelaran aquella base Akatsuki, parecía que aquello no hubiera servido. Si hubiera sido cualquier otra persona hubiese pensado con calma, pero era Sakura y tenía que salvarla de inmediato, no podía esperar refuerzos.

    Llegó finalmente a donde lo habían llamado y esperando alrededor de una docena de Akatsuki, solo vio dos.

    — ¿Dos?— se preguntó.

    — ¿Un niño? ¿Son niños los que le han quitado poder a nuestra organización? Interesante— sonrió sosteniendo en sus manos un pedazo de arcilla que moldeaba con tranquilidad. Sasuke vio sus manos, en ellas había bocas tatuadas, le daba un aspecto asqueroso pero al ver a aquella persona más de cerca vio a un hombre de cerca de los veinticinco años de cabello rubio. Uno de sus ojos estaba tapado por un parche color negro, su otro ojo era azul, bastante similar a los ojos de Naruto. Observó el lugar buscando a la joven y en su enemigo creó una sonrisa. — ¿La buscas?— preguntó con sorna.

    — ¡Ah!— escuchó el estremecedor grito de la joven que entraba en el lugar tomada del cabello que durante varios meses había dejado crecer, al ver al azabache dentro de la habitación apareció un hermoso brillo en sus ojos. Sin embargo, al volver a ser alada del cabello volvió a gemir con dolor y esperando que esa horrible tortura se acabara. Sasuke miró al pelirrojo que la halaba del cabello con fuerza y luego miro al rubio.

    —Déjala—dijo.

    —Si me derrotas, mi compañero tal vez lo piense— dijo adoptando una posición de batalla—creemos unas cuantas explosiones— dijo para acercarse al joven de cabellos oscuros y golpearlo.

    —¡Ah!— gritó la joven de nuevo, sus ojos entonces dejaron de mirar a su enemigo y la vieron a ella, casi a punto de llorar, después de aquello recibió el fuerte puño del rubio, sin duda estos Akatsuki eran de otro nivel. Sasuke siguió peleando, no como usualmente lo hacía, Sakura se dio cuenta, sabía que estaba siendo una distracción. Ella había sido entrenada por Tsunade, seguramente podría acabar con aquel pelirrojo que se aprovechaba de su debilidad.

    Nuevamente el apuesto hombre pelirrojo halo de sus cabellos, casi a punto de arrancarlo de su raíz, pero Sakura se prometió que no volvería a gritar, aquello distraía a Sasuke. Al notar aquello el pelirrojo sonrió con ironía y del bolsillo trasero de su pantalón de dril negro sacó una navaja que con bastante agilidad abrió mostrando su brillante filo. Sakura, que sostenía su cabello intentando que le doliese menos el agarre de aquel hombre, miró, con sus ojos llorosos a causa del dolor, la navaja brillante que acercaba a su rostro. No emitió ningún sonido, ya había sido llamada molestia por Sasuke una vez y no quería volver a escuchar aquello; recibiendo más dolor en su cuero cabelludo decidió soltar su cabello y aplicando una fuerte llave en la muñeca del pelirrojo logró hacer que este soltara la navaja, la tomó entre sus manos y corto todo el cabello que se encontraba entre su cabeza y las manos de Akatsuki. Así rápidamente y poniéndose en pie torpemente llegó al otro lado del lugar, mirando de frente al hombre del que acababa de escapar.

    —Ano…— intentaba parecer enojada, pero ahora dentro de ella había una mezcla de gratitud, nerviosismo y felicidad —Gra- gracias por salvarme
    Sasuke-kun, ya no debes preocuparme por mi— el Uchiha, después de escuchar lo anterior sonrió con soberbia y con fuerza golpeo al rubio que contra su voluntad tubo que retroceder varios pasos para encontrar la estabilidad. Había ganado un poco de tiempo y con este se acerco a Sakura y besó sus labios con bastante pasión para luego separase y mirar su sonrojo y brillante mirada.

    Luego tomó en sus manos un mechón del precioso cabello rosa que ahora se encontraba más corto y desordenado —Acabalo— esbozó levemente para luego lanzar una patada bastante fuerte y firme en el torso del rubio que había aprovechado de su distracción para acercarse. Por otro lado el pelirrojo se mantenía callado esperando alguna acción de la joven desde la oscuridad del lugar.

    Sin más palabras la batalla, que para lo Akatsuki era a muerte, inició. Sakura bastante enojada tomo la pañoleta que la identificaba como miembro de Los Rebeldes, la ató alrededor de su cabeza, como si está fuese una diadema y se dispuso a pelear. Aunque en sus manos todavía se encontraba la navaja esta ya había guardada y con bastante cuidado se acerco al pelirrojo. Este ni siquiera la miraba ¿No la tomaba en serio? Aquel hombre solo miraba la batalla entre el rubio y Sasuke, del bolsillo que se encontraba en la parte delantera de su pantalón sacó de nuevo un cuchillo, bastante grande. Esquivando de una manera increíble a Sakura el pelirrojo se acercó para atacar a Sasuke desde la espalda.

    — ¡Sasori, es mío! Quédate fuera— dijo el rubio al notar su intención desde que dio el primer paso hacia Sasuke.

    —Y yo no dejare que lo lastimes— dijo Sakura apoyando sus palmas sobre el frío suelo del lugar y con una fuerte patada baja hizo que el pelirrojo cayera con fuerza al suelo. La joven de cabellos rosa se puso en pie inmediatamente y de su falda escolar saco unos guantes negros que con bastante velocidad colocó en sus manos —Más vale que me tomes en serio— dijo mirando al pelirrojo que se levantaba sonriente.

    —Bien Deidara, me encargare de ella— dijo para acercarse con impulso hacía ella y comenzar una pelea cuerpo a cuerpo. O al menos por parte de Sakura, el pelirrojo, que respondía al nombre de Sasori, todavía utilizaba el cuchillo que había sacado para lastimar a Sasuke y claramente apuntaba a sus puntos vitales. La chica respondía ágilmente a cada ataque, y aunque no lo quisiese fue necesario para ella sacar aquella navaja para protegerse de sus ataques. Sin darse cuenta la joven de mirada de jade había sido arrinconada progresivamente contra la pared y el poco espacio que le quedaba disponible la distraía, y de un momento a otro su espalda toco la pared arrinconándola contra el pelirrojo de ojos almendrados que sonrió confiado. Sakura bajo y ágilmente cambio de posiciones, ahora el más cercano a la pared era Sasori, ella golpeándolo con fuerza, una patada que lo llevo a enfrentarse con la pared, se acercó al joven y tomando la cabeza del mismo con fuerza la empujo hacia la pared haciendo que cayera inconsciente.

    Sakura giró para voltear a mirar a Sasuke que también se encontraba con concluyendo su pelea. Habiendo tirado al piso a Deidara y amenazándolo con el cuchillo que siempre guardaba en su bolsillo, Sasuke noqueo al rubio y luego miró a la joven por la que había corrido hasta ese lugar. La vio y en su rostro se dibujo una sonrisa que rápidamente desapareció al ver como su abdomen sangraba, con bastante velocidad. — ¡Sakura! Tu estomago—dijo para que la joven mirase sin haberlo notado antes, la cantidad de sangre que salía de su estomago.

    —No te preocupes, estoy bien Sasu…—
    -----------------------
    Disfrute bastante escribiendo esta conti, tome el reto de escribir la mayoria en parrafos, algo que funciono totalmente para la primera parte ¡No lo creen?
    Me parecio bastante entretenida esta conti y siento, aunque en verdad no, dejar suspenso en esta conti...
    Jojojo~
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Juli-chan!
    ¿Como empiezo? Bueno, me dejaste sin palabras. No se que decirte, en serio.
    Mmm, !Te adoro! Miles de gracias por contestar todas mis preguntas, ahora podré dormir en paz sabiendo que Temari logró lo que yo esperaba: Poner orden en Los Rebeldes.
    !Ame la continuación! !Ame la pareja! !Amo tu narración! Creo que eres mi musa es cierto, muy en serio, me inspiras a crear historias. No me arrepiento de haberme pasado a leer este fic, es uno de mis favoritos y siempre me tienes en suspenso hasta que nuevamente leo tus continuaciones. !Eres mala! Me has dejado con el corazón hecho un relajo, me preocupa no saber que pasará con Sakura... ¿Que hará Sasuke? !Ah, mujer! me dejas en suspenso, como te gusta hacerme esto :mad:.
    Ya incorporaste nuevos personajes como Tsunade, Shizune, Deidara y Sasori. !Amo a ese par! Sasuke no debió de darle una paliza tan dura a Deidara, y Sasori no debió meterse con Sakura y mucho menos herirla de gravedad. !Kyaa! Me emociono. Gaara me da mucha risa, se unió a los rebeldes solo para cuidar a su hermana de los idiotas que puedes haber en esa resistencia, ja, ja me gusta mucho Gaara y me alegra que haya seguido a Temari solo para estar con ella y cuidarla, también Kankuro !Tiene unos hermanos lindisímos!
    Ahora empieza la verdadera acción, todas las peleas serán a muerte. !Espero que no maten a ninguno de los chicos y chicas! ¿Que pasará? Muchas gracias, por poner al SasuSaku, es mi segunda pareja favorita y de verdad que no esperaba que ellos dos fueran novios o Sasuke solo la besó por la emoción de verla con vida :p

    !Por favor no me dejes más en suspenso y sube conti!
    La espero.
    Sayo.
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu Nombre Es Problemas [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1913
    Konbanwa~
    Bien, de nuevo tras un largo periodo de tiempo... de hecho un semestre.
    Sin embargo tengo el tiempo y la inspiración así que como saben el primer fic que terminare es este.
    Entonces bueni aquí otra conti...
    Tengo pensados otros 5 capítulos más para terminar el fic entonces para quien todavía le interese aquí la conti ;)


    Capítulo 11 “Temari y Shikamaru”

    En tanto se supo que Sasori y Deidara habían sido derrotados por no más que solo dos niños las cosas para los rebeldes se hicieron más sencillas. Las personas ya aceptaban e incluso solicitaban la presencia de aquellos valientes que llevaban el fuego en sus brazos. Lo cierto es que ya estaban cerca de ganar la pelea, poco después de la derrota de quienes llevaron a Sakura por más de dos meses al hospital Akatsuki estaba casi disuelto. Quienes faltaban por entregarse o ser arrestados por el totalmente reformado cuerpo de policía se limitaban a seis personas. Kakashi como nuevo jefe de policía se había encargado de modificar de pies a cabeza el cuerpo policiaco, primero se deshizo de aquellos policías corruptos, que en su mayoría apoyaban a Akatsuki. Después de eso se encargo de volver a hacer del cuerpo de policías una institución respetable que se encargaba de ayudar a las personas.

    Así todo estaba mejorando, incluso para Sakura que debido a su terrible herida estuvo un tiempo bastante considerable en el hospital. Lo más complicado de aquello fue buscar a alguien igual de competente que ella para entrar en el Ala de Comunicación, sin embargo se soluciono rápidamente, algo que la hizo recuperarse con más calma. A pesar de todavía encontrarse bastante delicada supo sacarle ventaja a aquella vivencia y logro hacer que Sasuke fuera honesto con sus sentimientos; así que por el momento ambos disfrutaban de la presencia del otro, sobretodo Sakura, pues desde aquel incidente la atención de Sasuke hacia ella había aumentado considerablemente.

    Pero si Sasuke y Sakura ahora se encontraban disfrutando el uno del otro para Temari las cosas eran totalmente distintas, ella y Shikamaru no podían encontrarse peor. El castaño constantemente iniciaba aquellas terribles peleas alegando que la posición en la que ella se encontraba no era segura y que debía dejarlo, aquello empezó desde que Sakura fue lastimada. Temari no podía negarlo, sí, había sentido miedo, por primera vez después de llegar a aquel lugar se sentía vulnerable. Pero la rubia era el soporte de más de veinte personas, si ella retrocedía también lo harían todos aquellos que la siguieron y cuando ya tenían más de la mitad de la pelea ganada ella no retrocedería aunque significara problemas entre ella y Shikamaru. Finalmente todo eso lo hacía para ayudarlo a él y solo a él.

    Cuanto más aumentaban las peleas entre ellos más dependía Temari de sus amigas, sobre todo de Tenten. Tenten entendía como se sentían ambos y por primera vez en su vida no supo que aconsejarle a su mejor amiga que ahora, como muchas veces antes, miraba el cielo con tristeza.




    Dejo de mirarlo y saludó a su nuevo visitante —Hola querido clavel— dijo la rubia de ojos azules que la miraba con entendimiento. La otra joven que había entrado le sonrió amargamente y reviso con su mirada el lugar que tanto conocía. —Sai,— dijo mirándolo, no my feliz delo que iba a decir —es mejor que nos veamos mañana, el pequeño clavel me necesita— dijo la rubia mirándolo a los ojos casi diciéndole que se quedara. Por otro lado, él, sabiendo que ella no se encontraba muy segura de lo que decía entendió la situación y asintió con su cabeza y puso en los labios de la joven un tierno beso que no calló muy bien en la joven apodada como flor. Sin saber por qué Temari retrocedió y salió por la puerta que hacía unos cuantos momentos había entrado.

    Ino salió del lugar preocupada, con Sai detrás de ella. La mujer de ojos celestes preocupada le preguntó si estaba bien y la otra rubia respondió que si, sin intentar convencer a nadie —Hablamos más tarde Ino— dijo mientras se despedía de la joven sin voltear a mirarla. La joven Yamanaka sin poder ocultar su preocupación estaba a punto de seguirla cuando el azabache la detuvo señalándole al joven que fumando esperaba a Temari en frente de su casa.

    El Nara apoyado en una de las paredes del umbral aspiró por última vez el humo del cigarrillo brindaba y tiro el cigarrillo al piso, pisándolo lo apago y solo cuando Temari estaba a unos metros libero el humo del cigarrillo hacia arriba. Ino entendiendo que no podía hacer más y viendo como ambos entraban en la casa de la joven decidió volver a su sitio de trabajo, acompañada, claro, del azabache que todavía la sostenía de la mano.

    —Ino está loca por ese chico, — dijo la rubia encendiendo la estufa y puso en ella una tetera, luego busco entre los estantes las hojas de té que iba a preparar y volteó a verlo —por si te interesa.

    Shikamaru apoyado sobre el marco de la puerta la miraba de arriba abajo y de nuevo, después de mucho tiempo volvió a ver en el aquella mirada de playboy que le molestaba tanto ver, bueno al menos cuando se la dirigía a otras. Sonriendo lo reto, puso sus manos en sus cintura y ella comenzó a mirarlo de arriba abajo igual que él, la diferencia es que ella se sintió incomoda y volteo a mirar hacia el piso intentando ocultar su sonrojo. Solo subió su cabeza cuando vio los zapatos del castaño bastante cerca de ella. Subió su rostro para encontrarse con su ridícula sonrisa de satisfacción y solo lo alejo empujándolo con uno de sus brazos.

    Temari no sabía a que estaba jugando Shikamaru pero cuando sostuvo su brazo junto a su pecho justo después de haberlo empujado sabía que no era bueno. ¡Diablos! Justo cuando quería que Gaara estuviera tras ella lanzando miradas asesinas para que se alejara de ella. La rubia intento recuperar su brazo, no solo le incomodaba la cercanía con el joven si no que al tener su mano sobre el pecho del castaño sentía con claridad cada vez que su corazón latía; no era solo la sensación del corazón del chico lo que la ponía nerviosa sino que también lo hacia la inevitable comparación que hacía con su propio corazón que latía mucho, muchísimo, más rápido que el del joven.

    La sonrisa de satisfacción del castaño no abandona su rostro y estoy hacia, entre otras cosas, molestar mucho más a Temari obligando la a lanzar su segundo brazo contra el chico y con ello solo logro que su otro brazo fuera aprisionado contra su pecho. Ya bastante molesta lo miró casi dispuesta a matarlo. — ¡Nara, déjame ya!

    —Oblígame— dijo mientras empezaba a cercarse a su rostro. ¡Diablos no! Jamás lo dejaría, bueno no en una situación como esta. Nunca se hubiera permitido admitirlo pero había estado esperando con ansias este momento, pero no así. No quería recordar su primer beso con aquel idiota estando ella totalmente enojada con él. Ambos se miraban a los ojos, el con su ridícula sonrisa y ella con su rostro ridículamente rojo.

    Por la cabeza de Temari solo pensó una posible solución a la situación y decidió usar la única parte libre de su cuerpo que le permitiría alejarlo: su cabeza. Tomando impulso golpeó su frente contra la de él, cosa que al parecer resulto ser más doloroso para ella porque lo único que causo en el joven fue molestia. El castaño tomó dos manos en una de las suyas y con la otra la tomó a la joven de la nuca y la acercó hacia él. Luego puso sus labios con fuerza sobre los de ella, lo hizo como si su vida dependiera de ella, absorbiendo cada sensación que causaba en su cuerpo el por fin tocar sus labios.

    Temari sabía a durazno y sus labios eran suaves, al calor que estaba acumulado en ellos lo hacían sentir como si ese fuera el lugar adecuado para los suyos. Cuando la rubia comenzó devolverle el beso sintió un millón de cosas más, la respiración de la joven se acelero y también la de él y por un largo tiempo pensó en cuando había sido la última vez que su corazón latía tan rápido por tener a alguien tan cerca. Shikamaru suavemente soltó las manos de la joven y con su otra mano tomó la mejilla sonrosada de la rubia y la acerco más hacia él.

    Poco después de soltar sus brazos la joven de mirada esmeralda se encontraba rodeando su cuello para acercarlo más a ella para sentir su cuerpo sobre el de ella. El calor que su cuerpo emanaba la enloquecía y solo quería que este llegara a todas las partes de su cuerpo y se preguntaba cuando había empezado a corresponder aquel beso. Lo cierto era que desde que los labios del joven se pusieron sobre los de ella toda la ira que se había acumulado por sus acciones anteriores se había esfumado como si se hubieran evaporado con el calor de su cuerpo; evaporado como el agua en la tetera que ahora que en esos momentos no dejaba de pitar, pero aquel sonido era lo que menos le importaba en ese momento.

    Shikamaru solo se separo lo suficiente para poder hablar pero no para dejar de sentir su respiración ni el calor de sus labios pero Temari se encargo de que no existiese distancia entre ellos y de nuevo se sumieron en un mar de sentimientos encontrados y agitadas respiraciones. Se separaron nuevamente para volver a besarse, esta vez los labios de Temari se abrían poco a poco para permitir la entrada de la lengua hambrienta del castaño que no dejo ningún lugar inexplorado, luego comenzó la pelea por el control entre ambos que finalmente termino ganando la rubia. Solo después de que sus pulmones no resistieran más la falta de oxigeno se separaron, con la respiración agitada.

    —El que te pase algo similar a lo de Sakura me vuelve loco—dijo todavía tan cerca de ella que el movimiento de sus labios rosaba los de ella. —No quiero perderte, no podría perder a alguien importante para mí de nuevo— dijo abrazándola y encontrando lugar entre su cuello y hombros.
    Temari lo entendía, hasta ella tenía miedo de vez en cuando así que lo tuvo entre sus brazos, teniéndolo cerca de ella, llenándose de su aroma y atesorando cada instante que el castaño se mantenía en sus brazos.

    —Shikamaru,—lo llamó el todavía embriagado en el calor y aroma de la joven— Te amo.

    Ella y el castaño se besaron de nuevo y luego se separaron sonrojados al escuchar la toz fingida del pelirrojo que los veía desde la puerta de la cocina. Temari avergonzada lo alejo de su cuerpo y procedió a apagar la estufa ya mucho después de que el agua en la tetera se secara por completo. Shikamaru por otro lado no sabía cómo esconder su sonrojo. La rubia entonces lo tomó de la mano y salió por la puerta de la cocina junto con él y luego por la puerta principal. Cerrando la puerta detrás de ella sonrió planto en el castaño nuevamente otro beso.

    —Nos vemos mañana ¿Si?— dijo todavía con sus brazos alrededor de su cuello —tengo que calmar a mi pequeño hermanito…

    --------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado.... mucho mucho fluff xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso