Charla de Pokémon - Tu juego de Pokémon favorito

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Bubble gum, 23 Enero 2017.

  1.  
    Bubble gum

    Bubble gum Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    3
    Cuál es ese juego de Pokémon que te gusta más que los otros.
    ¿Porque?
    Bueno de mi seria el rojo fuego y verde hoja porque fueron los primeros que jugué y su dinámica era entretenida y los gráficos fueron mejorados y remakeados pero sin perder la escencia de los juegos originales.
     
  2.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, salvo que el juego de cartas cuente, realmente no he jugado ningún juego oficial de la franquicia Pokémon. Tenía intenciones de empezar con esta generación pero finalmente no pudo ser. Pero si tuviera que elegir una generación, mi favorita es la segunda por lejos, es la única generación en la que me gustan todos los iniciales en todas sus etapas. Además cuando era peque veía el anime de Johto y me encantaba. Ya para cuando llegó Hoenn me dije a mi mismo "Ya estoy grande para esto" Y aquí estoy ahora, un tipo de casi 20 años con ganas de jugar Pokémon por primera vez, y no en showdown, hay que ver los giros que da la vida.
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué decir? Yo conocí el maravilloso mundo de los videojuegos y la nintendo gracias a pokémon, así que todos los juegos son importantes para mí. Aunque, eso sí, he jugado a partir del Perla, que es cuando me lo permití.

    De la saga principal mi favorito es el Negro/Negro2, la 5º generación en definitiva. Teselia me encanta, Tepig es mi inicial favorito (aunque Snivy y Oshawott no se quedan atrás), me encanta el diseño de la chica, me encanta N, me encanta la historia, incluso los enemigos. Este juego me tiene enamorada, de hecho el Negro2 es el único que he intentando completar lo máximo posible, completando la pokédex y demás.

    El pokémon Perla es especial por igual, como dije me introdujo en el mundo, y Sinnoh me gusta, es especial <3 y el PlataSoulSilver lo disfruté demasiado, tbvh.

    Aun estoy en espera de jugar el resto que aun no he podido, para comparar y eso, pero creo que Teselia siempre me gustará.

    De juegos que no son principales: Pokémon Mundo Misteriosos Exploradores del Cielo, es uno de los juegos que más horas de diversión me han dado. Y Pokémon Ranger... Trazos de Luz, ese es genial <3
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo empecé a jugar a Pokémon porque una amiga de mi vecino le regalo el día de su cumpleaños un remake de Pokémon Perla en inglés, y él necesitaba alguien que le ayudara a traducir lo mejor posible lo que necesitaba hacer entre cosillas, y para eso estaba yo. Así, nos pasamos los meses completando el juego (que ojo, al estar en ingles no era facil seguir los pasos del modo historia, habia veces en que nos estancabamos sin saber como seguir hasta que dabamos con el lugar correcto) hasta llegar a la Liga. ¿Porque me es tan especial esta forma de empezar a jugar pokémon? Porque antes de empezar a jugar el Pokémon Perla, ni conocía la existencia de otros juegos xD

    Ya pasado el Pokémon Perla, me fui a buscar los juegos de generaciones anteriores, junto a los emuladores necesarios para jugarlos. Así, jugue el Pokémon Rojo Fuego y el Pokémon Esmeralda con un emulador de GBA, jugue el Pokémon Cristal en gbc y mas adelante el remake de DS, el Soul Silver.

    Luego en el 2010 fui probablemente de los primeros latinos en probar el Pokemon Negro en japonés, pues el mismo día en que sacaron el juego en japón salía también el juego en internet. Amé Tesselia con todo mi ser, y es entonces Pokémon Negro mi juego favorito de pokémon. Si fue difícil pasarme Pokemon Perla en inglés, pasarme pokémon negro en japonés fue una tortura xD pero valió totalmente la pena. Tesselia es la unica región luego de kanto en la que no me puedo decantar por algún pokemon inicial, me gustan todos. En el Pokemon Negro japonés empecé con Oshawott (en ese entonces conocido como Mijumaru) y su evolución final no me la esperé para nada, lol xD

    Sobre los spin-off he jugado todos los de DS y GBA, a excepción de Pokemon Ranger. Tengo que probarlo é.e incluso el juego de cartas de Gbc he probado, y llegué a ganar la liga xD
     
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pokémon Azul.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso