One-shot de Pokémon - Tu eres lo mas importante

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por lucario_best, 9 Abril 2008.

  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu eres lo mas importante
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1200
    Tu eres lo mas importante

    bueno les dejo mi primer one shot publicado aqui espero les guste bueno aqui va

    TU ERES LO MAS IMPORTANTE


    Sus golpes hacían eco en aquella solitaria habitación bajo la bella luna ese día de invierno, gotas de sangre caían de sus nudillos pero no se detenía, su sangra bajaba gota a gota hasta tocar el frió suelo de su habitación mientras las lagrimas descendían por sus mejillas, se derrumbo sobre la pared con las manos temblando, no sabia cuando llevaba golpeando la pared pero estaba mareado y cansado, se dirigió al baño y tomo unas vendas que con dificultad se enrollo sobre sus lastimados nudillos.
    ------------------------------------------
    Su piernas le dolían, su brazos temblaban por el frió de la noche, mientras su vista comenzaba a deteriorarse, se tumbo sobre un árbol tratando de calentarse un poco, su cuerpo estaba en ese lugar pero su mente en un recuerdo que no dejaba de reflejarse en sus ojos mientras de ellos caían lagrimas solitarias y agrias, apretaba con mucha fuerza la nieve que se encontraba debajo de ella mientras mas imágenes llegaban a su mente y estos provocaban mas dolor en ella, su mira se coloco en la luna y en ella se dibujo un chico con su típica sonrisa, por un instante ella sonrió pero volvió a llorar.
    ------------------------------------------
    Tomo su abrigo y salio de la casa rumbo a un parque que no estaba muy lejos de su hogar, al caminar varios recuerdo golpeaban su mente esto provocaba furia y confusión en la mente del chico de cabello azabache que siguió su rumbo sin siquiera mirar el camino. Dentro de varios minutos llego a su destino final, examino con la vista el pequeño parque que estaba cubierto por una pura y blanca capa de nieve, se acerco a una banca y se sentó en ella tratando de aclarar sus ideas y sus sentimientos, coloco sus manos detrás de su cabeza y poso la vista en la luna.
    “Creo que jamás me tome el tiempo para hacer esto con ella”- pensó para el mientras volvía su vista al desolado parque.
    Sus manos temblaban de frió al estar descubiertas al frió, siempre era los mismo era un olvidadizo, eso fue lo que provoco que estuviera ahora allí sin guantes y sin alguien con quien compartir esa hermosa noche, entonces dentro de su mente se dibujo la imagen de una castaña que le sonría con felicidad, el chico sonrió por un momento pero su semblante cambio de nueva cuenta y su mirada se poso en la nieve.
    ------------------------------------------
    Sus labios estaban partidos por el frió y sus manos seguían temblando, no sabia el porque estaba allí sentada, solo podía recordar las sonrisas, las carisias y los besos del que una vez fue la persona que mas amo, ahora todo eso era un recuerdo que no salía de su mente, al recordad eso sus lagrimas volvieron a brotar de sus hermosos ojos color zafiro, no pudo contener mas sus sollozos dejándolos expuestos esa noche.
    ------------------------------------------
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por los sollozos de alguien, su vista se poso en ella, una chica que estaba bajo un árbol, no podía equivocarse era ella estaba seguro, se puso de pie dudoso y se dirigió sin hacer ningún sonido hacia ella que seguía con la vista en la nieve.
    “May”- dijo en susurro, viendo como la chica subía la mirada lentamente, sus ojos estaban rojos y temblaba de pies a cabeza sin control.
    ------------------------------------------
    El estaba de pie frente a ella, no podía articular palabra alguna solo se limito a ver lo que el decía, su mirada expresaba preocupación y vergüenza, se puso de pie lentamente y lo miro a los ojos esperando que este dijera algo, pero no fue así no podía articular palabra, ella lo miro y se dio la vuelta para irse, pero el la tomo de la mano y le dio la vuelta para que quedaran de frente uno con el otro.
    “Que quieres”- pregunto de forma fría la chica sin mirarlo.
    “Que me escuches”- suplico él con la vista puesta en ella.
    “No creas que ya dijiste mucho en la escuela”- dijo de forma sarcástica ella mientras trataba de safarse del agarra del chico.
    “Por favor escucha”- volvió a suplicar el chico con los ojos quebradizos.
    “Esta bien, escucho”- contesto de mala gana ella mientras solo se limitaba a escuchar.
    “Solo quiero decir que lo siento y que tu eres lo mas importante para mi”- dijo con voz quebradiza.
    “Solo eso”- dijo fríamente May-“creo que eso ya no importa ahora”- termino de decir May, el chico la tomo entre sus brazos apretándola contra su cuerpo, él la abrazo y no la dejaría ir por nada, ello correspondió al abrazo recostando su cabeza sobre el pecho del chico mientras empezaba a llorar
    “Lo siento May”- dijo el chico con cariño, besando la frente de May
    “Ash, tu también eres lo mas importante para mi”- dijo May mientras miraba fijamente a los ojos al chico, sus labios se acercaban lentamente, podían sentir la respiración del otro, su aroma, sus labios se unieron terminando por fin con esa fría noche de invierno
    “Te amo”- dijeron los dos, tomándose de las manos y perdiéndose de vista entre los árboles.

    FIN.
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu eres lo mas importante

    buen one-shot, me parecio espectacular, no encontre errores me gusto mucho la narracion, aber que dicen los demas, ghost fuera.
     
  3.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu eres lo mas importante

    Darkmagician reportandose. Lucario_best eres un santo. Que bella historia, la narracion esto muy bien y la trama excelente. No vi mucho error ortografico (cosa rara por aqui) y me gusto mucho. Te deseo suerte y gracias por tan bella historia, espero que te guste la mia si por fas.
    Darkmagician fuera.
     
  4.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Tu eres lo mas importante

    Esta muy bueno la verdad, no te puedo decir nada de ortografía, pués aún estoy en practica de ella, esta muy bueno tu one-shot, me gusto mucho, y más el beso jeje, bueno, me retiro
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu eres lo mas importante

    Hola

    Repentinamente estoy feliz, así que te hice una corrección a todo el fic. Te la pasaré por MP. Mi felicidad es por nuestro nuevo moderador del subforo xD.

    Pero por aquí, te puedo decir. Que lo que más me gustó de tu fic fue la narración, es parecida a la que usaba antes. La trama ya está explotada por las grandes masas de usuarios que manejan el románticismo. Cabe destacar que tu narración no es perfecta. Es muy superflua.

    Con respecto a la ortografía, te comiste demasiadas tildes y comas, y para concluir habían palabras mal escritas.

    Lo demás lo verás en tu fic corregido:)

    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso