Tu engaño y mi soledad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kathya, 8 Mayo 2008.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu engaño y mi soledad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    416
    Tu engaño y mi soledad [Drabble]

    Gracias por dejarme sola, a la deriva, a la intemperie, sufriendo las consecuencias de tu olvido. Y jamás volviste, pero aunque no lo creas, te espero.

    ¿Días? ¿Meses? ¿Años? ¿Cuánto tiempo ha pasado? Nadie sabe con exactitud, solo me siento vacía, no tengo sentimientos dentro de mí. Me engañaste, me engañaste y me mentiste. Jugaste con mis ilusiones, con mis sentimientos. ¿Por qué nunca te atreviste a decirme que la querías más a ella? Yo ya sabía que había alguien en tu corazón, pero luché por ocupar ese puesto, o al menos uno cercano.

    Te amaba tanto que no me importaba tener que soportar ser la sombra, aquella que te esperaba cuando tú lo necesitabas. Te escuchaba nombrarla a ella, lo hacías con cariño, con un amor infinito ¿quién era yo para meterme en su relación? Definitivamente nadie.

    Lo peor, nunca pude dejarte, sufría y mucho, pero me era imposible estar lejos de ti; sentir tu cariño, tu forma de tratarme, esa manera de demostrar un amor falso que tenías, pero era tan creíble, tan creíble.

    Una vez me dijiste: “No quiero lastimarte más, es mejor que terminemos con esto”

    ¿Acaso eso no era lastimarme más? Como sufrí ese día. Y nunca supe a quien querías de verdad, aunque intuyo que a ella, claro, ella es perfecta para ti. Acá es cuando vuelvo a sentirme usada, siento que era solo un juego para vos. Me jurabas y seguías jurando que no era cierto, que yo era muy importante en tu vida. Ya no más, me cansé de creer cosas falsas.

    Ahora estoy acá, mirando a través de mi ventanal, la hermosa lluvia que cae desde el cielo. Bueno, en realidad, parece hermosa, pero para mí no lo es. Me recuerda noches desoladoras, noches que lloré por ti, sin poder dormir, lastimada. Aún te espero, todavía sueño con que puedas ser solo mío. Es una esperanza algo imposible, pero no importa. Mientras tanto sigo mi vida, te deseo felicidad y espero encontrar a una persona indicada. ¡Qué irónico todo! Luchar tanto por ti, y ahora solo entregarte, cansada de pelear. Tal vez la vida es así, nunca se sabe, nunca…



    No suelo publicar originales, pero siempre hay una primera vez. Acepto todo tipo de críticas.
     
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu engaño y mi soledad [Drabble]

    al inicio m recordo una esperiencia propia, es un drabble aunque me hubiera encantando k fuero un one-shot -w- me ha gustado, aunque normalmente los drabbles no m gustan siento k se van mui rapido...en fin te quedo mue bien n_n

    sao
    lets duel
     
  3.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: Tu engaño y mi soledad [Drabble]

    Hola amiga, bueno como creo que ya dije antes, hoy lo ves todo negro, pero todo se soluciona, la vida...
    La vida, es injusta, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.
    Todo se soluciona, como una beuna amiga me dijo un día (tú).

    Aquí estoy, aunque ya lo sabes, para lo que necesites.

    Te quiero

    att: Lorena=D
     
Cargando...
Similar Threads - engaño soledad
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    408
  2. Mr Fey

    Microrrelato Engaño

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    531
  3. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    732
  4. Disgusting Maria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    549
  5. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    435

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso