Historia Ilustrada Tu Llamada ♔

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 2 Marzo 2014.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu Llamada ♔
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Tu Llamada


    Han trascurrido ya dos meses desde que nos dijimos adiós, mis ojos detallaron tu espalda y como te alejabas lentamente ante mi rostro, admito que en ese momento no me llené de tristeza y mucho menos odio por no avisarme desde antes que te marchabas.

    Durante el camino a casa, mi mente no dejaba de repetir aquellas palabras tan consoladoras y alegres para mí; “Te llamaré cuando llegue”. Claro supuse que lo harías y por esa razón no me preocupe en la noche.

    A la mañana siguiente observé mi teléfono y no había ni una pérdida de tu número, no me preocupe por eso pues pensé que llegabas cansado del viaje y te habías olvido en llamarme, “Esperaré hasta en la tarde”, me dije a mi misma tratando de animarme.

    Se llegó la noche y ya mis sentidos de mujer me avisaban algo, te llamé pero no respondiste, envié mensajes de texto y no recibí respuesta a ninguno de ellos, entonces decidí ir a la casa de tus padres. Ellos no me dieron una explicación clara sobre tu viaje, y menos que tenías comunicación desde dos días de tu partida.

    [​IMG]
    Todo el tiempo observo mi teléfono por si tengo alguna llamada o mensaje sin leer, que me informe que tú estás bien, y yo pueda seguir adelante con la esperanza de tu siguiente llamada.
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Pues ¿qué decir? Dejas muchas cosas a la imaginación, como por ejemplo ¿que eran exactamente ellos? ¿novios? ¿amigos? Yo los veo como amigos C:
    Comprendo este tipo de situaciones, me ha pasado una que tra vez y si es duro pero después te acostumbra a que te ignoren...
    En el fic pude notar ese sentimiento de soledad, más que nada de decepción y al ver la imagen puedes comprender la situación claramente...La narración que mantienes es entendible y no usa palabras tan técnicas que detallen hasta la más mínima palabra y eso me agrada. En errores técnicos debo decir que colocaste comas donde no debía, hay algunas frases que se escuchan raras al momento de pronunciarlas y una que otra palabra esta escritas incorrectamente: solo recuerdo "textos" cuando debía ser "texto"
    En general muy bien, los errores con una leídita y listo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Interesante... La historia en sí me a agradado, la e comprendido pero le falto algún que otro detalle, más que nada especificar quienes eran, si amigos, novios, no sé, la verdad que eso era muy importante pero al ver que la historia tenia un rumbo diferente me llamó la atención y decidí seguir leyendo.
    Acompañando lo que dijo ya @Syel me
    agradaría decir que sí, noté lo mucho que has abusado en poner comas donde no iban y tal, dado que eso aveces me estorbo a la hora de leer, hacían que una bella frase se tornara densa, es decir, te impedían seguir leyendo con el mismo tono de voz o peor aún; detalles menores dirás tú, pues sí, puede que lo sean, de igual manera deberías corregirlo.


    La verdad que esa misma oración deja mucho que desear, empece a leerla y luego de dos o tres veces noté el error, que fue la colocación sin sentido de ese "Se" al principio de la oración, al igual que "ya mis sentimientos de mujer me avisaban algo". Yo creo que quedaría mejor agregándole "Llegó la noche y el presentimiento de toda mujer me quería informar algo".
    Yo lo veo mas coherente, será que tengo diferentes gustos, no sé, aya tú si decides corregirlo o no; no me molestará si no lo haces ya que es una opinión, al igual que todos los comentarios, puede que compartamos la misma idea como puede que no.

    Sin más, me retiro, hasta luego :D
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí comentando cosas de 2014 en 2017, porque puedo (?)

    Siento que quedaron demasiadas cosas a la imaginación, tantas que tornan confusa la historia, al menos a mi parecer, cosa que personalmente no me agradó.
    No entiendo cuál era la relación entre ambos, tampoco el motivo de su partida. Lo único que puedo deducir y con cierta dificultad, es que no la está ignorando (o eso creo), sino que le ocurrió algo, pero releyendo la verdad no estoy segura porque no me queda clara una parte:

    ¿Tenía o no comunicación?

    Imaginando que sí tenía comunicación con los padres, entonces estaba pasando de ella a un nivel ridículo y sé de primera mano cómo se siente eso. Curiosamente, empieza por tristeza y termina en rabia o resentimiento, desembocando en indiferencia.
    Si no la tenía, pues entonces vuelvo a la teoría de que le sucedió algo, pero realmente no sé si es problema de la lectura que le estoy dando o es tan confusa la narración.

    Detalles de forma y demás:

    Supongo que era "... y te habías olvidado en llamarme", aunque incluso así suena extraño para mía, hubiese sonado mejor algo como "... y habías olvidado llamarme".
    Por otra parte, vi un par de veces "preocupe", cuando era preocupé.

    Sin más que decir, me despido.
    Saludos~
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    pos dale que va con los comentarios en historias viejas/?

    Que decir, fue un tanto random toda la situación. Lo único que me quedó claro y que se logra captar de buenas a primeras es el sentimiento de tristeza, de decepción. Pero se necesitan más detalles para profundizar.

    Siento que este relato es una especie de desahogo. Visto desde afuera y con la poca información que podemos sacar acerca de ellos dos, parece ser que la chica estaba enamorada del muchacho, pero para él ella era simplemente una amiga.

    En fin, se logra entender el sentimiento. Creo que todos hemos pasado por eso en algún momento, no literalmente lo que ha vivido la chica, pero sí el sentimiento de decepción por un amor no correspondido.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Llamada
  1. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso