Tu me cambiaste la vida [Harry/Ginny Ron/Hermione]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por HermioneWeasley, 8 Julio 2012.

?

¿Te esta gustando el fic?

Poll closed 15 Julio 2012.
  1. si

    1 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    HermioneWeasley

    HermioneWeasley Guest

    Chapter 1: Hug me

    Todo ha llegado a su fin, después de una dura y fría batalla, el miedo, el pánico se ha ido, Voldemort esta muerto, para nunca volver. Muchos mortífagos murieron, otros están arrepentidos y otros más huyeron. Pero como en toda guerra, hay gente que no vive para contar sus experiencias en la guerra, como son los casos de Fred Weasley, Tonks y Lupin entre otros.

    La familia Weasley ha perdido un hijo, un hermano, y Hogwarts en general ha perdido un alumno divertido y un gran amigo. Fred siempre lograba verle el lado divertido a la vida, siempre lograba sacar de quicio a su madre, pero siempre estaba ahí para sus amigos y su familia.. Ahora solo será un recuerdo en los corazones de todos los que lo conocieron.

    La pequeña pelirroja Weasley, es una joven muy hermosa y talentosa, pelirroja como todos en su familia, y unos ojos miel idénticos a los de su madre, su cara llena de pecas y una sonrisa muy tierna, aplicada y deportista impacto a más de un joven en Hogwarts pero solo tuvo ojos para un solo chico: Harry Potter..

    Harry Potter un joven de cabello negro azabache, despeinado, unos ojos verdes esmeraldas muy hermosos, una cicatriz en forma de rayo adorna su frente, y unos anteojos que le recuerda que es la viva imagen de su difunto padre, excepto por los ojos que son los de su madre, que curiosamente es pelirroja igual a la chica que robó su corazón. El con tan solo 17 años venció al mago más tenebroso de todos los tiempos, claro con ayuda, pero tuvo que hacer muchos sacrificios en el camino, incluyendo arriesgando la vida de quienes más quiere como lo son sus mejores amigos Ron & Hermione y claro, su querida y amada pelirroja y todos los Weasley, y ahora que Fred no está, no quiere ver a la familia pelirroja a los ojos, pues se siente responsable de su dolor, los Weasley lo han tratado como un miembro más, aunque no lo sean y se los agradece, pero el siente que no le van a perdonar el haber permitido que ellos participaran en la batalla cuando el problema era entre él y Voldemort o eso era lo que Harry creía.

    Ginny esta muy triste, no ha parado de llorar en toda la tarde desde que vio el cuerpo de su hermano en el suelo, cuando vio a Voldemort y a Harry "muerto", su corazón estaba dando sus últimos latidos. Ahora esta en la recámara de las chicas, sollozando, aferrada a la almohada, Harry esta frente al lago, no quiere ver a los ojos ni a su mejor amigo ni a la chica que tanto ama.
    -Hola-dijo una voz atrás de él
    -Hola Minnie..
    -Puedo sentarme?
    -Seguro
    -Harry.. Sé lo que piensas nada de esto es tu culpa
    -Lo es, Hermione.. Entenderé si los Weasley no quieren saber nada de mí y si Teddy me va a odiar por el resto de su vida..
    -No, no.. Eso no va a pasar, Harry, por favor.. No sigas..
    -Es que no entiendes? Si yo me hubiera entregado antes NADA de esto estaría pasando
    -Harry, entiende.. Aunque hubiera ocurrido así, de todos modos hubiéramos perdido a mucha gente-dijo Hermione-Harry escúchame.. Sé que amas a Ginny, ella te necesita.. Tienes que ir con ella
    -No, no.. No puedo, sé que me odia
    -No, claro que no..
    -Cómo lo sabes?
    -Por que Harry, estamos hablando de Ginny, ella sabe muy bien que esto podría pasar.. Nadie se imaginaba que Fred moriría pero aún así no es tu culpa
    -Aún así no hablaré ni con Ginny ni con Ron.. Por favor si los ves y si preguntan por mí diles que no me has visto o algo por el estilo
    -Harry, por favor.. No puedes dejar sola a Ginny y tampoco a Ron, ellos te necesitan, Ron es tu mejor amigo, no lo puedes dejar solo en estos momentos.. y si amas a Ginny tienes que estar con ella..
    -Yo quiero verla, estar con ella y decirle que aún la amo.. Pero y si ella no quiere verme y menos escucharme
    -Ay Harry, ve con ella..-dijo Hermione-Confía en mí.. Tengo un presentimiento..
    -De verdad?
    -Alguna vez te he mentido acerca de mis presentimientos..?
    -Pues no
    -Anda, ve con ella
    -Iré, pero..
    -Pero qué?
    -Solo si tú vas con Ron.. -dijo Harry y le sonrió a su amiga
    -No, Ron esta muy triste.. No esta para que yo..
    -El te necesita..-dijo Harry
    -Harry, no insistas
    -Además deben hablar de muchas cosas
    -No sé de que hablas-dijo Hermione haciendo como si no supiera de que hablaba su amigo
    -No sabes mentir, Hermione
    -Anda, Harry ve con Ginny
    -Pero tu ve con Ron
    -Bien-dijo Hermione y se fue rumbo a la sala común a ver a Ron

    Harry se levantó y cuando iba a la torre de Gryffindor se topó con Ginny, quien no pudo evitar abrazarlo, y Harry le respondió el abrazo y sintió el aroma de su cabello.. Oía como su amada sollozaba..
    -Como estás, Ginny?-dijo cuando por fin estaban sentados frente al lago..
    -Mal, Harry.. Me duele mucho el alma-Ginny sollozaba sin parar

    Harry la abrazó y besó su cabellera..
    -Desahógate-dijo Harry-Gin
    -Si?
    -Perdóname..-dijo Harry con ojos llorosos.. -Perdóname, por mí culpa estas sufriendo
    -No es tu culpa-dijo Ginny y le secó las lágrimas con sus pulgares-Nada de esto lo es, no te culpes..-lloró

    Harry ahora secó las lágrimas de Ginny..
    -Lo es, Gin.. Por mi culpa estas pasando por esto..
    -Yo no te culpo
    -Gin, por favor.. si me dices que no quieres volverme a verme o hablarme lo entenderé
    -Oh no seas tonto, Harry.. Yo no te culpo por esto, nada de esto lo es..-dijo Ginny-Y yo sé que todos en mi familia piensan lo mismo
    -Aún así lamento que hayas perdido a Fred, sé lo que se siente..

    Ginny asintió..
    -Me duele el alma, Harry.. Me duele que el se haya ido..
    -Lo sé, te entiendo..
    -Aún no entiendo.. Por que se tuvo que morir? Por que?-sollozó Ginny en el pecho de Harry
    -Eso yo no lo sé tampoco, pero lo que sí sé.. Es que él junto con todos los que murieron por las buenas son héroes..
    -Ahora solo será un recuerdo..-sollozó Ginny
    -Te voy a decir algo.. Que una vez Sirius me dijo..-dijo Harry-Los que nos aman jamás nos dejan.. Están aquí-dijo Harry y señalo el pecho de Ginny
    -Gracias por escucharme, Harry..
    -No tienes nada que agradecer, te lo debía.. No sabes cuánto..
    -Por que lo dices?
    -Por estar conmigo cuando nadie más me entendía..
    -Tranquilo, no es nada-sonrió Ginny
    -Me gusta que sonrías.. Extrañé tanto tu sonrisa..-dijo Harry
    -Y yo te eché de menos..-dijo Ginny
    -Y yo a ti.. -dijo Harry-Y hay algo que tu no sabes..
    -Que?
    -Que te amo..
    -Si fuera así no me hubieras abandonado
    -Ya te dije la razón
    -Me hubieras dejado acompañarte
    -Te habrían matado.. Y yo no hubiera podido con eso en mi conciencia-dijo Harry
    -En serio me amas?
    -No sabes cuánto.-dijo Harry-Te amo y mucho..-dijo y la besó...

    Ginny le respondió el beso..
    -También te amo..-dijo Ginny

    Harry quería declarársele a Ginny en ese momento, pero prefirió esperar, por que afirma que no es el mejor momento el que esta pasando la pelirroja y declarársele y andar demostrando cariñitos cuando toda la familia esta triste, hubiera sido el colmo, por eso Harry decidió esperar y Ginny lo supuso y estuvo de acuerdo.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hanny

    Ha salido: Hanny

    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver.., triste, sin duda como Harry se culpa por la pérdida que experimentaron lso Weasley durante la guerra, un pensamiento muy acertado teniendo en cuenta la personalidad de Potter.

    Linda declaración, ellos, sioempre se han querido, lástima que tardaron tanto en darse cuenta.

    Recomendación, si dejas un espacio entre cada párrafo, es más fácil de leer y se ve mejor estructurado. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso