Microrrelato Tu ausencia en mi deseo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tomoee, 16 Marzo 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tu ausencia en mi deseo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Quiero rogarte que satisfagas mis deseos, pero la inmensa pared del tiempo me detiene y me devuelve de manera abrupta a la realidad. No estás aún, sigues por ahí... perdido haciendo honor a la palabra paciencia que tanto debo poner en práctica.

    Comprendo que he de limitarme a mis sueños, donde la imaginación se convertirá en una buena amiga mientras espero tu llegada, y con ello la realización de aquello que se mueve en lo más profundo de mi interior.

    -----

    Nota: Shani esto es lo que te dije se me había venido escribir, se puede decir que es un relato con parte fantasía y parte verdad.

    Algo corto, pero escribir más, ya no está bajo los límites de este foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso. Me encanta, porque refleja lo que muchos hemos tenido que vivir; que la persona amada no esté con nosotros, y ese deseo de tenerla con nosotros es más fuerte que lo que podríamos llamar paciencia. Es más fuerte la desesperación de que no nos puedan tocar, no lo podamos sentir, que su ausencia mata... Me gustó mucho el micro ;)
    Y sí está en los límites del foro en realidad, mientras no sea completamente explícito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww *-* Mi reina, tú si sabes como expresar eso. Me encantó. Aunque yo diría que en ciertos casos la imaginación es nuestra enemiga, nos trollea...o nos incita a trollear (?
    Describiste a la perfección esa situación que es tan común. El pensar en el día que conozcas a esa persona especial, que lo será todo para ti, y con quien (al fin xD) compartirás momentos únicos y ya no necesitarás hacer uso de tu imagnación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    me gusto mucho el micro relato, refleja un sentimiento, un enorme sentimiento, y una tristeza, y de verdad enorme tristeza, saber que esta por ahi, pero no saber donde y cuando te lo vas a encontrar. es cierto que hay que tener paciencia, mucha paciencia, hay que esperar, porque el amor algun dia tocara la puerta, y tendrás que abrirsela aunque no quieras porque no sabes cuando va a pasar otra vez, pero siempre recordar, que eso no puede ser para siempre, aunque quisieras que fuera para siempre, nunca dura para siempre, ten en cuenta eso...
    saludos, un abrazo de mi parte
    borlly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ausencia
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    545

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso