tu mirada [sasuxsaku y otras]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por katy amux, 11 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: tu mirada [sasuxsaku y otras]

soy nueva en tu fic
    y me encanto
    espero que
    sakura consca pronto
    a sasuke
    cuidate
    y besos

2.  
    katy amux

katy amux Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1128

gracias sasa prima y a blackrose18, x desirme como lo tengo q hacer desde ahora y perdonenme x no ponerles cap es q no se q le pasaba a mi ps q no me dejaba entrar al for.

inner: si fue horrible cada vez q intentabamos entrar no podiamos, decia q no encontraba la pag ToT

weno, weno ya dejemos de lamentarnos y pongamos el cap, este capitulo va a ser un poco corto pero a la noche les traigo otro.

y espero q este capitulo me aiga salido bien, si me sale mal, blackrose18 dime en q fue en lo q falle, para la proxima no cometer el error de nuevo, espero q les guste este cap a todas mis lectoras lindas y bellas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cinco minutos después bajamos de nuevo y nos dirigimos hasta la casa de los Uchiha… ¿así era el apellido? Ah sí, lo leímos en el buzón.
    Tocamos timbre como dijo Naruto, casi al instante abrieron la puerta…

-¡Hola! Ustedes deben ser las amigas de Naruto. Yo soy Mikoto, su mamá- Nos habló con la mejor onda

- Hola señora, yo soy Sakura y ella es mi hermana Hinata, nos acabamos de mudar…- dije mostrándome lo mas amable posible

-Un gusto chicas, pero no me digan señora, díganme Mikoto no más.-dijo muy simpática la señora, debo decir q me cae muy bien

-“Está bien Mikoto”- dijimos al unísono. Luego Mikoto llamó a Naruto.

-¡Hijo, ya llegaron tus amigas!- dijo la pelinegra, gritando hacia la segunda planta ( osea hacia arriba)

-“¿Qué mamá?”- se escuchó desde arriba de las escaleras.

-¡NADA SASU! ¡LE HABLO A NARU!

-“¡Ah bueno ma, perdoná!”- contesta el tal sasuke, no sé por qué no logra caerme

bien y eso que ni lo conozco. Naruto es re buena onda, pero hay algo en el hermano que no termina de cerrarme.

-pero pasen chicas, ¿no quieren algo para tomar? Naruto seguro baja enseguida…- dijo su madre muy alegre

Ni mi hermanita ni yo pedimos nada es que nos sentimos un poco incómodas en casa de extraños.

En ese momento llega Naruto. Mi hermanita se quedó sin palabras al verlo sin camisa, lo mismo pasó con él al verla a ella así, sólo en bikini, es que ¡las Haruno somos así! Jeje…

Yo sentía que sobraba en ese lugar, o sea las miradas eran sólo entre ellos dos ¿y yo qué hacía en el medio? Seguro que si en algún momento yo hubiera decidido irme de ahí ellos no se hubieran dado cuenta… se conocen hace unos minutos y ya se habían armado todo un mundo sólo ellos dos… y como yo no formaba parte de “su mundo” definitivamente no existía para ellos…
    Así fue toda la tarde, Hinata “quería aprender a nadar” y como era obvio Naruto le estaba enseñando… ese truco es muy viejo… yo la miraba, ya que ella sabía nadar… habíamos tomado un curso el verano pasado…
    Yo sólo estaba sentada en un rincón de la piscina mirando como se divertían esos dos.

En un momento escucho que desde adentro de la casa alguien grita

-“¡¡¡¡CUIDADO!!!”-y luego veo que ese alguien viene corriendo a toda velocidad hasta llegar a la piscina, es donde se lanza produciendo una gran ola que iba directo hacia mí.

Tragué litros de agua, me alejé un poco y comencé a toser fuera de la piscina tratando de expulsar algo del agua que había tragado.
    Rápidamente se acerca mi hermanita

-¡SAKU!- corriendo hacia mi - ¿Estás bien?- estaba preocupada mi hermanita

-Sí, Hinata, estoy bien…- dije un poco mas calmada por lo sucedido

-¿De verdad estás bien? –Preguntó Naruto también preocupado.

-Sí, Naru. Gracias por… preocuparte…-Seguía tosiendo

Cuando por fin recuperé algo de aliento, me decidí ir a atacar a aquella persona, autor de semejante estupidez.
    El muy beep estaba huyendo pero lo detuve como pude…

-¡TU -Le dije apuntando con el dedo, se detuvo, él estaba de espaldas- ¡¡¡FUISTE TU ESTÚPIDO!!! ¡¡¡¿ME QUIERÉS MATAR O QUÉ?!!

El tipo no se daba vuelta y yo que quería darle una buena cachetada.

-¿POR QUÉ NO DAS LA CARA? ¡EH!- dije molesta x q no me daba la cara el muy cretino.

Estaba indignada sentía como que le estaba hablando a la pared, él no me contestaba y me ponía peor. Cuando coloqué mi mano derecha en su hombro para que se diera vuelta, él lo hace voluntariamente. Levanta las manos como ladrón atrapado por la policía.

-¡Está bien! Lo admito… pero soy inocente-dijo mirandome divertido (ps aquí cambia un poco la cosa, aquí el no es tan serio, weno es serio cuando esta molesto, pero aquí es todo lo contrario al sasuke de la serie ok)

Me quedé mirándolo por unos segundos… ¡era él! El de mi sueño… era él el dueño de aquellos ojos… no podía creerlo… ¡esos ojos eran reales!

-Te juro que no fue mi intención. Yo no sabía que estabas justo ahí. Lo siento mucho… -Se acercó un poco hacia mí, mi corazón latía fuerte… como en el sueño…- ¿Me perdonás?

No podía verme pero mi rostro seguro estaba más que rojo. Las cosas pasaban como en aquel sueño… él se acercaba, me miraba y yo me perdía en su mirada, podía escuchar el latido de su corazón… Por más que quería no podía decir ninguna palabra… comencé a sentirme mal, veía borroso, mi cuerpo no respondía, mis piernas no podían soportar mi peso, siento que me caigo…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    espero q les aiga gustado este cap, q fue un poco corto, perdonenme, mas tarde les traigo otro.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jejeje, me alegra el gran cambio que has hecho :3, y por qué son hermanos... es un poco raro.

Por cierto... es haya, no aiga.. x.x

4.  
    katy amux

katy amux Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    33

x fin, pude ponerlo bien, gracias black, y ps el haya me lo comi jajaja xD lo siento, espero q te haya gustado el cap xD

5.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!
    jajajaja me gusto muchicimo !!!!!!!!
    y...saku se desmayo de la imprecion??? pues yop aria lo mismo biendo de lo guapo que es jajajaja ¿que pasara? xx ffffisss conty jajaja yyyy la habiatacion que esta al frente de saku es de sasuke_kun?????????? eso espero!!!!!
    bzitos
    mua y yap puse conty en mi ff
    t cuidas
    bye

6.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Que si me gusto??
    ME ENCANTOOO
    Inner:Si que tierno mi Sasukito *o*, esque ya me lo imgino diciendo "me perdonas"
    *O*Si, muy lindo, espero el siguiente cap.
    Hasta que al fin se vieron ¬¬
    Isabela

7.  
    gloriaazucen

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que bueno que
    ya lo conocio
    ya se habia tardado
    cuidate
    y besos

8.  
    mlddiablita

mlddiablita Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008

Hola
    Que bueno q ya se conocieron me pregunto q pasara despues.pon el siguien cap pronto.
    Bye

9.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

por fin pusiste el capitulo
    estubo super bueno
    me gusta que sasuke sea asi
    lo prefiero de esa forma
    por cierto
    el fic se ve mejor de la forma en que lo escribes ahora
    y estubo muy bueno el encuentro jeje
    ¿sakura se desmayo?
    eso es mas propio de hinata jejeje
    bueno me voy
    espero que lo sigas pronto
    sayo

10.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, sigo esperando conti, la verdad tu FF es muy bueno

REDACTAS MUY BIEN, SIGUE ASIII

11.  
    katy amux

katy amux Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2300

gomen gomen, soy incente, como sasuke jajaja xD perdonen la tardansa y ps aqui tiene un pequeño cap mas tarde les paso lo demas, y esta vez si se los paso ok, si no se los paso es q tube algun accidente, mori x estar tantto tiempo en la pc o me qde dormida xD, ok ps aqui tienen el cap.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - ¡Uh! ¡Qué mal enfermero soy! – dijo sasuke , lo miré y pensé ¿“enfermero”?... - ¿Quieres comer algo? ¿Tomar algo?

- Nessa: Eeeeehhh… - Estaba por decir que no quería nada.

- ¡Ya sé! Te voy a traer uno de mis sándwiches… te van a encantar… no te vayas ¡eh! – dijo Sasuke saliendo de la habitacion [El mejor preparador de sándwiches dulces xD]

No me dio tiempo a contestarle porque se había ido… y ahora que lo pienso bien… sí tengo hambre, es que tragar tanta agua me abrió el apetito…
    Esperé unos minutos, miraba a mi alrededor desde la cama… la habitación era grande, predominaba el color azul por lo visto era su favorito así como el blanco es el mío, no estaba muy ordenado que digamos… Me acosté con mi rostro sobre la almohada… podía oler un aroma exquisito… era su perfume, me dejé llevar por lo que estaba oliendo, me venía a la mente su sonrisa, su mirada, no puede ser tan hermoso… en un momento giro mi cabeza hacia la mesita de luz. Estaba su celular, una lámpara y un portarretrato, obviamente con una foto, estaba él… con una chica, muy linda… era castaña, ojos oscuro, quizás marrones o de un chocolate oscuro, un tanto más baja que él… no parecían sólo amigos, estaban abrazados… pero… ¿Por qué me hace sentir esto? Si es su novia no tiene por qué molestarme, es obvio que un chico tan lindo como él no puede no tener novia… un momento… ¿Estoy celosa? No, no puedo estar celosa…

- En ese instante entra sasuke por la puerta con una bandeja. En ella había un plato tapado por una campana, un vaso de jugo parecía de naranja y un florero con otra rosa blanca… se acerca y coloca la bandeja frente a mí.

- Espero que te guste, lo preparé yo – dijo sasuke mientras se sentaba justo frente de mí, la bandeja estaba entre nosotros

- ¿Todo lo preparaste vos? - le pregunté señalando la bandeja

- Sí, todo - levanta la campana dejando ver los sándwiches – Yo preparé los sándwiches, el jugo y corté la rosa. [¡Es un amor! Xd I love sasuke]

- Gracias ¿No creés que es mucho? – dije señalando la vandeja

- Es que quiero corregir la metida de pata que me mandé… pero come y dime si te gusta - Tomé un sándwich, le di un mordisco… estaba riquísimo.

- ¿Y? ¿Te gustó?- dijo sasuke, mirandome curioso x mi respuesta

- Mmm… está delicioso.- dije comiendo otro sandwiche

Tomé un trago del jugo de naranja, estaba recién exprimido, también riquísimo.
    Comí todo mientras conversábamos, es muy agradable hablar con él… no sé porque lo prejuzgué tanto si es muy buena onda.

Me hablaba, me contaba sobre él, también le conté sobre mí. Me dijo que se llama sasuke uchiha eso ya lo se de sobra jijiji, tiene 20 años, le encantan los deportes, practica golf, esquí, snowboard, escalada y surf ¡wow! Eso me sorprendió, me contó que el próximo año iba a entrar a la universidad, pensaba estudiar ingeniería eléctrica al igual que su padre en la USC… yo también voy a estudiar ahí… sabe tocar el piano y aprendió solo a tocar la guitarra me prometió enseñarme algún día…

Nuestra conversación era muy agradable y divertida, él hacía chistes con las cosas que decía… yo le conté sobre mí, parecíamos amigos de toda la vida, me sentía muy bien con él, mis nervios calmaron un poco pero seguían ahí, sólo trataba de disimularlos.

Cuando terminé de comer él se llevó la bandeja a la cocina, yo me levanté de la cama, ya me había cansado de estar acostada… comencé a recorrer la habitación. Me acerqué a un estante que estaba sobre un escritorio… en él había unos cuantos autitos de colección y… otra foto de él con la misma chica, esta vez en la playa, estaban enfrentados, él la tomaba de la cintura y ella rodeaba el cuello de él con sus brazos, ya que Sasuke era más alto que ella, ambos sonreían…

Mejor sigo con otra cosa… sobre el escritorio encontré una cajita de madera, me llamó la atención… justamente Sasuke llegaba…

- ¡Ah! ¡Veo que encontraste mi cajita! - dijo, pensé que se enojaría porque estaba viendo sus cosas, pero no – No te preocupes, no es nada prohibido - me dijo entre risas ya que había notado que me puse algo nerviosa – Es mi mayor tesoro…

Tomó aquella cajita, la abrió y sacó unas cosas por lo visto muy amadas por él…
    - Son tarjetas de los Gigantes de San Francisco… de los últimos 10 años… seguro escuchaste hablar de ellos…

- Eeeeehhhh… - Pensaba, creo que los escuché alguna vez, pero…)

- Es mi equipo favorito de baseball…

- ¡Ah! - Recordé algo cuando dijo “baseball” – Ya los ubico.

Se sentó en la cama, yo me senté a su lado, me contaba la historia de cada tarjeta muy emocionado… las primeras dos las escuché con atención, pero luego me desconecté de la vida real y comencé a nadar de nuevo en sus ojos… lo miraba fijo, de vez en cuando él me miraba y yo volvía mi mirada hacia las tarjetas, para que piense que prestaba atención a la historia, luego volvía a mirarlo…

No sé exactamente en lo que estaba pensando cuando escucho que suena un celular… ¿Qué es eso? ¿Es el tema de Rocky? [ups eso se me salio jajaja xD] Me causó risa, pero no reí… ¿Quién puede tener ese tono en su celular? Veo que Sasuke se levanta y se dirige hacia la mesita de luz… ¡era su celular! Lo toma, mira quién estaba llamando, una sonrisa se dibuja en su perfecto rostro, se aleja un poco, abre la tapa y contesta, yo seguía con las tarjetas pero inconscientemente trataba de escuchar qué decía…

- Hola amor…- dijo mientras sonreia
    ¿“Amor”?... es su novia… lo miré un momento y seguí mirando las tarjetas.

- ¿Cómo estás?... ¿Cómo dónde estoy? Estoy en casa… ¡Es verdad! - dijo Sasuke mientras se agarraba la cabeza - ¡Te juro que se me pasó mi amor!... ¡No! ¡Te juro que se me pasó! Es que… dejame que te explique… - Por lo que parecía la chica no quería escuchar a su novio - … Pero… es que… ¡dejame explicarte mi amor!... tuvimos un accidente acá en casa…

De repente Sasuke se calló y cerró la tapa de su celular… “¿Qué pasó?” Dije en mi interior… creo que ella le cortó la llamada, Sasuke quedó mal, apoyaba su cabeza sobre la puerta como tomando un poco de aire… yo lo miraba disimuladamente, no quería que piense que era una metida…

Él volvió a sentarse en la cama, su cara había cambiado completamente, ya no sonreía y sus ojos no tenían el mismo brillo… yo mientras ordenaba sus tarjetas y lo miraba de reojo… se produjo un silencio… lentamente ordené las casi 200 tarjetas por año… y las acomodé dentro de la caja de madera…

- ¿Así están bien? - Le dije mostrando el orden que ahora había dentro de su cajita.

Él tomó la caja, miró su interior y aunque me quiso hacer creer que estaba mirándolas yo me di cuenta que esa llamada no lo dejó del todo bien… su respuesta de verdad me sorprendió…

- ¡Soy un estúpido!- Dijo mientras se agarraba la cabeza con una mano, lo miré y le dije “¿Perdón?”

- ¡Es que soy un beep importante! - Seguí mirándolo, yo le había preguntado algo y me respondió con cualquier otra cosa… estaba segura que tenía que ver con la llamada…

- Es que… - Comenzó, parecía que me iba a contar lo que pasó con la chica del celular, pero luego se arrepintió – Lo de la caja… me encanta - Trató de fingir una sonrisa – Por fin la voy a ver ordenada.

- Si te encanta avisale a tu cara porque no se nota [xD]… - Le dije, él seguía como lamentándose por algo

- Sí, perdón… - Se sentó de modo de que quedemos exactamente enfrentados - … Es que acabo de hablar con… - Hizo una pausa - … bueno, algo escuchaste seguro…

Me miró y yo puse cara como diciendo “No, yo no escuché nada” aunque en realidad algo había escuchado pero eso sí, no entendí nada.

- continuó – Pasa que hoy cumplimos 10 meses con mi novia Tenten… - Hizo otra pausa.

Yo sabía que era su novia, no era muy difícil de darse cuenta ¿no? No dije nada, sólo lo miraba…

- … Pero con todo esto se me olvidó ir a algo que ella organizó para hoy…

- … Y se enojó por eso… (Completé)

- Sí… - Dijo mirando hacia abajo)

- ¿Y qué esperás?

- ¿Qué espero para qué?

- ¿Qué esperas para ir con ella?

- pero… - Me miró – No quiero dejarte sola… [¡Mi vida! xD]

- No te preocupes por mí – Me levanté de la cama y tomé mis cosas, entre ellas las rosas que Sasuke me regaló – Yo me tengo que ir… ya son las… - Miro un reloj de ahí - ¡Las 6 de la tarde!

- ¿Estás segura que quieres irte? ¿Vas a estar bien? Dijo mirándome un poco preocupado.

- Sí, si… no te preocupes… - Ya me estaba yendo.

- Dejame acompañarte… también tengo que salir… - dijo parándose de la cama

- Está bien… - Le dije con una sonrisa, él me respondió con otra.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero q les haya gustado, ahora si me disculpan voy a echar un sueñito (osea a dormir xD) a q no saben q hora es aqui? ps aqui son las 4:15 exactamente, q, q ago yo despierta a esta hora en la pc? ps el visio como dice mi mama xD, es q me qde viendo unas cosas hay y despues no me despegue, ahora ps cuando me despierte, aver si me dejan utilizar la pc, y no me dejan cuidando a mis diablos, perodn, a mis primos, si no se los aseguro q les pongo otro cap, weno ahora dejo la charla y me voy a dormir, x q provablemete no entendieron ni papa (osea nada) de lo q dije, ps si no me entendieron, ps eso es culpa del sueño q tengo en estos momentos asi q buenas noches y asta mañana, weno buenos dias y asta mas tarde sera xD

12.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA!
    Perdon por no comentar antes, pero esque es problematico, la conti me encanto.Solo tengo dos cosas que decirle a Sasuke
    . Eres tannnnnnn TIERNO
    . tERMINA CON TENTEN

BYEEEEEEEE

13.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien... mi única recomendación-queja es: quién rayos es ese que haces llamar Sasuke?!

Ese no es Sasuke, es otro bajo su nombre; no puedes cambiar el personaje de los personajes a tu atontojo, aunque sea tu fic. El carácter no te pertenece por lo cual debes respetar su modo de ser.

También, evita poner emoticones que están prohibidos y no abusar de los tres puntos.

14.  
    katy amux

katy amux Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    43

blackrose-chan tonces como gago asi lo escribi, ademas va a ver un tiempo en el q el va a estar muy frio como es su caracter pero, pero asi lo escribi, tonces como ago ahora?ToT

15.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

editalo y cambialo a su personalidad original, blackrose tiene razon...no puedes cambiar la esencia del personaje..aunque el fic esta bueno me gusto la idea.
    editalo

16.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas amiguis!!!!!!!!!!!
    me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    esta super que lastima q sasuke_kun tenga novia ._. voy a llorar ToT el es un amor !!!!!! espero q se quede con saku bue amiguis....
    x fis avisam cuando pongas conty amiguis ;)
    bzitos
    cuidate y conty :P
    bye

17.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si ya es demasiado tarde para cambiarlo, al menos en tu fic avisa que Sasuke tiene demasiado OoC. Aunque.... bueno, el OoC se debe a que metiste a la MS, pero no justifica. Ya más adelante lo modificas a lo que es.

18.  
    gloriaazucen

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que lido Sasuke
    todas las atenciones
    que le dio a Sakura
    cuidate
    y besos

19.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho
    siguelo pronto
    aunque si encontre que sasuke esta medio raro
    de todas formas me gusto mucho
    sayo

20.  
    fawnthemagic

fawnthemagic Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    20

que tierno quien no queria tener un novio
    asi espero la conti bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso